CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola petudori!
    Empecé a pincharme el día 9, pero como es en días alternos, hoy va a ser el cuarto pinchazo.Y Omifin 1 diario. Pues puede ser que sólo crezca ese...Mañana tengo eco...sniff
    Gracias!!

    Comment


      Hola de nuevo, hoy he ido a eco de control , llevo con las hormonas desde el día 18, me han visto cuatro folículos en cada ovario , de 9,5 a 10 mm , me ha dicho el medico que es muy buena respuesta a la medicación, tengo que seguir pinchándome hasta el viernes y eco de control, os iré contando.
      Animo a tod@s y estoy segura que lo conseguiremos.

      Comment


        Hola chicas,
        Ayer eco de control para ver que todo estaba bien y empezar. Pinchazos a partir de este viernes y primer control el martes. Punción entre el 5-7.

        Comment


          Hola Silken, eso está fenomenal. Me recuerda a mi primera punción que tuve 2 en un ovario y 3 en el otro..., así que lo que voy a hacer es olvidar mi segundo ciclo, el que me cancelaron, y cuando empiece esperaré con ilusión que salgan alguno más que la última vez.
          Petudori, qué bien, ya empiezas a pincharte! mucha suerte el martes! espero que se vean muchos. Animo!

          Comment


            Silken que bien cuatro folis y de tamaño parecido !!!! Has tenido hoy eco? He visto que estas con el Dr. Ortega yo también !!!! Animo que eso pinta fenomenal.

            SNowsun esa es la actitud seguro que el próximo ciclo no tiene nada que ver con este.

            Petuduri ya has empezado que bien. Yo estoy con píldora hasta el 6 para ver que está todo bien y empezar ciclo de nuevo.

            maydo tu que tal?

            Comment


              Hola Happy!!! Mañana te contare q voy a eco y análisis. Q bien ya empiezas ciclo, q vaya muy bien. 😘 😘

              Comment


                Gracias por los ánimos Happy!
                Sí, esperaré con paciencia y a tener esperanza para el próximo ciclo. Maydo qué tal? mañana lunes tienes eco no? y silken también. Suerte!!

                Comment


                  Hola de nuevo, el viernes fui a la 2 eco , parece que todo va bien, los folis van creciendo,c mañana tengo de nuevo eco y seguramente me dirán algo mas concreto, esperemos buenas noticias mañana.
                  Pues estupendo Happy por lo que leo ya estás apunto empezar ciclo, mucho animo, veras como todo sale bien, sí estoy con D.Ortega.
                  Snowsum, gracias por los ánimos, no pienses más en el segundo ciclo y veras que el tercero va a ser el tuyo, vamos a pensar en positivo que siempre es mucho mejor.
                  Muchos ánimos a todas y estoy segura que lo conseguiremos, os iré contando.

                  Comment


                    Ciclo cancelado como tu snowsun, no quieren crecer. Ahora otra vez a esperar q baje etc etc etc. Me hago mayor no puedo tener muchos ciclos más sino seré la abuela y no la madre. Con un ovocito no hago nada. Ya veremos que pasa.
                    Mucha suerte a todas. Besos

                    Comment


                      Estoy igual que tú Maydo. Cancelado, bueno, a ver el próximo. Yo también cumpliré pronto 45 años y estoy igual. Seré abuela en vez de madre. Además, yo pararé ahora si no me sale bien, no puedo aguantar económicamente ahora que se me juntan tantas cosas a la vez, y cuando vuelva a poder, será tarde. Vamos a seguir intentando y luego se verá. También pienso yo que con el 1 que tengo vitrificado no hago nada, pero ese podría ser el bueno no?? Aunque yo reconozco que soy de las que piensan que las estadísticas son las que se acaban cumpliendo, pero en fin, porque me gusta ser realista. Pero no pensemos eso. Pensemos que el que tenemos podría ser el futuro hijo/a.
                      Un beso

                      Comment


                        Hola chicas, sigo avanzando con el proceso mañana toca punción, programada transferencia para el sábado, que nervios y que ganitas, a ver como va sucediendo todo.
                        Maydo y Snowsun no os desaniméis, como suele decirse mientras hay vida hay esperanza , por supuesto que el próximo ciclo será mucho mejor, el que teneis ya es un campeón como sus futuras mamis.
                        Muchos ánimos y a seguir luchando.

                        Comment


                          Silken1974 !!!!!!! Que bien eso es rapidez, me imagino por lo que cuentas que esperáis sacar un buen numero de ovocitos y no vais a hacer DGP no? Que bien.

                          Muchísima suerte mañana en la punción.!!!!

                          Comment


                            Genial Silken! Ya verás cómo tienes mucha suerte. Gracias por los ánimos, a ver qué pasa...

                            Comment


                              Maydo y Snowsun, lo siento mucho. Tengo pánico a que me pase lo mismo.
                              Silken, cuántos tienes al final? crecieron todos? Mucha suerte para mañana.

                              Os cuento. Hoy he tenido eco. En total unos 7, sólo en un ovario (el otro debe ser que está muerto, ya hace 4 años y medio iba regular por no decir mal). De los siete buenos sólo 4 (entre 10,5-13, muy redonditos), los otros entre 6 y 9 que no tienen pinta de crecer, ya me lo ha dicho y aunque no me lo dijera mi experiencia me dice que será así. Entonces, cuento con 4 que tienen que crecer todos. El viernes a primera hora eco espero que los cuatro tiren.

                              Comment


                                Me ha dicho que su idea es transferir 3 (me ha dejado así ). Con la edad que tengo no me recomienda menos porque las probabilidades son muy bajas de que sólo se quede uno. Me fiaré de ella que siempre que lo he hecho ha ido bien. Así que necesito 3 sí o sí. Mandad energía positiva para eso cuatro, que crezcan mucho, que sean maduros, que fecunden, que aguanten a día tres y que se quede uno. Así, que necesito mucha mucha energía positiva. Yo estoy convencida que lo voy a lograr y que el año que viene a principios de Julio Carlos tendrá a su hermanita Leire en brazos.

                                Comment

                                Working...
                                X