CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas, aun nada hoy m noto los ovarios como si m fuera a bajar pero bueno ya veremos.
    Happy ya t ha bajado?
    Snowsun a mi el residual se m fue con la regla.
    Suerte chicas 💋💋💋💋💋

    Comment


      Hola chicas, a mí por fin me desaparecieron los residuales, tenía los 2 ovarios en reposo, y dejé el anticonceptivo y ya hoy me ha bajado la regla. Hoy empiezo el segundo ciclo! esta noche Omifin, y el domingo primer pinchazo de Menopur....a ver cómo se da esta vez...
      Un beso a todas

      Comment


        Yes, we can

        Buenos días!

        Quiero escribir en el foro tras haber leído vuestros comentarios en muchas ocasiones, me habéis ayudado y en respuesta quiero deciros que sí es posible. Tengo 42 años y estoy embarazada con óvulos propios. De muy poco tiempo (4 +6), no sé cómo saldrá todo, pero el primer paso se ha hecho realidad.

        Comencé el estudio en mayo-junio del 2015. Hubo que reestablecer los niveles de tiroxina (soy hipotiroidea en tratamiento). En octubre empezamos la estimulación. Con uno o dos embriones me daba por satisfecha, por muy satisfecha, de hecho. Crecieron ocho ovocitos (!!!) y fecundaron 4, que llevaron a blastocistos. Me transfirieron dos (según el ginecólogo de muy buena calidad) y congelaron otros dos en día 6. La beta en octubre fue negativa, y fue doloroso, estuve haciéndome tests de orina cada día, mirando foros, internet, todo lo que te dicen que no es conveniente. En diciembre me transfirieron los otros dos blastos congelados, la beta fue positiva a 11 dias post-transfer, 475!!! no me lo podía creer. Este es mi segundo embarazo, el primero fue todo bien hace 6 años, tengo una niña preciosa. Este viernes es mi primera eco.

        Tengo mucho miedo a las complicaciones de este embarazo: aborto (con mi edad es muy frecuente), anomalías cromosómicas y malformaciones en este embrión. No hice DGP porque se nos iba un montón de precio y quería intentarlo una única y última vez.

        Pero aquí estoy, de momento embaraza! No me lo creo!

        Comment


          Hola chicas, una pregunta, alguna logro quedarse con sus ovulos con 44 años ?

          Comment


            Hola Carlonchi!!
            Pues como tú por esa edad estamos varias intentándolo..., pero de este foro que lo dejamos un poco parado nos hemos pasado al de Vitrificación. Si quieres pásate por ese y así nos lees!!

            Lena, qué bien, enhorabuena, esas historias son las que nos hacen creer en que se puede tener buena suerte y no dar todo por perdido, gracias por los ánimos que nos das al escribir.
            Un beso a las dos y bienvenidas.

            Comment

            Working...
            X