Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUARENTONAS 2015
Collapse
X
-
Hola chicas, jo Happy qué mala pata. Tener 4 y sólo 1 maduro ... eso es lo que a mí me da miedo y tiene pintade pasarme… pero es por la edad, eso lo tengo asumido.A mí me bajó la regla ayer y hoy he ido a IVI y me han mandado 15 días depíldora para que desaparezcan folículos que tengo. Maydo, por qué dices lo desíntomas de premenopausia? Yo también se supone que tengo eso, pero aún debende quedar óvulos buenos, no pienses eso.
Un beso chicas,
Comment
-
Jo Happy ya podían a ver sido por lo menos 3 maduros no? Bueno poquet a poquet.
Snowsun ya estas al lio otra vez q bien.
Yo tengo muchos calores y yo soy muy friolera . Si tiene q bajar bajará y sino pues el destino lo ha querido así, aunque en la prueba de la medalla me salen 2 nenas y 1 nene y se para. Ya tengo el nene y la nena me falta la otra nena y dicen que es efectiva la prueba, supongo que habréis oído hablar de ella.
Bueno mucha suerte a todas. Besos.
Comment
-
Hola Maydo! Sí, he oído lo de la medalla, pero nunca me lo he hecho y no sé cómo se hacía ni quién te lo hacía, pero es algo que tiene mucha fama. Recuerdo a mi hermana mayor que se lo hizo hace años. Cómo era? Cuenta porfi. Yo si me saliera una nena firmaba, jeje.
Lo de los calores yo creo que también llevo unos meses así, tampoco te fíes mucho. Con premenopausia nos podemos tirar de 2 a 6 años si no me equivoco, y ahí, aunque pocos, ha de haber aún óvulos buenos . No te desanimes
Besos
Comment
-
Snowsun da igual quién t lo haga menos q no t lo hagas tú, s hace con una medalla de oro le das tres veces arriba y abajo sobre la palma de la mano derecha y la dejas colgando si hace círculo es nena, si es de un lado para otro nene y si no se mueve es nada. Ya me cuentas. A ver si es verdad q no es la menopausia y m viene la nena q m falta. Jijiji si no t aclaras con mi explicación en internet también sale.
Cómo estáis Happy Marilyn snowsun..besos
Comment
-
Hola Maydo! Gracias por explicármelo. Sí, la verdad es quehe mirado en internet y viene muy bien explicado, incluso hay videos de cómohacerlo bien. Estuve leyendo que hay mujeres que, hagan esa prueba las vecesque la hagan, siempre les sale lo mismo….qué curioso! A ti también te salesiempre lo mismo no? Si no, no dirías tan convencida que “te falta una nena”,jajaja. Qué bien, ojalá fuera verdad. Bueno, intentaré hacerme la prueba y tecontaré. besos
Comment
Comment