CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy, ya verás cómo crecen esos dos!! ánimo guapa! Besos

    Comment


      Gracias Snowsun

      Comment


        Happy como va todo?
        Sonwsun tu regla q?
        A mi aún no m ha bajado, pero tengo todos los sintomas de una premenopausia.. jooo
        Suerte chicas💋💋💋💋

        Comment


          Maydo ya veras como no es premenopausia y te baja en nada, seguro que estás a punto....Yo regular tuve ayer punción y sacaron 4 pero solo uno era maduro. Bastante chasco la verdad ,, así que ya ves muy lento, por lo menos tengo cuatro ya.

          Snowsun tú que tal?

          Comment


            Hola chicas, jo Happy qué mala pata. Tener 4 y sólo 1 maduro ... eso es lo que a mí me da miedo y tiene pintade pasarme… pero es por la edad, eso lo tengo asumido.A mí me bajó la regla ayer y hoy he ido a IVI y me han mandado 15 días depíldora para que desaparezcan folículos que tengo. Maydo, por qué dices lo desíntomas de premenopausia? Yo también se supone que tengo eso, pero aún debende quedar óvulos buenos, no pienses eso.

            Un beso chicas,

            Comment


              Jo Happy ya podían a ver sido por lo menos 3 maduros no? Bueno poquet a poquet.
              Snowsun ya estas al lio otra vez q bien.
              Yo tengo muchos calores y yo soy muy friolera . Si tiene q bajar bajará y sino pues el destino lo ha querido así, aunque en la prueba de la medalla me salen 2 nenas y 1 nene y se para. Ya tengo el nene y la nena me falta la otra nena y dicen que es efectiva la prueba, supongo que habréis oído hablar de ella.
              Bueno mucha suerte a todas. Besos.

              Comment


                Hola Maydo! Sí, he oído lo de la medalla, pero nunca me lo he hecho y no sé cómo se hacía ni quién te lo hacía, pero es algo que tiene mucha fama. Recuerdo a mi hermana mayor que se lo hizo hace años. Cómo era? Cuenta porfi. Yo si me saliera una nena firmaba, jeje.
                Lo de los calores yo creo que también llevo unos meses así, tampoco te fíes mucho. Con premenopausia nos podemos tirar de 2 a 6 años si no me equivoco, y ahí, aunque pocos, ha de haber aún óvulos buenos . No te desanimes
                Besos

                Comment


                  Snowsun da igual quién t lo haga menos q no t lo hagas tú, s hace con una medalla de oro le das tres veces arriba y abajo sobre la palma de la mano derecha y la dejas colgando si hace círculo es nena, si es de un lado para otro nene y si no se mueve es nada. Ya me cuentas. A ver si es verdad q no es la menopausia y m viene la nena q m falta. Jijiji si no t aclaras con mi explicación en internet también sale.
                  Cómo estáis Happy Marilyn snowsun..besos

                  Comment


                    Hola Maydo! Gracias por explicármelo. Sí, la verdad es quehe mirado en internet y viene muy bien explicado, incluso hay videos de cómohacerlo bien. Estuve leyendo que hay mujeres que, hagan esa prueba las vecesque la hagan, siempre les sale lo mismo….qué curioso! A ti también te salesiempre lo mismo no? Si no, no dirías tan convencida que “te falta una nena”,jajaja. Qué bien, ojalá fuera verdad. Bueno, intentaré hacerme la prueba y tecontaré. besos

                    Comment


                      Snowsun si siempore nene y 2 nenas pero pedi q m cortaran las trompas ya tenia nene y nena, quien m iba a decir a mi q ahora estaría en ivi intentando tener otro bebe? Pues bueno ya veremos si es verdad, de momento esta siendo muy difícil. Un beso guapa.

                      Comment


                        Maydo alguna noticia de tu regla? Si que se lo está tomando con calma..

                        Snowsun tu que tal?

                        Comment


                          Nada Happy todo igual, como dice Marilyn no óvulo por eso están los ovarios parados y sino óvulo no hay ovocitos osea q a esperar a q quieran ovular.
                          Vosotras q tal?
                          Besos

                          Comment


                            Bueno Maydo esperemos que no tarden mucho más...y se animen..

                            Yo esperando la regla (domingo/lunes) espero ... para poder empezar de uno aunque después de solo conseguir uno en la anterior estimulación estoy un poco chafada porque esto va a ser eterno...

                            Comment


                              Hola chicas, yo llevo 2 semanas tomando el anticonceptivo y mañana tengo eco para ver si han desaparecido los residuales. Supongo que en función de lo que se vea seguiré con el anticonceptivo más días o lo mismo me dicen ya cuándo empiezo el ciclo.
                              Maydo sin novedad?

                              Comment


                                Happy te ha venido la regla ya? Hoy o mañana la esperabas. Un beso grande a todas

                                Comment

                                Working...
                                X