Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUARENTONAS 2015
Collapse
X
-
Happy yo estoy bastante desaninada.. mi primera consulta fue a finales de junio y habia 4 foliculos, decidimos intentar aprobecharlos y me estuve pinchando 6 dias, con ecografias cada dos dias, pero cada dia q iba un foliculo se iba quedando atras, hasta q solo quedaba uno...decidimos cancelar y empezar de cero. Un mes de anticoncrptivos y volvi a eco, habia 3 pero coincidia con vacaciones drl laboratorio y hubo q esperar un mes mas con otras pastillas. Al acabarlas eco de nuevo, solo 2 foliculos y uno con mala pinta... asi q decidimos 15 dias sin medicacion y ver q aparece.... si no vemos la cosa bien estamos convencidos de pasar a ovodonacion. A ver q pasa...
ya nos vamos contando
mucha suerte
-
Guapas, muchas suerte a las que recopilais, que paciencia y que nervios en cada ciclo,
ayer fue mi dia, ayer pucion de la donante y ya tubo la noche de amor con los bichines de mi maridin y parece que se han gustado 😊, consiguieron 17 ovocitos y 12 de ellos maduros y han fecundado 11, asi que bueno... Parece que puede pintar bien, el sabados me volveran a llamar para ya decirme hora transfer y cuantos van quedando.
animo guapas juntas podemos 😘😘😘
Comment
-
Hola Sol. Muchas gracias por los ánimos y enhorabuena, que bien 11 fecundados ! Pinta fenomenal !!!! A ver como evolucionan. Yo hoy he tenido segunda eco y estoy ahí ahí de los cuatro folículos uno está a punto con 18 pero los otros están un poco rezagados, vuelvo a tener eco el domingo a ver si crecen un poco más y conseguimos 2 o tres,...
Comment
-
Hola chicas, yo tengo la ecografía mañana lunes, el tercer día de regla. Como me ha pillado en fin de semana... voy así mañana. Si hacen la eco con la regla, nunca me había hecho una eco con regla, no sé si se lleva compresa o un tampón y quitarlo antes de entrar a consulta. Más que nada porque si no mancharé todo no???
Yo en la anterior punción tenía 3 folículos y todos bien de tamaño, el Ovitrelle los madura, aunque a mí sólo me salió 1 maduro y los otros estaban vacíos. Pero cada una somos un mundo y cada ciclo distinto, así que ánimo a todas
Comment
-
Hola !!! Sol que tal van tus ojos embriones? Cuando tienes transfer? Snowsun yo me he hecho varias eco con la regla y voy con compresa y te la quitas en el momento como es muy rápido en principio no manchas nada. A ver que protocolo te mandan...Yo punción el martes pinta un va a ser solo uno otra vez !!! Pero bueno quizás el martes den un estirón pero no pasan de 14 mm. Hoy ya a orgalutran a media tarde y por la noche ovitrelle.
Comment
Comment