CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Happy yo estoy bastante desaninada.. mi primera consulta fue a finales de junio y habia 4 foliculos, decidimos intentar aprobecharlos y me estuve pinchando 6 dias, con ecografias cada dos dias, pero cada dia q iba un foliculo se iba quedando atras, hasta q solo quedaba uno...decidimos cancelar y empezar de cero. Un mes de anticoncrptivos y volvi a eco, habia 3 pero coincidia con vacaciones drl laboratorio y hubo q esperar un mes mas con otras pastillas. Al acabarlas eco de nuevo, solo 2 foliculos y uno con mala pinta... asi q decidimos 15 dias sin medicacion y ver q aparece.... si no vemos la cosa bien estamos convencidos de pasar a ovodonacion. A ver q pasa...
    ya nos vamos contando
    mucha suerte

    Comment


      #92
      Se me olvidava, y estoy tb en ivi pero no me dijeron nada de dgp.. cuando vaya le preguntare...

      Comment


        #93
        Mil gracias! Bely y Happy!
        Mañana os cuento, yo creo que sí, que no pasa nada. Mañana llamo por la mañana y que me digan a ver...
        un beso

        Comment


          #94
          Beli no te desanimes a ver si en la siguiente tienes más suerte. Yo en la primera estuve a punto de cancelar cuando me dijeron que solo era uno pero al final decidimos que mejor ir recolectando a ver si en las siguientes iba mejor. La DGP son mas o menos 3800 euros....

          Comment


            #95
            Muchas gracias por los animos Happy... voy el lunes...,a ver q me dicen.
            Besitos a todas

            Comment


              #96
              Happy, hay otro foro en vitrificacion de ovocitos q hay muchas chicas como nosotras juntando ovulos para hacer fiv. Pasate por alli q seguro q aprendes muchas cositas.

              Comment


                #97
                Cuál es el precio de la OVO?

                Comment


                  #98
                  Guapas, muchas suerte a las que recopilais, que paciencia y que nervios en cada ciclo,
                  ayer fue mi dia, ayer pucion de la donante y ya tubo la noche de amor con los bichines de mi maridin y parece que se han gustado 😊, consiguieron 17 ovocitos y 12 de ellos maduros y han fecundado 11, asi que bueno... Parece que puede pintar bien, el sabados me volveran a llamar para ya decirme hora transfer y cuantos van quedando.

                  animo guapas juntas podemos 😘😘😘

                  Comment


                    #99
                    Petudori pvp ovo sale igual que fiv con dgp

                    Comment


                      Hola Sol. Muchas gracias por los ánimos y enhorabuena, que bien 11 fecundados ! Pinta fenomenal !!!! A ver como evolucionan. Yo hoy he tenido segunda eco y estoy ahí ahí de los cuatro folículos uno está a punto con 18 pero los otros están un poco rezagados, vuelvo a tener eco el domingo a ver si crecen un poco más y conseguimos 2 o tres,...

                      Comment


                        Happy gracias
                        a ver que te dicen el domingo, luego con el ovitrelle pegan un estiron a mi me dijeron que tendria 4 y al final salieron 7 pero por desgracia todos anomalos 😭😭 bueno ahora a otra cosa mariposa!!
                        Mañana os cuento como evolucionan 😘😘

                        Comment


                          Hola chicas, yo tengo la ecografía mañana lunes, el tercer día de regla. Como me ha pillado en fin de semana... voy así mañana. Si hacen la eco con la regla, nunca me había hecho una eco con regla, no sé si se lleva compresa o un tampón y quitarlo antes de entrar a consulta. Más que nada porque si no mancharé todo no???
                          Yo en la anterior punción tenía 3 folículos y todos bien de tamaño, el Ovitrelle los madura, aunque a mí sólo me salió 1 maduro y los otros estaban vacíos. Pero cada una somos un mundo y cada ciclo distinto, así que ánimo a todas

                          Comment


                            Hola !!! Sol que tal van tus ojos embriones? Cuando tienes transfer? Snowsun yo me he hecho varias eco con la regla y voy con compresa y te la quitas en el momento como es muy rápido en principio no manchas nada. A ver que protocolo te mandan...Yo punción el martes pinta un va a ser solo uno otra vez !!! Pero bueno quizás el martes den un estirón pero no pasan de 14 mm. Hoy ya a orgalutran a media tarde y por la noche ovitrelle.

                            Comment


                              Gracias Happy! Entonces sin problema, iré con compresa para no complicarme, tienes razón, será tan rápido que no manchas. Espero que tus ovocitos crezcan algo más de aquí al martes, ya estás en recta final y a ver qué tal ese día. Mucho ánimo.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                Al final hemos decidido ir a la consulta y a ver que nos cuentan, pero tengo casi decidido jugar a la lotería con un boleto de precio muyyyyyyyyyyy alto.

                                Alguien que haya usado elonva? Parece ser que mejora la cantidad y calidad ovocitaria

                                Comment

                                Working...
                                X