CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva por aqui.
    Estoy intentando tener familia desde hace unos años, me han hecho varios tratamientos sin resultado. Tres en la S.S. y uno en una privada. En ningún sitio me dicen nada claro. Un ginecólogo que mi aparato reproductor esta genial (así, con esas mismas palabras), otro que soy mayor, vamos que no se aclaran y a mi me tienen un poco agobiada.
    Estoy intentando descifrar mis analíticas pero no llego a ninguna conclusión. Mañana es mi primera visita en el IVI espero que me aclaren algo.
    También estoy un poco agobiada con el tema de la ovodonación, se que es algo irracional, pero tengo dudas. Hay alguna que necesite ovulos de donante? o se lo haya implantado?
    No se, estoy un poco preocupada.

    Comment


      Petudori 4 posibles está genial !!!! Y si te recomiendan transferir tres adelante !!! seguro que tienes razón y en breve conseguís la hermanita. Mucha fuerza.

      m4j076 bienvenida. Animo y a ver qué te dicen mañana en el IVI hay muy buenos profesionales y seguro que resuelven tus dudas. Tema ovódonacion yo no te puedo contar mucho porque estoy en primer intento y es con mis ovulos.

      Comment


        Buenas noches chicas en breve me iré a dormir y mañana punción.
        Happy he decidido no hacer DPG, pero si amniocentesis en caso de embarazo, que espero que así sea.
        Petudori al final me vieron 9 , de los cuales 6 parecían tener muy buena pinta, como me dijo el doctor primero hay nuevo y según van pasando filtros se quedaran los campeones, a ver cuantos resisten la fecundación y todo el proceso.
        Mucho animo a todas, estoy segura que lo conseguiremos en especial a SNOWSUN , no te desanimes y sigue luchando que seguro que merece la pena.

        Comment


          Que bien Silken, muchísima suerte hoy y ya nos contarás que tal ha ido! Espero que consigas un montón de ovocitos. !!!! Ya nos contarás.

          Buenos días a todas.

          Comment


            Buenas noches, al final han conseguido 5 folis, mañana me llamarán para contarme como ha ido la fecundación, madre mía esto es un sin vivir, he estado todo el día en reposo y con un dolor de cabeza importante, ahora he entrado para contarlo.
            Hasta mañana chicas y espero daros buenas noticias.

            Comment


              Silken, espero que mañana te digan que esos campeones siguen adelante!! ya verás cómo sí... lo vas a conseguir! muchas gracias por lós ánimos. Espero la regla para dentro de 1 día o 2, y ahí empezaré el anticonceptivo y todo el proceso...
              m4jo76 bienvenida! tampoco sé de ovodonáción, pero se supone que con ella aumentan bastante las posibilidades de embarazo . En IVI te explican todo genial.
              Suerte a todas las demás tambie´n

              Comment


                Silken 5 de golpe está fenomenal !!!!!!!!!! (ya me gustaría a mi ..que por ahora 1 la primera vez y dos la segunda)seguro que la fecundación también va bien...

                snowsun ya te queda menos para empezar de nuevo... y este mes seguro que va fenomenal.

                Buen jueves chicas...

                Comment


                  Buenos días chicas, me acaban de llamar del laboratorio, de los 5 sólo había dos maduros , al final sólo ha fecundado uno.
                  Me he quedado un poco plof porque esperaba y deseaba
                  quedasen dos, para hacer una transferencia doble, ya que hay muchas mas posibilidades de embarazo.
                  Bueno ahora ya solo queda tener buenas vibraciones para que sea un campeón y el sábado pueda haber transferencia.
                  Un saludito a todas, y por supuesto a seguir intentándolo con todas nuestras fuerzas.

                  Comment


                    Ánimo Silken !!! Que seguro que el que ha fecundado es un campeón súper fuerte y aguanta bien. Toda la suerte del mundo para que el sábado puedas tener transferencia !!!!!!!!!!

                    Comment


                      Majo, bienvenida. Cuándo tienes la visita?
                      Silken, sólo necesitas uno, no? pues ese campéon va a ser el tuyo. Cuántos años tenías?

                      Comment


                        Buenas chicas, por ahora parece que resiste mi campeón, la verdad que he decidido relajarme y estar abierta a cualquier noticia buena o menos buena, ojala siga igual y mañana transferencia.
                        Petudori tengo 41 años cumplidos en mayo .
                        OS seguiré contando...

                        Comment


                          Que bien Silken !!! Ya queda menos para tu momento !!!! Manten los ánimos que seguro que sale toda bien !!!!!

                          Comment


                            Silken, ya verás como sí. Mañana tienes a tu peque contigo y se queda para siempre. Es un superviviente.

                            Bueno, os cuento mi eco. Gracias a vuestra energía positiva los cuatro han seguido creciendo están de 17 y uno me ha parecido oír que 20. Me ha dicho que cuatro seguro. Los otros peques había unos tres en 10-13. Me ha hecho analítica para ver si las hormonas le permitían aguantar un poco más. No me han llamado así que me pincho hoy y mañana y el domingo eco de nuevo. Supongo que la punción el martes.

                            Comment


                              Petudori 4 está increíble!!! Mucho ánimo y que peguen el ultimo estirón

                              Comment


                                Hola chicas, os confirmo ha habido transferencia, ahora sólo queda esperar un poco más y ser positiva para que se desarrolle.
                                Petudori, mucho ánimo que vas muy bien , gracias por tus ánimos
                                Happy, Snowsun, y a todas las demás igualmente por animarme , ya sabéis no vale rendirse seguimos luchando por nuestro peques.
                                El día 14 tengo que ir al análisis de sangre para la confirmar embarazo , me he mentalizado de no hacerme ningún pipi test hasta entonces y enterarme de la noticia en la clínica.
                                Os voy contando, muchos ánimos!

                                Comment

                                Working...
                                X