Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUARENTONAS 2015
Collapse
X
-
Ojala Silken k lo consigamos... Mejor dicho lo vamos a conseguir!!!!
Yo voy a empezar en IVI Valencia y me decidí pk mi hermana se hizó una ICSI y se kedó a la primera. No kisó pasar por nada más... Jugó bien las cartas y a la prime se kedó de mi sobrino k en marzo cumplió 4 añitos. Más lindo ji ji k va a decir la tía!!!
Mucha suerte a todas y a por el rosa!!! Bst 😘😘😘
-
Silken, Happy, la transfer mañana a las cinco.
A ver, lo de embarazada (por cierto hoy de 2+2) es porque estoy tan segura que lo voy a conseguir que ya lo voy contando. El primer número son las semanas y el segundo son los días. Las semanas no se cuentan desde la concepción (en nuestro caso el día de la punción), sino desde la última regla. Normalmente la ovulación/concepción es a las dos semanas. Entonces, yo estoy embarazada de dos semanas y dos días (2+2), puesto que mi punción fue el martes. Es pura positividad
Comment
-
Hola chicas,
soy una cuarentona que quiere volver a ser mami. Me gustaría saber si hay por aquí alguna chica como yo, que lo que voy a hacer va a ser descongelar mis embriones y transferírmelos. Llevan congelados desde 2008. Mucho tiempo.
¿Alguna cuarentona por aquí mayor de 45 años?
Por cierto, quiero saber vuestra opinión sobre una cosa que me pasa. Y es que me da cierto reparo ser mami tan mayor. ¿Os pasa a vosotras?
¡¡¡Mucha suerte, chicas!!!
Comment
-
Pipira, bienvenida. Yo cumplo 44 el 2 de noviembre y tengo un niño de 3 años, te valgo? qué bien que tengas embriones. A mí no me quedaron y he tenido que empezar de cero. Es normal que tengas reparos, pero las ganas son más que las dudas, verdad? mi mujer tiene 51 y nota en muchos momentos el cansancio de bregar con el niño, pero también está encantada.
Comment
-
Petudori, ¡gracias por tu bienvenida!
Sí, las ganas son más que las dudas. Ojalá pudiera ser mami de nuevo.
Tú eres una peque a mi lado. Llevo desde que mi hijo cumplió tres años, o antes, con ganas de ir a por mis embriones. Pero la vida me ha llevado hasta aquí. Mi hijo ya tiene casi siete y es ahora cuando voy a ir. Ahora o nunca.
¿Hay chicas mayores que tú por aquí, Petudori?
Comment
-
Chicas, quiero deciros que estoy llena de miedo. Esta ya será mi última oportunidad y quiero conseguir a mi hijo o hija.
Hace mucho que hice mis anteriores FIV y no se me ha olvidado el estrés que se pasa. Lo que sí se me ha olvidado es qué cuidados puedo hacer para afrontar mejor el proceso. Yo sólo tengo que hacerme la transferencia, pues tengo embriones congelados.
Quiero estar lo mejor posible para conseguir mi súper positivo y un embarazo que prospere. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Algo especial? ¿Algún análisis? ¿Comer algo concreto? ¿Alguna técnica de algo?
Comment
-
Hola chicas
Estoy de vacaciones y entro en internet con el móvil
Pipira qué suerte tener tus propios embriones aunque tengas más de 45. Yo que tú lo harÃa. Yo cumplo 45 el 28 noviembre y me veo mayor para ser madre pero lo que me gustarÃa es que fuera con mis óvulos, asà que si los tienes, adelante. Además tu peque ya tendrÃa hermanos.
Petudori con 44 vais a por otro, pues nos das ánimos a las demás en cuanto a edad. A mà no me preocupa tanto si ahora de pequeños nos hacen correr y no les seguimos bien fÃsicamente por ser mayores. Me preocupa más la diferencia de edad para toda la vida o dejarle huérfano pronto por ley de vida....pero bueno, hay que ser optimista
Silken qué bien, esto pinta estupendoo, a ver qué tal, seguro es un positivazo
Maydo, aún no me ha bajado la regla, hace un año me pasó que tardó en venirme mucho también pero es esro en mÃ, que tengo ciclos menstruales cortos
Espero que no sea la menopausia y que con el otro ciclo ya hayan salido todos los que habÃa...a veces lo pienso, joo
Como estoy en Castellón de vacas, soy de Madrid, a la vuelta si no me viene tendré que ir a consulta a ver, no sé...
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Petudori, ¡¡¡mucha suerte!!! Ahí tienes a tu campeón, sí, sí.
Snowsun, sí, quiero un hermano o hermana para mi hijo. Si bien, ya se llevarían mucho tiempo. Me ilusiona ser mamá de nuevo. Y entiendo lo que dices de la diferencia de edad para toda la vida. Yo también es lo que pienso.
Snowsun, ¿lo vas a intentar con tus óvulos?
Comment
-
Pipira, 7 años entre hermanos no es mucho
De niños sÃ, pero de mayores se igualan
Yo tengo diferencia con mis hermanos y ahora de adultos da igual.
Es curioso. Yo en tu caso, no tendrÃa miedo porque si tú faltas el peke tendrÃa un hermano y no quedarÃa solo en la vida como serÃa mi caso porque no tengo hijos ni pareja. Pero el otro dÃa una amiga que tiene mi edad y un hijo de 13 años, me decÃa que estuvo a punto de adoptar un niño con problemas por altruismo pero que no lo hizo pensando que si a ella le ocurrÃa algo serÃa una carga para el hermano....pero bueno, es otro miedo distinto
Yo sà quiero con mis óvulos, es lo que me hace ilusión. Sólo me plantearé ovo si el deseo de ser madre me pudiera por encima de todo, pero en principio, como no tengo pareja, me hace ilusión mis óvulos y si no me lo pensaré un tiempo. Aunque por edad tampoco puedo pensarlo mucho, soy consciente.
Comment
-
Snowsun, sí, de mayores supongo que la diferencia da igual. Y sí, si falto y falta su padre siempre tendría a su hermano mayor. Eso es fabuloso.
Un niño es muchísimo trabajo, una energía enorme se necesita. A mí me cuesta hasta trabajar con la crianza de mi hijo. Y más en los primeros años. Pero ahora que mi hijo ya va siendo mayor, apetece hacer otras cosas distintas que con un bebé creo que no se podrían. Aún así, da igual, me apetece muuuuuucho.
¿Te han dicho que es posible con tus óvulos? ¿Vas a empezar ya el tratamiento con tus óvulos?
Admiro que te lo plantees sola. ¿Tienes familia cerca que te pueda ayudar? Tener un hijo o hija es una experiencia inigualable, incomparable con nada.
Comment
-
Petudori, entonces te falta ahora dgp? Y asà comprobarás que esté buen genéticamente no? Eso marcha!!
Pipira, estoy vitrificando porque ya tengo poca reserva ovárica. Hice un ciclo en julio y sólo tuve 3 folÃculos que crecieron pero de esos sólo 1 fue maduro y es el que tengo vitrificado. Luego hice otro ciclo en septiembre pero me lo cancelaron porque no crecieron folis. Ahora estoy esperando la regla para un tercer intento pero no sé qué me pasa, no me baja. TendrÃa que haber bajado el dia 2 o 3 y ya es 9....como estoy de vacaciones no lo pienso mucho pero cuando vuelva a Madrid le preguntaré al médico
En cuanto a ser mami sola me hace ilusión y tengo mi madre aunque es mayor, y hermanos. Pero tienen hijos y están liados...También tengo sobrinos mayores que un dia cualquiera podrÃan cuidarme el hijo o hija, pero a diario tendrÃa que organizarme más bien sola. Por eso pienso ir a por todas e intentare fecundar mis óvulos, pero los médicos con mi edad no dan muchas esperanzas de que tengan calidad...
Pues si tu peke tiene 7 años ahora otro si no te da pereza y te hace ilusión serÃa un juguete regalo para todos. Lo disfrutariais mucho. Mis sobrinos algunos también se llevan algunos 6 años y no pasa nada. Los hermanos asà también juegan juntos aunque de otra forma claro. Y también tengo amigos con esa diferencia. Tus embriones irÃan adelante porque serán de calidad al haber sacado tus óvulos cuando eras joven
Qué bien
Comment
Comment