CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CUARENTONAS 2015

    Hola chicas!!

    Por fin encuentro el foro que me interesa, tengo 39 años, he estado aplazando ser madre para tener mi futuro laboral asegurado, ya lo he conseguido. Hace 1 año que lo intentamos y rien de rien, o sea nada. Tengo una trompa obstruida, la reserva ovárica de 10 y el semen de mi marido muy bueno (esto hace 6 meses ahora ya veremos....), pero mi mayor problema la edad.
    En una semana he tenido que hacerme a la idea que soy mayor, que necesito una FIV y estoy mirando centros para hacérmela lo antes posible, que no será antes de agosto siempre y cuando en agosto trabajen.
    IVI era una de las primeras de la lista pero no me dan hora hasta el dia 30 y este próximo martes decidiremos en que centro hacerlo.

    En principio yo voy a intentarlo con mis propios óvulos, espero que funcione...

    Ya te has hecho la FIV en marzo? que tal te ha ido???

    un abrazo a todas

    Comment


      #17
      CUARENTONAS 2015

      Hola a todas,

      Veo que por fin he encontrado un foro con chicas de mi edad [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Tengo 39 años, he dejado de lado ser madre hasta tener mi futuro laboral asegurado, lo he conseguido y después de un año no nos quedamos.

      Tengo una trompa obstruida, reserva ovárica 10 y el esperma de mi marido muy bien, esto hace 6 meses, ahora tenemos que repetir pruebas.

      En un principio lo queremos intentar con mis propios óvulos, alguna lo ha conseguido?

      Estamos mirando centros, IVI era un de los primeros de mi lista pero cuando llamé me dieron hora para de aquí 1 mes (30 de junio)

      Alguna se lo ha hecho? que presupuesto ? he visto en la web que unos 5.000€ precio cerrado, es correcto?

      Gracias chicas, espero que podáis orientarme un poco

      Comment


        #18
        CUARENTONAS 2015

        Hola chicas,
        yo estoy en el foro de vitrificación de ovocitos pero acabo de leer lo que has escrito Hoshi72 y como te veo tan angustiada voy a ver si puedo ayudarte un poquito.

        No sé en que Ivi estás,yo estoy en Valencia y a mí si me hacen analíticas primero controlando la fsh y estradiol y dos dias antes de la punción me la hacen también de progesterona, como la que te hicieron ayer a tí. El que te cambiaran la punción un día antes supongo que será porque al salirte elevada tienes riesgo de ovular si se esperan al martes y prefieren asegurarse para que eso no suceda,no es malo no te preocupes.A mí también me pasó en mi última estimulación.

        Respecto a lo que te han dicho de que no va a haber transfer y tienes que vitrificar,supongo que será porque querrán que tus valores se normalicen y para ello no te queda otra que vitrificar.Entiendo lo angustiada que estás de no poder hablar con tu doctora para que te explique todo esto por eso te aconsejo que en tu próxima visita le comentes lo que te ha pasado.A mi también me pasó algo parecido y mi doctor me dió su mail para que pudiera ponerme en contacto con él en cualquier momento.

        Sobre la pregunta de la Dgp...a mí en un principio también me dijeron que tenía que hacerla,pero al final después de pegarme un año para conseguir 5 embriones vitrificados he decidido que no la hago.Normalmente necesitan de 6 para arriba y según me explicaron a mí una vez conseguidos te planifican la transfer y es entonces cuando los desvitrifican (todos a la vez) para hacer la Dgp,te ponen los dos que genéticamente no tengan ninguna anomalía,el resto si están bien los vuelven a vitrificar,los que salen mal los desechan. Según mi doctor las mayores de 40 años tenemos un 80% de posibilidades de que los embris estén mal,por eso quieren que hagas la prueba y necesitan esa determinada cantidad.Pero es carísima y si encima consigues pocos embriones se puede hacer eterno.

        Menudo rollo te he soltado,espero haberte resuelto alguna duda y perdonadme las demás [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Mucha suerte para mañana en tu punción Hoshi72

        Eny2015-06-07 21:57:41

        Comment


          #19
          CUARENTONAS 2015

          Hola Eny, me has ayudado mucho...estoy en IVI de Barcelona y no entiendo por qué no me han hecho ninguna analítica hasta dos días antes de la punción, espero que a partir de ahora sí me las hagan...

          De verdad muchas gracias por contestar. En pocos minutos me pondré en marcha para ir a la clínica.

          Muchas gracias!

          Comment


            #20
            Hola chicas.
            Me uno al grupo!

            Os cuento...

            Mi nombre es Victoria, tengo 41 años desde marzo. Mi marido tiene 36. Tenemos una hija de tres años y medio de un embarazo natural. Hace aproximadamente dos años decidimos darle un hermanito a nuestra hija y al 4º ciclo conseguí quedar embarazada, pero tuve un aborto bioquímico a las 5-6 semanas. Desde entonces estamos buscando... A septiembre del año pasado nos hicieron pruebas a los dos y estábamos bien. Aún así mi ginecóloga me mandó OMIFIN que he tomado por 5 ciclos sin funcionar. He de decir, que al segundo ciclo nos trasladamos a vivir a Brasil (temas laborales), pero yo seguí tomando OMIFIN. No funcionó. Así que en marzo decidimos ir a IVI en Brasil. Por mi edad me aconsejaron FIV/ICSI. El viernes pasado empecé el tratamiento después de que la gine viera en una eco que estaba bien (las analíticas previas también estaban bien). Hoy he ido a mi segundo control ecográfico desde que empecé el tratamiento y solo me han visto 3 folículos en cada ovario, el más grande no superaba los 11mm (o cm, no sé...) Estoy muy chafada desde entonces. Me dijo la gine que el tratamiento no estaba funcionando muy bien. Estoy tomando GONAL 150UI y Menopur 150UI. Me han dicho que siga con el tratamiento pero que aumento Menopur a 225UI y a partir de mañana empiece a pincharme también Orgalutran, y el sábado o domingo (a confirmar por ellos) tengo que volver a la clínica para otro control.

            Estoy muy chafada porque me han dicho que son muy pocos folículos. También me han dejado caer tema de congelar y hacer otro ciclo para ir acumulando...

            Estoy "chof-chof"! Luego os leo y empiezo a leer sobre antimuleriana, etc. A mí nadie me ha hecho la antimuleriana para saber mi reserva ovárica cual es.

            Hay alguien en mi misma situación? A alguna le hicieron transferencia habiendo tenido pocos folículos?

            Cómo os ha ido a vosotras?

            Gracias chicas.

            Comment


              #21
              Cuarentonas 2015

              Hola buenas noches, soy nueva en este foro, supongo q soy la mayor de las cuarentonas, lo digo porq tengo 45 años. Ya tengo 2 hijos uno de 25 y otra de 20 años y después de 20 años mi nueva pareja y yo hemos decidido tener un bebé, m cortaron trompas o sea q aquí estoy porq empeze fiv icsi, me hicieron Punción después de tratamiento solo con omifin, tenia 3 ovocitos 7, 12 y 18 de los cuales ninguno llegaron a vitrificacion.
              Fui a comenzar un nuevo ciclo, peto no pude empezar tenia foli residual, q se ha ido con la regla.peto no pude empezar tampoco ciclo porq tenia fsh alta m han mandado microdiol durante una semana y mañana voy a la analítica y a la eco a ver si ya puedo empezar otra vez.
              Alguna cuarentona lo ha conseguido con sus propios óvulos? ??. Gracias y buenas noches.

              Comment


                #22
                Hola chicas

                Soy portuguesa,43 años hechos hay 6 dias. Tengo 2 hijos de 19 y 10 años e estoy ahora viviendo en Ayamonte. He pedido una cita para IVI en Sevilla hoy. Hay 10 años me cortaram las trompas y mi nueva pareja no tiene hijos. Por eso vamos vener se nosoutros con ayuda de IVI conseguimos hacer un chiquitin . Estoy un poco ansiosa por no saber como se hacem las cosas e cómo funcionará, más espero cumplir este sueño que nos une a todos. Perdoname por no escribir/hablar na perfecion español mas estou aprendiendo Buenas noches
                Last edited by carla1972; 24/07/2015, 00:37.

                Comment


                  #23
                  Hola, me uno al grupo.
                  Os cuento que tengo 39 años y ya me había hecho una in vitro en una clínica de Bilbao y tuve un aborto químico.
                  Mañana tengo la transferencia con 8 ovocitos... a ver si cuaja.
                  La pregunta era.. que es recomendable que Me transfieran 1 o 2 ovocitos? He leído mucho artículos que es mejor uno... pero y si no cuaja?. Yo preferiría que sean 2 por tener más probabilidades...

                  Comment


                    #24
                    Joo no te puedo ayudar yo soy nueva en esto y no me entero mucho, pero yo si todo va para adelante quiero q m transfieran dos, no se q inconveniente puede tener, m h unido al foro para salir de muchas dudas.☺ a ver si alguien q sepa te contesta. Suerte💋

                    Comment


                      #25
                      Q tal te fue la cita de ayer Carla

                      Comment


                        #26
                        Hola chicas,
                        Por lo que veo no soy la única "loca" que piensa que es posible quedarse embrazada con casi 44, ja, ja, ja.
                        Soy nueva en este post, pero no nueva ni en el foro ni en IVI. Nuestro hijo tiene ya 3 añitos recién cumplidos y mi mujer y yo nos hemos dicho ahora o nunca.
                        Esta mañana he pedido cita con Ana Barrio en IVI Madrid que fue nuestra doctora la otra vez, pero me han dado para el 8 de septiembre. Le he escrito un mail (creo porque no tenía su correo y he mandado al que creo que podría ser. Supongo que está bien porque no me lo ha devuelto) para ver si puedo adelantar alguna prueba.
                        Qué os han pedido a vosotras?
                        Last edited by petudori; 27/07/2015, 18:16.

                        Comment


                          #27
                          Hola chicas, pego aquí el mensaje que he escrito en "Vitrificación", ya que también soy cuarentona, me siento animada de ver que sois muchas de mi edad:
                          Yo soy nueva aquí, he encontrado este foro buscando en google y al ver que me siento identificada con alguna de vosotras pues me he registrado. He hecho mi primer ciclo de estimulación ovárica y hoy he tenido mi primera punción. Tengo 44 años, casi como Maydo y otra participante que me ha parecido leer, y me gustaría que pudiéramos intercambiar sensaciones, ilusiones, etc. Yo tenía 3 folículos grandes y sólo me han aspirado 1 óvulo que, al menos, me han confirmado que lo han podido vitrificar. Estoy un poco desilusionada, ya que esos 3 parecían ser grandes, y de estradiol tenía 932 que se supone que es de varios maduros, pero la doctora dice que al aspirar los folículos se estrujaron y no ha salido ovocito. Estoy triste porque por edad tendré que hacer DGP, y eso necesito al menos 8 óvulos no? Para juntarlos me costará muchísimo. Maydo, a ti que sólo te han sacado 1 también, me gustaría que me comentaras tu experiencia, porque te veo muy animada y me parece genial. Yo he pensado sugerir a mi médico el 5 de agosto que tengo la próxima cita, hacer al menos otro ciclo de estimulación ovárica cuanto antes, a ver si hay más suerte. Mil gracias a todas y ánimo. - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/33-vitrific....dkzofofM.dpuf
                          Last edited by SNOWSUN; 27/07/2015, 20:16.

                          Comment


                            #28
                            Hola snowsun, el mes de junio empeze m hicieron una estimulación pero solo con omifin, también tenía 3 foli m hicieron Punción y de los 3 solo salio uno bueno q a las 3 horas m llamaron de laboratorio y m dijeron q se había degenerado, lo pase mal pero bueno fui a por mi 2 ciclo m hicieron análisis y eco y tenia un foli residual hasta q no bajo la regla no lo tire, después fui otra vez y m hicieron análisis fsh alta jooo, m mandan microdiol una semana y después otra vez análisis y eco todo eso en este mes y cuando pasa la semana voy y m dicen q tengo un foliculo perfecto para la Punción buena fsh buen estradiol y m dijo el domingo a Punción y yo decía casi 2200 para uno solo y q luego no sea pero bueno le hize caso y este domingo m hicieron Punción y ayer m llamaron y m dijeron lo del ovocito vitrificado pues si estoy contenta voy a ser positiva si luego m doy un trompazo lo asumire, este fue sin estimulacion fue natural estaba por ahí de paseo jiji.
                            Ahora tengo q esperar la regla de agosto y a los 22 días empezar otro ciclo haber si hay más foliculos .
                            hay una chica q ha dicho q con 6 es suficiente para la dgp yo pensaba q con 4 s podia en fin en septiembre cuando vaya lo preguntare.
                            Esa es mi historia snowsun. Aunque ya t la conte en el foro de vitri jiji
                            Last edited by Maydo; 28/07/2015, 19:27.

                            Comment


                              #29
                              Tatitxu al final te han transferido 1 o 2 ovocitos???
                              Q tal estas?

                              Comment


                                #30
                                Bienvenida petudori. T pedirán la analítica de la hormona antimuleriana para empezar la eco q tiene el nombre ese tan raro de trompas eso m pidieron al principio, después antes de la punción el electrocardiograna, análisis de sangre (rh SIDA etc) q yo recuerde nada mas. Y septiembre ya lo tenemos ahi

                                Comment

                                Working...
                                X