CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUARENTONAS 2015

    Hola chicas!
    Tengo 40 años y voy a hacer una FIV el mes que viene. Ahora estoy con Microdiol hasta el 3 de marzo y el 7 tengo consulta para empezar. No es mi primera vez, ya tengo un hijo de 15 meses de una FIV anterior, este será mi cuarto tratamiento... Pero claro, ahora el factor edad es determinante. Tengo la reserva ovarica baja, aunque todo lo demás parece estar bien (tiroides, estradiol, fsh...).
    Me pregunto si hay otras chicas que, como yo, vayan a intentar FIV con sus óvulos habiendo cumplido los 40, para apoyarnos mutuamente. Nadie ha dicho que sea fácil pero... Ojalá no sea imposible!

    #2
    CUARENTONAS 2015

    Hola Pilpil!
    Yo también tengo 40 y una nena de 15 meses, no sé si te acordarás de mí, estuve por el foro hace un tiempo, mediados de 2012 creo....así que al final lo conseguimos a la vez?!

    En octubre 2014 tuve una nueva icsi con muy malos resultados, 3 embris no muy buenos, la transfer del mejor falló y los otros dos no sobrevivieron a la descongelación. En nuestro caso es por factor masculino y ahora también mi edad....Lo sé, pero pienso que en mi anterior icsi no estaba en muy buena forma y durante la estimulación estuve una semana bastante enferma y todo influyó en el tratamiento. O eso quiero pensar para poder coger fuerzas para la próxima....que si todo va bien será a finales de abril.

    Claro que no es imposible pero fácil tampoco...sobre todo con un bichito de 15 meses que no para

    Cómo es tu reserva ovárica? No me han hecho ninguna prueba y quiero hacérmela, es la hormona antimuleriana?

    Comment


      #3
      CUARENTONAS 2015

      Hola Triki!! Claro que me acuerdo de ti, en la lista de embarazadas estábamos cerquita. Ya ves qué coincidencia, al final tuvimos a los peques casi a la vez! O sea que no te hiciste análisis antes de volverlo a intentar? Yo fui en diciembre para ver cómo estaba todo, por si tenía que corregir algún valor y estaba a tiempo. Me salió todo bastante bien, incluso la tiroides, que durante el embarazo tuve que tomar Eutirox (12.5), ahora parece que se ha regulado sola. La FSH, estradiol, prolactina, todo bien. Pero la antimuleriana me salió bajita, en 0.56. La gine me dijo que no era imposible, pero que me pusiera ya al tema, aprovechando que los otros valores están bien. Yo siempre he sido baja respondedora, así que ya sé que no voy a hacer muchos folis, pero con que haga uno o dos de calidad me conformo... sólo quiero un bebé más, no un equipo de fútbol, jajaja!! Tú tomas algo para intentar mejorar la calidad de los óvulos?

      Comment


        #4
        CUARENTONAS 2015

        Pues sí, qué casualidad....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
        No me han hecho pruebas. Voy en ciclo natural y me miran el estradiol y algo más, que ahora no recuerdo para calcular cuándo ponerme el ovitrelle. Acabo de llamar y me van a mirar la antimuleriana pero el resultado tarda de 6 a 10 semanas!! Estoy tomando vitaminas para el embarazo y aceite de pescado. Mi chico multivitaminas con bastante zink, ácido fólico, vitamina E, y varias cosas más y muchas nueces para los dos. Qué tomáis vosotros para mejorar la calidad?

        En la primera icsi me hice las pruebas por mi cuenta antes de la cuarta transfer que fue la que funcionó, vivo fuera, aquí el criterio económico manda hasta el extremo que no sé nada! de la calidad del esperma de mi chico en el último intento recortes en administración me dicen (sigo el tratamiento en un hospital pero la transfer y embris están en otro y por lo visto es muy caro comunicar ese dato....). También tomo levotiroxina para el hipotiroidismo, ahora estoy tomando 100mcgr, y me salió la mutación c677t del gen Mthfr (heterocigoto), tomé aspirina infantil hasta la semana 30 de embarazo, lo demás me dió bien. Qué pruebas te han hecho a ti ahora aparte de la prolactina? Voy un poco por libre como ves, mi gine tiene demasiada confianza en mi cuerpo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y le tengo que ir arañando las pruebas o hacérmelas por mi cuenta.

        Sí, lo más importante es la calidad Pilpil, no tener muchos, así que tranquila y a concentrarte en ese parde super folis, qué tal lo llevas con el enano? la mía es un trasto que no para....sólo de pensar en tener gemelos me quedo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] jajaja, has decidido si te pondrás uno o dos?

        Comment


          #5
          CUARENTONAS 2015

          Yo ahora me he hecho el perfil tiroideo, antimuleriana, estradiol, FSH, prolactina. Las otras pruebas las tengo hechas de antes, los cariotipos, trombofilias, celiaquia, resistencia a la insulina, NK, histeroscopia. Todo salió bien, salvo que soy heterocigota de los dos genes de MTHFR, por lo que tengo que llevar adiro y heparina todo el embarazo, como en el anterior. Luego me hice la prueba de los anticuerpos antipaternales, y como salieron bajos me puse las vacunas y parece que eso fue la clave de mi éxito, porque en la primera transfer me quede embarazada de mi niño y nunca antes había visto un positivo en 3 transfers de buenos embriones... Así que ahora, antes de empezar con la FIV, me he vuelto a poner las vacunas antipaternales porque el efecto dura un año.
          Yo tomo Ovusitol, un sobre diario, aceite de onagra y tribulus terrestre, que son pastillas de herbolario.
          Mi peque me tiene loca, sólo por eso merece la pena todo, aunque suponiendo que saque más de un embri, me los pondré de uno en uno porque si vinieran 2, me da algo... Jajaja! Antes prefería 2, pero ahora teniendo ya uno, todo cambia...
          Entonces tienes congelados? No me ha quedado claro lo que dices del ciclo natural, o es que no haces la estimulación hormonal y vas solo con el foli del mes?
          Bueno guapa, que ya es juernes, jejeje... Besos

          Comment


            #6
            CUARENTONAS 2015

            Vale, entonces me faltan la antimuleriana que me he pinchado hoy y la prolactina que tendré que hacerme por mi cuenta. Lo de las antipaternales se lo comenté a mi médico en la primera icsi pero me dijo que ella ¨no cree en esas cosas¨....literal, en fin me toca pensar que no lo necesito porque me quedé embarazada 2 veces aunque la primera fue un huevo huero.
            Gracias Pipil! no sé que haría sin este foro...

            Ah normal que no te quede claro, me he liado, no voy en ciclo natural, empezaré con la estimulación hormonal 21 días después de la regla de marzo. Me refería a que no tomo anticonceptivos antes como tú y muchas chicas del foro, pero eso no es ir en ciclo natural, ya he estado cotilleando por ahí....

            No tengo conges, me toca empezar otra vez, será la tercera icsi. Uff 2 es mucho susto pero todavía no he decidido cuántos me transferiré, creo que voy a esperar a ver qué pasa, cuántos y de qué calidad....

            Tenía entendido que si transferías dos aunque uno fuera de peor calidad y no siguiera, el mejor tenía más posibilidades porque el pocho podía ayudar pero según mi gine es al contrario, dice que a veces uno pocho que no sigue puede influir negativamente al otro, tú has oído algo de esto? O igual sólo me lo decía para asustarme y que no me pusiera dos la primera vez.....aunque no le hice ni caso, yo también prefería dos

            Buen finde, besitos

            Comment


              #7
              CUARENTONAS 2015

              La verdad es que si te has quedado ya dos veces, probablemente no necesites las vacunas antipaternales, pero lo demás míratelo todo bien! Yo no se sí al poner 2 uno ayuda al otro o al revés... Siempre he oído que cada uno es independiente y que sus posibilidades de implantación no cambian si los pones juntos o por separado... Pero que uno se pare en las primeras semanas si que podría afectar al otro, aunque lo normal es que se reabsorba y deje seguir al otro. Yo me pondré sólo uno, por si las moscas!
              Pues yo empiezo el sábado mi cuarta FIV, ahora estoy a la espera de la regla, el martes me tome la última píldora, así que no debería tardar en bajar... Tu cuando empiezas, más o menos?

              Comment


                #8
                CUARENTONAS 2015

                Si todo va bien, con la regla de marzo empiezo asi que la puncion sera a finales de Abril o primeros de mayo.
                Que tal? Ya te ha venido la regla? Bien que ya estas al lio y con todo controlado, seguro que va a ir genial.
                Me Han confirmado que me pueden mirar la prolactina, no entiendo por que no me la Han mirado ya y tengo que estar asi. . .

                Comment


                  #9
                  CUARENTONAS 2015

                  Hola soy nueva por acá, soy de CR, y en el mes de abril viajare a España para hacer mi primer tto de FVI, deseo con mi corazón que todo salga bien, sobre todo porque debo hacer una parte del tto acá en mi país y allá la punción y demás, estoy muy feliz porque en mi país la FVI no es permitida, así que es mi única oportunidad, ya he pasado por otros tratamientos y nada, hace 2 anos tuve un embarazo de manera natural pero a los 3 meses tuve un aborto, ha sido lo mas doloroso de mi vida, tenemos 10 años mi esposo y yo de tratar de formar una familia pero no ha sido posible . Les deseo a todas esa felicidad tan anhelada.

                  Saludos,

                  Comment


                    #10
                    CUARENTONAS 2015

                    Bienvenida Kita y mucha suerte, ya nos contarás cómo va todo, aunque este post no está muy animado....a ver si alguna mami o futura mami cuarentona más se anima a contarnos su experiencia.
                    Espero que el foro te ayude tanto como a mí, con información y a no sentirme tan sola en esta pelea que es bastante dura. Ya ves que se consigue, Pilpil y yo vamos a por el segundo...Un abrazo y ánimo!

                    Pilpil si estás por ahí, sabes cuáles son los valores normales de antimuleriana y de prolactina? Igual hay suerte y me pueden dar los resultados de la antimuleriana este martes...

                    Comment


                      #11
                      CUARENTONAS 2015

                      Hola chicas! Hace mucho que no entraba, bienvenida Kita!
                      Triki, los valores de antimuleriana creo que son de 2 a 5 y la prolactina cuanto más baja este, mejor. Yo antes la tuve en 19 y me la bajó el Dostinex con una sola pastilla.
                      A mi me han hecho esta mañana la punción y hemos conseguido 3 óvulos... Ojalá que fecunden! Mañana me dirán y la transfer seguramente el martes, para llevarlos a blastos.
                      Ya os iré contando! Suerte y besos a todas

                      Comment


                        #12
                        CUARENTONAS 2015

                        Pilpil, tres muy bien no? Mucha suerte mañana...cuéntanos, me voy hoy de viaje pero intentaré mirar el foro...

                        Mi punción está planeada para el 6 de mayo más o menos, empiezo con decapeptyl el 4 de abril y después gonal-f, el decapetyl lo mandan 21 días normalmente pero a mí me toca 28 porque en abril no hay sitio para la punción...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Todavía no tengo resultados, ya os diré....

                        Besitos

                        Comment


                          #13
                          CUARENTONAS 2015

                          PIlpil que tal el ligoteo? Como ha Ido todo?

                          Comment


                            #14
                            CUARENTONAS 2015

                            Hola chicas! Me uno al grupo.
                            Os cuento mi historia, mi primera fiv me la hice con 41 años, mi tratamiento fue con gonal 300 durante 12 días y sin anticonceptivos previos, en la punción obtuve cuatro óvulos, fecundaron los cuatro y me trasfirieron dos al tercer día, los otros dos los dejaron más tiempo pero se perdieron porque no aguantaron. Me quedé embarazada de uno que perdí a las 16 semanas de embarazo. Ahora sé que soy hipotiroidea, en mi embarazo tuve la tsh a 20 pero la matrona se olvidó de darme el resultado de los análisis y empecé a tomar el eutirox en la semana 14, también tenía dos miomas subserosos de 12 y 11 cm que nadie me recomendó operarme y que se necrosaron durante el embarazo, las pasé canutas la verdad!. El tratamiento lo hice con mis propios óvulos.

                            Me hicieron una miomectomia en octubre y empecé en IVI a finales de diciembre, llevo dos estimulaciones y me están vitrificando óvulos, por el momento sólo llevo 4 , me están dando omifin y menopur 300 y el resultado está siendo muy pobre la verdad.

                            A todo esto me han visto una trompa con líquido y estoy pendiente de operarme en mayo, mientras tanto este mes realizo mi tercera estimulación con omifín y menopur ´150 días alternos, me la han bajado.

                            Me gustaría saber qué tratamiento os están poniendo a vosotras, porque estoy algo descontenta con el mio, también me recomiendan dgp por la edad, pero claro.... con este número tan bajo de óvulos y con mi edad, tengo miedo a pasarme el año recopilándolos para nada.

                            A vosotras os han dicho algo?? Cómo va vuestro tratamiento?

                            Gracias!!! y mucha suerte!!

                            Comment


                              #15
                              CUARENTONAS 2015

                              Hola a tod@s,

                              no sé si hay alguien por aquí que me pueda echar una mano...pero necesito ayuda...

                              Tengo 43 años y me he hecho mi primera estimulación para icsi en ivi y mañana me hacen la punción. Hasta aquí todo dentro de la normalidad...El sábado tuve que ir a hacerme un control de los folículos y me hicieron la primera analítica desde que estoy en ivi diciéndome que iban a dar un día más a mis folículos para que crecieran y que la punción sería el martes.

                              A las 14:00 horas del sábado me llamaron para decirme que en la analítica la progesterona había salido muy alta (1,81) y que me adelantaban la punción al lunes y que no iban a hacerme transferencia por la progesterona y que había que vitrificar embriones...

                              Me quedé un poco chafada y ahora estoy intranquila porque mañana me hacen la punción y no he podido hablar con mi doctora porque es fin de semana...

                              Qué opinais?. Por qué me ha subido tanto la progesterona? No se podía haber evitado? Es mejor congelar embriones que óvulos?

                              Además por edad tengo que hacer DGP, si sólo tengo 4 o 5 óvulos maduros, me aconsejais otro proceso de estimulación para conseguir más óvulos?

                              Por qué la DGP no se hace antes de congelar los embriones?.

                              Ya veis todo son dudas, espero que me podáis ayudar.

                              Muchas gracias y ánimos chicas!

                              Comment

                              Working...
                              X