CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Maydo, la histero al ir con FIV no la necesitaré. El electro te lo tienes que hacer ahora por tu cuenta? antes te lo hacían justo antes de entrar a quirófano ellos mismos.

    Comment


      #32
      Petudori el electro ahora t lo haces por tu cuenta y la histero a mi m la pidieron yo voy a hacer fiv_icsi. Yo estoy también en ivi pero de valencia,

      Comment


        #33
        Hola Petudori el electro en Ivi me lo hicieron antes se entrar a transfer

        Comment


          #34
          A mi m pidieron q m lo hiciera antes de la Punción y también estoy en ivi, igual cuando van a hacer la transfer también te lo hacen antes de entrar como dice mathien82.

          Comment


            #35
            Hola!
            Muchas gracias por responder Maydo Tener 1 bueno al menos tenemos eso, uno bueno...jeje
            Es mejor que nada. Me has animado si dices que para DGP vale con 4
            Yo sí tengo ganas de hacer otro ciclo, a ver qué me dicen en agosto, cuando vaya el dia 5. Si es bueno para vitrificar también lo es para fecundar aunque sólo en potencia, porque después a ver si se desarrolla, etc. Vamos, que nuestro ovocito tiene que superar muchas pruebas, pero esperemos que sea un campeón...por eso si tuvieramos suerte y nos sacaran más en otro ciclo sería estupendo. Es caro porque cada vitri vale como tú dices los 2.500, pero yo prefiero tener alguno más y más adelante hacer la icsi con más posibilidades, que nuestra icsi con dgp incluido sí que es cara....
            Pero me has animado un montón!
            Me alegro de haberos encontrado a todas y a este foro
            Muchas gracias!!!!

            Comment


              #36
              Petudori perdona me equivoque hicieron el electro antes de la punción . En la transferencia no

              Comment


                #37
                Gracias Mathien, ya veo que sigue entonces la cosa igual.

                Comment


                  #38
                  Chicas a mí también me hicieron electro antes de la punción este lunes. Cuando estaba ya en bata de hospital, y a los 5 minutos pasé a quirofano. Ya no me hicieron más pruebas.
                  A transfer no he ido nunca como es mi primera vez en Ivi, y mi primer tratamiento de fertilidad

                  Comment


                    #39
                    Y a mi porq me dijeron q m lo hiciera yo? Estáis alguna en ivi valencia de las q os hicieron el electro antes de Punción? Tendría q ser igual para todas ��
                    Last edited by Maydo; 30/07/2015, 13:46.

                    Comment


                      #40
                      Hola a tod@s!

                      Hace tiempo que no escribo en este foro pero os resumo mi historia t
                      engo 43 años y en mayo empecé mi primer ciclo de FIV/ICSI y en la punción obtuve 4 ovocitos de los cuales tres eran maduros pero sólo evolucionaron dos a embriones de dos días que tuve que vitrificar porque tenía la progesterona muy alta. El pasado 21 julio he empezado el segundo ciclo de estimulación y parece que vamos un poco lentitos, por lo que el martes me subieron la medicación, mañana me harán la analítica para ver cómo va la progesterona y el estradiol... Por edad tengo que hacer DGP y no sé qué voy a hacer porque como véis tengo pocos folis y pocos conges...así que no sé si hacer más ciclos de estimulación o jugármela y ver qué pasa y sinó irme a ovo...

                      En cuanto a lo que comentáis yo el electro me lo hice fuera de ivi, fue una de las pruebas que me pidieron al empezar el primer tratamiento.

                      En cuanto al DGP yo pregunté a mi doctora cuántos embriones tenía que tener para hacer la prueba y me dijo que se hace con el número que quieras, lo que ocurre es que es una prueba cara y como las estadísticas dicen que el 80% de los embriones en mayores de 40 años son anómalos, por ese motivo se suelen acumular cuantos más mejor...la pregunta que yo me hago es hasta cuándo acumular?. Dónde pongo el límite?. Cada año que pase soy un año mayor así que se supone que cada vez tendré peor calidad ovacitaria...

                      Me encanta poder leer vuestros comentarios y ver que hay más chicas de mi edad que lo intentamos. Encantada de leeros.

                      Por cierto alguien está en IVI Barcelona?





                      Last edited by Hoshi_72; 30/07/2015, 17:39.

                      Comment


                        #41
                        Chicas y vosotras tenéis la antimuleriana bien? Yo tengo 0.11, fatal ya....

                        Comment


                          #42
                          Hola, yo estoy en ivi Barcelona con el doctor Ballesteros en ovo comienzo tratamiento con regla de septiembre

                          Comment


                            #43
                            Hola a todas! Tengo 40 años, fallo ovarico, FSH muy alta y antimulleriana por los suelos... y en principio voy a intentar vitrificar en varios ciclos para despuer hacer FIV (es lo que me recomendaron el IVI). Mi idea es probar un ciclo a ver como respondo, si no sale bien me pasaré a ovodonacion. Con mi edad deberia hacer DGP? A mi no me comentaron nada...

                            Comment


                              #44
                              Hola Beli!

                              en IVI por protocolo a partir de los 40 te recomiendan hacer DGP...a mí me lo dijeron pero ahora teniendo en cuenta los pocos folis que hago no sé si hacérmelo o no...

                              Espero que te vaya muy bien la estimulación. Ya nos contarás.

                              Un saludo

                              Comment


                                #45
                                Muchas gracias por contestar Hoshi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X