CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Chicas aqui tenemos el ejemplo de hoshii con 49 años y embarazada de 6 semanas ole ole y ole. Felicidades. Cuentanos tu experiencia. Muchas gracias.
    besos a todas.

    Comment


      #77
      Gracias Maydo, el tema de la edad crea siempre controversia pero nadie puede dudar de la gran ventaja que tiene la madurez de la madre en la educación. Mi primer y único hijo hasta ahora lo tuve con 40 años y he disfrutado y disfruto de cada segundo con él con toda mi dedicación. Con esto no digo que tener hijos a edad avanzada sea ideal, sólo digo que también tiene ventajas.

      Comment


        #78
        Hoshii, entiendo que es por ovo, no?

        Comment


          #79
          Hoshi muchsimias felicidades!!!! Cuentanos un poquito tu caso

          Comment


            #80
            SíSí, es por ovo. Todo ha ido rapidísimo y muy sencillo. Nos costó tomar la decisión por aquello de cuánto del bebé es realmente mío. Tiene alguien experiencia con ovo?
            Sol, por lo que leo atrás tú te estás preparando para ovo? Mucha suerte!
            Last edited by Hoshii; 30/08/2015, 14:15.

            Comment


              #81
              Hoshi, estoy con los pinchacitos de cetrotide y con la meriestra, y creo que a mediados de la proxima semana maximo, tendre la tranfer y espero tener tanta suerte como tu 😉

              Comment


                #82
                Sol, seguro que todo va estupendamente! Te transfieren uno, no?

                Comment


                  #83
                  Pues no lo se, en la clinica me dijo 2 blastos, lo tendre que volver a hablar....
                  Tu como lo hiciste???

                  Comment


                    #84
                    Pues si hoshi' yo mi primer hijo lo tuve con 19 y la nena con 25 me cortaron trompas era una cría, no es lo mismo 20 q 40 con la experiencia q s va adquiriendo con los años.... Te deseo lo mejor. Un beso.
                    Snowsun y chicas ya h ido hoy al ivi, hoy ya empiezo con microdiol y hasta el 11 no tengo q ir otra vez, a ver q tal este nuevo ciclo si sera natural o estimulado ya veremos. Besos a todas.

                    Comment


                      #85
                      Sol, a mí me preguntaron si quería 2. Entendí que transferir 2 no aumentaba las probabilidades de éxito así que decidí 1.
                      Estoy preocupada porque sigo manchando. Tengo cita con la ginecólogo el miércoles, a ver...

                      Comment


                        #86
                        Ostras Hoshi!!! vete de urgencias no???te vas a quedar mas tranquila, que te dijeron en la eco??? Es normal el sangrado??

                        a mi me han llamado hoy y miercoles sera la donacion, mi marido ha de ir a dejar la muestra miercoles, asi que supongo que la transfer lunes, estoy un poco nerviosilla la verdad

                        Comment


                          #87
                          Hola a todas, llevo algún tiempo leyendo los foros pero no había entrado hasta ahora. He cumplido 40 años en febrero de este año y tengo baja reserva ovárica (FSH 10.6). En mi primera punción (anticonceptivos, gonal 300, menopur 150) solo conseguimos 2 ovocitos pero uno no estaba maduro y vitrificamos uno. Por lo menos ese está ahí. !!!!

                          Ahora mismo estoy con las segunda punción (hemos cambiado a omifin y menopur 300 días alternos) en el primer control hemos visto cuatro folis pero uno está bastante mas grande que el resto. A ver si hay suerte y los pequeños crecen (el viernes tengo segunda eco). La idea es ir vitrificando hasta conseguir(no me he planteado cuantos) suficientes para DGP. Me ha hecho mucha ilusión ver este foro porque vamos o menos veo que todas estamos en la misma situación. Es bastante durillo ir "recolectando" tan pocos ovocitos y sin saber si serán uno de buena calidad.

                          Comment


                            #88
                            Hola chicas! qué tal vais?
                            Ya veo que todo sigue su curso, Hoshii qué bien, por ese embarazo. Y qué alegría ver nuevas compis también.
                            Maydo, yo hoy estaba mosca porque se supone que iba a empezar a manchar marrón, y de repente al ir al baño ha salido ya rojo...
                            Me dijeron que llamara el día que manchara marrón, para así citarme (o indicarme por teléfono lo que tenía que hacer) al día siguiente o al segundo, se supone que cuando la regla ya baje potente, para empezar el tratamiento.
                            La cosa es que en IVI están con horario de verano, y sólo dicen que llamemos al móvil que tienen si se trata de una "urgencia grave". Yo entiendo que para preguntar eso no es urgencia, por lo que creo que llamaré mañana por la mañana.
                            En el caso de que hoy me baje la regla en plan fuerte, pues creo que aún estaré a tiempo yo creo, de que me digan rápidamente si me compro el Omifin y empezar a tomarlo no?
                            Gracias

                            Comment


                              #89
                              Bienvenida Happy22 !!
                              Yo tb tengo 40 años y una fsh peor q la tuya...
                              que bien q ya tienes uno vitrificado! Yo en principio tb voy a ir vitrificando, pero por ahora no va la cosa muy bien...
                              Vas a hacerle dgp pq te lo recomendaron o pq quieres tu? A mi no me dojeron nada...
                              Chicas...Todas vais a hacer dgp?

                              Snowsun, yo aun no me entero mucho... siento no poder ayudarte. Seguro q alguna chica sabe aconsejarte.

                              Comment


                                #90
                                Hola Beli24 !!. Pues la DGP la voy a hacer porque me lo han recomendado (normalmente en IVI a partir de los 40 te lo dicen siempre yo estoy en IVI Madrid) y aunque hay que acumular bastantes por lo menos te aseguras que te van a transferir el mejor (si es que hay alguno)...La verdad es que este proceso requiere mucha paciencia. ¿Tu has empezado ya a pincharte, has ido alguna eco de control..? Ya verás como vamos consiguiendo vitrificar poco a poco... !!!!!!!!!!!

                                Snowsun seguro que mañana estás a tiempo de empezar con Omifin...

                                Comment

                                Working...
                                X