Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUARENTONAS 2015
Collapse
X
-
Holaaa!!
Sol, qué chasco, lo siento mucho. Menos mal que si empezáis otro ciclo enseguida y la clínica asume el gasto pues anima más.
Beli qué ilusión, no sé, yo tampoco sabría cuántos poner, bueno, mientras no vengan 3 niños vale..., pero 2 yo reconozco que me haría ilusión, jeje, ya los tendrías a la vez
Yo empecé ayer ya el tratamiento y va a ser una estimulación más suave que me pincharé en días alternos, y el día 11 tengo consulta.
Muchos besos a todas!
Comment
-
Sol !!! Como lo siento, es normal que estéis tristones pero mucho ánimo que la siguiente es la buena. Beli24 enhorabuena con tu decisión, lo de uno o dos es muy personal pero yo si pudiera lo intentaría con dos. Yo he tenido punción y finalmente hemos conseguido dos vitrificados. Así que contenta porque ya tengo 3.
Comment
-
Hola chicas. Ayer tuve visita con la doctora. Le dije que quería jugar a la lotería y probar, que si no lo hacía siempre me arrepentiría de no hacerlo. Supongo que pensó que era una loca pero era mi dinero. El caso es que me hizo eco y me dijo que para mi edad no lo veía tan mal.
Y dicho y hecho, desde hoy anticonceptivos hasta el 20, el 22 eco y supongo que ese mismo día empiezo a pincharme si está todo bien, que no creo que haya problema porque ya me vio ayer con la regla y no me dijo que hubiera nada mal.
Voy con Fostipur y Menopur. El Menopur ya no llevé la otra vez y el Fostipur es nuevo para mí.
Hoy ya fui a mi doctora para que me hiciese la analítica del preoperatorio (me la hago mañana) y ya me ha recetado las cosas baratas (antibiótico, proges y en mi caso la metformina).
Por cierto, como han subido los precios. La FIV más barata, pero como te meten la vitrificación aparte...
Comment
-
Chicas, os pego aquí el mensaje que he puesto en vitrificación de ovocitos. Perdonadme porque mi ordenador con los tipos de letra no se lleva bien..
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: "Helvetica","sans-serif"]Holachicas, yo bastante desanimada. He ido hoy y seguía teniendo los mismos 2folículos. Ninguno más. El de 8 mm ha crecido a 10, y el de 5 mm sigue igual.Así que dice la doctora que no cree que salgan más y que además sólo crezca elprimero. Con la euforia del otro día en que se supone que aún no debía versenada y resulta que ya había 2, me había hecho más ilusiones. No sé si de aquíal miércoles que vuelvo a tener cita puede salir alguno más, yo creo que no,como dice la doctora. Vosotras qué opináis? gracias, un abrazo[/COLOR]
Comment
Comment