CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!
    Gracias Snowsun ojala sea un buen regalo de cumple!!!
    Menos mal k llamaste para informarte así puedes estar más trankila por el tema de no bajarte la regla. Ahora Maydo k haga lo mismo y así os kedaís más trankilas!!!
    A ti Happy k mañ tengas suerte y tengas muchos ovulos para vitrificar!!!
    Bueno Snowsun suerte mañ y k te den buenas noticias!!!
    Bst a todas. 😘😘😘😘

    Comment


      Hola ayer llame y dije q se m había retrasado la regla 9 días y m dieron cita para hoy y ahora estoy en ivi esperando q m hagan una eco, a ver q pasa aun no he entrado. Besos

      Comment


        Mis ovarios están muy relajados, tengo q esperar regla y m han dicho ciclo natural, q no m van a dar anticonceptivos para provocar la regla porq no haríamos nada. Eso m han dicho, q mucha paciencia.
        Osea q a esperar. Besos y suerte a todas

        Comment


          Buenos días !!!!!!! He salido bastante contenta (solo tres folículos pero de tamaño parecido, 7.8, 7,9 y 10,2...) Espero que los tres vayan iguales...el lunes eco de nuevo...Por lo menos van bastante parejos que la vez anterior tenia uno de 13 y el resto de 7...

          A ver ...si consiguiera tres sería mega feliz.

          Maydo animo en esa espera, a ver si te baja pronto !!!!!!

          Comment


            Hola chicas, pues yo también he ido hoy, y tengo 1 folículo grande y varios pequeños. Endometrio mediano, supongo que faltarían 15 días para la regla o algo así. Pero esos folis no sirven, me han dicho que es mejor dejarlos pasar porque no serían buenos al haber crecido con mucha "locura" hormonal. Así que me han mandado progesterona para que baje la regla en unos días, y cuando me baje tengo que llamar para volver a ir a eco. Ahí ya no sé si seguirá en pie lo de mandarme anticonceptivos o qué protocolo haremos...
            Bueno, pues a seguir intentando a ver.

            Comment


              Hola a todas.
              Nunca he participado en este foro ni en ningún otro, pero muchas veces me he perdido por google buscando “cuarentonas embarazadas fiv” en busca de alguna historia que me diera esperanzas, prometiéndome que si conseguía quedarme embarazada, lo contaría por si pudiera darle ánimos a alguien. Y ha llegado el momento!
              Pues bien, tengo 42 años y ningún problema especial para quedarme embarazada, salvo mi edad y mi persistencia en tener parejas que no se decidían a tener niños. Con 40 años lo dejé con mi pareja de los últimos 7 años, precisamente a los pocos días de ir a la primera visita al IVI, en la que pude comprobar que, mientras yo estaba muerta de ilusión, él estaba muerto de miedo. Él siempre tuvo muchas dudas y en el trayecto hacia Aravaca, se le despejaron de golpe.
              Total, que con 40 años me di por vencida. Lo dejé con él, porque sabía que nunca le perdonaría que me hubiera mareado durante tanto tiempo, y por otra parte creí que era imposible encontrar a un tío que me pudiera enamorar y encima que se decidiera a tener un niño a muy corto plazo.
              Pero me confundí. En menos de un mes, cuando menos me lo esperaba y menos me pudiera apetecer, apareció C de la manera más tonta, dándome todo lo que nunca nadie me había ofrecido, entre otras cosas, la posibilidad de tener un hijo. Y nos pusimos a ello! En un primer momento de manera natural, porque, aunque yo ya sabía que era muy difícil, pensé que él tenía derecho a intentarlo como cualquier hijo de vecino. Hasta que se dio cuenta de que por esa vía estábamos perdiendo el tiempo y que más valía que tomáramos cartas en el asunto.
              Total, este verano hicimos un primer intento de fiv+dgp, en el que me transfirieron 2 blastocitos, pero que finalmente no implantaron.
              Y ahora, justo cuando he cumplido los 42, he vuelto a intentarlo. Antes de seguir quiero contaros que justo en el mes de septiembre, cuando yo empezaba con este segundo tratamiento, diagnosticaron cáncer a mi madre. La operaron de urgencia y me he tirado un mes entero en el hospital, durmiendo todas las noches en un sillón, bastante estresada con el trabajo y comiendo fatal. Ninguna noche me pinchaba a la hora justa y a veces tenía miedo de que se me olvidara. Por lo que, de vida tranquila, descansada y sana, nada de nada… Un desastre!
              Llegó el momento de la punción y me extrajeron 20 óvulos, de los cuales 15 eran maduros, fecundaron 9 y biopsiaron 7, hasta que al final sólo quedó 1, que es mi superviviente.
              El viernes acompañé a mi madre al oncólogo, tras haberme sacado sangre para la beta. Y cuando salíamos de la consulta, me llamaron del IVI para decirme que estaba embarazada. Me hizo mucha ilusión que me dieran la noticia estando con ella, porque muchas noches en el hospital, le decía “ya verás, mamá, que de esta salimos tú curada y yo embarazada”. Y al final ha sido así.
              Por lo que si hay por ahí alguien que, como yo, busca con pocas esperanzas alguna “cuarentona embarazada”, espero darle ánimos para intentarlo con ilusión.

              Comment


                Moritxi me has hecho llorar con tu historia. Gracias por compartirla !!!! Enhorabuena por tu embarazo eres una súper luchadora!!! Realmente esto da muchos ánimos.

                Comment


                  Hola chicas. Pues en la eco parece que bien han crecido los tres 10. 8,11.5 y 14., hay otro por ahí de cinco pero no cuenta..espero que los dos pequeños se animen en estos días y lleguen... el miércoles otra eco y punción viernes/sábado....Hoy empiezo con orgalutran y menopur los dos días...

                  Comment


                    Hola a todas, despues de un tiempo he vuelto a ingresar a este foro, en mayo fue mi primer FIV , lamentablemente el resultado de la transferencia fue negativo, en octubre estuve pocos días en Madrid y realize una transferencia de vitrificados 2, y estoy en la beta espera mañana es mi examen de beta el dia 11, esta vez he sentido algunos pinchazos y mareos , pero no he manchado ni un pelin, hoy es la noche mas larga pues aunque he estado esta vez mas tranquila ya la hora de la verdad se acerca y me muero de nervios. Les deseo a todas lo mejor y tratare de escribir mi resultado.

                    Comment


                      Muchísima suerte Kita.

                      Comment


                        Hola chicas! Happy vas genial! Kita, bienvenida, Moritxu impresionante tu relato de vida con un final feliz, enhorabuena! Maydo qué tal vas? Yo sigo esperando la regla, poniéndome la progesterona. Estos días entro muy poco al foro, a ver si tenemos suerte. un beso a todas.

                        Comment


                          Hola snowsun estoy a punto de tirar la toalla, ovo no quiero y con 46 años hago en breve donde voy. Aún no ha bajado. Suerte besitos

                          Comment


                            Vaya Maydo, te entiendo porque esto es muy difícil a veces.. mucho ánimo...

                            Yo ya he tenido eco, ahí siguen mis tres 13,.5,14.5 y 19 (este ultimo ha pegado un súper estirón) me han hecho análisis para aguantar un día más y darles un empujón al de 13 y a el de 14...!!!! Mañana vuelvo y punción el sábado...(llegarán el de 13 y 14?....) a ver...Mi medico tiene esperanzas de que si... !!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Hola : les saludo y espero todas esten muy bien, lamentablemente mi beta fue negativa, aun tengo unos embriones vitrificados pero esto es tan fustrante, en mi caso viajar a España es muy costoso y solo el vuelo es por 11 horas, no he podido ni llorar ya no se que mas hacer, por lo pronto el doctor dice realizarme un examen de trombofilias? alguna se lo ha hecho me pueden decir de que se trata.
                              Gracias a quienes me han escrito brindando apoyo realmente solo quienes pasamos por esto entendemos el sacrificio que es , aun asi es dificil perder la esperanza.

                              Comment


                                Kita tienes razón, es difícil perder la esperanza...siempre decimos "esta es la última vez" y luego queremos seguir...siento mucho tu negativo, seguro que a la siguiente con tus embriones sale bien.
                                Maydo, te entiendo, porque la edad pesa y a veces se intenta tirar la toalla. No lo pienses hasta que no te baje para no impacientarte, yo hago eso. A mí tampoco me baja. Ya lo pensaré luego. Si nos baja y nos ilusionamos, pues adelante, y si no, nada. A mí la ovo tampoco me apetece...
                                Un beso a todas las demás también

                                Comment

                                Working...
                                X