CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Silken, suerte para mañana

    Chicas, en el foro FIV/ICSI para 2015 acaba de colgar un chica con 43 años su positivo con su propios embriones. Esto anima

    Comment


      Silken mucha suerte me acordaré mucho de ti mañana !!!

      Petu sí que animas mucho oír positivos de alguien de 43 !!! Todas lo vamos a conseguir

      Comment


        Petudori no quiere bajar .... ya cuando quiera lo hará. Yo conozco 2 casos una de 43 y otra de 46 se han quedaron embarazadas pero de forma natural. Tu muy bien😘
        Snowsun te ha bajado?
        Que bien Happy, a la lucha otra vez, 😘.
        Besos a todas.
        Last edited by Maydo; 14/10/2015, 13:52.

        Comment


          Chicas estoy aquí para contaros que mi beta ha sido negativa, lo volveré a intentar con más ganas si puede ser.
          Ha sido un día complicado, en fin hay que seguir luchando por nuestros peques.
          No lo tengo decidido aún pero me he planteado seriamente un cambio de clínica, os deseo mucha suerte a todas y ójala consigáis ser mamis, estoy segura de que sí.
          Muchas gracias por vuestros ánimos, me ha encantado conoceros, especialmente a Snowsun con quien tengo un trato más cercano.
          Seguiré leyendo el foro, cuando tome mi decisión definitiva os la contaré.

          Comment


            Silken lo siento mucho de veras... ya nos contarás entonces lo que decidas....
            Maydo, aún no me ha bajado, hoy he empezado a manchar un poco marrón, pero no llamaré a ivi hasta que no baje claramente, no vaya a ser encima que aún no sea la regla..
            besos a todas

            Comment


              Vaya Silken como lo siento!!! Mucho ánimo y ya nos contarás como sigues y que decides...

              Comment


                Hlola chicas, nada, no me baja, gotitas marrones o naranjitas pero poca cosa....A esperar. Como sea la menopausia me da algo.....

                Comment


                  Silken lo siento mucho.ya nos vas contando.😘
                  A mi tampoco me baja snowsun , la menopausia aun no👃q nos dejen tener unos ovocitos más por dios.
                  Muaks

                  Comment


                    Nada de menopausias chicas, nos queda muuuucho para eso. Snowsun, Maydo, a ver si esa regla vuestra aparece ya y os ponéis al lio conmigo.

                    Comment


                      Silken, lo siento mucho. Veo que estás animada a seguir intentándolo. Ya nos cuentas que haces
                      Maydo, Snowsun, la warry se hace esperar, no? cuando queremos que baje no baja y cuando no queremos que baje lo hace.

                      Comment


                        Petudori, Happy, Maydo, Silken, y todas, qué tal chicas?
                        Nada, a mí sigue sin bajarme. Tengo una obsesión de que es la menopausia que no veas.... a mi madre se le fue con 45 años y no la volvió a ver! Y como dicen que puedes comportarte como tu madre y tu abuela...
                        Aunque si Maydo y yo estamos igual quizá sea en parte por las hormonas de lostratamientos, pero no creo, porque en los ciclos anteriores no nos pasó. Heleído blogs y artículos médicos que dicen que hacer estimulaciones ováricas “nogasta” antes de tiempo la reserva ovárica, por lo que por eso estoy algotranquila, lo mismo que también he leído que tomar anticonceptivos de jovencita“no ahorra” óvulos, ya que al fin y al cabo van a ser igual de viejos luego losque no salgan en su momento….
                        También me anima que cada cuerpo será distinto y no tienepor qué pasarme como a mi madre, porque una compi del trabajo que tiene 53 añostodavía tiene la regla, con sus sofocos, sus irregularidades e inclusohemorragias, pero bueno, que son 53. Y esta chica no sabe cómo era su madre porquela pobre murió joven, pero tiene una hermana con menopausia precoz antes de los40 años… O sea, que hereditario en ellas no ha sido, por eso en parte tengo laesperanza de que yo no la tenga todavía la menopausia. Ay chicas, me estoyempezando a obsesionar.
                        Un beso

                        Comment


                          Snowsun, seguro que no es menopausia. Es que tanta hormona también nos revuelve un poco todo

                          Comment


                            Jooo a mi tampoco me baja, ni síntomas. Se hace de rogar este ciclo será bueno snowsun ya verás 👏👏👏👏. Besos

                            Comment


                              Holaaaaa chicas
                              Petudori gracias por los ánimos pero sigue sin bajar
                              Desde el 5 de septiembre que me vino y el 12 o así me cancelaron el ciclo.
                              Ojalá sea lo que dices de hormonas pero esto me tiene muy mosqueada.....
                              Maydo, igual verdad? Sin novedad?
                              Besos

                              Comment


                                Bueno chicas, toda mi positividad no ha valido de nada. Es un parte importante pero también tienen que acompañar otras cosas. El pipitest me dio negativo, tengo la beta el martes pero hoy debería haber salido ya positivo, así que se acabó.
                                Era muy complicado. Nos quedamos con nuestro niño.
                                Mucha suerte a todas y gracias por estar ahí

                                Comment

                                Working...
                                X