CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Papira, pues claro que estoy embrazada, lo único que no me lo confirman hasta el 20, que es mi beta, je, je, je. A ver, ya sabes que el embarazo se cuenta desde la última regla pues entonces yo lo llevo contando desde entonces porque estoy segura de que me voy a quedar.
    Snowsun, no he hecho DGP, tengo a Leyre ya creciendo dentro de mí. Por eso decía que no sabemos como es genéticamente, pero seguro que es bueno y se queda

    Comment


      Genial Petudori
      Yo quiero estar como tú en un tiempo!!
      Y qué notas? Estás bien? Ojalá tengamos todas buenas noticias en breve

      Comment


        Snowsun, es pronto para sentir algo, pero espero que mañana o pasado lo note. Es el comienzo de la implantación y la otra vez lo noté. Seguro que sí, que todas lo conseguimos

        Comment


          Petudori Me alegro que la transferencia haya ido bien!!!! Estoy igual de convencida que tú qué estás embarazada!!! A ver si pronto notas síntomas !!!!
          Snowsun di que sí tienes que intentarlo con tus ovulos y seguro que lo consigues este ciclo seguro que va mejor. Y aunque estés sin pareja todo el mundo a tu alredor te ayudará un montón. Ya verás como en un par de días te baja la regla y puedes empezar.

          Pipira ara animo con la,operación hermanito

          Comment


            Silken como vas??? En nada beta¡ ya está casi.

            Comment


              Shyra qué bien, empieza con ilusión, seguro que te va bien como a tu hermana
              M4jo anímate, también me gustaría que nos contaras un poco más sobre esos tratamientos
              Happy bonita muchísimas gracias por los ánimos que me das
              Maydo, también estas esperando la regla, solo que a ti no se te ha retrasado, a ver si podemos empezar
              Silken qué tal vas?
              Besos a todas!

              Comment


                Hola chicas, pues por aquí ando, ya un poco impaciente, la verdad que me noto rara y por momentos, me hago muchas ilusiones , ójala sea un positivo, el miércoles es mi Beta , ya queda poco para descifrar el enigma.
                En positivo tb os diré que no tenido ningún tipo de manchado, y supongo que es buena señal, aunque la verdad según he leído en el foro cada mujer es diferente en esto de la Beta..
                Petudori me encanta tu optimismo, por supuesto que estás embarazada.
                Snowsun ya sabes este va a ser tu mejor ciclo.
                Muchos animos a todas, os seguiré contando.

                Comment


                  Gracias Silken!
                  No sé....Aún no me ha venido la regla, así que no puedo empezar. Estoy muy desconcertada la verdad. Pero bueno, a ver qué pasa en estos días.
                  Huyyy, tiene buena pinta lo tuyo, jaja
                  Y para el miércoles no queda nada.....
                  Petudori, también queda poco para confirmar a Leyre

                  Comment


                    Bueno chicas, no sé si será la proges pero esta noche he tenido un dolor de ovarios de flipar. En principio es justo cuando se debería empezar a implantar. Estos días con la proges sólo tenía muchos gases, pero dolor de ovarios no.
                    Yo sigo contando, HOY EMBRAZADA DE 2+6

                    Comment


                      Bienvenida pipira, preguntabas si había alguien mayor q tu? Yo en diciembre hago 46, si t sirvo jiji tengo un chico de 26 y una chica de 20, eso sí es diferencia, lo estoy intentando con mis ovulos, m corte las trompas y ahí estamos.. 2 punciones y solo un ovocito congelado lo tengo un poco difícil pero nada imposible a hacer más ciclos para juntar más. Mucha suerte con tus embriones.
                      Snowsun a mi s m ha retrasado un día, no se si llamar al ivi esperarme a ver si baja, q paciencia. Yo ta h vuelto del puente, mañana a trabajar. Besos.

                      Comment


                        Silken ya estás casi !!!!! Es hoy tu beta no? Muuucha suerte Que ganas.

                        Petu, ya te va quedando menos.

                        Maydo ya verás como te baja en breve.

                        snowsun alguna novedad?

                        Yo voy hoy a ver si ha desaparecido el residual !!

                        Comment


                          Hola !!!! Ya he ido a eco y está todo en orden para comenzar de nuevo. Empiezo el domingo con omifin, menopur en días alternos y el 23 eco para ver como va la cosa....

                          Me he quedado un poco chafada porque le he dicho a mi gine, a ver si está vez conseguimos tres..y me ha vuelta a la realidad diciéndome, con dos me conformo...es verdad que yo me hago mis cuentas de la lechera pero vaya..um poquito de ánimos.
                          En fin ya veremos el 23 como evoluciona la cosa !!!!!! Pero yo sigo esperanzada en conseguir mínimo tres. Ya se que hay que tener paciencia pero que largo es esto...

                          Comment


                            Silken, qué tal?
                            Happy, y ese residual?
                            Maydo, ya bajo?

                            HOY EMBARAZADA DE 3+0

                            Comment


                              Maydo, que se han cruzado. Venga, ánimo que ya tienes otro intento ahí.

                              Comment


                                Hola de nuevo chicas mi beta es mañana, ahora si que queda poco para descubrir el enigma.me siento superrara, creo que son síntomas de embarazo , aún así dicen que la progesterona provoca estos síntomas, que lio!
                                Pienso en positivo, como mi beta es por la tarde, os contaré cuando sepa el resultado.
                                Muchos animos, y a seguir luchando.

                                Comment

                                Working...
                                X