CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hola Hosti 72,y a las demas,
    yo tambien tengo 43 y estoy en ivi Barcelonayo tube que hacer Dgp lo que a mi me hicieron es llevarlos a blastos, que lo que te dicen es que si no son buenos no llegan a blastos y que si llegan pues que tienes mas posiblidades de que sean buenos, a mi me sacaron 6 folis, 5 maduros que fecundaron 4 y llegaron a blastos 2 con las ilusiones que te generan, y los dos malos... Fue duro, y eso la 2 vez, la primera me paso exactamente igual, asi que a dia de hoy ya estoy en ovo, esperando que me venga la regla para comenzar la estimulacion de la donante.
    Ha sido muy muy duro pero si quiero ser mama es lo que me queda, desde que me llamaron que ya tenia donante estoy super ilusionada.
    Ir contando como os va!! Os deseo muchisima suerte

    Comment


      #47
      Hoshi ya nos cuentas q ha pasado. Mucho animo.
      Sol 2 veces lo mismo que palo, en mi primers estimulacion tenia 3 folis m sacaron 2 uno de ellos esraba vacio y el otro llego al laboratorio pero se degenero y no lo pudieron vitrificar, mi 2 ciclo natural un foli.ese ya esta vitrificado, ahora en septiembre mas. Cuando te baja la regla se cuentan los 21 días en el primer dia de la regla o cuando se termina?. Q vaya muy bien sol.

      Comment


        #48
        Gracias Maydo muchisima suerte, creo que se cuenta 21 dias desde 1 dia de la regla, no?? Los ciclos comienzan 1 dia regla normalmente.
        La verdad es que ha sido bastante duro y mas pq te dan esperanzas, tenia buena reserva ovarica, pero ya por edad viejitos, que lastima, pero adelante y a esperar que esa hadita que me pueda dar un foli de la suerte,
        animo guapas

        Comment


          #49
          Sol tenemos q intentarlo yo voy a vitrificar y después a ver q pasa? Tu ya lo has intentado 2 veces y al final ovo esta si q si. Lo de la regla es q no m acuerdo. Gracias. Un beso.

          Comment


            #50
            Hola chicas, habrá que tener esperanza, más que nada porquecada una de nosotras hasta que no lo intenta con sus propios óvulos no nosrendimos. Pero madre mía, al ver a Sol y otras experiencias….qué difícil, serámejor no ilusionarse mucho por si acaso, aunque si no lo hacemos con ilusión tampoco tendremos aliciente….

            Buenas noches a todas….

            Comment


              #51
              Snowsun hazlo con toda la ilusion del mundo, pq es asi como funcionan las cosas, con ilusion y amor todo se consigue!! Suerte
              yo la verdad mi 2 tratamiento lo pase muy angustiada ademas cuando me tenian que dar el resultado del dpg ni me llamaron, quedaron que me llamaban el sabado para saber si tenia algun embrion sano y se olvidaron de mi, fue muy angustioso, y todo para decirme que nada!!
              Animo que os deseo toda la suerte del mundo.
              Intentarlo todo lo que podais hasta que vuestro cuerpo y vuestro bolsillo diga ya!! Yo he estado muy angustiada despues del tratamiento pero una vez me han llamado que tengo donante es como que me ha entrado un chorro de energia e ilusion por el cuerpo.
              besos campeonas

              Comment


                #52
                Snowsun la ilusión siempre como dice sol, lo cierto q lees muchos casos y no es sencillo ni corto el camino, mucho ánimo, ya m ha bajado la regla y ya me han dado cita para la eco el 31 de agosto snowsun además cuando uo podía y además con el dr bosch q es mi doctor, q suerte ves estoy ilusionada. Muchos besos a todas chicas.

                Comment


                  #53
                  hola a todas chicas!
                  Gracias por vuestros ánimos.
                  Sol, gracias, siempre hay que seguir animada y empezar todo con ilusión porque si no, no lo haríamos....
                  Maydo, me alegro de que ya tengas cita, yo también tengo la regla desde ayer, jajajjaa, pero yo he de esperar a la regla de septiembre, así que a ver en qué días me toca...
                  La verdad es que este finde ha sido un poco desilusionante porque al leer a Hoshi me he desanimado bastante. Después de tanto esfuerzo para conseguir un buen número, y del dinero gastado, llega a tener embriones, le hacen el DGP y ninguno bueno para transfer??
                  Me hace poner los pies en la tierra..., y no olvido que esto lo estoy intentando para no arrepentirme en el futuro de haber intentado con mis óvulos, pero la realidad es que me dijo uno de los doctores que me hizo una de las ecografías en IVI que no se conocen embarazos con mi edad con los óvulos propios. Ya lo había leído en internet, pero bueno, yo decidí, y los médicos me animan, que mientras haya óvulos hay que intentarlo....Y en ello estoy, pero la verdad es que la perspectiva me dice que lo mismo está condenado al fracaso...Ay Maydo, como estamos en el mismo caso de edad, etc., a ver si hay suerte....Como tuviéramos suerte nosotras te aseguro que marcábamos historia entonces....
                  muchos besos a todas

                  Comment


                    #54
                    Snowsun ni caso a los medicos ni a las estadisticas ni a nada de eso, mi bisabuela 48 años su ultima hija (vamos una coneja con 11 hijos jeje) una compi de trabajo mia su madre creia que ella era su menopausia 46 años!!! Asi que pq nosotras no podemos ser esas.... Yo por desgracias he heredado muchas cositas pero la fertilidad de mi bisabuela no.
                    Ir contandonos animo!!!

                    Comment


                      #55
                      Snowsun ni caso a los medicos ni a las estadisticas ni a nada de eso, mi bisabuela 48 años su ultima hija (vamos una coneja con 11 hijos jeje) una compi de trabajo mia su madre creia que ella era su menopausia 46 años!!! Asi que pq nosotras no podemos ser esas.... Yo por desgracias he heredado muchas cositas pero la fertilidad de mi bisabuela no.
                      Ir contandonos animo campeonas!!

                      Comment


                        #56
                        Mi compañera co 43 se ha quedado embarazada, como dice sol hay muchos casos yo conozco otra de 46 q también se quedo. Lo intentamos, que no? Ya pensaremos entonces q hacer. Yo también m h quedado mal con lo de Hoshi, pero no lo quiero pensar.. besos a todas

                        Comment


                          #57
                          Sí, si hay muchos casos de madres naturales tardías, miabuela tuvo a mi última tía con 48 años!
                          Pero bueno, que no sé…
                          Hay que tener esperanza hasta que no veamos que realmente seacabó intentarlo porque no sean buenos o porque no podamos más veces por dinero…
                          Como yo tengo la regla ahora, hasta que no estemos aprincipios de septiembre no me vendrá otra vez, y entonces ya es cuando tengoque llamar yo para pedir cita y me la darán en 1 ó 2 días según me comentaron,así que espero tener de diferencia con Maydo y Laly de una semanilla o así,jeje.
                          Gracias por los ánimos a todas!

                          Comment


                            #58
                            Hola chic@s!.

                            Entro para agradeceros a todas los mensajes que me habéis mandado y para deciros que lamento que a algunas de vosotros mi resultado os haya afectado en vuestras ilusiones, de verdad que no era mi intención...

                            En cuanto a mí, mi doctora me ha llamado para ver cómo me encontraba, lo cual le agradezco sinceramente porque no me lo esperaba, el jueves voy a verla para que me explique bien qué es lo que ha pasado y para ver qué podemos hacer porque la lucha continua. No he llegado hasta aquí para tirar la toalla en este momento...

                            Ánimos a todas las guerreras, somos muy fuertes y ya sabéis lo que dice el refrán, el que la sigue la consigue. Todas vamos a lograr nuestro sueño de una manera u otra, estoy más convencida que nunca. Adelante!!!

                            Comment


                              #59
                              Hola a Todas!
                              Hoshi, no te Preocupes, faltaría más…., no pensaba que te ibas a sentirculpable encima de que nos desilusionemos, no quise decir eso! Lo que queríadecir, es que me pongo en tu piel, y si encima tengo 1 año más que tú…, pueseso…. Que lo vi chungo, pero para nada me he “desilusionado” realmente, sóloque me hizo pensar. Además, que para eso estamos en este foro, para ayudarnos,compartir experiencias, y aconsejarnos. Y claro, eso conlleva compartiralegrías y compartir penas. Las alegrías de las chicas que tienen buenas noticiasy las malas de otras….Reconozco que me entró tristeza, pero es porque nossentimos identificadas y nos solidarizamos. Vamos, yo creo que es muy positivo,no es malo. Nada! A seguir adelante todas con fuerza y a por la ilusión!! Muchísimosbesos

                              Comment


                                #60
                                Experiencias

                                Hola soy de Chile,quisiera saber si alguien conoce a alguna pareja que haya logrado embarazasce con lo ovulos de la mujer y espermios de su pareja ,sea cual sea la seguidilla de examenes ,pruebas ,intentos ,pais donde lo hicieron,y sobre todo con una edad como la nuestra 48 años recien cumplidos yo y 53 mi esposo,gracias esperare la opinion que sea para mantener nuestra esperanza.

                                Comment

                                Working...
                                X