CUARENTONAS 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUARENTONAS 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Silken que bien ese campeón ha aguantado y seguro que te da una súper alegría. Mucho ánimo con la espera que ya no queda nada para el 14.

Yo yo ya con ganas de la eco del martes a ver si podemos empezar otra vez con pinchazos.

Comment

Silken, eso es, postiva total. Muchas suerte y a cuidarse.
      Happy, nos volvemos un poco yonkies, eh? je, je, je

Comment

Hola chicas,
        Punción el martes a las 10. Me ha visto 5 grandes al final, pero yo confío en 3-4. A ver que tal

Comment

Petu mucha suerte hoy en la punción!!

Comment

Lo mismo digo Petu mucha suerte y que salga todo genial.
            Hola chicas aquí sigo esperando, la verdad que me siento rara , ojala sea un positivo el día 14, los días pasan muy despacio.
            Mucho animo a todas!

Comment

Bueno Silken, la espera es dura pero ya queda menos...

Yo hoy eco y a tener paciencia. Hay un folículo residual todavía así que tengo que seguir con AC y volver el martes 13 a ver si ya podemos empezar de nuevo...

Snowsun, Maydo ¿Qué tal vais?

Comment

Hola chicas,
                Vuestra energía postiva sigue funcionando. Me han sacado 6. Mañana me dirán cuantos maduros y cuantos fecundados. Hoy embarazada de 2+0.

Happy, jo, siento lo del residual. Paciencia, no queda otra.

Comment

Petudori con ese positivismo tuyo no hay duda que saldrá bien!!!!

Comment

Happy pues esperando que baje la regla y llamar al dr y que me de indicaciones. Esto es muy lento. Gracias guapa.
                    Sonwsun a ti ya te ha bajado? ?
                    Besos a todas.

Comment

Hola, tuve la visita el miércoles pasado. No se, estoy un poco triste, el medico me habla de un tratamiento muy caro, también me ha comentado que si no funciona y estoy de acuerdo me haría un tratamiento experimental sin coste alguno. No se, si empiezo se que voy querer llegar hasta el final, eso supone que si el tratamiento inicial no funciona tendré que ir a ovodonacion y todo esto es un suma y sigue de cifras astronómicas. He tirado la toalla, estoy cansada.
                      Gracias por tu interés.
                      Un saludo.

Comment

Hola chicas!!!
                        Soy nueva por aki y en todo!!!
                        Tengo mi primera cita este 19 y me ha salido gratuita por la promoción!!! Lo k no sé si por ser gratuita me haran algo o tendre k esperar a la segunda... es mi duda!!!
                        El mismo día de la cita hago 41 años y por circunstancias no he tenido aún niños!!!
                        Mi pareja actual no esta por la labor de gastarse ni un euro asik puede k me meta yo sola al lío...
                        Aparte tengo tb fibromialgia por lo k tb me ha dado miedo a ser mami pero se me pasa el arroz ji ji
                        Bueno chicas ya me conoceís un pokillo más... Bst y suerte a todas.

Comment

M4jo, tratamiento experimental? y en que consiste? a lo mejor sale bien y no tiene por qué salirte tan caro. Ánimo y mucha fuerza decidas lo que decidas.
                          Shyra, bienvenida. Maldita fibromialagia. Yo tengo una amiga que también la tiene y la conozco de cerca. Sus mellis tienen casi un año. Mucho ánimo y nos sigues contando.

Bueno chicas, os voy a tener que regañar, eh? os habéis confiado y habéis dejado de mandar energía positiva. Es broma, je, je, je, es por quitar un poco de tensión al momento. A ver, de los seis ovocitos 3 eran maduros y sólo fecundó uno. No necesito más, así que, HOY EMBARAZADA DE 2+1

Comment

Petu seguimos con energía positiva!! Uno es el que necesitas !! ¿Cuándo tienes transfer?

Comment

Buenos días chicas, seguimos mandando energías superpositivas,lo vamos a a conseguir!!!
                              M4jo te apetece contarnos algo más sobre el tema?
                              Shyra en Ivi son los mejores seguro que lo conseguimos!
                              Petu una curiosidad, que significa embarazada de 2+1?, por supuesto que sólo necesitas uno.Cuando es la transfer?
                              Mucho animo de nuevo.

Comment

Buenos días a todas!!!
                                Gracias Petu y enhorabuena... ya embarazada entonces???? Si la fibro es muy fastidiada... k bien tu amiga con gemelos a mi tb me gustaría ji ji asi de golpe y te olvidas!!! 😜😜😜
                                Ya veremos k me dicen en la primera cita el 19... ya tengo ganas de ir!!!
                                Bueno suerte a todas!!! Bst y a por todo...😍😍😍😘😘😘

Comment

Working...
                                X