Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Hola chicas
Letiles ya tienes a tus peques dentro!!!!
Chicas mi punción fue el martes y hoy he hablado con la bióloga, me ha comentado que lo del día 5 se va viendo en el día a día, me ha dicho que lo mismo llego el viernes a la transferencia y no me la hacen y vuelvo el domingo que todo depende de como vayan.
Mathien pues ese que te queda va a ser tu campeón.
Venga chicas que estamos todas camino a nuestro sueño.
Un beso
Comment
-
Athenea no te queda nada! Qué ganas tengo de que te digan que todo bien!
Samito esta vez te va a ir fenomenal!
Letiles qué guayyyyy!! Que bien que haya ido genial ahora a por esa Beta!
Misel pasado mañana ya los tienes, qué ganas!
Creo que no me dejo a nadie! Todas en momentos buenos e hiper positivos! A por todas chicas!
Un besito!
Comment
-
Hola guapas!!
cuantas betaesperantes!! Athenea el viernes 4, urien y mc el lunes 7, y samito y letiles el dia 14 no?? Que ganas de que canteis todas superpositivos!! Todas haremos fuerza por vosotras! Mathien mucha suerte wn tu transferencia seguro que tienes regalito de nochebuena!!!
gus y misel en que fase estais?? Que me pierdo... Jeje alquien esta esperando regla para empezar con la progesterona y luego transf? O soy la unica.. Jeje en teoria me tiene que venir el domingo-lunes pero se me hace eterno.. Espero que antes de navidad me puedan poner a mi peke..
Como es la transferencia? Duele?
Besitos y muchos animos a todas! No se si me he dejado a alguien, suerte!
Comment
-
Mathien...q bien, ya no te qieda nada!!!
Leties....compi de espera, esperemos cantar +++ las dos....
Misel, seguro q te va a ir fenomenal....ya veras...
Athrnea, Urian y Mc.....contadnos....como vais? Sintomas??? Athenea mañana es tu gran dia!!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hla chicas!!!!!
Yo sigo con mis dolores de pechos, dede hace ya 4 dias...el sangrado-manchado ya hoy nada, más lagrima fácil no sé por ke....pero un monton de dudas yo estoy bastante nerviosilla se me hace ya larga!!!!
y tengo una duda si alguna les ha pasado al ponerme la progesterona ke me la pongo solo por la noche me kedo despues como con dolorcito muuuy leve debajo la barriga y x dentro sí ke noto ke mi cuerpo ha cambiado al introducir el ovulo noto rugosidad me da una grima jejeje!!! muchas gracias chicas
bsos y a todas estemos en el momento ke estemos en estimulacion,betas tranfers o esperando a ke baje......nos va kedando muuucho menos animo guapas!!
Comment
Comment