FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito y Letiles enhorabuena.Athenea mi transfe es el día 9 por la tarde tengo el endometrío a 8.5 ya para recibir a mi pingüi
    Muchos besos a todas !

    Comment


      Hola Misel solo me queda uno vitrificado vamos a por el!

      Comment


        Hola chicas

        Letiles ya tienes a tus peques dentro!!!!

        Chicas mi punción fue el martes y hoy he hablado con la bióloga, me ha comentado que lo del día 5 se va viendo en el día a día, me ha dicho que lo mismo llego el viernes a la transferencia y no me la hacen y vuelvo el domingo que todo depende de como vayan.

        Mathien pues ese que te queda va a ser tu campeón.

        Venga chicas que estamos todas camino a nuestro sueño.


        Un beso

        Comment


          Athenea no te queda nada! Qué ganas tengo de que te digan que todo bien!
          Samito esta vez te va a ir fenomenal!
          Letiles qué guayyyyy!! Que bien que haya ido genial ahora a por esa Beta!
          Misel pasado mañana ya los tienes, qué ganas!

          Creo que no me dejo a nadie! Todas en momentos buenos e hiper positivos! A por todas chicas!
          Un besito!

          Comment


            Muchisimas gracias guss por los ánimos.


            Un beso

            Comment


              Urian k tal estas? Sigues manchando? Espero k no y k estés bien. Yo hoy m desperté con dolor como si fuera a bajar la regla pero se m paso espero k mis niñ@s sigan aki conmigo. Athenea ya te keda nada estoy deseando k mañana nos des buenas noticias un besazo para toda

              Comment


                Hola guapas!!

                cuantas betaesperantes!! Athenea el viernes 4, urien y mc el lunes 7, y samito y letiles el dia 14 no?? Que ganas de que canteis todas superpositivos!! Todas haremos fuerza por vosotras! Mathien mucha suerte wn tu transferencia seguro que tienes regalito de nochebuena!!!

                gus y misel en que fase estais?? Que me pierdo... Jeje alquien esta esperando regla para empezar con la progesterona y luego transf? O soy la unica.. Jeje en teoria me tiene que venir el domingo-lunes pero se me hace eterno.. Espero que antes de navidad me puedan poner a mi peke..
                Como es la transferencia? Duele?

                Besitos y muchos animos a todas! No se si me he dejado a alguien, suerte!

                Comment


                  Nic trankila por lo de l transferencia no duele nada de nada solo es incómoda por eso de ir con ganas de hacer pis k parece k no vas aguantar jijiji pero nada indolora. Yo estoy deseando k llegue el lunes y saber el resultado k espero k sea un positivo y acabar bien este año un beso

                  Comment


                    Mathien...q bien, ya no te qieda nada!!!

                    Leties....compi de espera, esperemos cantar +++ las dos....

                    Misel, seguro q te va a ir fenomenal....ya veras...

                    Athrnea, Urian y Mc.....contadnos....como vais? Sintomas??? Athenea mañana es tu gran dia!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Ok gracias x la info!! Yo tambien deseo que tengais positivos asi me suben los animos!! Hare mucha fuerza por vosotras. Aixxx estoy nerviosa como si fuera la mia!! Jejeje

                      Comment


                        Cero sintomas chicas! Cero patatero!! Xo cero preocupada tambien.. stoy super positiva y tranquila (estoy flipando conmigo misma). Mañana saldre de dudas!!

                        Comment


                          Yo hoy m despertó un dolor como regla pero luego nada de síntomas solo barriga hinchada y muchos gases pero sin nervios y muy optimistaaaa esperemos k sean buenas noticias

                          Comment


                            Hla chicas!!!!!


                            Yo sigo con mis dolores de pechos, dede hace ya 4 dias...el sangrado-manchado ya hoy nada, más lagrima fácil no sé por ke....pero un monton de dudas yo estoy bastante nerviosilla se me hace ya larga!!!!

                            y tengo una duda si alguna les ha pasado al ponerme la progesterona ke me la pongo solo por la noche me kedo despues como con dolorcito muuuy leve debajo la barriga y x dentro sí ke noto ke mi cuerpo ha cambiado al introducir el ovulo noto rugosidad me da una grima jejeje!!! muchas gracias chicas


                            bsos y a todas estemos en el momento ke estemos en estimulacion,betas tranfers o esperando a ke baje......nos va kedando muuucho menos animo guapas!!

                            Comment


                              urian, a mi no me duele nada despues de ponermelas.. quizas note pelin más de presion al empujarlas para adentro pero poca cosa...

                              vamos, lo tuyo pinta a un positivazo como una casa!!!!!!!!!

                              Comment


                                BUFFFF ... yo no sé Athenea...es una incertidumbre llevo hoy el dia xungo la verdad jeje, así negativo ,pero bueno hay ke pasarlo lo ke sea será, mañana ya es viernes TÚ DIA, por fin..... te deseo tooooda la suerte del mundo, muuuuxa energia positiva!!!! ya mañana nos dices un bsito guapa

                                Comment

                                Working...
                                X