FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

violeta, yo estoy en el mismo ivi y con la misma doctora que tú!
    gracias por la explicación porque a mí también me ha venido bien para saber cuál es el procedimiento que van a seguir ahora para hacerme la transfe de mis conges!!

hoy me ha bajado la regla así qeu mañana tengo eco para ver si se me han pasado todos los MALDITOS EFECTOS de la hiperestimulación y podemos empezar a programar la transfe.. a ver si hay suerte!

Comment

Anda, Athenea!!! Qué coincidencia! Y qué tal tu experiencia con la doctora? La mía es buena, es muy maja, te explica bien las cosas.

Me alegra que te haya ayudado un poco con la información.

Genial! Mañana nos cuentas qué tal la eco y si la hiperestimulación ha desaparecido y puedes empezar con el ciclo. Suerte!

Sólo un apunte, hay dos opciones cuando te transfieren congelados: ciclo sustituido (el que he hecho yo; te pautan estradiol para engrosar el endometrio) y ciclo natural (creo que no tomas nada, vas según tu ciclo y evolución natural del endometrio; hay más ecos en este tipo y en el momento de la ovulacion, te pones ovitrelle).

Comment

Es maja pero conmigo ha tenido varias meteduras d pata... me receto puregon 1000 en vez d 100 (no sn cartuchos.. no sabia medir la dosis... caos total), me manda recetas x mail sin pedirselo y s equivoca y me manda unos analisis d sangre... luego m envia las recetas escaneadas y no se veia una mierda (la d la farmacia casi n m da los medicamentos...), .. este ciclo va y s pasa con la dosis y una hiperestimulacion brutal... en fin....

A mi m dijo q me tenia q tomar unas pastis y ya sta. Yo no ovulo y las reglas me vienen cada 4-5 meses asi q en ciclo natural olvidate..... d hecho x eso stoy en estos ttos...

Comment

Jo, pues vaya confusiones, sobre todo con la medicación....
          Por mi parte, la única pega es cuando le he preguntado por las probabilidades de éxito. En la primera transferencia me dijo que con 1 blasto y con mi edad (38 recién cumplidos), había un 40% de probabilidad de éxito.
          En la segunda volví a preguntar y me dijo que un 30%!!! Así que no me fio mucho de los porcentajes que me ha dado....

Claro, claro, tu ciclo será sustituido porque al tener reglas tan irregulares....
          Ánimo y que se haya ido la hiperestimulacion! El ciclo sustituido es muy sencillo. Sólo fui a la primera consulta, la eco a los 10 días y el día de la transferencia

Comment

Petu, 5 está muy bien....a la carga!!!

Urian. 9 está genial, así que ahora a esperar...

Serca y Mii, bienvenidas a las dos....ya nos vais contando.

A las betaesperantes, mucha paciencia y ánimo
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

Comment

Se

SERCA Y MII, bienvenidas mucha suerte chicas y aquí estamos para darnos apoyo las unas a las otras
              VIOLETA, no estoy de baja pero si de vacaciones yo reposo hice el mismo viernes de la transfe y el sábado pero ya el resto de los días vida normal pero sin esforzarme mucho como ya tengo dos nenas no puedo parar mucho ni tengo mucho tiempo para mi, os refresco mi historia. Tengo dos nenas una de 9 y otra de 5 cuando nació la pequeña tube la brillante idea de ligarme las trompas a los 3 años me separe, desde hace 2 estoy con mi pareja y el no tiene hijos y quería tener osea la única manera era una fiv el no tiene problemas de esperma así que aquí estoy en betaespera sin poder descansar mucho por mis brujas espero que salga bien

Comment

Violeta, me ha encantado tu resumen. Lo has explicado fenomenal todo. Cuándo era tu beta?
                Serca, bienvenida. No tengo nada que decirte porque Violeta lo ha explicado genial
                Athenea, pues un poco desastre tu doctora, no? Yo con la mía es que estoy tan contenta...
                Carmendelis, el trajín de las niñas te va a venir genial para que el endometrio se irrigue y tu peque tenga más sangre.

Comment

Carmendelis, anda! No sabía que tenías dos hijas ya...Me imagino que no te dejan parar jeje. Ánimo para ese tercer hijo y a hacer la vida tranquila que te dejen las nenas hasta esa ansiada beta ;-)

Petudori, gracias! Entre todas nos aportamos algo de información útil, para eso estamos! Mi beta es este viernes. Ya os contaré.

Besos!

Comment

petoduri, la verdad es que a veces me he planteado cambiarla pero luego me da pereza empezar de cero con otro doctor.. total, si en breve estare preñá! jajaajajaja

Comment

Athenea, en eso tienes razón, je, je, je. Positividad a tope

Por cierto, que hoy no os he dicho que estoy preñi de 1+6

Comment

Holaa!!!

Muxas gracias chicas x los animos,cooomo se agradece!!! mañana os contaré ...es cosa mia, pero lo paso fatal y leeenta la semana esta ke te van diciendo kedan tantos estos son malos ,estos tal y cual.... ke la espera de la beta jejeyo no sé...
                        Maca espero ke estes mas animadilla y mejor, hay ke seguir ke seguro ke se sabe ke es x algo ke pasa y ke hay solucion...animo guapa!!
                        Petu muxa suerte para mañana la puncion!!
                        Violeta el viernes ya la beta ke bien keda menos animo !!
                        No se si me dejo alguien lo siento , pero a las betaaesperantes y estimulaciones muxa fuerza ke keda menos!! a todas nos keda menos de todo jiji

bsos!!

Comment

Petudori, mucha suerte mañana!!
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Petu muchísima suerte mañana!! Verás q todo va bien. A qué hora es?

Comment

Petu!!!! Muchiiiiiisima suerte mañana!!!

Bienvenidas las nuevas

Buenas noches a todas!!! Muakssss

Comment

Hola!mil gracias!sois un cielo Y sin duda esto del foro es un alivio..porque nadie xomo nosotras nos comprende...
                                yo contaros q vamos con un pokito mas de animo..aunq nos vamos a dar un descanso hasta enero..para ver si cogemos fuerzas..
                                pertudori muchisima suerte!!!
                                a las betaesperas animo ya vereis como todo sale bien.

Comment

Working...
                                X