Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Lo siento mucho Urian. A reponer fuerzas y a seguir intentándolo. Es una faena lo del dgp pero piensa que si lo haces es porque es necesario y te aseguras poner un embrión sano.
Mira, yo sin dgp no he sido capaz de hacer más de dos embriones, y de momento estoy embarazada, así que aunque sean pocos buenos cada vez, solo hace falta uno bueno. Mucho ánimo guapa!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Urian, lo siento mucho! Pero lucha q nadie nos dijo q fuera fácil. BesosAris80 yo tengo médico la semana q viene y tb tengo un rallada q no veas. Desde hace dos días m he deshinchado mucho, la tripa y los pechos,tengo náuseas y nada d hambre y incluso estoy perdiendo peso. Tengo miedo q la próxima vez q vaya no haya nada, estoy fatal!Besos a todas!
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Muchisimas gracias x los animos, ke bonitas sois.....hoy ya borron y cuenta nueva!!!
He hablado con atencion medica y tengo una visita ke me entra para hablar con mi doctora , ella esta de vacaciones y hasta 10 septiembre nada....habra ke esperar y desconectar un poco.
Piluca y Aris animo y a ser positivas no tiene tmpoco por ke pasar nada lo haceis super bien seguro jeje. y una vez pregunte y siii me dijeron ke era normal ke los simtomas vienen y van. lo he comentado alguna vez me prohibi a mi misma no tocar pechos ni escuchar sintomas jajaja eso me producia más ansiedad era peor, no sé si algo sirve y si me venia algo en la cabeza enseguida pensar en otro tema.
Bueno ke paseis muy buen dia bsos!!!
Comment
-
Buenos días chicas ! Leeros me tranquiliza porque yo estoy igual, unos días con molestias y otros perfecta. Hoy noto un malestar que no sé si es síntoma o que me he pasado con el desayuno y muy nerviosa por si mañana en la eco no se ve embrión ni latido.
Además me quiero ir de vacaciones para desconectar y hasta que no me den el alta en ivi no puedo hacer planes... cruzare los dedos para que mañana esté ahí. Mucha suerte chicas! Pitu, tú tb tenías eco mañana no?1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Comment
-
Buenos dias, chicas!!!
Antes de nada, darle muchos animos a Urian.... Ahora toca coger fuerzas... Llora lo que necesites y para delante...
Luego felicitar a Saioa.... Betaza!!!
He estado unos dias de vacaciones, desconectada del movil, intentando no comerme la cabeza y procurando disfrutar. Creo que es mal de muchas rayarnos pensando como estaran las cosas.
Aurora, vaya memoria...si, efectivamente hoy tengo eco... creo que soy la ultima...a las 12.30.
Que tengais todas muuuucha, mucha suerte!!
un beso muy fuerte
Comment
-
La eco ha ido muy bien. Hoy si que hemos podido escucharle el corazon, la semana pasada sólo lo vimos. Ya mide más de 1 centímetro y estoy de 7 semanas y un día. Me han dado fecha de parto para el 9 de abril y el alta en ivi!!
La primera cita con el gine que me va a llevar el embarazo la tengo en dos semanitas, el dia 3 de septiembre, creo que se me va a hacer eterno...
Y esto es todo por aqui. Besos a todas.
Comment
-
Felicidades Aris!!
Yo también he salido contenta. Por fin le hemos visto y oído el latido y nos han dado el alta en ivi. A ver si poco a poco me lo voy creyendo y disfrutando.
Da mucha tranquilidad aunque el miedo creo que no se irá hasta que no nazca. Os deseo que todas pronto podáis disfrutar de algo así, miedo incluido, porque eso significará que tenéis a alguien por quien temer, cosa que creo que es normal dentro de unos límites, porque como dice mi madre, nunca se deja de sufrir por los hijos.
Mucha suerte chicas!
Pitu, cuéntanos cuando sepas algo!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
Comment
-
Hola chicas
no sé si os acordareis de mi...pero hace tiempo escribia mucho...y luego con el mantenimiento del foro desconecte
Solo daros animos, que al final se consigue!!! yo ya estoy en mi semana 34!!!! asi que deseando que pasen las semanas para verle la carita
Mucha suerte a todas y a ver si me pongo al dia!!!
un beso
Comment
-
Hola chicas!!!
Yo he salido un poco asi. Hemos oido latido, que es lo que cuenta, pero el embrion va un poco retrasadillo en el crecimiento. El medico me ha dicho que nada de preocuparse, que lo que interesa es que se oiga latido...Asi que nada, a volver en una semana a ver si se hace del tamaño que toca!! A alguna le ha pasado algo parecido??
Me alegro un monton por Aurora y por Aris.
Cambio y corto que me vuelvo a mis vacaciones y no tendre internet!!
Un beso enorme
Comment
-
Hola a todas, soy nueva en el foro aunque ya llevo tiempo en IVI. Mi problema es la baja respuesta, llegué con 32 años y ahora tengo 35 y he pasado por dos IA y 3 ICSI (1 por la Seg. Social), la primera fenomenal ya que obtuve 3 embriones de calidad A pero ninguno implantó y despues todo ha ido a menos...cada vez respondo peor a la estimulación y la calidad se está viendo también afectada.
La última visita nos propusieron hacer un ciclo natural y aprovechar el óvulo que naturalmente hacemos cada ciclo, sacarlo y ver si tiene calidad y fecunda. Si ni por esas lo conseguimos ya habría que ir pensando en la ovo.
Quería preguntaros si alguna lo ha echo, ya que vemos que las posibilidades son muy bajas y el precio a pagar demasiado alto...ya estamos muy tocados económicamente y no podemos seguir haciendo intentos sin asegurar un poco mas. Pero por otro lado no quiero quedarme con la espinita de que hice todo lo posible con mis óvulos. Por favor me contáis qué tal os fué?? si alguna lo ha echo recientemente...cuanto le ha costado??
Mil gracias.
Comment
Comment