FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aris, qué susto! pero eso tiene pinta de implantación. Me alegro que los dolores no sean mala señal porque yo también los tengo a ratos y eso me tranquiliza.
    Saioa, 4 está superbien! Ahora que crezcan todos como campeones!
    Pitu, Tou debe haber querido desconectar esta vez o algo, o eso o que donde está de vacaciones no tiene internet, pero creo que la tenía mañana. No creo que le moleste que copies su lista y te pongas de rosa, ánimo en la ecoespera!
    Yo sigo igual, a ratos con una ligera molestia y a ratos con dolores fuertes. Ahí es cuando me asusto y pienso que va a venir, pero de momento sigo "entera". El test lo tiene mi marido escondido, y creo que el miedo a la respuesta puede más que la curiosidad... a este paso no voy ni a hacerme la beta... jajaja
    Petudori, ya quisiera yo que fuera un super positivo, pero la otra vez también tuve dolores de regla y fue regla, así que ahora, aunque estoy algo más positiva que esa vez, soy prudente. Lo que tengo claro es que me voy a quedar fatal si es negativo, menos mal que lloro como si estuviese loca y me repongo pronto, los vecinos creo que un día de estos llaman al manicomio, me habrán oído llorar a lo largo de estos años!
    Marilyn, como te ha ido? cuéntanos cuando sepas algo.
    Ay, si me dejo a alguien que me perdone que me acabo de despertar que anoche trabajé. Muy buenas tardes y gracias por los ánimos.
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Bueno chicas nos ha tocado vivir esto y hay que llevarlo lo mejor posible!! pero no se como es eso!!! atacada!!! el blastito desde el lunes pasado y toca beta este viernes 7!!! y me da que no, que no ha cogido.. No puedo entender, por qué.. pasa eso??? si no haces nada malo... y por que no se agarran como toca!!! con la de pasos que hay que dar, es como una escalera, vas subiendo escalón a escalón, lo haces todo bien.. y cuando se tuerce el pie?' es que no lo podemos entender??' que bajón!!! en la teoría sí pienso como vosotras!! hay que estar animada, hemos podido hacer la transferencia!! es muy importante!!! pero luego, ... todo se esfuma.... Besitos guapas!!!!

Comment

Venga, aurora, solo te queda el ultimo empujon!!!! Veremos q beta sacas el jueves, pero me da que si.... Piensa q tienes una verbena alli dentro... Con lucecitas y todo!!! Veras q guai ( estoy loca.....lo se, pero funciona).

Virallop, no te desanimes, q es pronto!!, yo de verdad q no note nada de nada y al final fue un positivo, asi q.... Os quiero ver positivas a tope.

Comment

Si debo tener una verbena... además, yo estoy muy loqui y esta vez les he puesto música y les he cantado por una noticia que leí del antonio orozco que le cantaba a embriones, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/...83_394041.html

Total, que si cuaja a mi antonio orozco como que no, pero me van a salir "indies". Si os veis con fuerza os animo a que lo hagáis, más que a ellos supongo que nos ayuda a nosotras.
          Mi marido y yo les cantamos sobretodo la versión de la canción de Antonio Vega, Lucha de gigantes de Love of Lesbian, a dúo, vaya dos chalaos, pero os lo recomiendo, para que aprendan a luchar desde pequeñitos.
          Virallop, esto es muy difícil y muy duro, a veces que se queden o no no tiene otra explicación que el azar. Mucho ánimo y no tires la toalla. Yo he hecho algunas cosas mal esta betaespera, como echarme al mar el segundo día post transferencia a saltar las olas, y sé que si es negativo me rallaré, en plan, no debería haberlo hecho, pero es que si se tienen que quedar se quedarán. Y tienes razón con lo del símil de la escalera, yo suelo decir lo mismo pero usando el de las pantallas de un videojuego, hasta que te matan o rescatas a la princesa. Un beso y ánimo, que no nos queda nada!
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.

Comment

Que guay saioaaaaaa!!!!!eso es genial!!!!

Comment

Samito es q estoy un poco perfida y yo estoy en ivi valencia y tampoco me dicen nada..
              en principio me han mandado pruebas genéticas y de trombofilias ..y los cariotipos los teniamos ya y estan bien..
              el utero me hicieron una histeroscopia quirurgica porque tenia jn pequeño septo y se supone q ya esta todo perfecto..
              y parece que el esperma de mi marido esta todo bien..de hecho a el no le han hecho ninguna prueba..por eso me da por pensr q despues de dos blastos tan buenos sea fallo de implatacion..pero q en verdas no se...me podeis ayudar un poco a ver si me puedo ir haciendo pruebas?gracias chicas
              Animo Aurora!!!ya no te queda nada!!!
              Aris ya ha pasado el susto...😀😀

Comment

Saioa, bien por esos cuatro

Comment

Hola chicas ya estoy super ilusionada otra vez el día 14 me trasfieren otra vez 2 blastorcitos de 5 días a en si a la segunda va la vencida.

Comment

Averdoy..... Q buena noticia!!!, seguro q es la definitiva!!

Aurora....como vas??? Ya no queda nada!!

Tou.... Suerte en la beta... Espero q hayas podido desconectar a tope y q eso te haya ayudado!

Macarena...yo no puedo ayudarte...mi lucha era la maduracion de los ovocitos y luego de los embriones...asi no tengo mucha idea...

Saioa...que buen resultado!!

Aris...como vas tu??

Yo por mi parte no noto nada de nada...solamente una molestia por la noche en la tripa...no se si es lo normal o no...pero espero q este todo bien!!!

Un abrazo a todas!!

Comment

anaogi

Te mande privado.

Comment

Pitu, yo tb m levanto con un dolorcillo bajovientre por las mañanas, será normal trankila.

Averdoy m alegro mucho! Muchas suerte

Aurora esto ya está aki! A por el último día con alegría, guapa

Besos a todas campeonas

Comment

Pues sí, ya no me queda nada. Trabajar me ha venido bien para no pensar. Aunque sigo con dolores a veces fuertes y me rayo. Las visitas al baño pq algo me chorrea y es la progesterona , que no se pq ahora se me derrite y sale liquida. En fin muchos nervios. Menos mal que mañana terminan , para bien o para mal.
                          Averdoy esa es la actitud, y tener blastos ayuda a tenerla.
                          Pitu y piluca las molestias deben ser normales. Son por el embarazo, que bien suena embarazo, ojalá pueda decir yo que los mios son de eso también

Comment

Chicas gracias x los ánimos.
                            He necesitado desconectar. Hoy es mi beta y mi día d regla tb y esta apareciendo.
                            Estoy sin congelados y echa polvo.
                            Mi más sincera enhorabuena a aris y Pitu y muxa suerte para aurora.
                            Besos a todas

Comment

Averdoy....qué bien!!

Aurora, esta va a ser la buena, no le des más vueltas.

Macarena, con dos transfer fallidas todavía no puedes decir que sea fallo de implantación por temas inmunitarios, es muy pronto, a ti te parecerá eterno....pero no lo es...te lo digo yo que llevo 10 transfer (eso sí con 3 abortos y 3 bioquímicos) y hasta la 5ª transfer no me dio el positivo..... Solo cuando te descarten el fallo por problemas genéticos y las trombofilias, deberías empezar con las inmunológicas.....es mi opinión.... El tema inmunológico lo suelen dejar para el final, cuando no han encontrado nada, y es normal pq a diferencia de lo genético y las trombofilias, es algo experimental (unos gines creen y otros no).
                              Yo esperaría a los resultados de las genéticas y las trombofilias y si no te ssle nada, pues ya me haría lo inmunológico.....aún así, si te lo quieres hacer ya, me lo dices y te lo mando por un privado.
                              Muaksss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

Comment

Tou, mucho ánimo, no será la implantación???
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

Comment

Working...
                                X