FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    aurora 82

    Sinceramente aurora yo creo que el nivel de ansiedad que tu tienes debe ser malisimo para ti y para el embrion y yo en tu caso ya me habria.hecho la prueba en casa . Almenos para bajar esa tension.

    Comment


      sintomas

      Una pregunta chicas. Alguna habeis podido omparar los sintomas de una a otra vez???es decir...siempre decimos que cada una es un mundo. Y es asi. Es verdad pero lo que tb es verfad es que di has pasado por una betaespera dos veces por ejemplo...se supone que tu sabes tus sintomas no??o alguna habeis pasado por una betaespera mas de una vez y han sido diferentes???es que yo tuve Una betaespera y se perfectamente el dia que los perfi pq el cambio en sintonas furron claros y brutales y me da cosa sugestionarme ahora cuando tenga mi 2 betaespera esperando los mismos sintomas de la 1 vez que era eso. Pechos....ascos por la mañana y mucha sed.alguna habeis vivido mas de una betaespera y son diferentes???

      Comment


        Hola Aurora yo estoy deseando tener esos dolores de regla que sientes porque eso es síntoma de implantación. Cuando te toca la regla? Pitu y Aris gracias por contarme vuestra experiencia. Estoy tremendamente acojonada y casi prefiero que no llegue mañana y seguir al menos teniendo algo de esperanza. Mi problema es que no saben cuál es,embriones perfectos, útero también y eso que uno de los tratamientos fue con la famosisima Juana Crespo donde me aseguraba 100% que me iba a quedar,según ella un caso fácil. He pasado por las manos de Ferro,test era receptivo y análisis de fallos de implantación bien. Vamos que llevo una buena trayectoria. Si en éste no funciona me da algo

        Comment


          Y Aurora cariño me siento muy identificada contigo,no te martirices con la ansiedad porque todas la tenemos. Si ves que un test te la va a disminuir haztelo pero si por el contrario ves que te va a crear más esperaté a la beta. Eres de Valencia?

          Comment


            Marylin tranquila... El que no te hayan detectado nada es bueno, en algún momento llegara y esperemos que sea este... A mi me pasa lo mismo no me detectan t tuve dos abortos bioquímicos pero ya lo conseguiremos.

            alguien ha preguntado por dos betas con mismos síntomas. Yo he pasado por dos betas que las dos fueron bioquímico y en las dos mismos síntomas, que claramente los un dentífrico con embarazo: mucha sed (yo ademas soy de poco beber), ganas de mear cada poco y meaba poco. Esas sobre todo. En la segunda beta note como se me iban los síntomas y tenía claro qe iba a ser bioquimico y así fue. Además que daba positivos en los test en las dos. También tenia bastantes dolores de regla aunque diferentes porqe uno fue en ciclo sustitutivo y calambres. El pecho no se me hincho mucho en la segunda vez.. También algo de nauseas. Desde ayer estoy en la tercera beta y no siento nada. Es pronto aunque se supone que con los blastos mañana empezaría la implantación de haber....

            Yo las dos betas anteriores hice reposo prácticamente total y no me fue bien. Esta vez estoy haciendo mas vida normal... A veces pienso que los bioquimicos fueros por estar momificada y qe no regaba bien la sangre.... Porque ahorae han puesto adiro t heparina desde la estimulacion.

            aurora, yo me haría un test. A mi me pasa como a ti y no lo soporto aunque también te digo que da muchas pistas de como puede ir la cosa... y si no va bien yo me quede echa polvo.

            pitu me alegro un montón... No veo el momento de que yo pueda tener una eco de embarazo...

            mathien estamos a la espera.

            Gracias por los ánimos de lo del Potro! Hay es qe que malos son los nervios... Me acaban de llamar de Ivi y de los dos que tenía en observación uno si han congelado, el otro no, así que estoy muy contenta.
            Por ciero alguien me puede decir si durante la beta sigue bebiendo aquarius?

            Comment


              Gracias por la explicación vanserg, me dejas más tranquila.

              Qué alegría Piluca!! en qué momento exactamente te han hecho esa eco? 5ª o 6ª semana?

              Comment


                Piluca....eso va viento en popa!!! la beta va a salir muy bien, ya lo verás....

                Varseng, yo he comparado los síntomas de 2 embarazos, y cada un fue diferente, así que ni caso a los síntomas, aunque es normal rallarse, yo aún sabiendo esto seguro que al siguiente me rallaré, jijijijijijiji....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola Xicas!
                  Hoy me hacen la extracción, que nervios espero que salga todo bien. A ver cuantos consigo 😋
                  Balki, Marylin como vais? Qué nervios y que ilusión a la vez 😋😋

                  Comment


                    aris, estoy en la semana 5+3!!!

                    Adrit@ seguro q tienes una extraccion buenisima. mucha suerte!!!


                    besos a todas

                    Comment


                      Aris80 Me alegro muchísimo!!! Últimamente estoy un poquito desconectada, y no estoy muy al día. Muchísimas felicidades a todas las que habéis conseguido embarazo y al resto muchísima suerte, espero que pronto lo consigamos todas!! besos

                      Comment


                        Por lo tanto aurora en esta que es tu 3 beta si han cambiado algunos sintomas no??rl squarius no es malo pero sin pasarte. Es verdad lo de la sed. Que curioso

                        Comment


                          Gracias CGM!!! te echaba de menos

                          Comment


                            Buenos días chicas mi beta sigue subiendo de 19.8 a 76.7 en 2 días asiq el doctor me la repite el viernes y me hacen eco.
                            De momento sigo con los pies en el suelo y a esperar.
                            Un besazo a todas!!!!

                            Comment


                              Ja ja Aris, estoy intentando desconectar lo máximo posible. Yo me como la cabeza un montón con todo, así que estoy intentando pensar lo menos posible, para estar tranquila para empezar de nuevo el tratamiento. Tengo ya cita para el 24 de Agosto y enseguida que me baje la regla empezar, así que este mes voy a intentar desconectar para coger fuerzas para septiembre. Muchas gracias y espero que te vaya todo bien! Me alegro mucho!!

                              Comment


                                Aris, yo estoy con encías mal, me sangran.

                                Fui a urgencias el viernes porque me encontraba mal, muchos pinchazos en el lado derecho (crecimiento de utero me explicaron), y gracias a Dios ahí estaba y está bien se movía, el otro no cuajo y me dijeron el cuerpo lo reabsorbió.

                                Yo me hice la prueba casi 3 días antes y salió muy muy clarito, la verdad que calmo bastante la ansiedad que tenia, entonces me dijo una amiga que si me habían sobrado de ovulación me los hiciera porque también detecta embarazo y me los hice y salió oscuro como nunca antes había visto, se veía como día a día se ponía más oscuro, hasta el día de la beta que estaba más fuerte que la línea de control.

                                Comment

                                Working...
                                X