Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas lo siento mucho samito .
Ayer me llamaron de laboratorio y de los 16 q ivan a fecundar han fecundado 14 a ver el domingo como van y deciros q he pasado estos días fatal con muchos dolores y sin poder pegar ojo de los dolores de tripa hubiera preferido tener menos ovulos la verdad xq se pasa fatal llevo 3 días sin ir a trabajar xq no puedo ni ponerme derecha.
Y
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Anaver, como t entiendo, yo en mi primera estimulacion tb tenia 29 ovulos y fueron una barbaridad tb, aunque luego el resultado no fue tan bueno... y m dijeron q eso era normal q m dolieran unos dias q bebiera mucha agua y acuarios q tiene muchos minerales. un beso guapa y recuperate pronto, la verdad q se pasa muy mal
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenos dias chicas!ayer me empece a pinchar..y yo no se si de los neevios o q..pero se me dio fatal...el gonal muy bien pero cuando fui a xogerlo (225 ) y echarlo en el menopur primero no podia cogerlo con la aguja del gonal porque no llega hasta el final y no se si se puede volcar el tarroto..asi q en la clinica me dieron otras jeringas con la aguja mas larga..con esa x ogi lo del menopur y luego cambie esa aguja por otra corta para pincharne...pero dentro habia muchas burbujas de aire q no pude quitar..no se si eso pasa algo..yo q se..mesenti supertorpe..porfavor si alguna q creo q cmg17 se pincha gonal y menopur me podeis decir como lo haceis o algun truqillo...graciaaas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Maca, yo me pinchaba puregon con menopur. No es lo mismo pero también tenía que poner el puregon del boli al tarrito del menopur y de ahí cogerlo.
Para que salgan las mínimas burbujas, cuando pongas el líquido en el tarrito de menopur, no agites, simplemente mueve el líquido de un lado a otro ya que el menopur se disuelve fácilmente y no es necesario agitar con fuerza. Luego para cogerlo, yo sí le daba la vuelta al tarrito y lo cogía con la aguja larga. Luego la cambiaba por la fina para pincharme. Si aún así hay burbujitas al cargar la jeringa, si golpeas suavemente la jeringa con la punta hacia arriba, las burbujas se dirigen a la parte superior y queda el aire en el extremo de la jeringa. Es en este momento cuando con cuidado puedes empujar suavemente el émbolo para que salga el aire y hasta que veas una microgotita en la punta. Cuidado de no apretar mucho y que no salga un chorro de medicación [IMG]smileys/smiley37.gif[/IMG]
Si no te atreves, y la cantidad de aire que queda en la punta no es mucha, no es necesario hacer esto último. No pasa nada si te pinchas una miniburbuja de aire en tejido subcutáneo (sí pasa en sangre pero en subcutáneo no). Luego ya, sabes, hasta el fondo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
¿Por qué no practicas con una usada y agua el tema de cargarlas? Seguro que te ayuda, pero sin pincharte eh!
Un beso y ya me cuentas como va hoy!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas. Yo estoy un poco desanimada. El viernes fue la fecundación. De los 18 óvulos que me vitrificaron sólo fueron válidos 9. Tengo que preguntar que ha pasado porque no me explico que se hayan perdido tantos sí todos eran maduros. De esos 9 sólo han fecundado 3....me quede sin palabras. De 30 folículos que tenía el día de la punción!! Se supone que mañana lunes a mediodía es la transferencia pero estoy bastante negativa...con estas tasas tan malas supongo que no serán de buena calidad. En fin, habrá que esperar a mañana a ver sí ha quedado alguno de los 3. Intentó pensar que mejor 3 que 0 no?? Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Aris80 no t desanimes mujer! La verdad q nos tendría q explicar mejor el proceso a todas pq no entiendo pq lo hacen así, en fin... Será cosas del protocolo pero yo tampoco lo vi claro. T cueno un poco lo q m paso en mi primer estimulación, el día d la puncion tb me sacaron 29 y yo super contenta y al las horas m llaman q solo habían 17 maduros y q iban a fecundar unos cuantos q no m acuerdo y a los dos días ya sólo eras 4 los fecuandados y uno un poco vago q había q no esperar un día más haber q pasaba y al final sólo conseguimos 3 así q m kede igual q tu pq como era la primera vez no sabía cómo iba. Y esa fue mi experiencia, creo q nos tendrían q decir todo un poco más claro.
Besos y Anímate! Tienes q estas a tope pa la transfer, seguro q va genial. Besos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Maca1980 yo me pongo 150 de gonal y 1 de menopur, primero cojo de la ampolla del líquido de menopur unos 0,7 ml y lo hecho donde está la pastilla y después cojo el gonal, para coger el gonal vuelco el tarrito porque la aguja es muy pequeña y no me llega, una vez que tengo el gonal lo hecho en el menopur y ya lo cojo todo. Aunque intente no coger burbujas siempre cojo algo, yo le pregunté a la enfermera y me dijo que no pasaba nada. Espero haberte ayudado. Mucha suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Maca, yo echando 0,7 ml del liquido en el menopur y cogiendo 150 de gonal cuando lo cojo todo lleno la jeringuilla casi entera. Si tu dosis de gonal es más alta supongo que deberás coger menos liquido de menopur, en lugar de 0,7 ml coger menos. No sé si me explico bien, si tienes más dudas dímelo. Yo la primera vez también estaba nerviosilla pero ya le vas cogiendo el truco.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenas chicaS!!!
He estado sin ordenador el finde y ahora he visto.....lo siento muchisimo Samito,muxo animo y fuerza.
Estrella felicidadesssss, ke bien!!
Dinamita , siiii a mi me pasaba igual jeje.
Anaver, bsos mejorate pronto...la verdad ke fueron muchos los ke quitaron en la puncion.
Aris mucha suerte para mañana habra buenas noticias ya veras!!!
Yo sigo esperando ke baje la regla y tomando Meriestra ....vaya lio con la medicacion yo tengo preparado ovitrelle,orgalutran,gonal , menopur. ya veremos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
bsitos a todas!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenas tardes chicas, soy nueva en el foro aunque llevo un ano siguiendo las historias de todas las que han pasado y las que siguen en este foro. Otro día os contaré nuestra larga historia. Hoy tan solo quiero contaros lo bueno para dar ánimos a ari, piluka y todas las que estéis en una situación parecida. Después de 3 ias me quede embarazada a la cuarta y tube un aborto diferido a las 12 semanas. En la quinta ja volví a quedarme embarazada con aborto a las 6 semanas. El doctor me recomendó Fiv para saber que era lo que estaba pasando, pues conseguía embarazo pero que no prosperaban. Respondí muy bien al tratamiemtO, 18 ovocitos, de los cuales todos maduros y fecundaron 14. El día que me llamaron estábamos como locos. Nuestra sorpresa fue cuando nos llamaron para decirnos que de los 14 sólo habían evolucionado 4 y ninguno de buena calidad. Era por la calidad de mis ovulos. Los abortos tal vez podrían haber sido causa de la baja calidad pero tampoco lo sabían con certeza. El doctor me llamo y me comento que los llevarían a blastos para saber si podrían evolucionar después de la transferencia, pero que el mismo día de la transfer me llamarían para decirme si si había o no. Fue horrible no paraba de preguntarme porque a nosotros y estaba convencida de que no evolucionarían. Nuestra sorpresa fue, cuando al llegar a la clínica vino el doctor a verme y nos dijo que tenía una buena noticia para nosotros, de los 4, 2 para sorpresa de todos, habían evolucionado muy bien. Sus palabras fueron: inexplicablemente tenéis 2 embriones preciosos, que serán vuestro niño y vuestra niña¡, mi marido y yo nos abrazamos y empezamos a llorar. Todo había cambiado. Después de la transfer no tuve ningún síntoma. Y el día de la prueba POSITIVO.... El día de la eco nos confirmaron que era un solo embrion y hoy estoy embarazada de 20 semanas de una niña¡ por tanto, a veces el camino se hace eterno, pero al final todo llega y se olvidan todos los malos momentos y noches sin dormir. Os deseo a todas lo mejor de todo corazón y tarde o temprano todas lo conseguiremos,. Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Gracias Maria1981 por tu historia siempre da mucho animos.
Cris81 si yo tambien tomo meriestra 3 al dia, y unos dias antes de la transfer comenzaras con la progesterona. Ojalá consigamos este camino juntas, seria bonito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A la chica que se pincha gonal y menopur, yo cargaba 150 ml de gonal y me iba al polvo de menopur lo metia y cargaba todo, intentaba cargar todo lo que podia pero nunca conseguia los 150 ml, no te agobies porque estamos todas igual. Yo estoy acostumbrada a trabajar con agujas y parecia que era nueva.
Anaver tienes hiperestimulacion bebe mucho acuarios, yo me tomé 3 y 4 litros al dia y en dos dias estaba recuperada.
Comment
Comment