FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

buenas chicas!
    a estrella espero pasarla muy en breve a la lista rosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Pameja y Dinanita, a confiar en vuestro embrión, seguro que seguís los pasos de FAX, como van esos manchaditos guapa?

Piluka claro que nos acordabamos d ti, me alegro mucho de que tus embris estén listos, a x todas!

CGM17 y Airis igual, mucha suerte bonitas

y las demás seguiremos esperando, y llegaremos, todas llegaremos

buena semana!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias chicas...

Mucha suerte a todas y mucha fuerza.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

animo dinamita, seguro es de buena calidad que es lo importante.

Yo ayer comence con el primer pinchazo, con lo que les cuesta crecer a los mios cálculo que para el sabado-domingo la punción y como tengo 3 guardados, si o si ire a transfer (25-26 junio). Ya estoy cruzando los dedos para que salga alguno de buena calidad (son penosos los que saco)

CGM17: yo estuve mirando acupuntura, porque dicen que hasta "te aumentan la fertilidad" pero como soy un poco paranoica, pense que mejor me quedo como estoy no vaya a ser que me toquen algo y vaya a peor. Así que lo que hago son respiraciones de yoga y mantenter la mente ocupada.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Mi experiencia con la acupuntura no fue buena la verdad.....estuve yendo varias semanas cuando estaba con el Omifin. El mes que me pusieron las agujitas no solo no ovulé sino que tuve un ciclo de más de 70 dias que al final tuve que provocar con Primolut Nor. Y la acupuntora diciendome que había ovulado seguro y yo segura de que no porque ovulo pocas veces pero lo noto perfectamente. En fin, que me dejé ahi mas de 200€ y lo único que conseguí fue hacerme una absoluta escéptica para estas cosas.

También es verdad que conozco casos a los que les ha ido genial y les ha ayudado muchísimo, así que como toda ayuda es poca por probar tampoco se pierde mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Muchas gracias Sorgin y Aris por contarme vuestra experiencia!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

buenas tardes, chicas!!!

Muchas gracias a todas por los animos!!! hoy ya m han confirmado las fechas para la medicacion y el transferencia. Asi q el dia 17 de julio ya tengo a mis embris conmigo, q ganas tengo de q pase el mes rapidito, jajajaj

muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Chicas acabo de llegar de la eco de control de endometrio y me han dicho que ya estoy lista y que la fecundacion sera este viernes!!! no me lo podía creer, pensé que aún me faltaba más de una semana.

La transferencia, si todo va bien, será el lunes que viene día 22 o el miércoles 24, según que pinta tengan. Estoy super nerviosa!!! No me esperaba que el momento estuviera tan cerca [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola!yo he estado hoy en ivi malaga y empiezo el dia 20 a pincharme..asi q todo va bien!q nervios!no se si os pasara a vosotras pero tengo una mezcla de emocion y de miedo a la ve porque es la primera vez q voy a hacer una fiv...una pregunta desde q empiezas a pincharte mas o menos cuabtos dias se tarda en hacer la puncion???
                  Dinamita cuentanos algo no??
                  A todas las demas fuerzas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola Marca, tb es mi primera fiv, yo empecé un sábado con pinchazos hasta sábado siguiente y el lunes de madrugada ovitrelle y martes x la tarde punción.
                    Te entiendo perfectamente, vamos todas las chicas de aquí...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola Aris q bien,ya no te queda nada...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Aris genial,así da gusto que vayan las cosas viento en popa.
                        Maca tu siempre calcula que el día de la punción será día 14 del ciclo(/ más o menos)
                        Por lo que veo este mes vamos un montón a estar en la beta.
                        Dinamita t han dicho algo? Esperó que todo vaya bien.
                        Echó de menos a cris81 como vas? Para cuando la ttransferencia?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

hola chicas!! soy nueva, hace una semana me pincharon decaceptil y mañana empiezo con meriestra... voy un pokito perdida queria preguntar a partir de cuando la tomas, a la semana ya baja la regla, asi entendi ??? y poder empezar con los pinchazos???

muchas gracias, suerte y fuerza a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenas noches Ury84!!! bienvenida!!!!

normalmente los ciclos se empiezan una vez t baja la regla. imagino q primero t haran una estimulacion ovarica para sacar los ovulos suficientes para poder hacerle el DGP y una vez hecho el analisis t los tranferiran. yo estoy en el mismo caso q tu, pero en mi caso la traslocacion la tengo yo, asi q m hice dos estimulaciones y despues analicemos los embriones cuando teniamos 6.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bienvenida Ury!

Gracias por los ánimos a todas. Ahora ando muy rallada con el tema del endometrio.....me dijo la gine que estaba trilaminar en 9,7mm. No soy experta pero creo que eso ya está bastante bien. Sin embargo, la transfe será el lunes o el miércoles que viene, según los pongan a día 3 o día 5. Yo debeo seguir con la misma pauta de medicación, ¿no creeis que para entonces habrá crecido demasiado?? Se que no debe ser más fino de 7 u 8, pero es posible que si crece demasiado también sea perjudicial. Por favor, si alguien está puesta en el tema que me oriente porque no dejo de darle vueltas...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos dias a todas,

Siento no haber podido entrar antes, es que solo se hacerlo con el ordenador y ayer no tuve uno a mano.

Pues me llamaron y me dijeron que se estaba dividiendo bien, pero al parecer el embriologo le consulto a mi medico de que hacian si transfer en dia +3 o lo dejaban hasta blastocito ( he tenido varios bioquimicos).......y lo van a dejar llegar a blasto.

Asi que espero que el dia de hoy se pase lo antes posible y que mañana me llamen para ir a la transferencia.

Gracias a todas por preocuparos, un besazo enorme.

Comment

Working...
                                X