Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Beraen, yo hice acupuntura y espero mellizos , mi hermana la hizo y tiene una preciosa niña...conozco varios casos en los q la acupuntura ha ayudado al tratamiento, y a veces incluso sin tratamiento. Mi acupuntora tiene consulta en Santander y en Bilbao. Lo de la medicación no entiendo mucho....yo solo me puse menopur, orgalutran y ovitrelle. Haces bien en no rendirte si deseas tener otro bebé, espero que tengas mucha suerte!!!
Geo, es normal q nos asalten los miedos...yo con Carmen estuve con miedo hasta después de la semana 20, y ahí ya empecé a mirarlo todo y a preparame para su llegada. Ahora sin embargo, después de ver en la 12 q todo estaba bien ya empecé a organizarlo todo, pero claro, al ser mellis lo q me da miedo es q sean prematuras y q al tener q hacer más reposo no pueda prepararlo después...así q ahora, mañana cumplo las 25 y ya tengo casi casi todo. Me falta volver a montar la cuna y trasladar las cosas de Carmen de habitación. Aunque creo q al menos lo del montaje le toca a mi maridin, porque yo ya no estoy pa trotes, así q hice bien en darme prisa. Va a estar todo bien, ya lo verás, esta vez vas a tener un bebé sanísimo, no puede ser de otra manera!!! Darío está dispuesto a darte guerra pa toda la vida
Yo físicamente ya sabeis, con molestias, contracciones...pero la verdad es q desde q mi marido se ha puesto las pilas estoy mucho mejor de ánimo, ahora me siento entendida y apoyada por él, así q todo va mejor. Muchísimas gracias a todas por aguantar mis neuras y mis peleas conyugales
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Beraen , yo hice acupuntura en la 1 fiv , y con 41 años he tenido mi primer hijo y ahora con 42 estoy esperando el segundo, las dos veces en Urh , y con Silvia Sánchez Ramón que también dio con el tratamiento para mis abortos, así que con las dos Silvias estas en muy buenas manos.
Geo , es normal los miedos , yo la última vez hasta la semana 25 no me quite el miedo, en la eco de las 20 me dieron un buen disgusto que al final se ha quedado en nada.
Evato, por mi edad y antecedentes de aborto, con hipotiroidismo y todo alterado , desde el último embarazo estoy en alto riego.
Yo para la punción las dos veces me cogí un día de vacaciones, y para la transfer, he vuelto a trabajar , y las tres veces fue positivo el resultado, pero siempre puedes decir que te han hecho una cirugía menor, que requiere reposo, y no expliques más, puede ser desde un miopía por laparoscopia, ha hemorroides, pasando por una fístula anal.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas! Seguiré vuestros consejos!
Dos preguntas más: ¿Alguien ha usado Synarel (inhalador nasal) para preparar el endometrio para la transfer de congelados y puede explicarme qué tal?
¿Qué ácido fólico tomáis para preparar el cuerpo para el embarazo? Me han dicho que cualquiera va bien...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca, yo no he usado el synarel pero he leído de algunas chicas y les ha ido bien. Lo que creo que hacían era tomarlo antes de la regla y luego se ponían ya el estradiol? la verdad es que no lo recuerdo mucho. Sobre el fólico, cualquiera vale, pero mira que además lleve B12 y yoduro potásico
Geo, normal que tengas miedo, pero ya verás como esta vez todo va ir bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, te deseo toda la suerte del mundo, ten fe, aunque en estos momentos sea difícil. Ya nos vas contando cariño.
Bianca, que bien que empieces otra vez ya! No queda nada para el 10 de Octubre!! Ya verás como va todo genial! Respecto a lo de la baja, yo lo que haría es que llamara tu marido diciendo que no te encuentras bien, que estas vomitando y de diarrea , y que ha ido el médico de urgencias y te ha dicho que es un virus y que te quedes dos días en cama.
El ácido cólico que yo tomo es Gestagyn.
Bausbi , Que tal la punción?
Wendy, ya no te queda nada!!Ya estamos en Septiembre!
Naria, me alegro mucho de la actitud de tu marido! Eso te hará estar a ti más tranquila.
Lya, que bien, a ver si seguimos así sin náuseas ni nada! Yo también tengo sueño, pero es genial, por las noches me duermo en cinco minutos, no como antes que daba vueltas y vueltas! Jijiji
Geo, que bien! Ya de 12 semanitas! Es normal que tengas miedos, pero no lo pienses, porque no conseguimos nada! En cambio si que pienso que estando tranquila y feliz conseguimos que todo vaya bien!! No se, pensamiento positivo!! Jijiji
Ya veras como todo esta genial! Suerte en la eco y ya nos cuentas.
Tuqui, me alegro que hayas vuelto a ver a tu peque y encima moviéndose tanto!! Jajaja ja que ilusión!! Y felicidades por el alta!
Mariari, que te pasa corazón? Intenta disfrutar de tu embarazo, y tomate tu tiempo sin entrar al foro, es verdad que a veces nos afectan demasiado todas las historias, porque las consideramos como propias. Tranquila y a disfrutar.
Runi, que bien que ves tanto a tu lentejita!! Voy a ver si puedo hacer lo mismo que tu!! Me alegro mucho que vaya todo bien!
Beraen, bienvenida!! Yo he ido a acupuntura y me ha ido genial, no solo porque estimula, si no que sobretodo porque te relaja mucho y estar tranquila y receptiva es súper importante.
Nosotros vamos mañana por la tarde a mi ginecólogo de toda la vida y el martes a ivi, así que vamos a ver a nuestro peque dos días seguidos!! Que ganitas! Espero que siga todo bien!
Gersan, AquiyAhora, Iris, Micrisi, Emma, Aquamaris, Xisc, Esperanza,Roox, Petu, Fraggel, Bridget, Arual80, Un besazo a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias Nadia, Kora y Runi por vuestros consejos sobre la acupuntura, miraré a ver en mi ciudad un buen acupuntor.
Bianca, yo tomaba Gestagyn por indicación de SR, y ahora en la clínica me han dicho que lo deje y tome Hidroxil e Isovorin 7,5. Que son ácido fólico especial y vitaminas del grupo B.
Runi, espero que me vaya tan bien como a ti, tenemos la misma edad, que medicación te dieron? Hiciste DGP? Cuéntame mas, dame algún consejo sobre la clínica etc, pq yo estoy empezando.
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu si tengo muchas ganas de ir a la
Matrona,... A una amiga mía tb le fue muy bien,... Esperemos q la mía sea de las guay!!! Además me darán la Cartilla del embarazo y me mandara todas las analíticas y esas cosas de embarazadas!!!! Ainss no abren la ilusión q me hace!!!! Bueno les contaré esta tarde porque la tengo a las 3 hora canaria,...
Geo q bien!!!! Ya de 12 semanas!!!! Yo hoy de 10!!!! Yujuuuu todavía no me lo creo del todo!!!! Ya verás q mañana va todo genial!!!! Yo hoy tengo matrona y deseando q sea el 13 pra ir al tocólogo y ver a mi pequeñín!!!!
Kora me gusta mucho ese pensamiento positivo q tienes!!!! Así es como debe ser!!! Ya verás q las existe estos días van muy bien y tu lentejita esta bien fuerte agarrada a mami!!!!
Runi q bien q te tienen tan controladita!!!!
Fraggel como vas??? Sigues con los manchaditos??? Espero q ya no,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enma, ¿cómo vas? Yo me compré el otro día las bayas Goji y tras 3 días tomándome las 20 bayas diarias, de pronto parece que voy a ovular inminentemente cuando este ciclo lo daba por perdido. Lo de las bayas estas es que hablando con la monitora que tenía antes del gim me acordé que en noviembre y dic del 2011 (cuando me embaracé pero luego lo perdí) me había traído ella bayas de esas como regalo porque le arreglé el ordenador y me dio el flash el otro día al verla, me acordé de las bayas y me dio la dirección del herbolario donde las compró. Es que estuve repasando mentalmente qué alimento o cosa pudo hacer que aquel mes fuera un + y el resto de los meses y años nada de nada.
Sería gracioso con unas bayas que cuestan 12 euros para 3 meses se me arreglasen las hormonas... En fin, yo como véis ya estoy probando de todo. Hoy empiezo a ir al gimansio. Al final he encontrado uno que está subvencionado por mi empresa y ya fui allí hace un año y medio. O sea que ahora a perder killitos y bajar barriga y si no funcionan las bayas goji y la sarta de cosas raras que estoy comiendo últimamente (unas semillas de lino que parecen alpiste, manteca de cacahuete, berros, rúcula y plantas que hasta hace poco no sabía ni el nombre, infusiones de ortiga, etc.), pues me pasaré a OVO. Ya hemos cogido cita para el miércoles 18 en la clínica para ver a nuestro médico a ver qué nos cuenta ...
De momento, como dicen las chicas del POS de OVO, cerveceando que estoy (pero poquito, este finde me he portado bien y sólo 2 cervecitas y una sidrina natural en todo el finde).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget_jijiji me voy a comprar una cajita de bayas.Hay q provar de todo.Tú ves informándonos..
Al final mis manchados con la meriestra se convirtieron en regla y hoy comienzo con gonal.
Besos a todas
Si os apetece escuchar una canción de orozco que se titula mi momento.....
ojala que pronto llegue el nuestro....porque nos ha tocado una situación no esperada y difícil de aceptar...pero hasta el final....
besos a todas las gladiadoras....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora, cuentanos luego que tal con tu gine, seguro que está todo fenomenal!
Bridget, ya veo que estás probando de todo, y con esas bayas, pues que no se diga verdad? por lo menos te quedarás tranquila de que has hecho todo lo que estaba en tu mano, jiji que bueno lo de cervecear de momento, haces bien, y ya está en marcha operación gimnasio muy bien! a ver que tal con el médico el 18, ya nos cuentas.
Aquiyahora, muy bonito lo de la canción, ya verás como este será tu momento, y ya veo que empiezas con gonal, asi que ya has comenzado...mucha suerte!
Yo tranquila, bueno no me queda otra.. jeje por fin mi marido tiene sus examenes mañana y pasado, que ganitas... por que llevabamos enclaustrados en casa un montón de tiempo, asi que por fin podremos salir un poco más y juntos, que siempre ando sola.
Y bueno respecto a lo mío, puff os acordais que os dije que estaba un poco mejor y que pensaba que podia ser por lo de la alimentación nueva, después de dejar los alimentos a los que habia dado intolerancia, ya se me hacía a mi que era muy pronto, el caso es que llevo unos días peor, otra vez con la dichosa garganta, con problemas respiratorios... sin poder dormir como es debido que ya llevo mucho tiempo y también me preocupa, en fin que al final solo era una buena racha, pero esto parece ser como una montaña rusa, unos dias bien, otros mal...y la verdad es que es muy cansado, muy molesto.. ya me advirtieron que con ésto me podía cambiar el caracter, y es que no me extraña, por que estas de mala leche todo el tiempo, estas fatigada y cansada todo el día, por que no he podido descansar bien por la noche, y luego todo el tema alimentario que tengo que hacer malabares para hacer las comidas.. y cuando salimos es un desastre...
El otro dia fué el cumple de mi sobri, y claro ya se sabe lo que hay en un cumple, sandwiches, empanada, tortilla..... y claro yo por una cosa o por otra no podia comer de nada, entre lo del trigo, la clara de huevo... asi que me tuve que llevar mi pan especial y a comer jamon de york, la verdad es que es muy triste, todo el mundo me decía que como aguantaba, pero es que tengo que hacerlo, si no para que me he hecho el test, que además de que te cuesta un pasta, es que de que vale si no le haces caso, se supone que evitando esos alimentos tienes que notarlo y tener un mejor estado físico, lo que pasa es que para eso tiene que pasar tiempo.
Bueno vaya charla que os he pegaó, jeje2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. 11/09 Cita con H.La Paz.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris
Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Wendy2013.............................................a por los congeladitos en septiembre
1984.................................................. .1 IA(-)2ª IA cancelada 1ª FIV en septiembre
TRATAMIENTO
bausbi........................2Fiv,26/08 eco de control
Aquiyahora...................empiezo con gonal.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Mentachampi........................................Beta 438
Fraggel................................................Milagrito!!
Tuqui.................................................. .Beta 156
Lya..................................1 ICSI, 2 transfer;(-) 2 operaciones tabique vaginal; Milagrito!!
Kora.................................................. ...Beta 258
Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment