Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Javes cariño tranquilidad que seguro que es de implantacion.Como te han dicho les pasa en el oro a muchas
    chicas.Miri en comienzo tratamiento.
    Bueno que me han llamado y estoy un poco nerviosa.la transfer de mi hadita sera el miercoles.Y mi maridin tb va al cuarto ese tan chulo del ivi.besos.
    Divina estoy con el movil y no puedo acceder a mi correo para decirselo a nuestro grupo.Llegare muy tarde a casa.SI tu entras disrlo porfa

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sonrisa, que alegría !!!! El miércoles punción, pues la transferencia el sábado o el lunes!!! Que no te queda nada!!!
      Erikax, tu has llamado? que nos tienes en vilo?

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Javes que tal estas?

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          JAVES, ánimo bonita que eso suena a implantación total!! Como te dicen, en el grupo de Comienzo Ovo, el sangrado justo antes de beta era eso!!! Duerme, que te mime hoy tu nena y mañana celebramos
          SANDRI, ay que aunque tu no sangres estás igual de embarazadita, tenemos una con cada cosa...y tu eres la asintomática, pues eso, a seguir así y animada eh

          SONRISA, miércoles ya!!! ay que alegrón, la semana próxima de betaespera y ya con los positivazos de Sandri y Javes

          ERIKAX, RUTHI Y OLIVIASS...ya veis, las siguientes vosotras, no queda nada

          DIVINA, CIELO, TE CONTESTÉ EN EL OTRO FORO. Espero mañana ya estés mejorcita del dolor!!

          Yo he estado en el médico y todo parece que es por los embriones, aunque sean A y excelentes a 3 días, piensan que no es por mí. No pruebas ni tratamientos. Sollo repetir y se logrará. Pues a ello!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Liza, pues a por ello!!! Que tienes al peque esperándote!!
            Me alegro que todo este bien y que estés de vuelta con los ánimos donde tienen que estar
            Besos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ay, nuestra javes....que no se cree lo del sangrado de implantación cuando es suyo...nena, que estás preñi!!!!!

              A que hora tienes mañana la beta???

              Sandri, tu seguro que también pero tu peque es de los que no manchan,jeje...Se que a javes no le molan los pipitest, pero a ti???vas a caer en la tentación o valiente hasta el miercoles???

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                PUES SÍ ...TOTALMENTE PREPARADA PARA LAS CELEBRACIONES DE ESTA SEMANA!!! Y NO DUDES NI POR UN MOMENTO QUE A LA PRIMERA LO CONSIGUES. AY QUE GANAS DE FIESTA!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                JAVES, TE MANDAMOS UN ACHUCHON CARIÑOSO PARA QUE SIGAS CON LA CABEZA BIEN DISPERSA...VAMOS, NO IDA DEL TODO.PERO SI UN POCO DESCONECTADA, QUE ES LO MEJOR...

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  HOLA chicas,

                  siento teneros tan abandonadas pero es que no he parado estos dias ni un minuto.

                  JAVES, SI, SI SI, EL SANGRADO DE IMPLANTACION YA ESTA AQUI, tu de momento relax que incluso cuando son sangrados abundantes ha habido embarazos.




                  SONRISA, PERO QUE ME DICES?? yo estoy de los nervios porque se supone que hoy tenia una de las ecos la donante y yo contaba en que me llamasen para decirme que el miercoles y no me he separado del movil, ya las horas que son no me llaman. A que hora te han llamado a ti?

                  jo que nervios.

                  OLIVAS Jo manifiestate!!! je, je, tu no sabes nada tampoco?

                  LIZA , que te hayan dicho que no es problema tuyo es una buena noticia, a ver ese blasto como se porta, tenemos todas las esperanzas en el.

                  Yo hoy casi me he tenido que bajar del autobus, me han dado unas arcadas que casi me muero y me he mareado menos mal que tenia un chicle y se me ha pasado, lo he pasado fatal, vamos que menos mal que no estoy de betaespera si no me pongo agritar por la ventana, positivazo, positivazo.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Erikak me han llamado a las 14 .
                    Javes suerte princesa.
                    Besos

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Erikax, llama mña a primera hora, no tiene sentido pasarlo mal, son súper majas y te informan encantadas.
                      Abril, nada de pipitest, pero no por valiente, sino por cagada de miedo que estoy!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Javes, no te preocupes, en el otro foro las chicas también han manchado y luego han sido positivos. De cualquier manera, tranquilidad, reposo todo lo que puedas. Pero no te obsesiones, piensa que puede ser bueno, por qué no? Mañana estaré pegada al ordenador. ¿A qué hora sabrás el resultado? Es para no estar loquita todo el día mirando.

                        [b]

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          CERVECEANDO[b]

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola princesas!!!!

                            Javes, mañana celebramos tu positivo por todo lo alto, a brindar con champin (es un cava especial para niños, sin alcohol por supuesto y con gusto a jarabe....agggg), intenta descansar el hermano/s de Cecilia ya estan en camino.

                            Sandri, animo que no queda nada, ya llega es pasado mañana y va a ser un día muy bonito ya verás como sí

                            Liza, ya he visto tu comentario en el otro post, me imagino que se me irá pero es fuerte el capullo del dolorcillo, pero todo sea por ese bebe que esta por llegar

                            Sonrisilla, ya te he dicho a ti también en el otro post, asi que solo mandarte un superbeso, y que esa hadita sea buena buena

                            Erikax y Olivas, cuando vais a llamar??????????? esto es un sinvivir

                            Ruthi, que no sabemos nada de ti, no se a que hora tenias la consulta espero que todo haya ido bien

                            Inday, mi niña un beso gordo gordo, ya se que tu también estas con la meriestra, para cuando el endocontrol?

                            Fragata, Rusa y Quizas, un beso, sabemos que la espera es dura pero todo llega de verdad, parece que la fase de la espera no se acaba nunca pero creerme que luego va todo rápido rápido

                            Abril, espero que tu niña este mejor, te mando un besomuy fuerte y que esa varicela se pase prontito

                            BESOS ENORMES PARA TODAS, PREPARAR LOS VESTIDOS DE GALA PARA LA FIESTA EN HONOR DE JAVES DE MAÑANA

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Liza, pues ese blasto nos va a dar el alegrón! Yo confío mucho en Guillén. Algunas le ponen a caldo, pero a mi me gusta!
                              Ay Sonrisa!!! Q ya casi estad en la parrilla de salida!!! Va a ir todo fenomenal!
                              Erikax, llama mañana y pregunta por Susana o Macarena de Ovodon y q te cuenten como va tu hada!! Todas lo hacemos!!
                              Sandrita, reposo ni de coña, hoy mi marido Esta con fiebre y en plan hombre, un enfermo insoportable. Así q me ha tocado hacerme la cena, la de Cecilia... En fin, q ta no mancho y estoy tranquila, mañana a salir de dudas!!! Y tu positivazo conmigo el miércoles, vale??

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ay Ruthi que nos hemos cruzado, cuanto me alegro mi niña sobre todo porque detrás tuya espero ir yo con toda la artilleria, preparada para transfer, me he puesto muy contenta por ti, eso mismo ya llega; un beso preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X