Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Mis niñas Javes y Sandri que ya empezais la cuenta atras para que os confirmen vuestro positivo y vistamos este foro de rosa.
    Divina disfruta de estos dias con tu maridin y aprovecha que en bada vuelve Ruben y en nada estaras otra vez preñi.
    Liza que bien que hayas desconectado en tus vacas y regreses con tu fuerza.Sabes que eres esencial en los dos foros.
    Mis hermanas Erikak y Oliviass que tal vais? Erikak has llamao al Ivi?
    Beatruchi como te encuentras.
    Abril cuando tienes proxima eco?
    Un abrazo para todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Buenas mis nenas....

      Interminable la samana santa,eh???Javes, Sandri...para pasar al lado rosa hay que pasar unas cuantasnoches en vela....bienvenidas al club. Yo ya llevo semanas en vela, anoche despierta desde las 2 de la mañana, al as 4 ya desesperada me hice una tila pero no me dormi hasta las 5 y pico, asi que cuando ha sonado el despertador para ir a currar a las 6 y media casi me da un soponcio....

      Las demás también os leo deseandito que pase la semana para que se empiece a poner todo en marcha,no??

      Beatruchi, nena...un besazo.

      Yo ando un poco plof estos dias, además de que estoy currando toda la semana, estoy con el estómago hecho un asquito (aunque no vomito) y encima separada de la nena xq ha cogido la varicela y como yo no la he pasado, aunque estoy vacunada me han dicho que mejor no esté con ella asi que se la ha quedado mi madre estos dias....vamos, que no hay consuelo para mi!!!!Eso si, ella está tan pichi en casa de los yayos. Estoy deseando que pasen los dias para uqe pueda volver....

      Disfrutad de lo queda de semana santa.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Sonrisa...guapa, que poquito te queda!!!la semana que viene la tenemos de infarto!!!me imagino que llamaras l lunes sino te llaman antes, no?
        Abril...que durillo separada de la peque, pero piensa que es mejor así, ua miga cogió la varicela d su hija y no veas lo jodida que estuvo, lo paso horrible, asique si ella esta tan feliz con los yayos tu intena aprovechar para descansar.
        Javes, como estamos hoy? Que hartura:.......!!!!! Yo tengo el dia entero con planes, pero estoy nerviosa...

        Las demás, si nos leéis, muchos besos a todas!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Ay si, la semana q viene esto va a estar mas divertido, además todas de vuelta, yujuuu
          Abril, q tal va Elisa? A ver si se recuPera para volver a casa!!
          Sandrita, yo tb estuve hoy con mil planes y con la cabeza ocupada, ufff q poquito nos queda
          Besitos a tuttis!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            CERVECEANDO  
            LIZA............y su superblasto

            BEATRUCHI...y su superblasto

            RUSA..........cerveceando entregados ya consentimientos

            INDAY.........cerveceando

            QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días

             EN TRATAMIENTO 

            ENDOCONTROL 

            SONRISA..... endocontrol 26/03

            OLiVIASS......endocontrol 26/03

            ERIKAX........ endocontrol 27/03  (endometrio 6.5, mas bien escasito)

            RUTHI……….. endocontrol 09/04 

            DIVINA........endocontrol  17/04

            PUNCION Y TRANSFER 

             BETAS  

            JAVES       10/4

            SANDRI       11/04  (por la tarde)

             LISTA ROSA 

             1.- ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

             

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Juro no volver a tocar la lista!!!!! Pero esque me tenéis abandonada a mi suerte!!!!!!
              Como estáis chicas? Ya de vuelta de vacaciones imagino...
              Ruthi, que mña das un paso gigante, guapa, como estas? Dándole a las nueces...
              Sonrisa, Erikax y Olivass, que esta semana será la vuestra además venís con las pilas cargadas d las vacas!!
              Divina, como te ha ido sin Rubén, espero k aunqu de penitencia lo hayas disfrutado.
              Liza, currando sin parar...cuando vas a ver a Gullen, era esta semana también.
              Abril, mas animadilla? La peque mejor?
              Fragata, que tal vas? Incluyete en l lista o que te incluya alguna compi, porque mira yo las que lío con el iPad !!
              Javes, compi, que somos unas campeonas....como estamos aguantando el tipo!! Como estas? Yo hoy con un dolor de cabeza de estos intensitos...veras mña el madrugón...yo que me hacia la chulita de querer ir a currar...
              Quizass, Rusa, Inday, Beatruchi, todo bien?

              Besos a todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Mis niñas Sandri y Javes, no queda casi na!!! Pero son los dias mas duros. Animo bonitas q el embarazo ya esta dentro. Estos dias tengo mucho curre para cubrir a los q se van tarde de vacas y no puedo entrar mucho..... Pero os sigo de cerca.... Jeje... Mañana Dr y ver???
                Besitos a tooodas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sandri20, estás deseando que llegue mañana y trabajar!!!! ¿de verdad? Bueno, normal, es que la betaespera es desesperante, además con este tiempo tan fantástico… bueno, ya queda poquito, poquito.

                  [b]

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola mis niñas lindas!!!!! como habeis empezado la semana????

                    Liza que alegría volver a leerte, espero que tengas las pilas cargadas y que hayas disfrutado mucho con tu costi

                    Javes y Sandri ya estais llegando al día crucial, espero que esteis todo lo mejor posible en estos casos, no os voy a mandar paciencia que de eso la teneis que tener consumida, pero si que esteis lo más tranquilas posibles. Un beso wapas

                    Ruthi, hoy es tu endo, espero que tengas toda la suerte del mundo, para que tengas un chalecito precioso para tus bebes

                    Sonrisa, Erikax y Olivas, nos estamos acercando al dia T....seguro que es esta semana, espero que hayais descansado estos días porque ahora ya sabeis lo que toca, un beso fuerte para las tres

                    Bea, espero que si nos lees te podamos transmitir la fuerza que necesitas para volver a por tu frigopeke, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites

                    Abril que poquito te queda de estar solita hay en el lado rosa, yo también llevo sin mi peke unos días y se de lo que me hablas, espero que tu pekeña se recupere pronto para volverla a tener junto a ti

                    A las que estais en espera de tto, os mando todo mi animo, que no os creais que es poco

                    Yo he descansado estos días, echando mucho en falta a Rubén....aún me quedan tres días, pero he disfrutado con mi costi, hemos salido con amigos, cenas y demás y he estado distraida y bien, ahora la meriestra va haciendo sus efectos, estoy en plan botijillo, jejejejje, pero vamos bien, mañana ya empiezo con las tres pastillitas y no voy demasiado mal.

                    Un beso muy fuerte para todas, y ánimo mucho ánimo

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      A ver nenas, estoy temblando, estoy manchando rosa! Me he dado cuenta al ir al baño en la oficina y mirarlo, porque siempore lo miro, arjjj, me he puesto la progesterona que me tocaba en media hora y en fin, que ha salido más. Estoy acoj&$Ada. me he sentado en la ofi, he cerrado las piernas y aquí estoy que no sé ni qué hacer... Estoy temblando de miedo... Con Cecilia manché, pero no era rosa, era más marrón oscuro. Ainsh, qué movida!! Y justo el día que vuelvo a la oficina!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        vete a casa, inventate algo y reposo hasta la beta

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Javes puede que sea sangrado de implantación, en el post de comienzo de tratamiento de ovo hay muchas chicas que han sangrado rosa y hasta rojo y ha sido positivo, de todas formas llama al IVI y vete a casa a reposar.

                          Un beso preciosa

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            me han dicho que me quede tranquilita sin hacer esfuerzos, que puedo estar en la ofi si estoy sentada, que esto no es ni bueno ni malo, que es normal y que a esperar a la beta. tengo cita mañana por la tarde pero obviamente iré por la mañana.

                            Bueno, venga bah a cambiar de tema, qué apsa con als punciones d eetsa semana? no hay novedades?

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              me han dicho que me quede tranquilita sin hacer esfuerzos, que puedo estar en la ofi si estoy sentada, que esto no es ni bueno ni malo, que es normal y que a esperar a la beta. tengo cita mañana por la tarde pero obviamente iré por la mañana.

                              Bueno, venga bah a cambiar de tema, qué apsa con als punciones d eetsa semana? no hay novedades?

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Javes, te diría que estés tranquila pero es imposible, asique intenta no pesar...en nada...y que pasen las horas. Sabes que muchas chicas han manchado el dia de beta o el anterior y ha sido positivo, míralo si quieres en el foro de comienzo de ovo, en los síntomas, lo ponen. Asique nosotras en positivo!!! Y no vayas al baño cada 3 segundos a hacerte una exploración, vale? Venga que ya veras como mña tenemos buenas noticias!!! Que complicado es todo esto, verdad?

                                Yo, si te sirve de consuelo, te diré que estoy totalmente acojonada...nose si quiero que llegue el miércoles, o si me quiero quedar así toda la vida...nunca me había sentido tan bloqueada la verdad.

                                Bueno animo guapa, y si quieres pasar el tiempo en el foro, estaré aquí toda la tarde, que acabo de llegar del curro y estoy congelada y con un sueño!!

                                Besos a todas, luego os escribo

                                Comment

                                Working...
                                X