Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola a todos,
    Estoy bastante desesperada, siempre leo que en ivi Madrid el tiempo de espera para que te asignen donante es de uno o dos ciclos, sin embargo este ya es mi tercero, y siempre me dicen lo mismo, que están haciendo pruebas a la donante y que si todo esta bien con la siguiente regla haríamos el tratamiento. Yo ya no se que pensar, mi marido dice que esto esta bien, que es que están currandoselo para dar con la adecuada, pero yo ya nose que pesar y tampoco puedo mas con esta espera.
    Vosotras tardasteis tanto en empezar?desde que esta asignada la donante hasta la transferencia cuanto tiempo pasa?
    Gracias

    #2
    Tiempo espera ivi Madrid

    Sandri, yo siempre he tardado un mes, o como mucho dos como me pasó esta última vez. Puede que tu donante sea nueva y tengan que hacerle todas las pruebas, no desesperes que luego todo va muy rápido, preparan tu endometrio y listo.

    Comment


      #3
      Tiempo espera ivi Madrid

      Gracias por contestarme, me da un poco de miedo eso, que sea nueva, pero bueno tampoco con una ya probada puedes tener garantías, así que voy a intentar no dar muchas vueltas al tema.
      Un saludo

      Comment


        #4
        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola Sandri,

        No puedo explicar que sea tanto largo !
        A no ser que tenga caracteristicas fisicas particulares ? (aunque no me parece que sean muy exigentes con la similitud !
        Para mi fue muy rapido, mis reglas llegaron al fin de noviembre.Tuve mi a inyección de decapetyl el 5 de diciembre y empeze con el 19 con el progynova.
        Dicen que no empezas la medicacion antes de que tengan una donante....
        paciencia guapa !

        Comment


          #5
          Tiempo espera ivi Madrid

          Sandri, la mía también era nueva y no me ha podido dar mejor resultado... Embarazada de mellis a la primera y con 5 blastos congelados.

          Mucha suerte!!

          Comment


            #6
            Tiempo espera ivi Madrid

            Gracias por tus ánimos LC y enhorabuena por tus mellis, ojalá tenga la misma suerte.
            Gracias de verdad

            Comment


              #7
              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola Sandri, yo también estoy en IVI Madrid y llevo desde noviembre y ahora me han encontrado donante. emepzare con el tratamiento a partir de próxima regla. Han sido 2 reglas de espera y la tercera para empezar, pero a mí me habían comentado que era algo así porque tengo características físicas y de grupo sanguíneo un poco especiales. Estoy segura de que en nada, estarás a la tarea. De hecho, como has escrito en el foro de comienzo de tratamiento te hemos añadido a la lista y eso es mano de santo...en nada estarás en otra zona de la lista y en otro color, hasta el positivazo, rosa

              Comment


                #8
                Tiempo espera ivi Madrid

                Liza una pregunta, te parecera tonta, pero en noviembre a principios, a mitad...mas o menos que fecha de noviembre, es para hecharme el calculo mas o menos, aunque a mi me queda para la regla 15 días aún, cuentame cielo que esto de la espera se hace eterno.

                Un beso guapa

                Comment


                  #9
                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Liza me alegro que ya puedas empezar, se hace eterno,verdad? Gracias por los ánimos, la verdad que en el foro estáis que os salís, esto anima mucho, por lo menos parece que la espera merecerá la pena.
                  Me he decepcionado mas porque estaba convencida de que empezaría este mes, alguna me habéis preguntado, y no puedo ser mas del montón, características mas comunes imposible, por eso no entiendo el retraso, el rh le tengo negativo pero me dijeron que esto daba igual porque mi marido es positivo así que podría ser de cualquiera, nose chicas, intento animarme, pero tengo un bajón que no levanto. Y esque por muy bien que se me diera todo como pronto hasta finales de marzo no tendía transferencia en el mejor de los casos, es una barbaridad!!!! En fin...

                  Comment


                    #10
                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sandri, también hay que tener en cuenta que la mayoría de las donantes son estudiantes, y con la época de exámenes pues no se meten en esto jaleos.

                    Comment


                      #11
                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Yo tambien estoy plof,

                      me han llamado hoy para decirme que tampoco tengo donante,

                      yo tb. soy de lo mas normalito, morena 1.65 y cero positivo.

                      esta es mi segunda regla,

                      me ha dado la sensacion cuando le he preguntado que me daba largas y queria cortarme,

                      me dicen que estan con las pruebas de cariotipo pero a mi esas me tardaron 15 dias. no se....

                      mi medico me dijo que seria rapido y mira...

                      Comment


                        #12
                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Nose puede ser lo que dice LC, que suelen ser estudiantes y con las Navidades, exámenes...este todo mas parado, esperemos que sea por eso.
                        Yo siempre he pensado que las cosas pasan así por algo, pero llevo tanto encima que la fuerza, el optimismo...los tengo en las ultimas.
                        A ver si con la siguiente vamos juntas!
                        Animo

                        Comment


                          #13
                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Eso espero Sandri , a ver si en febrero ya han terminado con las pruebas y nos dan la sorpresa, mira a lo mejor tenemos suerte y nos toca una de 18 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                          Comment


                            #14
                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas, siento mucho que tengais que esperar en este proximo mes sera Yoempece en mediados noviembre y soy alta rubiay ojos verdes. Me recomendaron tres mesesespera y cuando a losdos me encontraron donante, pues era cOmo su hubiera sido solo 1 mes. Seguro que llegan en breve. El problema es el paron de navidad. Ennada al ataque!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Gracias liza por los animos, ponemos esperanzas en el mes de febrero, a ver si podemos cambiarnos de lista, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X