Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Abril, fenomenal, mañana esperamos tus noticias...nos concentraremos en tus embris para que nos salgan estupendos!! Y entonces la semana que viene transferencia y seguro que te acompaña Beatruchi.

    Liza, que alegría me das, todo el dia he estado pensando en ti...el 27, es YA!!! A cuidar ese endometrio....!!!11?, que marca de nueces han comido!!!!

    Besos

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas, llevo una semana que no he parado, y no he podido entrar pero me he acordado mucho de vosotras.

      Beatruchi< que es eso de que tienes que hacerlo cada 2 días,

      lunes jueves domingo? hasta la transfer? que agotamiento, no?

      pues yo tb. estoy súper hinchada, ya he pillado a mi compañera mirando la tripa de reojo algunos días, je, je , luego no le sandran las cuentas.

      Sonrisa, y Olivas, que bien, veis como todo llega.

      Quizas, ni te lo pienses, marchate de viaje.

      Sandri, tu para el 30 de marzo? pero as'i de exacto te ha dicho el dia?, he hecho mis cuentas y como voy 12 días después que tu me toca en plena semanasanta, que horror, es la semana que todo el mundo quiere vacaciones y no se si me las podré pillar,

      os acordais si las transferencias podian ser por la tarde, las punciones son por la manana. ya estoy atacaaaa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Abril, ya veras como son unos súper embriones.

      Liza, día 27, yo 28 pinchazo casi nos cruzamos en Ivi, me hubiese gustado coincidir contigo.

      Alguien est'a con Guillen .?

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Erikax, no es que la transferencia sea para el 30, me ha dicho que cree que máximo para el 30 calcula que habremos acabado, ami mis cuenas me salen como para el 20, ella te cuenta lo mas largo. De todas formas, os vais a cojer vacaciones o baja ea después de a transferencia? yo no lo tengo claro, me angustia un poco no hacer reposo, tampoco creo yo qu sirva para mucho e incluso me convence mas la teoría de que no es bueno, pero luego da cargo de conciencia, nose lo k haré.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          pues Sandri yo me queria coger vacaciones, pero vamos que no porque piense que necesito reposo , si no porque los madrugones, corriendo para un lado en metro autobus etc, me crea un poco de stres pero antes aconsejaban reposo y ahora ya te mandan hacer vida normal, vamos que si tiene que enganchar engancha, pero para estar mas descansada lo queria hacer asi, pero vamos lo que mas me preocupa es que me digan que tengo que hacer la transfer en la semana de semana santa ya que si esta casi todo el mundo de vacaciones no me voy a poder pedir un dia para ir al medico y como no quiero decir nada en el curro...

          y lo que me come la cabeza, que es una tonteria seguro, son los baches del autobus , como van como locos y han puesto en muchos sitios los tipicos monticulos para que no vayan deprisa, que te comes la cabeza con todo.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Liza, pero que bién, ya te lo he dicho en el otro foro, pero en que ivi estás? Ya te han dado la fecha exacta del día de punción??? Pues no sé, si tu dices que voy yo antes, no sé, no sé,...a lo mejor eres tu mi guía.jejejeje.Porque yo de momento no sé nada. Estoy ya que me tiro de los pelos, estoy atacáaa, yo digo que para la semana que viene, ya lo vereís...o no....Pues nada dime la marca de las nueces,´a ver si me aguanta hasta que me llamen,jejeje.

            Sandri, yo también estoy con la Khol, me dijo lo mismo que tú, mira además nos llevamos un mes, yo me pinché el 16/enero y a final de febrero estaré de betaespera.Así que, de todos modos, imagino que dicen 3 semans desde que empieza, pero normalmente la estimulación dura menos por norma general.

            Erika, si, cada dos días, me dijeron más o menos, pero si os soy sincera, nada de nada, lo itnentamos el martes, nada, ayer nada. Jooo, es que estoy agotadísima, lo reconozco y no me apetece, aunque me esfuerze, (si se lo digo a la gente ni me creerá) Así, que hoy sin falta porque veo que el momento se acerca....

            Yo si, cogeré unos días, no por el trabajo, pero tengo mucho estress en mi vida, y necesito tranquilidad. Entre el trabajo y los estudios, salgo de casa a las 7 y llego a las 21:00 , prisas por todo lados. Pero yo lo hago porque soy muy nerviosa y hago todo rápido.

            El reposo, si me preguntaís, veo que no tiene nada que ver para quedarte embarazada o no.Yo este es mi 7 tto, y por desgracia he visto que muchas con reposo no lo consiguen, otras si, y al revés, una concodia despúes de la trasfe se fue de vacaciones y se quedó.... así que ya veís.

            Lo que pasa que yo como he abortado, pues me da yuyuuuu no hacer algo de tranquilidad.

            sonrisa, como vas ya???

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ya he reservado mi viajecito para Semana Santa, que ganas de salir y desconectar de todo¡¡¡ Sandri20 muchisimas gracias, me lo has explicado genial, ahora si que tengo clarisimos los pasos y apenas hay que ir al ivi, el pinchazo y un par de ecos, haciendo cuentas imposible que tenga nada en Semana santa aunque tuviera donante para Marzo

              Abril ya si que tienes la transferencia ahi mismo, que emocion¡¡¡ y ademas blastos, esos si que agarran pero bien

              Respecto al reposo-no reposo en la betaespera... yo empeze en tratamientos en 2007 y he pasado por 2 clinicas. En la primera me mandaban 72 horas de reposo en la primera fiv, luego lo fueron bajando a 48 y luego a 24h y cuando llegue al Ivi reposo la tarde de la transferencia y nada mas. He conseguido 4 embarazos pero en ningunas de mis betaesperas he hecho reposo mas de 2 dias. En mi ultimo embarazo ni siquiera la tarde de la transferencia porque era un unico embrion congelado y estaba totalmente convencida de que era imposible quedarme, fue la betaespera mas "loca", hasta hize limpieza en casa, fui al gimnasio, pasaba de todo porque ya no confiaba en mis embriones y me quede embarazada¡¡ con una beta buenisima (aunque se paró en la semana 9). Conclusion: si tiene que enganchar, engancha, reposo la tarde de la transferencia y luego vida normal pero desacelerada, me refiero a no hacer movimientos bruscos, coger pesos. En fin... paro porque podria escribir un libro sobre la betaespera....

              Buen dia a todas, a ver si entra alguien nuevo que me acompañe que me voy a quedar rezagada de todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Abril nos cuentas en cuanto puedas, a ver como van esos embrioncitos, vale?

                Quizas, bien por ese viajito te va a venir de maravilla, ya verás

                Liza, yo voy mas retrasada que Erikax y Sonrisa, yo espero a Inday y a Ruthi, a ver si hay suerte y a finales ya esta mi donante lista del todo, para empezar con todo este follon.....

                Olivass que tal estas???

                Bea....que poquito te va quedando

                Sandri, te ha dado efectos secundarios el pinchazo???

                Yo he pensado en cogerme la baja después de la transfer para estar un poco mas descansada, aunque al peke tengo que seguir llevandole al cole, y lo malo es que el cole esta enfrente del trabajo y no se como me lo voy a montar.....con Rubén el reposo es algo "abastracto" tendrá que ser asi

                Bueno un beso muy fuerte para todas y hasta lueguito

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Divina, es que me acordaba que ibas en un trio muy bueno..pero es que todos son trios muy buenos!!!! Vamos a estar todas muy arropadas tanto en foro como en vida real. Y ya estais ahi avanzando las 3 también...

                  Erikax, me han dicho que cercano a esa fecha pero como depende de como responda la donante, puede ser un poquito antes o un poquito despues...así que a lo mejor coincidimos. Ya te iré contando y si coincidimos y nos vemos..pues eso ..hacemos el grupo de Madrid..café los jueves en..lugar secreto jejeje y nos contamos nuestras cositas. Yo tambien estoy con Guillen y muy contenta

                  Quizass, muy bien con ese viaje!!! Di que sí, a darnos envidia

                  Bestruchi, estoy contigo en IVI MAdrid y no empiezan con la donante mia hasta hoy? o asi y el dr me dijo que su informacion coordinada con Maca es que para ese día este todo listo, día arriba o abajo... Y lo tuyo debe estar ---al caer!!!

                  Besitos a todas!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas, me cuelo en Tiempo espera ivi Madrid.
                    Se me está haciendo larguísimo... pensé que era más rápido. Cuando dijeron dos meses y medio pensé que a la transferencia, pero que va... es a tener la donante. Bueno, qué le vamos a hacer.

                    Hoy he llamado al departamento, a las 16.00 pero no contestaban, luego me llamaron de centralita para decirme que esta semana solo trabajan de mañana, hasta las 14.00. Pues nada, me tocará llamar mañana por la mañana, aunque no me gusta hacerlo desde el trabajo, tengo compis delante.

                    Me he hecho una lista de preguntas y todo, ya os contaré si es que me solucionan mis dudas.

                    Me pondré al día en el foro en un pispas, aunque hay muchas compis conocidas!!!

                    Liza!!! que sensación tiene que ser empezar ya, tener la donante a punto... mucha, mucha energía.

                    Divina, yo creo que nos tocará más o menos a la vez, junto con Inday... supongo que se os está haciendo tan largo como a mi.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ruthi, guapetona, pues sí que es largo...pero para eso estamos aqui viendo como progresan otras, aprendiendo sus trucos, dudas y reacciones, conociendo tratamientos, consejos y como sa van superando los baches...y cuando por fin nos toca!!! ya vamos preparadíiiisimas. En tu trabajo no se escapa la gente a fumar fuera, o a hacer un recado o simplemente vas al baño asegurandote de que no hay nadie dentro..porque solo al principio de la frase tienes que decir que eres de ovo..el resto lo preparas para que parezca que hablas de tu prima del pueblo ..mioentras preguntas. por si te soluciona planning

                      -llamas con regla y te dicen ya, que te lo van a decir, que ya hay donante. Te dan ese día la fecha del pinchazo y eco

                      -pinchazo y eco para ver tu endo en condiciones normales. Te dicen que llames con regla

                      -primer día de regla llamas y te dan pauta de meriestra y día para endocontrol, 15 días despues

                      -en endo te ven y a partir de ese día iniciara la donante, te vas pdte del movil

                      -en 1-3 semanas transfer (me han dicho que media es 10d para ella??)

                      Animo y a por ello, preciosa que te estamos esperando !!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas, que ya casi nos hemos fulminado otra semana y la que viene me huele a transferencias!!!

                        Abril, guapa, como ha ido? Cuentanos que estamos esperando tus noticias?
                        Divina, estoy hinchandome por momentos, en el trabajo pensé que me iba a estallar la falda!!un poco incomodo la verdad y el pecho mogollón, a la betaespera como lleve este ritmo llego rodando, bluff..nose las demás, ami de todas formas me da como mucha retención de líquidos.
                        Beatruchi, nos llevamos un mes justo, asique cuando des a luz, yo estaré tremenda...y te interrogare sobre el parto!!...pensemos en eso.
                        Quizass, has hecho genial con tus vacas.
                        Ruthi, bienvenida no desesperes aquí hemos tenido momentos para todo, pero te diré que al final el tiempo se nos ha pasado mucho mas rápido de lo que pensábamos y ya ves, estamos ya casi todas casi en ello o apuntito.
                        Erikax, del reposo yo pienso como tu que si podemos evitar currar un par de días guay, por el stress, yo también en otra clínica me mandaban reposo absoluto, he llegado a estar tres días metida en la cama, un horror...

                        Bueno chicas, muchos besos a todas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Gracias por calmar la ansiedad que a veces asoma!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            RUTHI2, Liza te lo ha explicado fenomenal.

                            Sandrí, pues que bien que el pecho le tengas así, yo estoy plana como una tabla, además con la medicación pues nada de nada.Eso si, la tripa, pff!!!!.

                            chicas, yo estoy con el móvil a todas partes, mi marido dice que el lunes me llamaran , así que no sé...

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Beatruchi, yo creo que de la semana que viene no pasa k te llamen, aunque ya sabes que es mejor no hacerte ideas, tu piensa que será para final de semana y así si es antes pues mejor, que nervios!!!!! Yo nose lo del hinchazón este, no me imagino como estarás tu con la tripa,porque yo como siga evolucionando d esta manera...yo tengo, bueno tenía, poco pecho también, con el volumen estoy encantada, pero es molesto el hinchazón. Y luego también, nose si os ha pasado o no tendra nada que ver con el procrin, estoy agotada, me duele todo el cuerpo y tengo un sueño que hoy en el trabajo he tenido que hacer unos esfuerzos inhumanos para no caer...un cuadro!! Nose que va a ser de mi en la era meriestra....

                              Bueno chicas, pasar buen finde, intentare entrar algún rato por si tenemos alguna novedad, disfrutar todo lo que podáis. Besos a todas

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ruthi, si aquí todas tenemos nuestros momentos de desespere...por eso sabemos animarnos tan bien entre nosotras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Bestruchi, aprovecha este finde como una loca...es casi totalmente seguro que el próximo vas a estar...relajada...digamos...ya me entiendes...transferida y engordando.

                                Sandri, yo tambien estoy hinchada de tripa, a ratos más y a ratos menos, pero pecho no cambios..o no me entero. Todo bajará con la regla, verás y con la Meriestra volveras a hincharte otro poco..pero será diferente, verdad???

                                Abril como va eso?? SAbes algo mas??

                                Buen finde a todas...el tiempo pasa y ya varias tienen donante, varias estan en tratamiento, varias estamos endocontroladas y varias están ahi a punto de punción y beta!!! En 2 meses...vaya grupo de embarazadas!!! total son 8 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X