Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Buenos dias chicas, ya me han pinchado a las 9h asi que espero que en un par de horas como mucho tres horas me den el resultado, tenían mucho lio de analisis pero espero que me llamen prontito.

    Os cuento en cuanto me llamen, por fin si que estoy en la recta final¡¡¡¡

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Quizass, dentro de unas horas estarmeso celebrando tu positivo, Mucha suerte!!!!

      Rusa, no te queda nada......

      Nucas, tu control de endo y ya estás en la línea de salida otra vez...

      Ruthi, tú cuándo?

      Besos a todas!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Chicassss ¡¡¡POSITIVO¡¡¡¡ BETA 124 . Estoy en shock y contenta.

        Gracias a todas por haberme acompañado en este largo camino, sin vosotras hubiese sido el doble de dificil.

        Besos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Quizass, que alegría tan grande. Estaba pendiente de tu mensaje y cuando vi que habías escrito no me atrevía ni a leerlo. Y además una buena beta que no da opción a dudas. De verdad que me alegro de corazón; después de tantos negativos que te digan que sí debe ser alucinante, no? Una mezcla de sensaciones: alegría, incredulidad, expectación, miedo... Pues disfrútalo porque estás EMBARAZADA.

          Muchos besos guapa.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIZASS!!!!

            Qué subidón!!!! ahora todo buenas noticias eh chicas!!!!!



            Disfrútalo mucho guapa, que estás preñi!!!!!



            Muchos besos.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Buemo, bueno, tengo chorrocientas páginas por leer, y ahora no tengo tiempo (estoy en la ofi y aprovecho que no hay miradas indiscretas, pero la verdad es que ultimamente hay muchas y por eso no puedo entrar) y me encuentro el positivazo de Quizass!!!!! Enhorabuena guapa! me has puesto un sonrisón en la cara y mira que hoy no me falta! estoy de cumple, je, 36 añitos!

              Voy a mirar la lista a ver si la encuentro para ver cómo estáis mis niñas, que os echo de menos!

              Me voy a poner el día aunque no sea hoy, que lo sepáis, y no os voy a dejar, claro que no. Si os echo mucho de menos!

              Ahh, que todo bien, mañana tengo eco del cuarto mes! ya os contaré!

              Muaks y más muaks

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Quizas enhorabuena, he entrado esta mañana pero aunq estabas esperando al resultado. Ahora toca disfrutarlo, aunq ya sabemos que nosotras llevamos mas cautela que las que se quedan sin problemas.

                Javes ya el cuarto mes, madre mia como pasa el tiempo.

                Bueno chicas voy a comer que me piden comidita.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Pero que noticion, Quizass enhorabuena, yo estoy en la consulta, luego os cuento.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Quizass enhorabuena cielo.... desde luego q subidon!!! me alegro muchisimo cielo te lo mereces...
                    Animo rusa que eres la siguiente!!
                    Chicas hoy he emoezado con el rpingue de la proges... madre mia esto se acerca...
                    Un besote

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      QUIZAS Felicidades.Un beso

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Gracias chicas, estoy contenta pero muerta de miedo. ESte es mi quinto embarazo y los otros 4 han acabado en aborto. Para mi lo "facil" es embarazarme pero el que siga es otra historia.

                        Pero bueno, hoy es un dia para disfrutar de esta sensación de sentirme embarazada y llena de ilusion y esperanza.

                        Mi primera eco es el dia 23 Julio, voy directamente a la eco del latido porque con lo que he pasado tengo terror a las ecos y paso de la eco del saquito, que ya una vez lo pase fatal porque el saquito era pequeño y al final lo perdí, asi que directamente al bom-bom.

                        GRACIAS¡¡¡ Ahora que siga la racha, todas vamos a conseguirlo¡¡¡

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas,

                          Ya estoy en casa, la consulta ha ido muy bien, al final era endocontrol, tengo el endometrio trilaminar y de 9,8 mm. me ha dicho la doc que todo perfecto, que la ecografía es muy limpia, y me han programado la tranfer para el martes 10 a partir de las 13 h., así que ahora a esperar que descongelen bien, que es lo que más miedo me da.

                          Lambda vamos a ir a la par, yo empiezo mañana con la progesterona, así la beta será más entretenida.

                          Quizass disfrútalo mucho y no pienses en los anteriores, esta vez va a ser diferente, verás como todo saldrá bien y el día 23 tienes un superlatido.

                          Rusa que tal tu betaespera, dentro de nada nos das buenas noticias como las de Quizass.

                          Sonrisa muchos besitos, ya veo que sigues incondicional aunque aún te quede un poquito para volver a empezar, pero ya sabes, cada día que pasa es uno menos para conseguirlo.

                          Javes ya la eco de 4 meses, como pasa el tiempo, y encima tienes a tu princesita tan cariñosa, que mona.

                          Divinalocura en nada la eco, que bonito!!!!!

                          Un besazo para todas las demás, no os olvido.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            MUCHAS FELICIDADES QUIZÁS!! LO HAS CONSEGUIDO Y A LA QUINTA VA LA VENCIDA SEGURO MI NIÑA. TEN FE.
                            YO MAÑANA TRANSFER. SÓLO ESPERO Q TODO SALGA BIEN Y TRAERME A MIS BEBITOS SANOS A CASA.
                            MUCHOS BESOS.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Quizás, ENHORABUENA!!! Disfrútalo y piensa en positivo TODO VA A IR PERFECTO, SEGURO QUE SI!!!
                              Inday suerte mña en la transferencia, a disfrutarlo también!!
                              Nuncas, en nada de transferencia!!!

                              Muchos besos a todas....no os abandono os leo todos los dias, pero voy muy justa de tiempo, con el calor ando agotada y tengo mucho curro antes de las vacas...pero estoy con vosotras!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Quizass, FELICIDADES !!!!!!!!!!!! MADRE MI, QUÉ ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!! Estarás feliz, contenta, bueno, qué bien. Disfruta mucho de hoy de la etapa tan bonita que tienes por delante.[b]

                                Comment

                                Working...
                                X