Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Beatruchi, qué mierda!!!!, lo siento, lo siento mucho..., se cómo te sientes..., yo he pasado por 8 betas, conseguí a la 6ª mi positivo, luego otras dos negativas. Punciones con la vitrificación me he hecho 10, quiero decir con esto que nunca se sabe, tómate el tiempo que te tengas que tomar, pero no tires la toalla si todavía te quedan fuerzas. Muchos besos y espero que te recuperes pronto, sea cual sea la decisión que tomes, seas feliz.

    Divina, ya queda menos, manchas un poco?, llama al IVI no?, si estás molesta encima...a ver si te la adelantan...

    Muchos besos a todas!!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Fragata ya he llamado y me han dicho que por las fechas puede ser de implantación o la regla que se me adelante , pero yo tengo entendido que la regla con la medicación no puede ser.....asi que quiero tener los pies en la tierra pensar que es de implantación y mantener la cautela, no quiero cantar victoria, aún me quedan 4 días de desesperar.....ufff que duro se hace todo.

      Besos

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Buenos dias chicas

        Beatruchi cuanto lo siento, te leo y es como si me leyera a mi misma porque estamos practicamente en el mismo punto del camino y te entiendo taaan bien. Yo tambien estoy llegando al final de mi camino, joo, no quiero deprimirte pero quiero que sepas que no estas sola, esta claro que por muy optimistas que queramos ser hay un pequeñisimo porcentaje de chicas que no lo consiguen porque la ciencia llega hasta donde llega y a partir de ahi yo ya no se quien decide si la naturaleza, Dios, el destino o lo que sea pero si nos toca caer en ese pequeño porcentaje hay que ser fuerte y afrontarlo. Y aunque ser madre es muy importante, primero estamos nosotras y nuestra salud. Bueno dejo en enrollarme, lo dicho, que no estas sola, que lo importante eres tu y que estes feliz, que ahora tendras dias muy,muy malos (lo se muy bien) pero poco a poco te iras levantando y si decides dejarlo te aseguro que te vas a sentir "liberada" (a mi me ha pasado porque he estado unos meses en que ya lo habia dejado aunque luego decidi hacer una ovo pero aunque te parezca mentira esos meses despues de tanto tiempo colgada de tratamientos han sido geniales y sobre todo liberadores para mi y mi marido). Gracias por seguir aqui y darnos animos, sigue adelante, la vida es mucho mas que ser madre aunque ahora nos parezca que no existe otra cosa. Espero que no te haya sentado mal nada de lo que te he escrito, te lo escribo desde mi experiencia que es muy parecida a la tuya.

        Ayss chicas que injusto es todo a veces, estoy supersensible, harta de hormonas y de estar colgada del movil. ¡¡Todavia no me han llamado¡¡¡ Me dijeron que el viernes o el domingo y he pasado todo el finde pendiente (hasta me estropeo un poco el bautizo de ayer porque tuve que apagar el movil de 12,30h a 13,30h y yo pensando que justo me iban a llamar en ese rato, que estress por Dios¡¡¡)Asi que estoy harta de todo y sobre todo de vivir solo para esto, a ver si me llaman hoy y me arreglan el dia pero os aseguro que yo me hago una ovo y punto final a esta historia. En fin, mejor dejo de escribir, que hoy entre que no me han llamado y el negativo de Beatruchi estoy que trino.

        Divina ese sangradito suena totalmente a implantacion y esos dolores tambien ¡¡¡ya veras como si¡¡¡

        Un beso para todas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Divina ya veras como el jueves nos cuelgas el positivo, pq no hay otra opcion.

          Quizas sigues sin saber nada? y no has llamado?

          Beatruchi lo siento mucho, esto es un batacazo, pq lo que nos ayuda a nosotras es ver como la gente se va quedando embarazada y con estas cosas como que te vienes abajo. Piensalo y apuntante todo para decirselo a la dra o a la psicologa (desde mi punto de vista y sin animo de ofender la psicologa no te va a decir mas de lo que tu sabes) Mucho animo y pienso como tu, tiene que haber algo que te impida quedarte, pq nosotras nos hacemos muchas pruebas.

          Fragata ya has pedido cita para septiembre?. Esq tu sabiendo cuando te vienen las reglas lo tienes mas facil.

          Javes muchas gracias por la aclaracion desde cuando se calcula el embarazo.

          Octubre que tal andas?

          Yo ya estoy desde ayer con 3 pastillas de meriestra y el jueves control haber que tal. De momento bien sin dolores ni na, bueno hinchada.

          Besos a todas las nombradas y a las no nombradas.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            CERVECEANDO

            FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

            ERIKAX.............y sus superblastos

            LIZA..................y su superblasto

            SONRISA.......... y sus 6 superblastos

            OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

            NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando

            RUTHI................ y sus blastos

            BEATRUCHI........





            EN TRATAMIENTO


            INDAY................... histerocopia y transfer




            ENDOCONTROL

            QUIZASS…………….30/05, esperando punción hadita




            RUSA................ 21/06











            TRANSFERENCIAS







            BETAS



            DIVINALOCURA.......21/JUNIO









            LISTA ROSA

            1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
            2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés


            3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

            4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé:2 bebés??




            MAMÁS


            Divinalocura… Rubén 4 años

            Javes …………… Cecilia 14 meses

            Fragata………….Lucía 22 meses

            Rusa…………….. Niño 4 años

            Octubre………… Laura 9 años
            Abril……………..

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hay Beatruchi. Lo lei ayer y no he sido capaz de escribir nada hasta ahora.
              Lo siento mucho , me ha dolido en el alma. Deja pasr unos dias para empezar a pensar , yo te lo recomendaria .

              Por que no pides esa cita en Ivi Madrid con Garcia Velasco , a lo mejor te da otra opinion.

              Tb esta la Crespo en Valencia.

              No se desconesta unos dias y reflexiona con tu marido. Te mando todo mi ánimo y apoyo, y para lo que necesites cielo.

              A mi me tienen que pasar dos reglas para empezar asi que sera para agosto.

              besitos

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Beatruchi, gracias por tus palabras, a pesar de lo que estás pasando, estás hay con todas nosotras. De verdad que eso demuestra mucho de ti, eres increíble.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hay Ruthi me has emocionado con lo que me has dicho.Pero yo creo que TODAS las que estamos aqui tenemos algo especial.
                  Tenemos la fuerza,la ilusion,la alegria de querer SER MAMAS.
                  Y aunque sabemos que el camino es duro y a muchas de nosotras se nos presentaron muchos obstaculos aqui estamos todas con gran entereza luchando por lo que mas queremos en nuestra vida:a nuestros bebes que nos van a dotar de una gran armonia y felicidad.
                  Y nuestra mente es fuerte y si decae aqui estamos para apoyarnos y para volvernos a ilusionar.
                  Pero ante todo tenemos que SER FELICES.
                  Gracias a todas por haberme ayudado tanto.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Beatruchi, lo siento un montón. No sabes lo que me he identificado contigo leyendo lo que has escrito y mírame ahora!
                    Vosotros sois los que teneis que hablar y decidir, pero si decidis continuar, yo pienso que cuando estas así de atascada tienes que cambiar de aires teneis que cambiar, cuantas mas cosas de mejor: medico, tratamiento...recobrar la confianza y la ilusión y creer que podéis conseguirlo y vais a hacerlo.
                    Muchísimo animo, para lo que necesites aquí estamos.

                    Divina, los síntomas es cada una no se ven como en las demás...es lo que tiene la betaespera...no te queda nada lo has llevado fenomenal y solo queda el ultimo tirón...es muy difícil pero mantiene positiva y confiada!! Mucho animo!!
                    Quizass...que paciencia...llama y que te cuenten!!por si tenemos poco con lo que tenemos...mas incertidumbre es una tortura!! Llama a primer hora y que te cuenten.

                    Chicas muchos esos a todas. Ando agotada pero os leo!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas,

                      me habeis preguntado por las pruebas pues es que tengo algunas hechas pero otras tardan un mes por lo que hasta julio no me dan resultados.

                      Hasta ahora no parece que hayan encontrado nada,

                      las natural killer curiosamente me las he hecho dos veces y unas sale 10% y en la otra 13 %

                      ya os ire contando, de momento no tengo nada que aportar.

                      luego ire a la inmunologa a ver que protocolo tengo que seguir esa vez.

                      la Dra. quiere llevar los embris de 3 dias a blastos por lo que no se si llegara, pero quiere ir con seguridad.

                      Creo que lo dejare para despues del veranito que con el calor tampoco dicen que es bueno por lo de la deshidratacion, claro que en invierno dicen que hace frio y pies calientes cada epoca tiene sus pros y sus contras.

                      DIVINA, no te preocupes mis dos cunadas estan embarazadas y me comentaron ayer que la diferencia que tuvieron el mes del retraso es que les dolia como si les fuera a venir la regla pero a lo bestia, asi que no desesperes.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas.

                        Lo primero gracias a todas por estar pendientes de mi. Os lo agradezco de corazón. Estoy esperando el resultado de la biopsia y unos poquitos de nervios tengo, claro pero lo voy llevando bien. Fijaros como son las cosas. Ahora solo espero que no haya nada malo aunque me digan que me olvide del tratamiento. Con esto quiero deciros que cuando tenemos una cosa en la cabeza parece que el mundo gira a su alrededor pero cuando te pasa algo que te cambia por completo y que es mas prioritaria lo anterior deja de ser tan importante. Y no os digo que no piense en ello, pero tengo mas asumido que no podré hacerlo. Solo pido poder seguir cuidando de mi niña que me necesita mucho.

                        Bea, lo siento de corazón. Eres una persona buena, sensible y especial que se merece cumplir su sueño. La pregunta es, ¿por qué? ¿por qué alguien que lo desea tanto no lo consigue y luego otros los maltratan? ¿por qué la vida es tan injusta? Pues lo peor es que no hay respuesta y hay que tirar con lo que nos toca. Yo creo que nuestro problema fundamental (ya quitando mi caso que es por salud) es el dinero. Si tuvieramos la posibilidad de hacer infinitos tratamientos los haríamos porque somos fuertes y nos reponemos pronto de las malas noticias, pero son tan caros que en algún momento ya no podemos seguir. Y no nos queda más remedio que aceptar lo que hay. Pero yo te diría que si tienes posibilidad hagas una última intentona. Yo me plantearía ir a Valencia con la Dra Crespo. No se si eres de Madrid pero si yo iba desde Asturias a Madrid y aquí tengo una clínica tú puedes ir a Valencia. Y como tarda unos meses en darte cita te valen para recuperarte emocionalmente. Hay muchas chicas que con ella lo consiguen. Hagas lo que hagas estamos contigo.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Divina, eso es una implantación como una casa. Yo lo tuve con Laura así que ya verás como Rubén ya tiene su hermanito/a en camino.

                          Quizass, que pesados son. Hoy ya tienen que llamarte sin falta y si no llámalos tú que ya les vale. Estate relajadita que todo saldrá bien.

                          Sonrisa, Fragata, Rusa y Erikax también os deseo que todo os vaya bien. Os leo cuando puedo y sigo con vosotras aunque sea en la distancia. Inday, estoy un poco perdida contigo. ¿Como estás?

                          Y nuestras embarazaditas Javes, Sandri y Oliviass que todo os vaya estupendamente. Espero que no me falte nadie, por Dios, si alguien me falta que me perdone.

                          Muchos besitos a todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas,

                            Aunque os estoy leyendo hasta hoy no he podido escrbir porque en la zona en la que estoy tengo muy mala cobertura.

                            Beatruchi, estoy sin palabras, estaba convencida que esta vez era la definitiva, lo siento mucho bonita. Muchas veces me pregunto porqué para algunas personas es tan fácil y para nosotras resulta todo tan complicado. Tómate el tiempo que necesites e intenta cambiar de aires, gracias a Dios contamos con el apoyo de nuestros maridos y por supuesto con el de todas nosotras, quizá con el paso de unos días veas las cosas de otra manera, pero ya sabes que decidas lo que decidas tendrás todo el apoyo y la comprensión.

                            Divinalocura, que tal te encuentras hoy, sigue con los manchaditos? Yo creo que si no son continuos va ha ser un tema de impalntación. Se fuerte, ya solo quedan dos días para saber los resultados y esta vez seguro que nos cuelgas un positivazo, que ya estamos faltas de buenas noticias.

                            Quizass supongo que aún no te han llamado, no desesperes, te lo digo por experiencia, cuando menos te lo esperes te llaman. A mi lo de llamar para preguntar como iba la cosa no me sirvió de nada, pero ....

                            Sonrisa de estrella me encanta ver que estas recuperada y la fuerza que nos trasmites a todas es bestial. Eres un ejemplo de positividad.

                            Rusa ya solo dos dias para el endocontrol y a por todas.

                            Octubre cuanta razón tienes, cuando estas inmersa en esto parece que no hay otra cosa y que todo gira alrededor de lo mismo, pero en ocasiones la vida te presenta otros obstáculos que te hacen replantearte todo y cambiar tus prioridades. Te deseo toda la suerte con los resultados y después, una vez superado todo ya habrá tiempo de plantearse si continuar o no.

                            Erikass veo que sigues con tus pruebas, paciencia guapa.

                            Javes, Sandri, Abril y Olivas nuestras embarazadas preciosas, espero que vayais soportando bien estos calores.

                            Un besazo para todas.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Fragata, Ruthi, Inday y Liza, no me olvidado de vosotras, esque como estoy así con la cobertura me daba miedo que se borrase el mensaje entero, que ya me pasó ayer. No sé vosotras, pero a mí me está viniendo muy bien este pequeño descanso, yo creo que me va a ayudar a volver con mas fuerzas e ilusión.

                              Ánimo chicas, en breve todas a la carga, y a poner el foro completamente rosa.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                OCTUBRE ASTIRIANINA NO SABIA NADA , HE ESTADO UN POCCO DESCONECTADA , DESEO QUE TODO TE VAYA BIEN , LO PRIMERO ERES TU MI NIÑA Y COMO DICES TIENES UNA NENA PRECIOSA QUE TE NECESITA Y LO DEMAS PUES YA SE VERA . BESINES .

                                Comment

                                Working...
                                X