Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

OCTUBRE ASTURIANINA NO SABIA NADA , HE ESTADO UN POCCO DESCONECTADA , DESEO QUE TODO TE VAYA BIEN , LO PRIMERO ERES TU MI NIÑA Y COMO DICES TIENES UNA NENA PRECIOSA QUE TE NECESITA Y LO DEMAS PUES YA SE VERA . BESINES .

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola nenas.

Nucas, ya sabía yo que se me olvidaba alguien. Además con lo cerquita que te tengo, porque estás en mi tierrina, no? Ya ves, siempre lloviendo, pero a que es guapina igual? Un besín muy fuerte.

Carmelastur, que alegría verte por aquí. Creo haber leido que enseguida vas a la carga, no? Tuviste control del endo hace poco y estaba muy guapín así que para cuando será?

Deciros que ya me llamaron con los resultados y es un fribroadenoma totalmente normal. Me lo quitarán para que no tenga que estar pendiente de él pero no hay que preocuparse. Gracias otra vez por estar pendiente y por los ánimos. Ya os contaré que me dice el médico respecto del tratamiento.

Besinos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,

Octubre, qué alegría leerte, espero que salga bien el resultado de la biopsia, como dices, lo importante es la salud, a veces con esto de los tratamientos perdemos un poco la perspectiva de todo lo demás, tienes una niña, un marido, una familia a la que cuidar y con la que disfrutar.

Rusa, todavía no he pedido cita para septiembre, jejeje, sigo llamando con las reglas, con la que viene que será el sábado o el domingo, nada, pero con la de Julio es cuando quiero empezar, con esa regla me pincharía el decapeptil, que caería sobre el 3-6 de Agosto...

Ya no te queda nada ....aisss, qué bien., a ver si empezamos a tener buenas noticias...

Nucas, me alegro de que te esté sentando bien el desconectar..., la verdad que sí, el tomar un poco de distancia a veces viene bien, esto es una carrera de fondo, hay que tener paciencia y paciencia....

Sonrisa, me alegro de verte tan animada, para después de veranito entonces?, pues ahí te espero guapa!!!

Quizass, qué tal?, a ver si ya sabes algo....

A todas, a las que no nombro también!!!, un beso fuerte....

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre, qué alegria!!!, esto es para celebrarlo eh?. Muchos besos!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre que alegria me acabo de llevar al leerte, que alivio tienes que tener, ahora a disfrutar de esta buena noticia y a ver que te dice el medico del tratamiento...

Divina como lo llevas hoy??

Y yo sigo sin saber nada del ivi pero hoy lo llevo mucho mejor que ayer, de momento no pienso llamar salvo que me entre el agobio, ellos sabran lo que hacen y si no me llaman es que todavia no hay nada. A ver cuanto me dura este estado zen... a paciencia no hay quien me gane

buen dia, cualquier novedad os cuento

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quzass, qué pesaditos...bueno, tú lo llevas bien no?, pues a ver si te llaman hoy y es para el jueves...

Divina, qué tal vas?, sigues con molestias?

Ruthi, no he visto lo de Compi, en qué foro?

Erikax, tú para después de veranito también no?

Besos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

OCTUBRE ME ALEGRO QUE SE SOLUCIONE PRONTITO Y A VER QUE TE DICEN DEL TRATAMIENTO .
                DE MI DECIRTE QUE MI TRASFE FUE EL VIERNES DIA 15 DE 2 BLASTOS Y AQUI ESTOY DE BETAESPERANTE TENGO MI BETA EL DIA 29 , ESTA VEZ ME HAN QUEDADO 4 CONGELADITOS PORQUE NO SE SI TE ACUERDAS LA OTRA VEZ TUVE 2 MUY CHURROS Y NADA PARA CONGE, HAORA VAMOS CON DONACION DOBLE , POR UN PROBLEMA DE MI CHURRI QUE VIERON DESPUES DEL NEGATIVO . UN BESIN Y QUE TODO VAYA FENOMENAL .

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicasss que ya me han llamado¡¡¡ el Jueves puncion y si todo va bien transfer el domingo, por fin ha llegado el momento ayssss.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Vaya día de noticias

Octubre, me alegro mucho de que no sea nada malo te estamos esperando!!!!!!

Quizass ya tienes fecha, ahora a visualizar esos ovulitos que te estan esperando

Yo os cuento, hoy he empezado a manchar hilos de sangre roja, me he asustado mucho y me he hecho el clear blue porque solo podia pensar que todo estaba perdido, bueno total el resultado

EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!

Mañana tengo la beta, me la han adelantado por lo de la sangre, solo espero que mi embarazo lo confirme la beta.

MILES DE BESOS A TODAS

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Bueno pues hay buenas noticias hoy.

Octubre que bien que no sea nada, haber que te dicen de si puedes hacer mas ttos o que.

Quizas el domingo ya esta aqui, ya veras como va a ir bien.

Divina, embarazada estas ya, asiq la beta de mañana no va a decir nada malo.

Al resto saludos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre, lo primero eres tu y tu salud, de verdad, lo que pasa que siempre tenemos esto en la cabeza. Pero es lo que tu dices, que lo verdaderamente importante es ser feliz y estar bien de salud. Ya verás que la biopsia sale bien, si fuera lo contrarior te hubieran llamado rápido, viendo las cosas como están ahora con este tipo de enfermedades.Por eso, estoy segura que no va a ser nada, confía cariño. Tú si que eres fuerte!!!.

Ahora lo importante es eso, después cunado te mejores vas con más fuerza y más tanquila para que todo salga bien. Poco a poco.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Oye!!!! es que tardo en escribir mensjaes, porque abro y cierro porque estoy currando!!!

bien:

todo está ok, me alegro por:

OCTUBRE, QUE NO SEA NADA MALO. BIEN BIEN BIEN

QUIZAS, YA TIENE SU TRASFERENCIA, TRANQUILITA MI NIÑA, TIENES QUE ESTAR FELIZ, TE HA LLEGADO YA TU MOMENTO.

AHY!!!!!!DIVINA!!!!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!! AHORA SI ESTÁS MANCHANDO CUIDATE MUCHO, RELAJADITA, NO COJAS MUCHO PESO NI EL CUBO DE LA FREGONA EH!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN, QUE BIEN.EL CLEAR BLUE O LO QUE SEA NO FAYA, SI TE HA DADO POSITIVO, Y MIRA LAS SEMANAS QUE TE DA DE EMBARAZO.!!!MUCHOS BESITOS

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina lo sabia¡¡ que estas embarazada¡¡¡ y si pone 2-3 semanas es que tienes la beta bien te lo digo como experta en t.e. y betas que de eso se mucho.

Ojala todos los dias fueran como hoy, a partir de ahora solo buenas noticias.

Beatruchi que razon tienes, se nos mete en la cabeza la idea de embarazo y parece que no existe nada mas en la vida pero hay tanto, a mi tambien me encanta viajar, aprovecha y hazte un buen viaje

Y mañana la beta de Divina, cuentanos en cuanto puedas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola otra vez chicas.

Carmelastur, que bien que ya estés transferida y todo. Ya verás como el 29 vas a tener el notición. He leido en el otro foro que tuviste un bulto en el pecho; vaya susto que me llevé; menos mal que lo tuyo se fue solo. Yo no había hecho nada pero tu ya transferida... En fin. Es todo la medicación.

Quizass, que bien que ya te hayan llamado. Ahora energía positiva para tu hadita.

Divina, estás super embarazada. Ya verás que betaza. Mañana nos cuentas.

Bea, eres un cielo. Estás con tu pena y siempre pendiente de las demás. Pasa un buen verano y vete a la Crespo. Nunca se sabe porque pasan las cosas pero no te rindas todavía; intenta ser feliz sin tratamientos, hormonas, controles... y si luego te ves preparada a por ello. Pero pide cita ya, que tiene mucha lista de espera.

Gracias a todas por las felicitaciones. Muchos besitos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina, que guay!!!enhorabuena!! El jueves entonces confirmamos. Intenta no agobiarte con el manchado y estar tranquila, ya sabes que es normal y seguro que todo va bien!!
                                Octubre, me legro que todo este bien. Mucho animo!!
                                Quizass...por fin...el jueves todas con tu hadita!!!ahora a relajarte y a pensar en positivo.

Muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X