Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas,
    Divina, ese endo esta divino!!!! En cuanto a los agobios, ami también me dio momento bajón....me supero el tema, es la primera vez en todo el laaaaaaaargo camino que me veía sin fuerzas para continuar, os juro que me encontré derrotada y tristísima por la célula de los cojones ( con perdón )? O por todo un poco? Nose, pero te aseguro que el dia de la transferencia cuando vi a mis peques en la tele los sentí tan míos o mas como en otras transferencias. ( y llevo unas cuantas...) en serio eran tan bonitos, tan míos...no he pensado nada mas que GRACIAS y que tengo suerte, mucha suerte de tenerlos.
    Ruthi, vaya con el manchadito...mña a ver que te dicen pero creo que algunas veces a pasado y todo ha ido bien.intenta estar tranquila.
    Sonrisa, como lo estas llevando? Manifiestate.
    Erikax, hoy mejor noche? Animo que tachamos otro dia!!!
    Olivass, el sangradillo puede ser de la propia transferencia, ami me dijo que me había limpiado con un liquido rosa y que podía ver un poco al limpiarme,asique tranqui.
    Javes, que suerte esa luz que desprendes!!!yo me veo canaya!!! Ami se me esta haciendo ecointerminable....y lo que me queda!!!!!tengo miedo, compi!!!!!
    Liza, pues eso a desmelenarte, que luego lo vas a eche de menos!!!
    Octubre, todo solucionado entonces!!
    Fragata, guapa, como estas?que el 2 de mayo lo tenemos aquí!!
    Quizass, un dia menos...

    Muchos besos a todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Allá que voy...con dos cojones!!!
      Yo veo los colores a ver que sale.......

       
      CERVECEANDO  
      LIZA............y su superblasto

      BEATRUCHI...y su superblasto

      RUSA..........cerveceando, 1ª regla ya bajo, llamar en mayo con 2ª regla

      FRAGATA.........cerveceando, 1º regla ya bajó, llamar regla de mayo (2/05/2012)

      EN TRATAMIENTO

      QUIZASS............... eco y pinchazo 30/04

      OCTUBRE............. eco y pinchazo 30/04

      ENDOCONTROL 

      RUTHI……….. endocontrol superado preparada para transfer

      DIVINA........endocontrol  superado preparada para transfer

      INDAY........... endocontrol 20/04

      PUNCION Y TRANSFER 

      .....ESPERANDO A RUTHI.....

       BETAESPERAS HASTA.... 

      SONRISA........ 25/4 por la tarde

      OLIVIASS....... 27/4

      ERIKAX.......... 30/4

       
       

       LISTA ROSA 
      1.- ABRIL ....++++++++++ 12-3

      2.- JAVES ....++++++++++ 20/04

      3.-SANDRI  ++++++++++++23/04

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Ohhhhhhhhh, Divina lo siento!!!!! Cuando puedas guapa.....

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Divina lo que sientes es normal, yo tambien tengo momentos de autentico vertigo, de pensar ¿donde me estoy metiendo? ¿estare haciendo lo correcto? . La decisión esta tomada pero este proceso es tan largo que da tiempo a pensar de todo . Solo estar embarazadas nos quitara todas las dudas, a ver si llega pronto, a ti no te queda nada y blastocito que bien, la betaespera se pasa volando con los blastos.

          Ruthi pues sí, paciencia y mas paciencia, a ver que te dicen mañana

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Mis niñas
            Divina tu endo perfecto , tienes a Ruben y ahora a por el hermanito. Y la proxima visita al zoo sera con los dos peques , Y alli estaremos mas de una de nosotrs con nuestros peques. Qu buen dia pasaremos.

            Ya sabeis que las quedadas con los peques las organizaremos Inday y yo.

            Y nuestra quedada Liza, esta es la primera . Un poquito mas adelante ya estaremos todas embarazaditas y quedaremos para unas birras 0.0

            Jave tu tb eres de educacion??no??

            Beatruchi como te encuentras?

            Que mayo ya llega para RUSA , FRAGATA Y LIZA, y a comenzar guapetonas

            Y Quizas y Octubre en nada el tanga para que os le vea el enfermero guapeton del IVI

            Ruthi ya veras como no es nada y el movil contigo.

            Las modelos de ROSA vais , sois nuestra inspiración y os vamos a copiar Abril , Javes Y Sandri

            Y OLIvias y Erikak , mis compis betaesperantes?

            Yo estoy fenomenal, de momento sin sintomas. , y a parti de hoy una semana me queda para descubrir

            mi positivo, eso espero. Ya veremos.

            Mil besos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Sonrisa, me preguntas si me dedico a la educación? Noooo!! Soy ingeniera y trabajo en oficina!!
              Divina, esos sentimientos son normales! Muchas mamis de ovo he conocido con hijos biológicos! Yo a veces también creo q esto es una locura, dos ovos de dos donantes diferentes, hijos no compatibles biológicamente hablando... Pero esta locura no es mas q amor y decisión de formar una gran familia! El mundo viene muy achuchado y criar a los peques va a ser difícil, pero yo no puedo dejar a Cecilia de hija única! Los hijos tienen q tener hermanos!
              Ruth, a ver q tal esa eco mañana!!
              A lo de ir a blastos es mucho mejor, si no sobrevive el embri fuera jamás lo haría dentro!! Para q todo funcione a parte de estar nosotras ok, los embris tienen q funcionar!! De ahí q el papel del embriologo es fundamental!!
              Hoy no ne enrollo, toy KO y ya en la camina!!
              Muaks

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Chicas muchas gracias por vuestras palabras, me haceis mucho bien, hoy ya estoy algo mejor, he desahogado en lagrimas toda la tensión y ya estoy saliendo de esta nube negra que me ha nublado hasta el cerebro.

                Olivas, Erika y Sonrisa, ánimo que ya queda un día menos, la semana que viene va a llegar toda rosa

                Javes, esta es la locura mas hermosa que se puede cometer de eso estoy segura

                Liza, cielo, cuando tienes los analisis?

                Octubre gracias por comprenderme, son miedos que tenian que venir, espero que tu no los pases porque se te pone la cabeza loca, nuestros niños tendrán sus hermanos si o si

                Bueno chicas no tengo mucho más tiempo, ah!!!! contaros que ayer llame al IVI para preguntar cuando iba a empezar a prepararse mi donante y me dijeron que ayer ya empezaba a pincharse......es que lo queria saber por tema vacaciones para plantearmelas, y bueno pues empieza la cuenta atras, y ahora ya no se si quiero tener vacaciones porque casi prefiero estar trabajando para no pensar tanto...aggggg toy hecha un lio

                UN BESAZO PARA TODAS

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  hola chicas, bueno creo que es normal que nos asalten las dudas...llevamos ya mucho pasado y esto junto con las hormonas nos hace "resbalar"de vez en cuando; por ejemplo, ayer me llamaron y me dijeron que de lo 5 q quedaban solo habian sobrevivido 3 a blastos...no puedo evitar hacer las cuentas..de 10 que sacaron quedaron 9 de ahi 7 fecundaron, 2 me los transfirieron y a blastos solo llegan 3...es decir, la mitad supuestamente han fallado pq quiero pensar que los q llevo conmigo se quedaran los 9 meses...y con una donante joven...uff ¿no han fallado demasiados?.no se q opinais pero ayer me dio un pequeño" bajon...

                  estoy bien,lo unico que la heparina me ha dejado un bulto y cardenal erorme y es lo que me duele pero del resto,nada, solo noto un poco de pesadez,un poco de asco,pero supongo que es normal con tantas cosas que me meto..

                  sonrisa,erika,contad como estais!!

                  os tengo que dejar,mucho animo y buen dia!!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Olivass, que no te de el bajón, te cuento mi experiencia: Primera ovo, donante de 23 años, sacan 6 ovocitos, fecundan 3 y de no calidad buenisima, ponen 2 de 3 días, cuaja Cecilia con beta de 188!! Congelamos mi querido frigopiñon, 18 meses más tarde, descongelamos el que queda de 3 días, en una mañana saca otra célula, transfer y bioquimico con beta 50, pero oye que hubo implantación! Segunda ovo, 9 ovocitos, 9 fecundados, a 3 días llegan 8, ponen 2 frescos de 3 días y congelan 1, llevan 5 a blatos y sólo llega 1. Beta de 888.

                    Confiemos en nuestros pequeños grandes embris, no los menospreciemos por ser calidad a, b, c o d. Démosles todo nuestros cariño, amor, todos nuestros ánimos y esperanzas. El camino es difícil, pero no podemos ponerle más piedras. Vayamos con optimismo y alegría, aunque cueste, vayamos con confianza, aunque tengamos nuestro historial presente. Cada transfer es diferente, cada betaespera es diferente,...

                    Divina, con respecto a las vacaciones, los embris empiezan a intentar implantarse entre el día 6-7 de vida del embri. Tomarse los primeros días con relax son importantes, sin hacer esfuerzos, sin llevarse disgustos o estreses.... A veces es mejor trabajar porque una le da menos al coco, pero hagas lo que hagas, intenta estar traqnuila, no hacer esfuerzos fisicos, no agotarte, estar bien hidratada, calentita....

                    Me pongo a currar que ya me valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, además mijefe me ha dado un CD y se ha reido y no sé qué significa, a ver qué sorpresita hay dentro!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Buenos días chicas. Aquí hace un día horrible, frío y lluvioso que la verdad desanima bastante. Pero bueno, nosotras a concentrarnos en lo nuestro y mantener la mente positiva.

                      Divina, si la donante empezó ayer a pincharse, la transferencia que será mas o menos en 2 semanas, no? Porque de 7-10 días estimulación y punción, unión con los bichitos de tu marido y luego los 5 días para llevarlos a blastos? Que cerquita que lo tienes.

                      Oliviass, yo lo veo muy bien. 3 blastos son muy buena garantía, contando con que los 2 que tienes contigo se van a quedar ahí. Tranquila que solo los vas a necesitar para conseguir la familia numerosa.

                      Erikax y Sonrisa, ¿como lo llevais? Espero que lo mejor posible.

                      Javes lo que cuentas de en que días se implantan, entonces si es un blasto que se implantaría ya al día siguiente o al otro de ponerlo?

                      Quizass, ¿como lo llevas? a mi ahora se me está haciendo un poco lento, mas que cuando solo esperaba que me dijeran que llamara con la siguiente regla. Y es que la cabeza da demasiadas vueltas.

                      Inday, tienes mañana el endocontrol, no? Seguro que está muy mullidito y calentito esperando a los churumbeles.

                      Liza, Sandri, Fragata, Rusa, ¿qué contáis? . Espero no olvidarme de nadie.

                      Yo empiezo mañana con acupuntura. ¿Alguna la hacéis? Como estoy decidida a que de ésta salga bien voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo. Ya os contaré que tal.

                      Besitos.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Buenos dias chicas

                        Olivias nada de bajon que congelar 3 blastos a mi me parece que es un resultado muy bueno, que lleguen los embriones a blastos no es nada facil y tu tienes 3 mas los 2 que llevas dentro, te quedas embarazada fijo¡¡

                        Octubre pues yo lo llevo bien, si algo he aprendido de tantisimo tratamiento (llevo 5 años de tratamientos) es a tener paciencia, a mi lo que me agobiaba mucho era el reloj biologico, que pasaran los meses y saber que mi reserva ovarica se iba agotando, con la ovo estoy mas relajada. Aunque ya te contare en la betaespera que es lo que peor suelo llevar, ahi si que me parece que los dias no pasan. Tenemos que coger fuerzas para los dias que nos esperan ayyysssss, ya me entran los nervios solo de pensarlo.

                        Besos, buen dia, ya es juevesssss

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Divina, me alegro de que te hayan ayudado las chicas..., yo tengo aveces los mismos pensamientos..., pero cuando me asaltan pienso: si ahora me dijeran que Lucía no es de un óvulo mío...la querría menos?, pues no!!!!, es más....la miro y no se parece a mí, todo el mundo dice: es igual a tu marido!!!, joe!!! con la de meses que estuve vitrificando!!! con lo que me curré el ovulito...así que ....si te sirve piensa en eso...

                          Yo creo que me voy a poner dos..., no me importaría quedarme de mellizos, como Javes...

                          Javes, cómo vas con tus ascos?, si te ven guapa es que estas guapa!!!! la felicidad!!!!

                          Liza, ya llega el finde así que a pecar más!!!!

                          Ruthi guapa, ya verás como todo está bien, ya nos cuentas qué tal el endo esta tarde.

                          Una cosa que no entiendo, ¿por qué no empiezan a estimular a la donante a la vez que con nuestra regla, vamos, que por qué no nos sincronizan las reglas a la donante y a nosotras, de forma que cuando empecemos con la meriestra ellas empiecen a la semana o a los 15 a estimularse?, nos ahorraríamos muchos días de estradiol....

                          Sandri, no te queda nada para ver a tus peques....

                          Quizás y Octubre, ya está ahí el pinchacito...y a por todas!!!!

                          Sonrisa...cómo llevas la betaespera? te veo muy tranquilita...así tienes que seguir...

                          Olivas, tienes 3 blastos!!! no vas a necesitar más, tienes a tus dos peques dentro que se van a quedar contigo!!!!

                          Erikax, qué tal llevas la betaespera?, espero que tranquilita....

                          Rusa, Liza y yo....a seguir cerveceando que lo tenemos más cerca de lo que creemos, a pecar el puente de Mayo!!!! y a recibir a nuestros soles en veranito....

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Javes donde es esa farmacia que dices?

                            Divina todo lo que tu cuentas a mi tb me pasa, y te puedo decir que se me baja hasta la temperatura, me da como un frio por el cuerpo, pero rapido intento cambiar el chip pensando en positivo, que es lo que hay si quiero tener otro hijo y como se suele decir el tiempo todo lo cura, pues eso que desp seguro que ni nos acordamos. Nosotros hemos decidido no decirselo a nadie para si algun dia cambiamos de decision que se enteren por nosotros. Mi miedo es que no le ocurra nada para asi no verme forzada a contarlo. Mucha suerte que ya estas a las puertas.

                            Fragata tu como yo, pensando ya en cuanto nos queda para la siguiente regla, lo unico que a mi me viene cada 33 dias + o -. Asiq yo la espero para el 12 o 13 de mayo.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              olivass 3 blastos está genial, es un número maravilloso. Yo firmaba ya por ellos. Además verás q t dará positivo. Estoy desde el móvil, voy a l eco a l 5, ya os contaré, no h vuelto a manchar nada desde ayer mediodía, ojalá todo vaya bien

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid



                                Voy a intentar arreglarlo

                                CERVECEANDO
                                [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                                LIZA............y su superblasto

                                BEATRUCHI...y su superblasto

                                RUSA..........cerveceando, 1ª regla ya bajo, llamar en mayo con 2ª regla

                                FRAGATA.........cerveceando, 1º regla ya bajó, llamar regla de mayo (2/05/2012)








                                EN TRATAMIENTO
                                [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                QUIZASS............... eco y pinchazo 30/04

                                OCTUBRE............. eco y pinchazo 30/04




                                ENDOCONTROL[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                                RUTHI……….. endocontrol superado preparada para transfer






                                DIVINA........endocontrol superado preparada para transfer

                                INDAY........... endocontrol 20/04





                                PUNCION Y TRANSFER [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                                .....ESPERANDO A RUTHI.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]






                                BETAESPERAS HASTA.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                SONRISA........ 25/4 por la tarde


                                OLIVIASS....... 27/4

                                ERIKAX.......... 30/4


                                Comment

                                Working...
                                X