Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Tiempo espera ivi Madrid

    Muchas gracias por entrar y animarnos, desgraciadamente todas sabemos que esto es así, y anima ver como es verdad que hay luz al final del túnel, y que todas las que lo consiguen o las que estáis en ello, en algún punto del camino habéis tenido los mismos sentimientos que yo ahora.
    Liza, te deseo lo mejor, tenemos que pasarnos todas al otro lado de la lista!!! Además como vas en cabeza, te acribillaremos a preguntas cuando nos toque.

    Comment


      #17
      Tiempo espera ivi Madrid

      Cuando querais!!!!! yo no paro de aprender de las chicas de comienzo de ovo. Esto es una cadena. Vosotras en breve estareis explicando a las nuevas cómo es la espera. Os imaginais?? Porque será así. No va a pasar más de 1 mes hasta que esteis para empezar.... Y seguiremos luchando entre sonrisas y ánimos.

      Comment


        #18
        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas...

        he entrado para ver que contabais de la espera de donante porque este es mi tercer ciclo de ovo y nunca habian tardado tanto. Llevo desde mediados de noviembre esperando y a dia de hoy sigo sin noticias. Las otras 2 veces tardaron poquisimo en decirme que tenia a la donante, que está

        pasando en ivi????

        Yo también soy bastante simple morena, estatura media...vamos de las que hay a patadas y encima yo les dije que no me importaba que los ovos fuesen del banco en vez de frescos.

        Bueno, pues otra que se une al club de desesperadas...a ver si pronto tenemos noticias.

        Comment


          #19
          Tiempo espera ivi Madrid

          Pues aquí estamos armadas de paciencia...yo que pensaba que est iba a ser rapidísimo yo también llevo desde mediados de noviembre. Y esto es lentisimo, acabo de leer en el foro comienzo tratamiento de ovo a una chica que ya la han puesto el procrin, y dice que ahora la tiene que venir la regla, 15 días, ahí empieza con la meriestra, a los 15 días eco del endo y si esta bien de 1 a 3 semanas para la transferencia!!!!! Yo solo pensar que me voy a abril me esta dando de todo, se que es así. Esperemos que sea para bien.

          Antes de intentar quedarme embarazada y descubrir todo este mundo de hormonas, medicación...cuando te enterabas de alguien que intentaba quedarse embarazada y no lo conseguía pesaba: chica pues se se haga una inseminación y ya esta!!!madre de dios, que atrevida es la ignorancia, ojalá el problema tuviera una solución tan rápida segura y fácil como yo creía.

          En fin chicas, siento todo el rollo que os estoy metiendo, pero de verdad que estoy en las ultimas, espero venirme arriba cuando me digan que tengo donante y puedo empezar.
          Otra cosa.vosotras estáis tomando algo?ami me dijo mi doctora que hasta que no me dijeran que tengo donante nada.

          Comment


            #20
            Tiempo espera ivi Madrid

            Uf, no me hables de abril que yo todavia tenia la esperanza de transfer a mediados de febrero...tan mal esta el tema donante???Bueno, paciencia, antes del viernes me tiene que bajar la regla, cuando llame para deirselo les metere un poco de prisa.

            Yo tomo ademas de la meriestra de rigor adiro, isovorin e hidroxil...pero es por el problema de coagulacion. Puedes empezar a tomar acido folico que viene bien para el embarazo, de hecho lo recomiendan meses antes

            Comment


              #21
              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas, arriba esos animos. Pues por supuesto que estan a punto de llover las haditas. Acaban los examenes de enero y todas dispuestas para dar lo mejor. Las que teneis la regla a punto, probablemente aun os puedan hacer transfer a finales de febrero, según vuestro ciclo y como os coordinen con donante. En principio, con la regla en que ya teneis donante se pauta un endocontrol a los 15 días y según ese control se plantea las transfe, que puede ser a la semana siguiente, si la donante estaba ya preparada, o en 2 o en 3. A veces, tardan más, pero creo que en IVI Madrid no suelen pasar mas de 3 semanas tras ese endocontrol

              Curiosidades:
              Sí que recomiendan durante 1-3 meses antes el tomar suplementos de acido fólico. Hay que tener cuidado en no coger la dosis más fuerte, por ejemplo el ACFOL que es mogollón de cantidad, porque tras 3 meses tomándolo podeis intoxicaros con la dosis. En general recomiendan complejos vitamínicos que tienen un poco de todo, entre ellos, Femasvit, Gestagyn y Natalben. Son parecidos. El Natlben creo que un poco más barato y lo hay normal y supra. Supra añade vitaminas A D y E, creo, y hay que tner un poco de cuidado si se toma muchos meses seguidos porque esas vitaminas se acumulan y lo mismo, no es bueno mucho tiempo si además comenmos bien. El resto de vitaminas, hierro, brupo B, folico, etc esta en las mismas dosis en el resto de preparados preguntad a vuestro médico pero podeis ir tomando algo

              -Alguno de estos preparados tienen omega 3 (muy recomendables) que vienen del pescado y pueden sentar regular. Otros no son del pescado. Si teneis alguna sensibilidad especial, miradlo

              -A algunas personas que tienen una mutación en un gen de la sangre les recomiendan dosis más altas de ac folico y vitamina B12. Eso, el Adiro, el Clexane, etc son pautados por el gine y no suelen recomendarse antes del embarazo si no hay esa mutación.

              -Para subir de modo natural las reservas de hierro y fólico son recomendables las pipas, aunque engorden y puedan dar colesterol. sin sal porque si no la liamos mas.

              -Para el endometrio y para la preparación en general son muy buenas las nueces, tienen muchos ac grasos importantes y lo dicho, crece el endo mucho mejor (dicho por las chicas de ovo)

              -Y para completar el kit de embarazo seguro, la hidratación enla beta con aquarius.

              -Para las nuevas y por si no lo sabeis hay una asociacion que se llama Asproin que no vale en principio para mucho, pero si te haces socio (40E anuales) te descuentan un 5% de la factra en IVI. También si sois médicos.

              -Bueno besitos y animaos, que nunca se sabe. Yo el lunes tengo Eco y Decapeptyl pero como tambien tengo endometriosis no se si voy a tner alguno de mis quistes o de mis trompas o cualquiera de mis cositas de dentro a punto y a lo mejor me retrasan y... nunca se sabe. Hay que estar preparada para todo...al final todas con niños

              Comment


                #22
                Tiempo espera ivi Madrid

                Liza , cuanto sabes de todo esto. Vamos que me voy a copiar este mensaje tuyo para tenerle muy presente

                Comment


                  #23
                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Por cierto chicas , yo ayer llame al ivi , y me dijeron que me tienen dos hadas a la espera de los ultimos resultados. Ya lo comente en el foro de COMIENZO DE OVO, ESTA ES MI SEGUNDA REGLA.Me dijeron que me enviaban las recetas y con la suiguiente empiezo.
                  Ya VEREIS COMO VOSOTRAS TB.

                  Liza , que poquito te queda ya para el lunes, te va a ir fenomenal en tu ECO

                  Comment


                    #24
                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Jo, que resumen mas bueno!!muchas gracias.
                    Pues nose que hacer la verdad nos dijo la doctora que no tomáramos nada, yo siempre tomo hidroxil, isovorin y fermasvit y mi marido antioxidantes, pero me dijo que hasta que no nos dijeran que había donante nada. El otro dia cuando me volvieron a decir que con esta regla nada la mande un Mail y se lo consulte otra vez, por el tema de meter un poco de prisa al asunto, y me dijo que no, que con que lo tomemos desde que nos lo digan es suficiente, pero como veo que todo el mundo toma algo, me da miedo no estar preparados para cuando llegue el momento.

                    Comment


                      #25
                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Gracias liza,

                      cuantas coasas!!

                      por cierto lo de las nueces lo he leido, pero cuantas hay que tomar al día?

                      yo el aquarios me bebia 1l. diario pero lo mismo es una burrada,

                      Sandri, pues yo no estoy con medicacion, lo unico que tomo es el femasvit pero por mi cuenta porque se supone que tengo que ir con hidroxil y isovorin,

                      de todas formas son un poco desastres poque cuando me dio la receta de las inyecciones me puso vitaminas fesmavit, y le digo:.. pero yo soy heterocigota gen 677 se supone que tenia que tomar hidroxil +isovorin, y me dice ah entonces te tacho las vitaminas y vete comprando el hidroxil, pufff, vaya descontrol, anda que si no estamos nosotras pendientes, ... pero tb. me dijo que las tomase cuando me dijesen ellos, asi que...he pensado que si no me las va a mandar en todo el embarazo porque voy con las otras mejor ir con una reservita de vitaminas, no?

                      Comment


                        #26
                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Por cierto, a mi tb. me dijeron que tenian unas cuantas ( , pero eso cuanto es, 2-3-4 10 ja, ja, y que las estaban haciendo pruebas, pero no me dijeron que tuviese ninguna asignada todavia, y despues de leer a Sandri, que le iban diciendo que estaban con pruebas y asi se ha pasado unos ciclos pues ya estoy con la mosca detras de la oreja, claro que en proximo le voy a decir que no entiendo , si la prueba que mas tarde es la de cariotipo y son 15 días.... no me cuadra.

                        ah, tb. le dije, yo he pedido donante probada, se supone a estas no las haceis pruebas, ya las tienen que tener hechas, no? y creo que se quedo pillada, me dijo que si no estaan probadas con ivi que se las tenian que hacer, yo le insisti, pero teneis puesto eso en el informe verdad? y me dice, si la has pedido probada seguro que el banco lo sabe y la están buscando asi, pero no se supone que son las cordinadoras de ovo, ???? y no tienen esa información???

                        no se, o ves fantasmas donde no los hay o no tiene suficientes donantes y no te hablan claro.

                        Comment


                          #27
                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Me estoy quedando alucinada con lo que comentais de las donantes.

                          Comment


                            #28
                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Me dijo que en la siguiente regla emeazaba, pero con lo que decis, bufffff.........igual no es así

                            Comment


                              #29
                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Me parto!!!!las cosas que hacemos...yo también me bebía un litro o mas de acuarius, lo tengo aborrecido, pero vamos que espero retomarlo, creo que el dia que contemos esto a nuestros hijos van a flipar desde luego que por nosotras no queda, ami si me hicen que coma haciendo el pino, vamos que no tengo ningún problema... En fin, que al final cuando lo consigamos espero que esto lo recordemos con unas risas.

                              Comment


                                #30
                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Me he cruzado con vosotras, yo realmente nose como va el tema, os cuento lo mío como ha sido.
                                La primera regla la tuve como a los 10 días de entregar los papeles, llame y me dijeron que todavía no tenían que esperaban que con la siguiente pudiera empezar. La segunda en diciembre, me dijeron que estaban en fase de realización de pruebas y que con esta regla no iba a dar tiempo. La tercera el 6 de enero, de regalo de reyes, me dicen que tienen a varias donantes con pruebas para ver cual es la mas compatible y que esperan que podamos empezar con la regla siguiente.

                                Por eso me dio tanto bajón, porque después de lo que me dijeron en diciembre estaba convencida de que estaría ya.
                                Mi intención no es ni mucho menos desmoralizar a nadie, sino que la gente este preparada por si la cosa se retrasa, que espero que no sea así, porque normalmente todas tenemos la idea de que esto va muy rápido, yo si lo hubiera sabido, alomejor había entregado antes los papeles.
                                Nose quiero pensar que todo pasa por algún motivo y que este siempre es bueno, no seria el momento adecuado y será por eso.

                                Comment

                                Working...
                                X