Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Tiempo espera ivi Madrid

    Lc, Si que tengo la mutación y por eso me lo mandan pero me dijo que era suficiente con que empezara a tomarmelo cuando me dijeran que esta lista. Los antioxidantes tampoco son por mi cuenta, se los mandan porque tiene un poco alta la fragmentación. En el anterior tratamiento de fiv ya lo tomamos los dos.Empece a tomarlo ya porque me daba miedo que luego se acelere la cosa y no estar bien y me dijiste que tu o habías emoezado antes. Yo no me atrevo a toar cosas que no me aun mandado aunque e digan que no pasa nada no vaya a liar una buena, que cada cuerpo es un mundo y yo soy una cagada!!

    Comment


      #47
      Tiempo espera ivi Madrid

      LC, qué bueno que entres de vez en cuando y nos vayas dando consejos, y ánimos, que siemrpe ayudan

      Sandri, pues con esa medicación y te marcamos el próximo viernes para regla. A mí también me toca por entonces y a ver si cuando me llegue la roja tu ya estas dando saltos de alegria!!!!

      Erikax y Sandri, no podeis ir más parejas, incluso las dos con la mutación y probablemente la misma medicación. Seguro que así si teneis alguna duda podeis ayudaros entre vosotras

      Me parece que Ruthi y Apunto también están en IVI Madrid, así que a lo mejor también se apuntan de vez en cuando. Alguien va a inaugurar los positivos...y luego le toca a Beatruchi!!!!

      Comment


        #48
        Tiempo espera ivi Madrid

        LC . Yo soy heterocigota, pero mi medico se sorprendio que el acido folico tenia buenos niveles y la homocisteniana tb. claro, llevo casi 4 años tomando acido folico... pero pense que las que eramos heterocigotas no ibamos con heparina. ni el adiro, pense que eran las homocigotas, a mi el medico no me dijo nada, de hecho no le dio importancia y dijo que lo preocupante era homo.

        no os preocupes por pedirla probada, yo la pedi probada y creo que no lo han tenido en cuenta, tb. me dicen que las estan haciendo pruebas....[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] y le pregunte a Susana y no tenia ni idea, dice que si el medico lo apunto, que estarian buscandola asi..... pero bueno, que nos consigan una de las buenas, aunque sea nueva, si tiene 18 mejor. je,je.

        Comment


          #49
          Tiempo espera ivi Madrid

          Sandri, yo soy homocigota, y el hidroxil, mi hematologa no me lo dijo. Yo eso no me lo tomo.Yo tomo las vitaminas aunque la gine no me lo diga desde el lunes, total , y además el isovorin empezaré cuando el endo le tenga bien en la proxima cita., porque en el analisis me salió muy bien el acido fólico.La heaprina un día antes de la trasfe. Eso es lo que yo he pensado. Lo haré así.

          Os dejo que tengo que estudiar. Ya tengo fecha para enco, y hoy empiezo meriestra. Mañana os contaré más despacio.

          Comment


            #50
            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas, pues aqui me uno, no he vuelto a escribir en este foro porque aún no tengo nada nuevo que contar, la regla me toca para hoy, pero se que hoy no vendrá esta un poco irregular últimamente, y eso que lleva dos meses descansando de hormonas, yo entregue los papeles el 7 de diciembre y claro cuando me vino a finales de diciembre aún no tenía donante y a esperar y con esta y viendo el percal me parece que tendre otro mes para esperar.....pero acompañada de vosotras seguro que la espera pasa mas rápido.

            Liza, tu vas de avanzadilla, eh? jo que gusto da contar contigo

            Sandri yo me estoy tomando el yodukplus que lleva ácido fólico y yodo, hace 5 años cuando me quede embarazada de mi niño fué lo que me mandaron y el médico de cabecera opina que es muy bueno, asi que con ello estoy todas las mañanas.

            Bueno chicas yo os contaré cuando me venga la roja, de momento paciencia y a esperar.

            Besitos

            Comment


              #51
              Tiempo espera ivi Madrid

              Pues esto se anima, la semana que viene como dice Liza se tiñe de rojo, y esperemos que de buenas noticias para todas seguro que si.
              Tiene que irnos todo bien además con el apoyo de LC, que ya lo ha conseguido y la gran ayuda de Liza y Beatruchi que van abriendo camino...estamos en el sitio adecuado, además esta semana la tenemos casi finiquiada y la que viene con tanta novedad pasara volando.

              Erikax y DIvina...estamos aguantando el mes como unas campeonas, espero que en febrero nos pongamos al lío.
              Beatruchi, cuentanos, ayuda muchísimo saber todos los pasos que vas dando, aunque la medicación cambie un poco, mas o menos los tiempos los controlamos. Yo no se deciros exactamente la mutación que tengo, se que cuando me hicieron los análisis de coagulación una me dio positiva y me dijeron que eso con hidroxil e isovorin se solucionaba, nada de adiro, ni heparina...buscare la analítica y os diré exactamente lo que es.
              Liza, se te ve felicísima, transmites un buen rollo...gracias por compartir con nosotras y por favor también cuentanos que ayuda mogollón, por cierto yo ya me voy dando a las nueces!
              LC, como vas, cuentanos tus ecos tus cosas, cuando me da un poco de bajón pienso en ti, en que ya lo has conseguido y has dejado atrás todo esto.

              Pues nada, a ver quien inaugura la roja, que estamos todas ahí.

              Comment


                #52
                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas, habeis visto que ya tenemos a Beatruchi superestrogenada y en un par de findes ya está hay con endocontrol y planeando como pasar la betaespera??
                Os deseo un muy buen finde, que caiga la regla si toca..pero si no, aprovechad que como mucho vais a tener un mes más de tranquilidad.....y mimad a los maridines que luego paraece que...se encuentran poco añegres jeje

                Como tu dices Sandri, LC empezó el camino, le toca a Beatruchi y luego nos seguimos incorporando las demás!!!

                Comment


                  #53
                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Pues ahí estoy con la meriestra, que tengo que poner el móvil , porque el jueves casi se me olvida, ya no me acordaba,con tantas cosas en la cabeza, pero al final, mis neuronas hicieron sus sinapsis y plis me acordé. Menos mal, Así hasta el día 2, que empiezo con dos al día. Lo único que me da es mucho dolor de cabeza, pero en fín, lo pasaremos como podamos, a ver si lo conseguimos. A veces me dan bajonesm, lo reconozco.

                  Chao chicas

                  Comment


                    #54
                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola guapas, como habéis pasado el finde?yo hoy un poco de bajonnn...supongo que será que tengo las hormonas a flor de piel con la proximidad de la roja porque llevo un diita...que ami también e dule la cabeza y desgraciadamente no de la meriestra como a Beatruchi.

                    En fin que mañana sera otro dia, ademas comenzamos semana y confiemos que las buenas noticias ns acompañen.

                    Besos

                    Comment


                      #55
                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas, os cuento el sábado me vino la regla y llame al IVI, no estaba Macarena (en Madrid) pero había una compañera suya muy maja también, y me dijo que tenían dos donantes aptas para mí pero que estaban haciendoles pruebas, pero que seguro que el mes que viene ya empezaba.....una cosa que me mosqueo mucho es que me pidio las caracteristicas fisicas de mi marido???? pero si él pone sus bichines que necesidad tienen de eso, entiendo lo del grupo de sangre pero sus caracterisitcas me dejo un poco fría, os ha pasado a vosotras? ya me contaís, eso es lo único que se que me toca esperar otra vez

                      Comment


                        #56
                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas, La roja ha llegado 5dias antes y con ella la donante!!!!!!!!!por dios pensé que este momento no llegaría nunca que espera mas larga y eso que me he sentido súper acompañada con vosotras.

                        Os cuento todo para que os hagáis vuestros cálculos, aunque a lo mejor os cambia algo porque estoy teniendo ciclos muy cortos de 23/25 días y eso me lo ha preguntado, al grano:
                        Regla dia 30/01, eco unos 18 días después, ami me ha dado cita para el 15/02. En esta eco como ya sabenos por Beatruchi y liza ven que todo este bien y que ya hayas ovulado, si es así te ponen PROCRIN, y en 8 días aproximadamente te viene la regla, con ella vuelves a llamar y te pautan la medicación que tienes que tomar de meriestra...y te citan para eco a los 15 días, en esa eco si el endometrio esta gordito y todo ok es cuando empiezan a medicar a la donante, por eso te dicen que desde ahí 1-3 semanas, ella me ha dicho que lo normal es una semana y media desde esa eco para la transferencia, yo no he calculado todavía, pero ella me ha dicho que piensa que para el 19 de marzo estaría todo.

                        Buffff, en 15 días al lío, por lo menos la roa se esta portando que he ganado 5 días...

                        Divina, es un horrible la espera cuando te pones a hechar cálculos te desesperas pero la verdad que cuando te quieras dar cuenta ya estas llamando otra vez y seguro que el mes que viene ya lo tienes, ami si que me tomaron nota en el consentimiento de todas las características físicas de mi marido, piensa que si cuadra contigo en todo menos en el color de pelo y este le tiene como el pues nos valdría.

                        Las demás, como estáis?
                        Muchas gracias a todas, no sabéis lo que me habéis animado...de verdad, gracias.

                        Besos

                        Comment


                          #57
                          Tiempo espera ivi Madrid

                          DIVINA Y SANDRI...QUE YA ESTAIS!!!!!!!!
                          SABIA QUE ESTA BA A PUNTITO DE LLEGAR
                          ENHORABUENA

                          Divina, siempre piden las características de los 2, como te ha dicho Sandri, para lo que no puedan cuadrar contigo que sea parecido a él. Al final, como los niños son mezcla, pretenden tener la mayor parte posible de parecidos cogidos y así nuestros bebes son más como nosotros. Por eso probablemente aun no saben cual de las dos es la tuya, pero una sera!!!!! Y ya se que parece larguiiisimo marzo, pero veras como llega. Hemos pasado este ultimo mes...parece mentira pero enero ha pasado...y juntas ha parecido menos. Verás como febereo que encima es mas cortito, pasa rapido. Ademas, en cuanto te den fecha de Procrin...ya te pones a bailar...

                          Sandri, solete, que alegría transmites. Ves como estabas ahi en el dispardero??? Aprovecha todo el ejercicio y actividades mañas para el embarazo porque en 1,5 meses estas de preñada hasta arriba. VAmos apasar un febreo marzo interesantisimo.

                          Yo hoy he empezado a manchar, pero aun no es el rojo intenso y tengo unas ganas de que pase a ese tono y llamar para citarme en la eco ...que no me tengo. Pero todo va a su ritmo ..he dado saltitos y aun no es el momento jeje Ahora voy a por el tanga y los pantalones blancos..y con eso en esta tarde me ha venido todo.

                          Erikax, tu que tal??? Esa regla llegó. Vamos, que todas estamos ahi

                          Inday, te vovlemos a echar de menos. Te esperamos para marzo como muy tarde. Divinia y tu estais ahi que tenemos ganas de que todo empice para vosotras tambien...y aqui vamos a estar acompañándoos

                          Comment


                            #58
                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Cuantas novedades!!!! voy rápido que tenemos que merendar (jajajaja)

                            Divina, nosotros también tuvimos que rellenar las características del esposo, no te preocupes. Así que ya tienes donante??? Bien! Te atendería Susana, un encanto de chica.

                            Sandri, con la roja y con donante! Eso es empezar bien el lunes. Veo que lo tienes todo calculado, jajaja. Yo no puedo ayudar con el tema del procrim porque a mi no me lo pinchaban, pero el caso es que ya estás en la línea de salida.

                            Lizi, pantalones blancos y bragas de encaje bonitas, y la jodía no falla, aparece, jejejeje.

                            Os dejo que como digo me voy a merendar que tenemos hematóloga dentro de un rato.

                            Ah, Sandri, creo que eras tú la que tenías la misma mutación que yo pero que no te habían pautado la heparina ni el adiro, los gines no creen que en nuestra mutación sirva, pero vete a un hematólogo y ya verás como te dice lo contrario. Aún no se han puesto muy de acuerdo en ese tema, pero es mejor asegurarse.

                            Besitos!!!
                            LC2012-01-30 17:04:51

                            Comment


                              #59
                              Tiempo espera ivi Madrid

                              .
                              LC2012-01-30 17:05:31

                              Comment


                                #60
                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Chicas, que contenta estoy....
                                LC, me he mirado lo de la mutación, porque hija, yo ya llega un punto que casi que desconecto porque soy tan competita que creo que ni un detalle me he dejado por cojerme para mi, en fin que la mutación que tengo es la Homocigosis, creo que como Beatruchi y ami únicamente me dijeron hidroxil e isovorin, yo al hematólogo única he ido, esto me lo dijo directamente el Gine del ivi con los resultados de los análisis de coagulación. Debería de ir al hematólogo? No tengo ni idea de esto, en el ivi? Por el seguro? Gracias guapa.

                                Liza, ahí lo llevas, entre el pantalón blanco y el tanga....de hoy no te escapas, asique mañana llamadita para que te pauten medicación y cita de eco. LO TIENES!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X