Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Tiempo espera ivi Madrid

    Sandri:iPor fin empiezas, que descanso eh. veras como ahora todo rodado.

    Divina: nosotros tb. dimos las caracteristicas de mi marido cuando rellenamos el consentimiento, lo raro es que te lo hayan pedido por tfno. que pasa que no lo pusisteis en el consentimiento? pero vamos, como dice Liza eso es para que se parezca lo m'as posible. Cuantos ciclos llevas esperando?

    Liza: si la tienes apuntito teniendo relaciones suele bajar, por lo menos manchar, lo que no se si se considera primer dia de regla porque es como si raspases algo que est'a un poquito arriba, pero tu intentalo y asi le das una alegria a tu marido.

    Yo hasta el 9 no la espero y encima como ultimamente se retrasa pues calculo que para el 12 aprox. a ver si asi por lo menos doy tiempo a que hagan pruebas a la donante.

    Comment


      #62
      Tiempo espera ivi Madrid

      Sandri, enhorabuena, me alegro mucho por ti!!!!!, ya empiezas esto sube el ánimo a las aqui esperantes, jejejeje, animo bonita

      Liza, yo también creo que manteniendo relaciones baja cuando esta hay apunto, pero bueno eso tu decides, lo del pantalon blanco con tanga también funciona, eso es lo que dice nuestra amiga Pilars, el caso es que venga YA

      LC, cuidate mucho y merienda que es muy importante para tí y tus pekes

      Beatruchi, espero que esos dolores de cabeza vayan remitiendo, un beso

      Erikax, pues nada ojala tu también tengas suerte y cuando te venga tu donante este preparada.

      A mi me toca la regla teoricamente para el 26 de febrero pero comos siempre se me retrasa me puedo ir a primeros de marzo, asi que yo calculo que hacia abril mitad o finales....solo espero que no me cuadre con la comunión de mi sobrina que es en mayo, para ese día espero dar la feliz noticia a la familia!!!!!

      Comment


        #63
        Tiempo espera ivi Madrid

        hola chicas,me uno a vosotras aunque yo tambien soy veterana, para resumir os dire que empece en el 2006 y tengo a mis espaldas 9 inseminaciones con 2 abortos ( habiendo escuchado el corazon), 1 fiv,una operacion para quitar un quiste y 2 miomas , multiples analisis en el que estoy al limite con la proteina c y tb la mutacion heterocigota..

        los ultimos tratamientos han sido en fiv con adiro y heparina pero en la fiv de 8 ovulos solo quedaron 2 y nada asi que me paso a ovo con donante (ya que somos 2 chicas)

        llevo esperando donante desde noviembre pero esta ultima regla macarena me dijo que ya tenian mi hadita pero que faltaban resultados de unas pruebas y que en la regla de febrero ya empezaba...estoy atacada!!!!!,es la ultima oportunidad ya no hay dinero.

        me habeis dado muchas esperanzas a lo largo de todo este tiempo,no se que abria sido de mi sin vuestros animos,canciones,charlas,je,je.

        gracias por estar ahi!!!, ya os contare

        Comment


          #64
          Tiempo espera ivi Madrid

          uupppsss,habria" con "h"...

          Comment


            #65
            Tiempo espera ivi Madrid

            oliviass bienvenida , que vamos a ser compañeras, yo tb empiezo en febrero a mediados, tu para que fecha de febrero?

            Comment


              #66
              Tiempo espera ivi Madrid

              Bienvenida oliviass, ya lo tienes ahí, eso mismo me dijeron ami (Susana) con la regla anterior y ayer me dijo que como me habia comentado con la otra regla, que empezábamos con esta, ya veras como se pasa el tiempo súper rápido por aquí en compañía, ami cuando me dijeron que a esperar otra vez se me vino el mundo encíma y mira en nada paso el mes y ya tengo cita para eco.

              Este es mi primer tratamiento de ovo, asique aquí vamos aprendiendo sobre la marcha unas de otras. Todo lo pasado anteriormente, mejor dejarlo a un lado y centrarnos en que hemos llegado aquí por algo y que este es nuestro momento,...que ya nos toca!!

              Comment


                #67
                Tiempo espera ivi Madrid

                gracias chicas, me tiene que venir la regla para el 13 de febrero aunque, o bien se atrasa o bien se adelanta,supongo que depende del nivel de nervios..., la verdad me hace ilusion estar a la par" con alguien y compartir experiencias, ademas es mi primera ovo y quiero ir con todas mis fuerzas,esta vez tiene que ser nuestro momento!!

                Comment


                  #68
                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Olivias pues igual que yo , yo espero que me baje entre el 12 y el 14. Tambien es mi primera ovo. Que bieN. Compis en betaespera, y va a ver alguna mas-

                  Comment


                    #69
                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Unos dia despues que nosotrs va a ir divina locura,

                    Comment


                      #70
                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Y erikax tambien va con nosotras

                      Comment


                        #71
                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Sonrisa de estrella: !que ilusion!! cuantas mas estemos en la betaespera mejor, que se pasa fatal

                        yo he hecho de todo: reposo absoluto,medio reposo,sin reposo,acuarius,sardinas (que las odio),nueces...ufff y en todo momento pendiente de mi cuerpo sin poder evitarlo por mucho trabajo que tuviera,viajes,etc..y el dia de la dichosa prueba en sangre ida totalmente

                        si algun dia tengo un hijo,pienso que no podre separarme de el ni un instante ¡¡¡ con lo que cuesta quedarse!!! sere una madre agonias,je,je..

                        Comment


                          #72
                          Tiempo espera ivi Madrid

                          por cierto yo estoy con el doctor bermejo ¿alguna estais con el?

                          Comment


                            #73
                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Holis ya estoy por aquíííííí, oye que nadie se olvide que busco compañeras de tratamiento, transfer, betaespera y embarazo, por fiiiiiiiiiiii no me dejéis solina, buaaaaaaaaaaaa!!!! a ver si en la proxima regla me han encontrado donante porque vaya tela, quiero contaros algo! je,je!
                            Bueno sonrisa de estrella, divina locurilla, etc ánimo, ánimito, chicas que ya lo tenéis ahi, y Liza, Lizilla qué? qué ganitas tengo de escuchar tu embarazo cosa bonita!!! vamos dale caña al cuerpo a ver si te baja ya la petardilla. Un abrazo gordito para todas!!!

                            Comment


                              #74
                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola oliviass, bienvenida.
                              Pues Dr. Bermejo me suena, pero claro me han visto tantos, .... no te puedo decir.

                              la verdad que tienes razon todo esto es una pasta, pero no te has planteado (si tienes que ir con donante de ovo y esperma ir a donacion de embrioes? dicen que son mucho mas economicos.

                              Sonrisa :Pues si, efectivamente yo voy con vosotras porque tb. se suele retrasar.

                              a mi me dijeron que estaban haciendoles pruebas pero no me dijo que seguro empezaramos con esta por lo que no se.... y como a Sandri llevaban dos reglas diciendo que estaban con las pruebas pues a lo mejor tampoco en febrero. Pero no quiero pensarlo, quiero pensar que voy a llamar y me van a decir que al lio. jeje .

                              Me gustaria mucho ir con vosotras y con Sandri, y si alguna se apunta pues ale, cuantas mas mejor.

                              Inday : bienvenida a este post. a ver si nos damos suerte las unas a las otras.

                              Comment


                                #75
                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Inday que tu tambien empiezas con la warry de febrero , vamos a ir todas juntas con transfer a finales de marzo y siguiendo al grupo de tranfer de febrero que tb es numeroso.
                                Erikak que sí, que vamos toas juntitas

                                Yo no tengo a bermejo, yo estoy con Garcia Velasco

                                Comment

                                Working...
                                X