Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Tiempo espera ivi Madrid

    Chicas me da la sensacion por lo que contais que las donantes en plural van a llegar a la vez y todavia no tienen claro como adjudicarlas, porque todas estais casi por mismas fechas. A lo mejor les fallaalguna i tienen que distribuir de nuevo el plan previo. Lo que no tengo ni idea es de cuantas donantes probadas tienen. Probablemente si no se quiere esperar mucho y no hay aun demasiadas donantes, deciden elegir a gente nueva yuy sana??? Porque si no, no entiendo como las coordinadoras no lo saben. A seguir preguntando!!!

    Y lo de las vitaminas, como avisan con la regla anterior, en general si la dieta es normal essuficiente con empezar cuando digan. Yo lo hice en enero a principios con la regla znterior, por lo que os comentaba, tan malo es un defecto como un exceso y yo en mi primera Fiv hice una intoxicacion por vit A alucinante. Y debe ser que soy como un animalito zampando tomates?!

    El aquarius que horror eh. Yo tambien tomaba 1l y acabas hartita. Pero se hara lo que se pueda y luego, como decis, a contarselo a los nenes. Claro que si fuera cocacola a 1l dia, pues no podriamos con la ansiedad jeje

    Comment


      #32
      Tiempo espera ivi Madrid

      Chicas, de verdad no desesperéis y pensad en positivo, a mi esta vez también tardaron más en encontrarme donante, era nueva y vamos, mejor imposible... pleno y familia numeros esperando en el congelador.

      Y las que tengáis que tomaros el isovorín y el hidroxil, empezad ya. Yo empecé a tomarlas cuando me diagnosticaron la mutación (en marzo o por ahí) y es necesario porque hay que bajar los valores de la homocisteina, y eso no se baja en unos días, necesita como mínimo un mes. Si también os tenéis que poner heparina y adiro, eso ya cuando os lo diga el gine.

      Y sobre el acuarius... esta betaespera es la que menos he tomado el dichoso líquido ese, que yo creo que en acuarius están forrados gracias a nosotras, que hartura de bebida. No he vuelto a probarla.

      Comment


        #33
        Tiempo espera ivi Madrid

        Pues, eso pienso yo que tan malo es que te falten vitaminas como pasarte. Lo del hidroxil y el isovorin, si que voy a empezar con ello, es lo que mas miedo me da, fastidiarla po una tonteria, aunque me lo tomo en el desayuno y me revuelve un poco, así que el finde empiezo para que se me entone el cuerpo.

        LC, como vas? gracias por tus ánimos, se nota que el embarazo te va fenomenal, no sabes el buen rollo que transmites!
        Liza, te leo en el otro foro, la verdad que no intervengo mucho porque de momento tengo mas que aprender que aportar, pero también te agradezco que siempre estés ahí, pendiente de todas. Estoy segura que todo te va a ir genial.

        A las demás, compañeras de fatigas, paciencia y tranquilidad que después de lo que llevamos ya esperado...espero que el mes que viene sea el nuestro.

        Comment


          #34
          Tiempo espera ivi Madrid

          ja,. ja LC la verdad es que se termina aborreciendo el aquarius,

          me animais bastante chicas, la verdad es que cuando os leo pienso:. esta tiene que ser la mia, que en ovo se consigue, aunque tarden un poquito a ver si la espera merece la pena.

          Comment


            #35
            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas!!!! Como van esos snimos y esa espera. Segun creo en 1-2 senanas ya os van tocando reglas y llamadas y para las que no teniais donante YA TOCA. Estoy esperando con toda la ilusion que nosconteis que ya esta!!!
            Inday!!!! Sonrisa!!!! Que vais a ir mas de la mano que nada y ay que bien lo vais a llevar con lo auperpositivad q sois
            Sandri y Erikax, aun no teniais hadita y en cuanto llegue la roja, hablamos!!!!!
            Beatruchi felicidades por tu examen. A por los siguientes y en febrero nos embarazamos con nuestra Marita tambien
            Ayer fui a eco y Decapeptyl o Procrin q es lo mismo. Con esto indica que con la proxima regla planeamos ya transfer. En esta consulta ya me han pautado las vitaminas Femasvit q creo q son mas caras y te mandan 2 cajas, mas la meriestra y la progynova que s empizan tras regla. Me han dicho q mas o menos, para q os hagais planes de embarazo jeje desde inyeccion decapeptyl es 1 mes la transfer
            Y contagian optimismo. Y el trato!!! Vomparado con SS vais a alucinar

            Cieletes, que pasen estos dias, q ajusteis horarios para esa transfer de marzoy que aqui estamos!!!!
            Espero esas reglas y las donantes sobrevuelan ya vuestros sueño

            Comment


              #36
              Tiempo espera ivi Madrid

              Gracias por tanto detalle, me encanta verte tan contenta,estoy convencida de que todo te va a ir perfecto,no puede ser de otra manera, yo ya a lo tonto a lo tonto tengo la regla casi encima otra vez la espero para la primera semana de febrero.
              Que doctor te lleva en ivi Madrid?el procrin que tal?Tu tomabas hidroxil e isovorin?

              A las demás chicas, esta semana ya le llevamos por la mitad, estamos mas cerca.

              Comment


                #37
                Tiempo espera ivi Madrid

                Sandri, pues la primera de febrero es ...en nada. Ya verás qué subidón cuando te digan que tienes donante. Eso lo tienes que celebrar por todo lo alto porque ES EL PRIMER PASAZO.... A mí me lleva el Dr Guillén. Yo no tomaba mediación de esas porque no tengo la mutación esa en la sangre. Si tu la tienes, creo que tenías que tomar tratamiento desde antes de que te llamen para estar más segura de que has llenado depósitos y bajado la homocisteína. Y si no tienes medicación, el día del Procrín te la pautan. Yo llevo un mes tomando Natalben que es un complejo de vitaminas múltiple, pero tiene menos dosis de B12 y fólico de la que necesita la gente con mutación. La tolero bien y supongo que seguiré con ella

                Cuando te ve el medico te hace eco y luego te bajas a la zona de enfermería y te pinchan el procrín. Ese día tienes que llevar tu la inyección. La medicación al menos a mí me la tuvieron que pedir en la farmacia con un día de antelación, y cuando te llamen para citarte pregunta en alguna farmacia cercana cuanto te tardan. La mía era como 158E o algo así (vamos era Decapeptyl que es lo mismo)

                En una semanita o dos vamos a estar ya planificando cuándo te citan o te pinchan y cuando es esa transfer posible...pero hoy y estos días....a pasártelo en grande, a liberar tensión, a disfrutar de los tuyos y a cargar pilas. Yo ahora me dedico a eso....Luego vendrá lo demás

                Comment


                  #38
                  Tiempo espera ivi Madrid

                  SANDRI: era yo la del hidroxil +isovorin, todav'ia no lo estoy tomando.

                  la regla tb. la espero para la primera de sept. pero ultimamente se me est'a retrasando la muy p...

                  a ver si esas quinceañeras estan preparadas ya y con todas las pruebas hechas y empezamos juntas.

                  Liza> A ti te queda bien poquito, que nervios... la cuenta a tras, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #39
                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Jo liza, súper claro todo, ya me visualizo allí siguiendo tus pasos. de la mano con unas cuantas, eso esta genial parece que entre todas todo es mucho mas fácil. Y estos dos meses están moviditos.
                    En cuanto a relajarnos y disfrutar estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora es el momento de eso. La verdad que no deja de admirarmr la apacidad que estamos adquiriendo con todo esto de caer y levantarnos casi al mismo momento, nose vosotras chicas pero yo nunca pensé que era tan fuerte, de hecho si me llegan a contar todo lo que iba a pasar hubiera dicho rotundamente, que imposible ue yo aguantara eso que antes me moría, si para hacerme un simple analisis de sangre tenia que pedir camilla porque de ver la aguja me entraba de todo!!y ahora me cuenta Liza lo del procrin y tengo unas ganas locas de ponermelo!
                    Las demás, como lo lleváis?
                    En fin, que paso a paso, que lo importante es estar aquí y no dejar de luchar!!!!!

                    Comment


                      #40
                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Erika o LC, no recuerdo quién era quien lo tomaba, yo tengo la mutacion homocigosis, y a mi la doctora no me dijo nada del acido fólico, pero en el post de abortos de repetición si me lo reocmendaron, yo me tomaba el isovorin 7.5 y las multivitaminas, y cuadno me hize una analisis me salió el 100 % ok el acido fólico. La D. Arruga, me dijo que no hasta el embarazo, pero yo ya he emepzado, total no creo que pase nada un mes antes, si me quedo ya iré al hematolgo y me harán analisis, de momento voy tomando las dos cosas. Chicas, no creo que se malo, no?

                      Yo ya me he puesto el procrin depot, mi donante se supone que es nueva, porque a mi me dijeron en diciembre que ya la habían encontrado y que la estaban haciendo pruebas.Esperandoq ue baje ya la regla.

                      Comment


                        #41
                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Pues a mi la doctora Khols, nada me mencionó de las vitaminas ni na de na...en fin, como ya llevo muchos ttos, pues yo misma.

                        Comment


                          #42
                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Pues a mi la Dra. Khols, me dijo expresamente que no tomáramos ninguno de los dos nada hasta que nos dijeran k teníamos donante, pero yo he empezado con el hidroxil e isovorin y le voy a comprar a mi marido los antioxidantes que digo yo que mal no nos harán.
                          Me imagino que mi donante también es nueva, porque ami me dijeron lo mismo este mes y el anterior, que estaban en fase de realización de pruebas, pero yo creo que eso nunca se sabe, yo estuve tentada de pedir una probada, pero y si luego no va bien?pensaría que para que dije nada que a lo mejor con una nueva habría funcionado, asique lo deje en manos del destino y que sea lo que tenga que ser.

                          Habéis tenido algún efecto secundario con el procrin?

                          Comment


                            #43
                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sandri, yo nunca he tenido efectos adversos con el Procrin y me lo han pautado varias veces ya, pero me han dicho que la lista de efectos secundarios es larguísima Lo mejor no leer nada y a hacer vida normal ....y a rogar que la regla siguiente baje pronto. yo no pedí nada de donante probada ni nada, pensé como tú, que igual podía fallar o retrasar más y que lo dejaba en manos del destino...y ahí iremos...y saldrá muy bien. Cuando te toca regla y llamadita a Macarena???

                            Comment


                              #44
                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Me toca el dia 3, llevo las tres ultimas en fin de semana o festivo para darle mas emoción al tema y estar todo el finde de los nervios, en fin espero que sea puntual y el viernes que viene estar llamando a primerísima hora a Macarena, que la verdad no puede ser mas maja pero la voy a cojer hasta manía a la pobre que no tiene culpa de nada.

                              Los efectos secundarios yo tampoco me los leo ni loca, total, lo voy a hacer igual, mas que nada era si os habíais inchado mucho, que yo en algunos tratamientos me he inchado....bluff que no sabia ni de que vestirme para ir l trabajo!!!

                              Comment


                                #45
                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Como van mis niñas????

                                Erikax, empieza ya con el hidroxil y el isovorin! No lo dejes xa cd empieces con el tratamiento, q los niveles hay q bajarlos antes.

                                Sandri, si no tienes la mutacion yo no me tomaria nada extra, y te lo dice una q siempre estaba buscando q tomar xa mejorar lo q fuese. Te lo digo xq el otro dia lei en el prospecto del hidroxil q esta prohibido en embarazos x la sobredosis de B12, asi q yo no me la jugaba.

                                Beatruchi, mi mutacion es hetetocigotica, y Velasco me mando el isovorin y el hidroxil en cuanto me la detectaron. Con el adiro empece el dia q empece a preparar el endo, y la heparina el dia de la transfer, aunq confieso q el primer pinchazo me lo puse el dia de antes de la transfer.

                                Bueno guapisimas, q veo q llevais la mar de bien la espera, seguro q ya pronto os dan la sorpresa. A ver esas reglas si aparecen!! Y no os preocupeis x si son nuevas las haditas, yo creo q estan renovando plantilla, jijiji. Ya veis q a mi no me ha podido ir mejor, y vosotras igual!

                                Y sí, es increible la paciencia q llegamos a tener... haceis muy bien en disfrutar lo pokito q os keda!

                                Os dejo, q cm os habreis imaginado, estoy escribiendo con el movil.

                                Comment

                                Working...
                                X