Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Quizass cuanto me alegro, ahora tranquila hasta el jueves y el domingo transferencia preciosa. Ves contando como evoluciona todo, vale?

    Divina que ilusión, cuidaté mucho, mañana la beta con positivazo asegurado.

    Octubre no te puedes imaginar lo que me alegro de que todo haya sido un susto sin consecuencias, disfruta del notición, no sabía que eras asturiana, me he enterado esta mañana, habrá que celebrar la noticia con unas sidrinas.

    Por fin empieza a cambiar la racha, a ver si continuamos así mucho tiempo.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Divinalocura, FELICIDADES!!!!!!!!!! Madre mía, qué noticia tan bonita, me alegro muchísimo… un sueño hecho realidad, el hermanito de Rubén!!!! Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas, qué bonito!!!!!!!!!

      Erikax, yo también estoy con las pruebas, pero no me suena que me hayan mandado las natural killer, a no ser que se llame de otra manera y yo no lo sepa. Me han mandado hacer: Serología, Bioquímica, Genéticas (gen G20210A y gen C677T), inmunología (dos ACAs) y de coagulación (cinco pruebas diferentes). Me las he hecho hace una semana, espero que estén para mediados de julio, que iré a por otra transferencia. Mi médico dice que él cree que no tengo nada mal, que el primer negativo es una cuestión de mala suerte. Pero por si acaso me las ha mandado, así descartamos cosas o encontramos algo en especial.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        QUÉ BUENAS NOTICIAS HOY EH ?? ASÍ TODO EL VERANITO OK
        RUTHITA ESAS PRUEBAS VAN A SALIR FENOMENAL PERO ES GENIAL Q TE LO HAGAS TODO Y VAYAS SEGURA. EN JULIO PREÑI. UN BESITO PARA TODAS RUSA,NUCAS,JAVES,FRAGATA,SONRISILLA, SANDRI,OLIVAS,ERIKAX, QUIZÁS,OCTUBRE Y PARA LA SUPER MAMI DEL DÍA DIVINA, A TODAS TODITAS BESOS MIL.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          ruthi, las pruebas que te han mandado a tí son las de fallo de implantación o abortos de repetición ( a mi me las mandaron en Ivi) Me salió todo bien, salvo el gen MTFHR (homocigota), pero está relacionado con la homocesteina. como yo la homocesteina la tengo en valores normales, tampoco había que preocuparse según la do.Khols.Pero yo no estaba conforme y me fuí a ver a la D.Arruga (hematologa) en Monteprincipe, y fue ella la que me mandó heparina. Estos dos últimos ttos me he puesto heparina, pero la gine me ha dicho que no tiene nada que ver, y a la vista está.

          De todos modos, hay chicas que tienen la mutación del gen en estado heterocigoto y homocigoto (Como yo) y con la homocesteina elevada, y pinchandose heparina o adiro han conseguido embarazo.

          Seguro que no tienes nada , puede que lleve razón tu médico que pueda ser mala suerte, ha sido un negativo por cualquier motivo.Pero hace bien en mandartelas porque mira luego lo que pasa, es mejor hacerte las pruebas necesarias que no estar haciendo tratamientos a ciegas y sufriendo para nada, si hay algo ,mejor poner solución.

          En cuanto a las naturals killers, esa prueba es más de inmunología. !!!Esa es la que me tendría que hacer yo!!!! Son otras pruebas complementarias (celulas asesinas) que si las tienes alteradas, creo "creo" (que yo estoy un poco perdida con esto) que con unas vacunas se soluciona o con otro medicamento.

          Yo he hablado con la acupuntora, y me ha mandado unas pastillitas de homeopatía sin efectos secundarios para no estar tan triste. Porque me ha preguntado que si estaba nerviosa, pero no lo estoy, es más bien decaida. Y que no me desanime, que pregunte a la gine cuando vaya, que me cambie de centro, de médico.En fin, lo que me decís todas. Y le digo a mi marido: Jo,,, es que no puede ser ...ya que una se decide a decir: hasta aquí, que quiero descansar.Todo el mundo me dice que no me desanime, que me anime a seguir. Y nos empezamos a reir los dos. Vaya tela...

          Bueno de todos modos eso lo tengo muy claro. Quiero descansar, ya veremos si dentro de un año o dos lo intento de nuevo. Pero ahora no!!!!!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Buenos dias a todas

            Divina esperamos hoy tu betaza...

            Beatruchi hemos hecho el mismo "peregrinaje" de pruebas, tambien me salio alterado el gen mtfhr o como se escriba y tambien fui a la doctora Arruga. Yo sí que me hize las pruebas de las natural killers y la doctora me recomendo ponerme el tratamiento para las NK que es un tratamiento con gammaglobulinas por via intravenosa, antes lo ponian por la seguridad social y ahora hay que pagar pero esa es otra historia. El caso es que en mis 2 ultimos embarazos he ido con absolutamente toda la bateria de medicamentos: heparina, adiro, acfol , las gammaglobulinas y he tenido 2 abortos. Lo malo es que como no me analizaron los embriones no se si venian bien o mal geneticamente pero el caso es que si venian bien a mi no me ha ayudado tanto tratamiento medico. Ahora voy a ir con toda la bateria pero sin el tratamiento para las NK porque aparte de que hay que pagarlo (1.000 euros cada tratamiento hay que ponerselo 9 veces como minimo durante el embarazo) es algo todavia medio "experimental" y en mi opinion (que es mi opinion ojo) no creo que sea determinante por todo lo que he leido y visto y es agotador ponerselo (toda una mañana en el hospital con el gotero). El caso es que si ahora me quedara embarazada y mi embarazo fuera adelante y llegara hasta el final (me suena a ciencia ficcion pensar en llegar hasta el final) tendría la prueba de que el tratamiento para las nk no era necesario en mi caso. Me he enrollado mucho pero queria darte mi opinion de las NK. Te recomiendo totalmente un buen descanso fisico y mental de tratamientos aunque sigas despues en ello pero despues de todo lo que has pasado necesitas descansar, ese desanimo desaparecera, yo me siento nueva despues de estos meses sin tratamientos.

            Jooo como me he enrollado, voy a trabajar

            Por cierto una pregunta: me dijeron que mañana tras la puncion me llamaban, ¿ya mañana me citan para transfer? o hay otra llamada anterior diciendo cuantos han fecundado??

            Buen dia para todas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Quizas hay una llamada desp de la puncion para decirte cuantos han sacado, cuantos han fecundado y cuando la transfer. Venga animo que ya lo tienes casi hecho.

              Divina a que hora tienes la beta? ahora me marcho pero en cuanto vuelva voy corriendo al ordenador para ver tu positivo.

              Lo dicho luego entro.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Rusa los resultados no me los dan hasta mañana, es lo que tiene vivir en un pueblo.......grande pero pueblo

                Quizass todo va ir fantasticamente bien ya lo veras

                A todas muchos besos, por cierto los manchaditos han remitido

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Enhorabuena Divina!!!, mañana más tranquila para recibir los resultados de la beta!!!!

                  Quizass, mañana la punción de la hadita!!!, muchísima suerte!!!

                  Ruthi, a ver qué hago...porque estoy empezando a manchar hoy y me tenía que venir el sábado, cada vez tengo ciclos más cortos, hoy es mi día 24 de ciclo!!!!, así que a lo mejor se retrasa todo un mes más..., ya que había calculado control de endo para el 3 de Septiembre....

                  Tú para Julio!!!!, qué bien!!, a ver qué tal las pruebas, seguro que sale todo bien y a la próxima va la vencida!!!

                  Beatruchi, lo importante es que lo tengas claro, y parece que sí, así que a descansar cuerpo y mente y a vivir que son dos días!!!

                  Un beso fuerte a todas!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    ¡¡¡¡Hola chicas!!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Lambda, bienvenida a esta post, aqui estamos mas en familia, te voy a acercar la lista para que veas un poco las que estamos y como vamos; seguro que la adopción de embriones te va a ir muy bien, ya lo veras, yo ha sido cambiar de FIV a OVO y quedarme a la primera, con las FIV nunca llegamos a la transfer o sea que ya ves como andabamos, y ahora ha sido cambiar mis ovulos que eran unos churros por unos buenos y ala embarazada, todavía con miedo a decirlo, no te creas. Asi que mucho ánimo, ya sabes como es todo esto, ahora olvidate de los pinchazos, solo el ovitrelle, y a disfrutar de todo esto que es mucho menos medicación y todo va como mucho más rápido.

                      Chicas, un besito para todas

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        CERVECEANDO

                        FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

                        ERIKAX.............y sus superblastos

                        LIZA..................y su superblasto

                        SONRISA.......... y sus 6 superblastos

                        OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

                        NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando

                        RUTHI................ y sus blastos

                        BEATRUCHI........





                        EN TRATAMIENTO


                        INDAY................... histerocopia y transfer

                        LAMBDA................. con la pildora




                        ENDOCONTROL

                        QUIZASS…………….21/06, punción de la hadita




                        RUSA................ 21/06











                        TRANSFERENCIAS







                        BETAS



                        DIVINALOCURA.......21/JUNIO









                        LISTA ROSA

                        1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
                        2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés


                        3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

                        4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé:2 bebés??




                        MAMÁS


                        Divinalocura… Rubén 4 años

                        Javes …………… Cecilia 14 meses

                        Fragata………….Lucía 22 meses

                        Rusa…………….. Niño 4 años

                        Octubre………… Laura 9 años
                        Abril…………….. Niña meses

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Muchas gracias Divina!!! si la verdad que aquí estamos más recogiditas, jejeje... somos unas cuantas!!! y veo mucho rosa, la verdad que tengo ganas de que las cosas nos salgan bien, aunque sé que esto puede ser un poco lotería, pero bueno confío en que nuestros nenes estén en esos blastos bonitos... Pero la verdad que me da bastante tranquilidad ver como se va consiguiendo poco a poco...

                          Bueno chicas estos días me voy a celebrar mi 5ª aniversario de bodas con mi churri, espero poderos seguiros diariamente con el movil pero por si acaso mucha suerte Rusa con tu endocontrol y Quizass como te he dicho antes seguro que tu hadita te da un monton de ovulines magnificos...

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            HOLA GUAPAS! ME ACTUALIZO EN ESTE FORO, QUE AQUÍ SEGUÍA EN TRATAMIENTOS Y ESO SI QUE NO, ESO YA ESTÁ SUPERADO! AHORA A ESPERAR A MIS SUPER EMBRIS FRESQUITOS Y A CONSEGUIR UN ENDO AMOROSO Y ACOGEDOR.



















                            CERVECEANDO

                            FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

                            ERIKAX.............y sus superblastos

                            LIZA..................y su superblasto

                            SONRISA.......... y sus 6 superblastos

                            OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

                            NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando

                            RUTHI................ y sus blastos

                            BEATRUCHI........



                            EN TRATAMIENTO



                            LAMBDA................. con la pildora



                            ENDOCONTROL

                            QUIZASS…………….21/06, punción de la hadita


                            RUSA................ 21/06

                            INDAY.....................29/06









                            TRANSFERENCIAS





                            BETAS

                            DIVINALOCURA.......21/JUNIO








                            LISTA ROSA

                            1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
                            2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés


                            3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

                            4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé:2 bebés??




                            MAMÁS

                            Divinalocura… Rubén 4 años

                            Javes …………… Cecilia 14 meses

                            Fragata………….Lucía 22 meses

                            Rusa…………….. Niño 4 años

                            Octubre………… Laura 9 años
                            Abril…………….. Niña meses

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Rusa, mañana endocontrol, cuéntanos qué tal va todo,
                              que seguro está ok. Un super endometrio.

                              Divinalocura, qué alegría
                              más grande, mañana intentaré entrar por la mañana para saber el super positivo
                              de nuevo.

                              Inday, por fin apareció la regla. A por tus
                              pequeños!!!!!!!!

                              Quizass, espero que
                              la punción vaya bien y tengas unos óvulos buenísimos.

                              Lambda, bienvenida por
                              este foro!!!

                              Perdonar que no personalice más,
                              no llego a tiempo.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Lambda, yo también tengo a la D. Khols. Lo que me extraña , según la conozco, que si es por la calidad ovocitaria, no te haya mandado a ovo.

                                bueno si habeís decidido ir a por los embriones donados, eso estará bien, además dices que han dado embarazo, pues ya está, seguro que son buenos. no te preocupes, Cuidate mucho para tener tu cuerpo y tu mente listos para acoger a tus futuros bebés.

                                Ahy Divina, entro para saber de tí...Porque tardan tanto, Vives en un pueblo pequeñin??? Me imagino que entonces lo tienen que enviar ellos a otro sitio, no?? bueno ya sabemos que estás embarada, pero nos hace tanta ilusión la beta, jejejeje!!!!

                                Besitos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X