Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Divina, que gracia, me imagino cuando empiezes con la proges, lo asqueroso que se pone y encima azul, jejeje!!!! com vas a poner las bragas!!!!!.
Pues a mi la anterior vez, que me hice daño por metermelo muy adentro y manché, me dijo la D. Khols, que no hacía falta tanto, que en 10 minutos tumbada se absorve, lo demás cae fuera. Me imagino que con la meriestra, Estrella, pasará lo mimo, con lo pequeña que es...
Bueno chicas, estoy agotada de ayer la boda d emi prima..... Y ahora me voy a un café.Mañana os leo.
Voy a subir la lista que queda atrás
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola, hola! Llevo todo el finde con el marido enfermo" estoy rota por ocuparme de todo, pero encantada de tener a mi baby para mi sola!
Nenitas, yo nunca me puse la meriestra vaginal y no puedo ayudar!
Pero si he bebido antes de las transfers, jeje
Bea el miércoles todo irá rebien !! Esta vez todo funcionará!
Ahh tengo móvil nuevo y aún me estoy adaptando, je
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
He estado todo el fin de semana desconectada, pero la verdad es que falta me hacía, después del positivo-negativo y desde el martes con unas hemorragias previsibles, necesitaba cargar las pilas. Y la verdad es que ayer fué un dia genial, al mediodia mi marido y yo nos fuimos a comer fuera y luego estuvimos en el concierto del 20 aniversario de Cadena 100, disfruté como hacía mucho tiempo y no me acordé de todo esto para nada, me lo pasé tan bien ...
Beatruchi el miércoles está a la vuelta de la esquina, dinos a que hora tienes programada la transfer para que podamos enviarte mucha energía positiva, piensa que esta vez va a ser la definitiva.
Sonrisa de Estrella a ver si esta semana por fín despides a tu amiga la anemia.
Divinalocura te tienes que poner la meriestra via vaginal hasta el final? menudo batiburrillo se va a organizar cuando también te tengas que poner la proges ... Con tanta ayuda tus blastos se van a quedar pegaditos seguro.
Estrellaqw siento no poder ayudarte, yo nunca me he puesto la meriestra via vaginal, perso supongo que será como la progesterona, yo intento quedarme un poquito en reposo después de ponérmela para que se absorva mejor.
Javes en un par de dias seguro que te manejas de maravilla con el nuevo teléfono.
Bueno guapas, yo mañana otra vez a hacerme la beta, espero que esta vez ya esté en 0, y supongo que me darán cita para el médico. Mañana os cuento.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, entro para saludaros y decirle a Ruthi que lo siento mucho. Con lo que cuesta decidirnos por la ovo cuando por fin nos decidimos nos creemos que va a ser la panacea y contamos mucho menos con el negativo por lo que el palo es mayor, pero al final lo conseguiremos.
Ahora entro poco pero procuro leeros cuando puedo. Sigo con mis pruebas y va para largo porque algunas tardan un mes.
un beso a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Divinalocura , el martes tu endo estará perfecto, ya lo verás. Qué graciosa, de pitufina!!!!
Beatruchi, el miércoles el gran día… hay estaremos contigo.
Sonrisa de estrella, creo que tienes cita con tu médico esta semana, bueno, después de todo lo vivido ahora toca a la lucha de nuevo. Espero que día a día estés mejor.
Perdonar que no personalice más, mañana que pongo al día. Nosotros acabamos de volver, un fin de semana muy familiar… me hacía falta. Hoy me ha venido la regla, con muchos dolores. Pero bueno, a limpiar… borrón y cuenta nueva.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
BUENOS DÍAS!!!!!!
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
EN TRATAMIENTO
RUSA................ esperando la regla de junio para la cita del endocontrol
INDAY................... histerocopia y transfer
ENDOCONTROL
OCTUBRE.....................28/05
DIVINALOCURA..........29/05
QUIZAS........................30/05
TRANSFERENCIAS
BEATRUCHI...............06/JUNIO (ESPERANDO QUE DESCONGELE MUY BIEN)
BETAS
NUCAS...................23/05
RUTHI....................31/05
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén
Javes …………… Cecilia
Fragata………….Lucía
Rusa…………….. niño 4 años
Octubre………… niña 9 años
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes, si..si yo al final también bebí algún gin tonic, aunque no seguí mucho a mi marido, pero la boda estubo genial, muy guapos todos y todo muy bien. entonces ahora le toca a tu marido estar enfermo, espero que no sea nada.
Ruthi, la regla con tanta medicación es normal que te venga así, pero ya verás como tu dices que te limpias y en nada ya estás a por tus blastitos. Mira yo, todo pasa rapidito...los fines de semana es para hacer lo que más nos apetece, si era lo que te apetecía, me alegro.No te he quitado de lo de la beta, por si te molestaba, si lo quieres corregir...
Nucas, pues que bien que te lo hayas pasado bien, la verdad es que es lo mejor,disfrutar, que luego cuando vienen los malos momentos, llegan, así que aprovechar lo que tenemos bueno.
sonrisa, te estarán esperando tu medio equipo de futbol....¿cuando empiezas de nuevo?
Bueno a todas las demás, que no personalizo, por no repetir otra vez a cada una, lo que os dije el otro día, que un besito para todas, y uqe ya vereis que lo conseguiremos.
Divina, vas el miercoles de nuevo?
Quizas, y tu endocntrol??
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Gracias chicas por responder.
Llamé al IVI y me dijeron que lo que cae es que lo que recubre la pastilla que lo demás se absorbe dentro, pero que se asimila bien. Esta tarde tengo otra eco a ver si ha engordado más el endometrio.
Perdonad chicas que no escriba mucho, pero es que me cuesta seguir todo lo que escribís y no me da tiempo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias chicas, que tal?
Beatruchi mi endocontrol muy bien, lo tengo ya listo para transfer y ahora meriestrando y esperando la llamadita. Ya tienes ahi mismo la transfer, que bien¡¡ por si no leiste mi mensaje yo me quede embarazada de un blasto vitrificado de 6 dias asi que todo es posible¡¡
Por cierto, con cuanto tiempo de antelacion avisan de la puncion? es por el tema de la abstinencia
Alguna de vosotras creo que ha llamado para preguntar como iba la estimulacion de vuestra donante no? a mi me da corte pero es tanta incertidumbre que me gustaria saber algo. Mi doctora es tan hermetica que ni siquiera me dijo cuando empezaba la donante a estimularse, ni siquiera una aproximacion, fue supercortante y menos mal que solo le pregunte eso que si se me ocurre preguntarle la edad o algo más me fusila¡¡
Y yo meriestreando pero por otro lado es como si la cosa no fuera conmigo, es raro, me parece mentira que me vayan a transferir embriones en unos dias, sera que estoy acostumbrada a pincharme y controles y todo eso y esto se me hace raro,raro,raro.
Buen dia chicas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, bueno y solo contaros que mi endocontrol es mañana, espero que mi endo haya engordado y me puedan hacer la transfer la proxima semana....ya veremos
Estrella a mi me dijeron que mojara las pastillas antes de ponermelas y a mi no se me caen trocitos, me sale el flujo azul nada mas
Quizass a mi también me parece que esto no va conmigo y estoy tan pichi, y fijate si me dicen mañana que mi transfer es el lunes que viene, pues imagino que ya me pondré algo nerviosa pero de momento nada de nada
Ruthi me alegro que tu fin de semana te haya venido bien, un besito muy fuerte corazón
Octubre hoy te pinchaban tu bultito espero que todo te vaya bien, un beso
Javes, tu nena para tí sola, jejejeje, cuidate mucho y cuida de tu costi
Abril, tenemos ya todos los resultados?
Sandri, como vas? sigues con las vomitonas
Olivias, que tal estas? al final dos?
Erikax las pruebas son un rollo pero es lo que toca
Nucas, espero que la beta haya terminado de bajar, que rollo
Bea!!!! que no te queda nada cielo.....
Voy a actulizarme en la lista
Besosssss
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Iniciado por beatruchi
BUENOS DÍAS!!!!!!
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda
NUCAS.............. esperando que baje la beta para volver
RUTHI................ y sus blastos
EN TRATAMIENTO
RUSA................ esperando la regla de junio para la cita del endocontrol
INDAY................... histerocopia y transfer
ENDOCONTROL
DIVINALOCURA..........05/06
QUIZAS........................30/05
TRANSFERENCIAS
BEATRUCHI...............06/JUNIO (ESPERANDO QUE DESCONGELE MUY BIEN)
BETAS
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé????
MAMÁS
Divinalocura… Rubén
Javes …………… Cecilia
Fragata………….Lucía
Rusa…………….. niño 4 años
Octubre………… niña 9 años
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass yo ni pregunto, solo me entero de la que me cuentan de motu propio. Normalmente te avisan dos días antes de la punción para que vaya tu marido a dejar la muestra, con ese periodo de abstinencia es suficiente, eso sí que lo preguntamos nosotros la última vez, ya que en muchos sitios te dicen que tiene que ser entre dos y cinco días, y nuestro médico nos dijo, que con los dos era suficiente, que con la muestra que recogen tienen más que suficiente para poder elegir.
Lo de la edad de la donante y el grupo sanguineo a mí me lo contaron el día de la transferencia, en mi caso tenía 23 años y era 0 +, como mi marido y yo.
Comment
Comment