Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Me acabo de conectar desde ayer por la mañana y me acabo de enterar de las malas y buenas noticias.
    Sonrisa lo siento muchísimo, ánimo aunque supongo que nada de lo que te diga te consolará. Desahogaté pero no te hundas que aquí estamos nosotras para lo que haga falta.

    Sandri que bien tuvo que ser super emocionante verlos, me alegro que todo vaya bien.

    Yo sigo tan bien que casi me asusta, me ha pareceido tener pequeños pinchacitos estos dias, pero la verdad es que no se si son imaginaciones o son reales. Una pregunta chicas, tengo un poco de estreñimiento y no he cambiado mis hábitos alimentarios, podría ser de la progesterona? es que no le encuentro otra explicación ....

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Nuca si es por la progesterona, a todas no les pasa, pero si es por eso. Suerte

      Yo no se si os lo he dicho, pero me voy una semanita de vacances y no se si podre escribir conectandome a alguno que me deje.

      Suerte a las betas, que cuando vuelva vamos a ir en procesion por el ivi.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Chicas,únicamente deciros q ayer vi a mi embriocito latiendo kmo un campeón,L próximo viernes la última eco n ivi....y si todo va bien m darán l alta allí,yo dtaria todas las semanas haciéndome ecos hasta pasar l primer trimestre,perol dctor considera q todo va bien...yo sigo din relajarme .
        La progesterona,hace q se relantice la función d la intestinos,toma,mucha fruta y fibra y notarás l cambio.
        Animo a todas las luchadoras y seguid contando vuestros avances..yo sigo igual de cansada!!!. Besos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Olivass, a que emociona mucho ese boom boom! Yo también soy de las que viviría enchufada a un ecografo, podemos hacer una colecta y comprar uno entre todas, jeje je
          Sonrisilla, como vas guapa?

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sonrisa de estrella, me gusta leerte por el foro, eso demuestra lo fuerte que eres. Como te dicen las chicas, solo es un pequeño bache, verás que pronto estarás de nuevo a la carga.

            Olivass, así que fue emocionante, qué bonito. SE te hará rarísimo cuando te den de alta en el IVI.[b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ruthi cielo mucha suerye en tu transfer.
              Yo me voy para el hospital siguiendo las instrucciones que me dieton el jueves.Me dieton Cytotec para expulsar los coagulos que me quedan porque si no me haran legrado.Asi que tenemos que ir por urgencias.Ya os contare.
              Lo peor es el vacio que tengo en mi interior.
              Gracias a todas.
              Besos

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Que tal fue Sonrisa? Un besazo fuerte, no estas sola!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas. Ya me ha bajado la regla justo a los 3 días de dejar la medicación. El lunes tengo q llamar a ivi para informar y seguramente q el miércoles me hagan la histeroscopia. Ruthi corazón me la hacen en ivi y me la hace la Dra cerrillo. Por cierto no te queda nada ya para la transfer eh? qué bien .Pues nada yo sigo con mi acupuntura q estoy segura de que me va ayudar un montón y ahora también con unas gotas de la planta de la frambuesa q me ha recomendado mi doctorcito para dilatar un poquito esa zona antes de la histero. Vamos avanzando poco a poco a ver sí sale todo ok. Un Besin y feliz domingo a todas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos dias chicas,
                    Gracias por vuestras respuestas sobre la progesterona.
                    Rusa que bien de vacaciones, descansa y desconecta, nosotras te estaremos esperando a la vuelta.
                    Olivas ultima eco en el IVI, ya has buscado gine fuera, yo llevo toda la semana dandole vueltas a eso, si el miercoles tuviera un positivo aun no tengo decidido que voy a hacer, tengo Mapfre de sociedad, pero me pertenece La Paz en la seguridad social ....
                    Ruthi para la transfer yo creo que lo mas importante es ir tranquilita, seguro que todo sale perfecto, ya nos contaras cuando te confirmen la fecha el lunes.
                    Sonrisa que tal ayer?, mucho animo bonita.
                    Inday yo me hice una histeroscopia hace ya dos años, y la verdad es que no lo pase mal, solo un poquito de molestia durante la prueba.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Sonrisa, ¿cómo fue ayer? estuve pensando toda la tarde en ti, en urgencias. Tómate esto como un aprendizaje durísimo de vida, lo que no te arrastre hacia abajo te hará más fuerte, y tú eres muy fuerte. Cada una de las vivencias que tenemos harán que en el futuro asumamos las cosas de otra manera. Que ya estés terminando es bueno, porque cuando se alarga es más duro. Pronto estarás recuperada y mirando hacia delante.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Nucas, no te queda mucho, ¿cómo llevas el fin de semana? espero que entretenido para poder desconectar del tema.

                        Yo he pasado tres semanas realmente malas, lo del ere en la empresa me dejó fatal. Es que no tener a mis compañeros ha sido duro, llevábamos juntos ocho años, codo con codo, éramos más que compañeros. Ahora estoy yo sola en el departemento, con un volumen de trabajo infernal. Pero me he mentalizado, haré hasta donde pueda, porque no soy superwoman. El ambiente está tristísimo en mi empresa, todavía están discutiendo las condiciones del ere, y claro, no es nada agradable. Pero bueno, mi gran ilusión es que la semana que viene tenemos la transferencia, después de tanto tiempo de espera!!!! Se me hace rarísimo.

                        El año pasado fue tan malo, tantos tratamientos y sin resultados buenos. El médico el otro día era muy optimista. Es la primera vez que nos da noticias buenas. Tenemos un 50% de posibilidades, pero si no es a la primera, será a la segunda, a la tercera.... pero sé que algún día lo conseguiremos.

                        Ahora empiezan un poco los nervios de la transferencia, pero es más por la ilusión que por otra cosa. Ya te contaré. Al ser blastocitos me imagino que la beta la tendré pronto, en diez días.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Por cierto, una compi de otro foro me ha enviado este enlace, es una entrevista en la televisión argentina. Una madre con su hija, fruto de la ovodonación. Hablan sobre cómo vivieron el proceso, cómo se lo contó a su hija. Quizás os guste oir lo que cuentan.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            nucas,en cuanto dio el positivo me vieron en hematologia de la ssocial y voy a ir coordinada junto con ginecologia ya que me tratan como embarazo de alto riesgo por mi historial de abortos, asi que la proxima semana última cita en ivi y la siguiente en ginecologia de seg social...esperemos que llegue...uff, que semanas estoy pasando...

                            yo si puedo aparte de seg social si noto algo raro o si me dan cita para muy tarde pienso ir a el seguro privado a que me miren..por lo menos hasta que pase el primer trimestre que si lo paso ....hare una fiesta!!!!

                            un beso, tengo que ir a por utrogestran!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              ah!! animo con las transferencias!!!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Buenos dias chicas
                                Como vais??

                                Ruthi ya mañana, es un momento muy emocionante la transfer y no da tiempo a ponerse nerviosa porque es muy rapido, cuentanos cuando sepas hora

                                Oliviass felicidades por ese latido. Espero que no te moleste la pregunta pero he creido entender que has ido a ovo porque has tenido varios abortos no? es que yo voy a ovo por abortos de repetición y tengo tanto miedo de abortar otra vez incluso con ovo que me gustaria saber de casos de abortos de repeticion que con ovo van para adelante. Como te entiendo con ese miedo de pasar el primer trimestre, las que hemos abortado bien lo sabemos pero ya tienes ahi ese superlatido y eso si que es un paso de gigante, animo¡¡

                                Mis dolores de cabeza ya parece que se han pasado, sandri a mi me paso lo mismo que a ti que embarazada no tenía dolores de cabeza, debe ser cosa hormonal, y menos mal porque no se puede tomar nada durante el embarazo

                                Sonrisa, como vas, que te dijeron? espero que lo hayas expulsado todo, yo creo que nuestros embarazos con tanta progesterona se agarran como lapas y es muy dificil librarse del legrado, ojala lo hayas expulsado todo y te yas librado de ello..

                                Buen dia chicas, otra semana que empieza, que ganas tenemos todas de que las semanas vuelen verdad??

                                Comment

                                Working...
                                X