Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias chicas,
Octubre, Javes, Erikax, Inday y Fragata gracias por la bienvenida.
Inday no te sientas mal, yo también peco de no preguntar para no parecer una pesada o una paranoica, pero que se le va a hacer algunas somos así de "tontitas" y encima luego nos sentimos plof. Ánimo guapa que con los nuevos controles y pruebas la siguiente vez vas a ir preparadita.
Divinalocura cinco embriones esperándote, fuerza que la transferencia llega prontito.
Yo sigo tranquila esperando mi beta para el miércoles, por reposo espero que no sea, ayer fue el primer dia que salí desde el sábado pasado. Pero estoy positiva.
Por cierto, ¿vió alguien ayer el programa de la Primera de Comando Actualidad sobre la maternidad?, yo creo que me perdí la mitad, me pareció curioso los casos del pueblo de Umbrete en Sevilla, e impresionante el matrimonio con dos parejitas de gemelos de Barcelona.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Iniciado por divinalocuraME VUELVO A ACTUALIZAR
CERVECEANDO
BEATRUCHI......y su superblasto
FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
EN TRATAMIENTO
QUIZASS…… procin 30/04, pdte de regla para endocontrol
OCTUBRE24…….eco y procin 03/05
RUSA................ eco y decapeptyl 28/05
INDAY................... histerocopia y transfer
ENDOCONTROL
OCTUBRE.....................28/05
DIVINALOCURA..........29/05
QUIZAS........................30/05
TRANSFERENCIAS
RUTHI ..................transfer 22/05
BETAS
NUCAS...................23/05
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco......... 1 bebé
5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén
Javes …………… Cecilia
Fragata………….Lucía
Rusa…………….. niño 4 años
Octubre………… niña 9 años
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
AHORA SI QUE CREO QUE ESTA BIEN
CERVECEANDO
BEATRUCHI......y su superblasto
FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
EN TRATAMIENTO
RUSA................ eco y decapeptyl 28/05
INDAY................... histerocopia y transfer
ENDOCONTROL
OCTUBRE.....................28/05
DIVINALOCURA..........29/05
QUIZAS........................30/05
TRANSFERENCIAS
RUTHI ..................transfer 22/05
BETAS
NUCAS...................23/05
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco......... 1 bebé
5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén
Javes …………… Cecilia
Fragata………….Lucía
Rusa…………….. niño 4 años
Octubre………… niña 9 años
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Qué seguiditas vais....Octubre, Quizass y Divina....
Nucas, sí lo vi entero!!!, hablaron en la Quirón de Pozuelo de la FIV y hablaron de porcentajes de éxito del 50%...?????, cada uno da un dato, salió lo del vientre subrogado...hay una empresa en España que organiza todo...
Sandri, cuéntanos tu eco.....
Divina, tú crees que para la donante es tan transparente?, yo creía que se las llamaba en el momento de necesitarlas, es decir, que si yo acuerdo con IVI empezar en Agosto_Septiembre, a ella le sonará el móvil en Agosto, no ahora en Mayo....no?
Sonrisa, cómo vas?, mucha paciencia y ánimo...todo va a salir bien...
Ruthi, que no te queda nadaaaaaaa...
Hablaré con ellas porque si me pincho el decapeptil en la regla de Julio empezaría con la Meriestra a mediados de Agosto, endocontrol a finales de Agosto y punción de hadita y transfer a mediados finales de Septiembre...
Bueno, a ver qué me dicen en la próxima regla...
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata cielo no se como lo harán, porque a lo mejor a la hadita no le viene bien hacerlo a finales de agosto por vacaciones o por lo que sea.....de todas formas preguntalo todo, el endo es más o menos a los 15 días, yo me hice el primero a los 19 por cuadrar, como yo tengo que viajar parece ser que puedes esperar un pelin más para que puedas cuadrar cuando ir.
Yo también vi el reportaje, lo que más me sorprendio fue la empresa esa que organiza lo del "vientre subrrogado" que puedes elegir a la donante y que la madre que engendra elige a la pareja, a mi me resulta todo eso muy complicado, yo entiendo que si ese es el único medio no me parece mal, pero yo no se.......para mí el lío es el de la persona que lo tiene dentro, yo creo que lo tiees que sentir como tuyo, no se será cuestión de diferentes maneras de pensar.
Bueno, tengo que seguir trabajando otro poquito, un beso
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias chicas
Divina gracias por actualizarme, que seguiditas vamos las 3
Sonrisa como estas??
Fragata mi endocontrol va a ser en el dia 16 del ciclo
Nucas bienvenida, asi que el miercoles beta, muchisima suerte y tranquilidad para estos dias
Y yo tengo hoy una jaqueca... ya he tomado alguna vez meriestra y me paso lo mismo, unos dolores de cabeza... es que tengo tendencia a tener dolores de cabeza y con la meriestra el remate ¡¡ En fin... todo sea por la causa
Buen dia a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Yo tambien me he quedado sin palabras... Es tan injusto y tan doloroso tener que pasar por un aborto... Sonrisa si lees esto desde mi experiencia solo puedo decirte que este dolor tan hondo que tienes ahora pasara aunque te parezca imposible pasara y volveras a ilusionarte. Un beso muy fuerte
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sonrisa lo siento muchísimo. Si ya es horrible tener un aborto en un embarazo natural mucho mas horrible es tenerlo cuando cuesta tantísimo el "simple hecho" (para muchas mujeres) de quedarse embarazada. Hay que ir pasando tantos escollos que conseguirlo después de tanto esfuerzo y perderlo no tiene palabras, pero como te ha dicho Quizass y tienes el ejemplo de tantas compañeras (fíjate en mrgh) el dolor pasará y volverás a ilusionarte y en el siguiente intento irá bien. Hay muchos casos de abortos que en el siguiente lo consiguen sin problema y ese será tú caso.
Un abrazo de corazón.
Comment
Comment