Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    CERVECEANDO

    FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

    ERIKAX.............y sus superblastos

    LIZA..................y su superblasto

    SONRISA.......... y sus 6 superblastos


    EN TRATAMIENTO



    RUSA................ esperando la regla de junio para la cita del endocontrol

    INDAY................... histerocopia y transfer

    ENDOCONTROL



    OCTUBRE.....................28/05

    DIVINALOCURA..........29/05

    QUIZAS........................30/05

    BEATRUCHI..................31/05



    TRANSFERENCIAS









    BETAS



    NUCAS...................23/05

    RUTHI....................31/05



    LISTA ROSA

    1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé


    2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

    3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés


    4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé





    MAMÁS

    Divinalocura… Rubén

    Javes …………… Cecilia

    Fragata………….Lucía

    Rusa…………….. niño 4 años

    Octubre………… niña 9 años

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Olivas pero no llevabas solo un bb?

      Sonrisa, yo tuve el aborto que fue con tto., y son 2 reglas lo que hay que esperar. Estaras manchando ahora, cuando se corte, cuentas 2 reglas y ya puedes empezar. Suerte guapa a la proxima va la vencida.

      Inday yo tb he estado hoy en el ivi a las 11.45, no se si para lo tuyo pasas a la sala comun de todas las que esperamos, o a la otra de cuando vas a puncion o transfer. Pues muy bien que al final todo este ok. Cuanto tiempo tienes que esperar?

      Os he estado leyendo estos dias pero la tablet no me deja escribir en este foro.

      Al final la cita la he tenido hoy, me han hecho la eco y me han dicho que estaba todo muy limpito y el endometrio muy bien, asiq pinchazo en el culo. Ya estoy de nuevo en movimiento. Le he preguntado a la dra que cuando empiezan a estimular a la donante y me ha dicho que hoy mismo, pero que no saben el protocolo si empezara hoy con las antibabys u otra cosa. Que en cuanto me venga la regla que llame y en 15 dias me vuelve a ver. Que ella calcula que si todo va ok, a primeros de julio ya estoy lista. Bueno chicas pues lo dicho que ha empezado la cuenta atras.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola

        Divina a ver que te dicen, a ver si con unos dias mas ese endometrio crece, ojala¡¡

        Sonrisa veo que ya estas deseando ir a por tu conges, genial. Yo he pasado por 4 legrados y en todos me han dicho que hay que esperar 2 reglas. Ahora mancharas unos dias y a los 30-40 dias del legrado te bajara la primera regla (esta primera regla puede retrasarse un poquillo) y la segunda regla ya viene normal y al ataque¡¡

        Beatruchi ya he visto lo de la heparina, tengo que sacar mis apuntes a ver cuando empezaba yo a pincharme porque ir al hematologo solo para preguntar cuando empiezo no me apetece.

        Olivias asi que 2¡¡¡ estaras en schock y mira que no haberlo visto en el ivi...

        Inday que bien que ya tienes el caminito preparado y despejado

        Mañana tengo yo control de endometrio, a ver que me encuentro gluppsss

        Liza un beso por si nos lees y otro para Octubre

        Chao

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Divinalocura , pero estate tranquila, a veces cuando te haces ecos fuera del ivi los parámetros no son los mismos, ellos lo valorararán. En cualquier caso te pueden programar la transferencia y hacerte la eco ese mismo día. Si lo ven ok siguen adelante, sino lo cancelan. Ya verás que estarán a punto de decirte las fechas.

          Beatruchi, yo me hubiera comido las sobras de TODAS las tartas, no lo dudes. Ñam, ñam qué rico. Sabes que el dulce es bueno para el estado de ánimo, por eso en este foro todas deberías comer toneladas de dulce, para tenerlo siempre arriba y soportar todas las tempestades que nos vienen.

          Quizass, es normal que estés nerviosa, a mi me pasó, por eso las marcaba. Pero es que ya va quedando menos, por fin llega el momento. Bueno mañana nos cuentas a ver cómo está de gordito tu endometrio vale.

          Sonrisa de estrella, qué ilusión leerte de nuevo!!!! Y ya en casa!!! Bueno, a dejarte mimar y a recuperarte. Yo creo que tendrás que esperar la siguiente regla y otra, como unos dos meses. En el otro foro lo han hecho más o menos así. Pero supongo que el médico te lo explicará.

          Inday, qué bien, la doctora Kohls, tienes razón, es encantadora. A ti te ha dejado el caminito de tus peques, y a mi me depositó a mis peques. Ojalá haya acertado para las dos!! Sandri me dijo la doctora Khols le hizo la transferencia y mira tú, embarazada de mellis.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Yo estoy tranquila, bueno, todo lo tranquila que se puede estar en betaespera. Controlando la cabeza para no pensar en síntomas, porque ninguno es real. Mucho control mental y en cuanto algo negativo viene a la cabeza lo desecho. Voy a confiar en mi super blasto de 6 y mi super blasto de 5. Ayer pensaba y les hablaba a ellos, les contaba lo afortunados que serán, van a tener unos abuelos maravillosos que les van a querer mucho, unos tíos fantásticos que jugarán mucho con ellos y mucho, mucho amor. Ojalá así les convezca para que se queden con nosotros!!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              MRGH, Bien por esa regla!!! por fin llegó bonita. es la regla más esperada del foro, la de nuestra secre. Ya tienes la eco el 30, ya no queda na para empezar la rrrrefinitiva. Un beso.
              DIVINALOCURA, ay, ay, ay ese endo perezosillo, dale tiempo cariño, con la medicación aguantan muchos días y no te va a pasar lo de la vez anterior, se positiva,ya verás como va engordadndo, es que está haciendo operación bikini para el veranito pero ya verás, tu ponle las nueces delante y no se resistirá, se pondrá gordito,gordito

              ANNA, ya sea con sustituido o natural será !!que es lo que importa, ya veras como todo sale bien, ánimo .

              AUGUSTITA, vaya rollo niña, qué ganas de que empieces a disfrutar de tu embarazo como te mereces, pronto estarás mejor,seguro. Cuidate mucho.

              LILOU,A disfrutar de ese pedazo de embarazo, campeona, me alegro muchisimo de que todo vaya bien, eres tan afortunada.

              JABONA,no te preocupes demasiado eso va a ser un positivo no, positivazo!!

              RUTHI, esos super blastos tienen una pinta estupendaaaaa y van a tener una mami maravillosa, tienen mucha suerte, como salgan mellis genial, yo quierooooooooooooo.

              RUSA, ese pinchazito es el super pistoletazo de salida. Julio ya esta ahí y va a ser tu mes, preciosa.

              ELISI, el 8 va a estar todo estupendo y a jugaaaaaaaaar, esta vez con premio!

              SIEMPRE POSITIVA, somos las histerochicas,je,je. que bien que nos haya salido genial. No te queda na de na el 21 o 22 segun elijas será un día estupendo y te saldrá todo requetebien.ole.

              SOMNI, la ovonena del embarazo ejemplar, yo quiero ser como tu,je,je, me alegra tanto de que lo lleves así de bien, que gusto da oirte. Un besazo enorme.

              CLAUDIA, que bien esos resultados no podian ser mejores, a disfrutarlos preciosa.

              DUNIA, cómo va ese embarazo princesa? se te lee genial.

              QUIZAS, muuuuuucha suerte en ese endocontrol mañana, seguro que está todo en orden, cuéntanos cuando puedas.

              yo ya estoy mejor, he tenido bastante dolor esta tarde y sigo manchando pero ya pronto estaré como nueva y lista para el ataqueeee.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Divina, pues seguirás con la meriestra creciendo el endo y si no crece te darán un pellizquito q es lo q le han hecho siempre a Abril!
                Venga Ruthi, queda poco! Si van a ser afortunados tus peques!
                Sonrisa, así me gusta, pa'tras nunca, ni para coger carrerilla!!
                Olivass, llama L ivi y que te vean bien ese segundo baby, no crees?
                Inday, guays por esa histero, prueba superada!
                Rusa, pinchazo de pistoletazo de salida!
                Donde ha escrito Liza?

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas, a ver por partes.... os cuento primero lo mío, me han subido la dosis de meriestra, tomo 3 pastillas al día en total 6 mg, bueno pues me han mandado 2 más por la noche y por vía vaginal, yo nunca había oído esto pero a lo mejor es normal, y tengo el proximo endocontrol el martes en IVI, nada de hacermelo aqui y aunque me da pereza el viaje me voy a quedar mucho más tranquila, asi que esperemos que de aqui al martes engorde y si todo esta bien la transfer la semana del 11, asi que seguimos en marcha

                  Ruthi, que bonito eso de hablarles asi a tus blastitos, seguro que se quedan contigo

                  Rusa ya estas con el pistoletazo de salida, a partir de ahora todo va rodado

                  Inday, un besito y super bien por ese caminito para tus embris

                  Olivas, pero que he leído, dos?? madre mía si es que este foro embaraza por partida doble....ufffff, cada día tengo más claro ponerme solo 1

                  Javes, cariño, estas bien? espero que ese marroncillo que manchaste te deje ya en paz, que se esta poniendo un poquito pesado, Liza nos escribio en el foro de comienzo de tto de ovo

                  Sonrisillla, un beso mi niña

                  Abril, manifiestate, espero que todos los resultados esten ok

                  Bea, gracias por tus palabras, solete

                  Quizas, Fragata, estais bien??

                  Octubre espero que estes disfrutando de lo lindo con tu princesa

                  Chicas, no tengo más tiempo un besito para todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola

                    Chicas vuelvo de mi control de endometrio y lo tengo listo: trilaminar y de 10,2. Asi que otro paso mas¡¡ Ahora a seguir con meriestra (que ya si que la tengo supercontrolada) y a esperar la llamada. ¿cuando os llamaron a vosotras tras el control del endo? supongo que directamente llaman 2 o 3 dias antes de puncion no? Le he preguntado que si puedo hacer ejercicio y me ha dicho que suave, jo, con lo que me relaja, aunque ire al gimnasio aunque sea a hacer ejercicio despacito.

                    Divina ya veras como espabila tu endometrio, yo si he leido por ahi que la mandan vaginal a veces porque hace mas efecto.

                    Ruthi¡¡¡ Mañana ya, que nervios¡¡¡ A que hora vas?? SUERTE¡¡

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Quizas que buena medida!!! me alegro mucho, a mi me llamaron justo a las 3 semanas, pero a Javes y a Sandri las llamaron antes, yo creo que depende del tto de la donante, si esta con la pildora o con otras cosas; ahora pasas a ser mujer pegada al movil!!!! jejejeje, enhorabuena por tu avance.

                      Ruthi....que ya es mañana!!!!!!!!!! prepara las bebidas que yo llevo el aperitivo, a que hora te la haces?????????UN BESAZO

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Chicas yo en el ultimo tto., como el endometrio crecia despacito me mandaron meriestra y de forma vaginal. A mi la dra me dijo que era pq se toleraba mejor.

                        Ruth mañana es el gran dia, estaremos todas pendientes. Mucha suerte

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas, perdonad que no haya contestado, os he leido pero es que he tenido dos días bastante malos, os cuento.

                          El lunes como sabeis tuve la tercera beta, inicialmente cuando me la hicieron me comentaron que aún había esperanzas, pero cuando me llamaron había bajado a 18. Vamos que ya si que estaba en caída libre total. Me la tengo que volver a repetir el día 4 porque hasta que no de 0 no dan el tratamiento por zanjado.

                          Ayer empecé a manchar y estoy con unas hemorragias tremendas, supongo que será por todo el tiempo que he estado con la meriestra, la parte positiva es que supongo que así me quedaré más limpia.

                          Hoy sigo con hemorragias pero ya más controladas, os ha pasado a alguna?

                          Javes a ver si tengo suerte y me pasa lo mismo que a tí, y en la próximo transferencia mellizos. Que tal estás?

                          Inday que tal ha ido la histero?, venga que pronto vas a por tus vitrificados.

                          Divinalocura no te precocupes, seguro que con la subida de la dosis de meriestra el martes te dicen que tienes el endometrio preparado para recibir a tus blastos.

                          Fragata seguramente vayamos a la par, yo aún no sé cuando podré empezar de nuevo, pero supongo que dejaremos pasar el verano.

                          Ruthi ya si que no te queda nada, mucha suerte mañana con la beta, ya sabes en cuanto sepas algo avísanos.

                          Sandri que lata lo de las nauseas, a ver si pasan pronto guapa.

                          Olivass que bien 2, pero como no se habían dado cuenta hasta ahora?

                          Rusa muchísima suerte con el nuevo tratamiento, estoy segura que esta vez será la definitiva.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Divinalocura , bueno, qué de cosas aprendemos en el foro. Ahora a esperar al martes, creo que aunque te cueste más mejor la eco en el IVI, así la información será más específica. Ya verás que llegará el momento enseguida.

                            Quizass, endometrio muy bonito, ahora a esperar tranquila. Calcula hasta la transferencia tres semanas, la llamada como dentro de 16-17 días. Aunque ya sabes que nunca se sabe, lo mismo te llaman antes. Qué poco te queda!!!

                            Inday, en unos días estarás como nueva, con tus trompas perfectas. En tu siguiente regla la doctora Khols te embaraza, seguro.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Buenos dias chicas,

                              Ruthi muchísima suerte hoy, has estado muy tranquila todos estos días, no te pongas nerviosa al final, ya sabes que lo que tenga que ser ya ha sido, pero esta vez lo vas a conseguir.

                              Ánimo y ya sabes cuentanos en cuanto sepas algo.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas!!!

                                Ruthi, muchísima suerte hoy!!!, que esa beta sea una súper betaza!! SUERTE!!!!

                                Divina, seguro que ese endo crece y está trilaminar!!!

                                Inday, me alegro de que saliera bien la histeroscopia..., en nada al lío!!!!

                                Nucas, poco a poco irás mejor..., bueno, a ver si te da tiempo a ir antes de verano y si no, vamos juntitas, ánimo!!!!

                                Sonrisa, lo mismo te digo.., me alegro de que vayas mejorando, ponte fuerte y a por ello otra vez!!

                                Sandri, aisss, esas naúseas..., a ver si se pasan ya con el primer trimestre..., a San Judas le vamos a hacer trabajar en verano!!!

                                Quizass, qué buen endo!!!, ya no queda nada....en menos de dos semanas te llaman...qué bien!!!

                                A todas os han dado dolor de cabeza con la meriestra?, así que mejor no hacer ejercicio muy fuerte no?, bueno habrá que ir apuntando...

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X