Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Nucas, me alegro de que poco a poco vayas estando mejor..., en nada vas a por tus conges!!!
Sonrisa, mucho ánimo guapa, ya ha pasado lo peor, ahora a recuperarte de esa anemia y estar fuerte.
Javes, las rabietas son normales, Lucía se coge cada una...., te das media vuelta y la dejas, ya verás como vuelve a por ti. Lucía se daba cabezazos contra el suelo...ya lo ha dejado,se ve que no le sale rentable. Ahora me da manotazos, entonces le digo: a Mami???? a mami besos!!!! y va corriendo y me da uno, son unas listas!!!
Me alegro de que te encuentres bien!!!
Ruthi....te queda nada!!!!!, el jueves fiesta!!!
Divina, mañana endocotrol ya!!!, ya estás a punto!!!
Pues a mí me ha venido la regla esta noche. He llamado y tengo hadita!!!, pero como lo vamos a dejar para Septiembre, seguiré llamando con la regla...y me ha dicho Susana que cuadraremos el Decapeptil para la regla de Agosto, es decir con la regla del 15 de Agosto me pincharía el Decapeptil sobre el 3 de Septiembre....
Voy a recuperar la lista....
Besos a todas!!!
-
Tiempo espera ivi Madrid
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
EN TRATAMIENTO
RUSA................ eco y decapeptyl 28/05
INDAY................... histerocopia y transfer
ENDOCONTROL
OCTUBRE.....................28/05
DIVINALOCURA..........29/05
QUIZAS........................30/05
BEATRUCHI..................31/05
TRANSFERENCIAS
BETAS
NUCAS...................23/05
RUTHI....................31/05
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén
Javes …………… Cecilia
Fragata………….Lucía
Rusa…………….. niño 4 años
Octubre………… niña 9 años
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!! También he estado atareada, parece que ha sido el finde de los acontecimientos, yo el viernes de compras , llegué a casa a las once de la noche, el sábado levanté pronto y tuve que preparar el cumple d emi marido, esta vez no lo pude celebrar por la noche, lo celebré con café... Para 30 personas!!!! Un no parar, parecía una camarera!!! y un montón de tartas, pasteles, etc...copas y demás. el café duró hasta las 9, desde las 4. Y porque nos teníamos que marchar por la noche , porque teuve despedida de boda. y ayer agotada, comunión...
yo también estoy con alarmas para la meriestra.
Nucas, bonita, es duro, yo no quería darte muchas esperanzas, aunque nunca se sabe, porque puede subir, pero relamente te dije que era muy bajita para que tuvieras los pies en la tierra.Con esto aunque nos digan eso, siempre con lo positivas que somos y las ilusiones que llevamos puestas, no queremos que pase y nunca perdemos la esperanza, pero como puede suceder tantas cosas, pues.... Lo siento bonita.Es duro lo sé.. Piensa que hay implantación y verás que con los conges, te quedas ya .
Javes, niños jejeje.... verás cuando seas familia numerosa....mira, es que queire que te vayas preparando...De todos modos, es mejor que pase la mala racha ahora, que no, cuando vengan los hermanitos...
Octubre, preciosa como te encuentras,?si te viene desconectar de todo, centrarte ahora en tí, y dejar esto para cuando tu estés mejor, es que ...yo no sé que decirte en este caso,la verdad..Pero animate, verás que no es nada .un besito
divina, que mañana vas tú? Venga que tenemos que inaugurar la lista de Trasfe, que está vacía
sonrisa, que tal estás tú? espero que vas mejorando..está muy reciente, pero te digo lo mismo que a nucas, te has quedado embarazada, lo único que piensa que esos embriones no eran los adecuados, a veces piensan que son los ideales y se equivocan, pero ya verás como esta vez, los van a poner excelentes para que se queden con su mami.Me imagino que tendrás que esperar dos reglas para volver... ¿ que te han dicho?? Pero madre mía, que envidia me das, con 6 blastos!!!!!
quizas, yo también me pongo alarma!!de momento tres para la meriestra!!! Luego empezaré con la heparina, la proges. Vamos que estalla el movil.
Fragata, que bien, que tengas hadita, así todo es más facil, empiezas tú y ella, y ya no te hacen esperar más de la cuenta..
sandri , olivas y vuestras ecos?? Ahy!!perdonarme a ver si lo habeís dicho ya y no me he enterado...
Liza, un beso por si nos lees.
ruthi, como llevas estos días,tendrás muchos nervios y ganas de saber, ya queda menos, pero verás como va a salir +++++++++++++++
si me dejo a alguien, perdon
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ay chicas, otra vez la he vuelto a liar con la meriestra, al mediodia he ido a tomarme un antihistaminico y como estaba a la vez haciendo otras cosas y tengo juntos los antihistaminicos y la meriestra y estan en plasticos blancos los 2, se que me he tomado una pastilla pero no se cual¡¡¡ si el antihistaminico o la meriestra. EStoy atontada...En fin... esta noche me tomare la meriestra un poco antes pero no me vuelve a pasar...
Yo tambien tendre que ponerme heparina, Beatruchi que dia del ciclo empiezas tu con la heparina?? Ya ni me acuerdo de cuando empezaba, tengo que mirarlo
Nucas yo tambien tuve un bioquimico de veintitantos y fue un bioquimico total, lo que mal empieza mal acaba. Tambien mantuve la esperanza pero la realidad es que si la beta no duplica cada 48horas no hay nada que hacer. ES duro pero ya veras como la siguiente va a ser la tuya
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, qu tal el lunes?
Quizass, yo siempre andaba como tu con la meriestra y encima la Dra. Me decía que era fundamental no saltarme ninguna...yo lo que he hecho es tomarlas en orden para saber las que llevo ese dia. Voy a intentar explicarte, a ver si te vale : cuando empiezo la tableta me tomo 2 dias en vertical ( hay 3 y 3 y tq queda una suelta que la guardo aparte de reserva ) Entonces te queda la tableta en filas horizontales de 3, ahí tienes una fila para cada dia. Yo desde que lo hice así me quite de líos porque se si me la he tomado o no, ahí veces que la he tomado y vuelvo a por otra!! Nose si me he explicado.
Divina...mña endocontrol y encima después de un finde estupendo, estaré genial...
Nucas, guapa, como ha ido?Mucho animo
Beatruchi, mi eco la conté, fue espectacular los dos están perfectos de tamaño y no comparten placenta. Muy bien. Ahora deseando llegar a la semana doce. El miércoles 11 semanas!
Fragata, da tranquilidad saber k ya tienes tu hadita asignada, en agosto ponemos a San Judas al lío!!!
Sonrisa, como vas? Animo!
Javes, vaya con Cecilia...a lo mejor se huele lo que la fin encima con los peques...yo creo que son rachas, además ya llevan mucha guarde, están cansados...sin nosotras necesitamos vacaciones...
Ruthi...que poquito nos queda para celebrar!!, como te encuentras?
Muchos besos a todas....yo un poco mejor de las nauseas, redondeandome por momentos...ya es difícil vestirse para ir a trabajar porque los pantalones me matan!!! La gente pensara que he cambiado la operación biquini por la bollería industrial!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas, no sé si habrás vuelto de la beta. Ya nos contarás. Muchos ánimos preciosa, que el camino continua, algún día llegaremos a la meta.
Divinalocura , por fin llegó el día 29!!!! Endocontrol y para quirófano. Bueno, espero que tu endo esté precioso, ya nos contarás todos los detalles. Creo que te la hacía en Aranda?? O tienes que ir a Madrid? En cualquier caso, nos cuentas cuándo es la transferencia, para ir preparándolo todo.
Beatruchi, madre mía, sin no has parado!!!! Menudo café más rico, con tartas, pasteles… con lo que me gustan a mi. Bueno, seguro que lo pasasteis de maravilla. Así es tiempo volará.
Quizass, qué graciosa con las pastillas, lo que tienes que hacer es cuando lo pienses, tomártelas, así no se te olvida. A mi las chicas del departamento de ovo me dijeron una vez muy serias, NO SE TE VA A OLVIDAR NINGUNA… y yo como una niña pequeña, no, no, tranquilas. Bueno, se me quedó grabado. No se me ha olvidado ninguna. Yo como sandri, tengo el truco de con un rotulador indeleble, marco círculos por días, el lunes rodeo tres, el martes otras tres… asi llevo el control.
Fragata, Ya tienes donante!!! Bueno pues ahora le dirán a esa super estudiante de física nuclear (quién sabe, no?) que se tome descanso y que en agosto a la carga!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi, es que soy super golosa, me dicen la casa de los dulces...Que bien lo llevas, me gusta así, ya queda menos, pero vamos que si ya estás con esos antojillos, me lo hubieras dicho y te hubiera mandado un poco, porque me sobró unpoquito de cada una.eso está echo!!!Te lo hubiera mandado..
Javes, reposo reposo....dicen que es normal en ovo esos manchaditos.pero claro, son una lata
Quizas, yo también tuve un bioquimico y un aborto , la heparina me la pincho un día antes de la trasfe.
Divina, a ver si está tu endo ok! divino, con colchoncitos y bien mullidito para tus bebés..Estás comiendo nueces, yo con tantas fiestas, comilonas y demás, no me como ni una...es qu eni me acuerdo... Ya has descansado del finde?? Yo ya estoy mejor, jeje..Pero me reservo a la boda este sabado..Que se acerca tu día...y yo te seguiré...
Bueno que está mi jefe por aquí y no puedo escribir m´´as.
Un besito
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias
Gracias por los trucos, esta claro que tengo que marcar de algun modo las tomas de meriestra y no se me puede olvidar ninguna. Con lo perfeccionista que soy yo que ande con estas tonterias con unas pastillas que son tan importantes para el endometrio, creo que tambien son los nervios de estar llegando al final del tratamiento y de todo esto.
Que tengais buen dia chicas, besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
HOLA CHICAS, ACABÓ DE LLEGAR DE IVI. ME HAN HECHO LA HISTEROSCOPIA Y HA SALIDO TODO BIEN! ME LA HIZO LA DRA KHOLS, Q YA SABÉIS QUÉ ES UN ENCANTO, AL FINAL ME HAN SEDADO TOTAL Y NO ME HE ENTERADO DE NADA. ME HA DICHO QUE HA TENIDO Q DILATAR BASTANTE PORQUE ESTABA MUY CERRADITO, PERO QUÉ YA ESTÁ EL CAMINITO HECHO Y QUÉ NO HA ENCONTRADO NADA RARO POR AHÍ SÓLO QUÉ ESTABA RÍGIDO Y CERRADO, QUÉ ALIVIO CHICAS. AHORA ESTOY MARCHANDO, TENGO BASTANTE MAREILLO Y DOLOR EN LA ZONA, PERO ESTOY BASTANTE CONTENTA. UNA COSITA MÁS SOLUCIONADA. VOY A DESCANSAR UN POQUITO. UN BESAZO Y GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES, MÁS TARDE PERSONALIZO. BUEN DÍA!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi que poquito para cantar tu positivo.
Inday que bien que ya estas preparadita. Para cuando tu transfer ¿te han dicho algo?
Quizas yo tb marcaba con un rotu para no liarme y tres alarmas en el movil para no olvidarme.
Divina cielo cuentanos tu endocontrol.
Beatruchi que ya empiezas , ya tranquilita y a vestirte de rosa.
Javes reposito cielo que no es nada.
Nucas te mando un abrazo fuerte porque me imagino el dia que estas pasando.
Sandri y Abril avanzando semana a semana , así me gusta.
Octubre ya nos contaras tu viaje
Fragata ya con donante, pues a partir de ahora te va todo super rapido.
Liza cielo que no me olvido de ti , he leido tu post del otro foro , sin duda alguna eres nuestro angel , y mi sueño es que todas nos conozcamos con nuestros bebes, NO OLVIDES NUNCA QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Yo ya en casa , pero muy cansada , mi chico mimandome mucho. No se todavia cuanto tiempo tendre que esperar, pero ya no dejo de pensar en mis frigo peques .alguna teneis idea del tiempo despues del aborto con legrado????
Mis niñas si me he olvidado a alguna que me disculpe , os mando un super beso a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola cariñetes!!! como va el día?? bueno pues yo os cuento que no os escrito antes porque tenía hoy endocontrol y ha sido de pena, me lo he hecho aqui en Aranda, y mi endo esta en 5.5 uffffffffff de pena, como os he dicho, ahora estoy muy nerviosa y me ha dado la llorina,no se si me lo cancelaran esta vez también o tendré que seguir con la medicación o que pasara; por otro lado me ha llegado el informe de mis blastitos, y tengo 2 de calidad A y 3 de calidad B, por este lado estoy contenta; he llamado al IVI y me han dicho que me llamaran....asi que a esperar, si por paciencia será.
PERDONARME POR NO PERSONALIZAR PERO AHORA MISMO NO PUEDO
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Inday, me alegro que todo esté bien y no te hayan visto nada raro. El camino ya está echo tu lo has dicho.
quizas, mi metodo son las alarmas..Has visto el mensaje de esta mañana que he escrito, te he dicho lo de la heparina, no sé si a ti te dijeron lo mismo...
sonrisa, cuando yo tuve mi aborto, pero no estaba con tratamiento, pero me dijo la gine que dos reglas, ya no sé..., era natural sin fiv.será igual..
divina, no te preocupes, porque te van a cancelar.??? No, si durante la espera a la dondante, estamos muchas tomando meriestra muchos días, a lo mejor si tomas más días, te sube, no???.Yo es que no entiendo....Pero espero que sí.Toma nueces eh!!! De todos modos tienes que estar contenta a pesar de eso, tienes unos buenos embriones...Mira yo, sólo uno y no sé ni como. Que por cierto, a mi no me han mandado informe, no sé....Llamo ?¿?
Piensa que lo importante es que todo esté bien antes de la trasfe, y ya verás...Por cierto, ¿no te ha dicho nada el gine?No llores mi niña...
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas os tengo abandonadas pero no estoy muy fina y xa colmo me dan el alta n ivi,todo genial aunque yo con una presión n L útero q m mosquea,decidp ir al privado xa quedarme más tranquila cuando me dicen q los 2 stan muy bien aunque 1 es un poco más pequeño....2?????? Pues si, al final llevó 2..... Stoy esperando q m llamen dl ivi xq stoy flipando....mñna voy a la seg social a ver q me ven!!!!!!. Mientras stoy xa l arrastre...ya os contaré.animo a todas.un besin
Comment
Comment