Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Os habeís fijado, tenemos endocontroles todos seguidos la semana que viene. Ruthi, te he actualizado, no sé si lo he hecho bien, creo que tenías beta el 31, no??
Sandri ¿que tal tu eco?
Nuca, muchisima suerte, a que hora tienes la beta?
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
EN TRATAMIENTO
RUSA................ eco y decapeptyl 28/05
INDAY................... histerocopia y transfer
ENDOCONTROL
OCTUBRE.....................28/05
DIVINALOCURA..........29/05
QUIZAS........................30/05
BEATRUCHI..................31/05
TRANSFERENCIAS
BETAS
NUCAS...................23/05
RUTHI....................31/05
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén
Javes …………… Cecilia
Fragata………….Lucía
Rusa…………….. niño 4 años
Octubre………… niña 9 años
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Pues sí la semana que viene va a estar muy emocionante...
Beatruchi hija si que llevamos vidas paralelas, asi que ya nos toca¡¡¡¡ que yo ya estoy hartisima, hoy al mediodia he estado mirando ropa y hay cosas tan chulas pero este como los ultimos 4 veranos pensando en si estare embarazada, si tengo que ahorrar para tratamientos, que como voy a comprarme ropa porque tambien si tengo un niños la talla no sera la misma despues de tenerlo, lo de siempre. En fin...
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, que tal? No sabemos nada de Nucas?espero que haya ido bien.
Octubre, Divina, Quizass y Beatruchi....La semana que viene es un no parar!!!! Todas a endocontrolaros!!! Estáis dándole a las nueces y las pipas? Además vais a ir todas seguidas y con blastos, con lo cual nos espera un no parar de celebraciones porque vamos a llenar esto de bebes!!!creérnoslo desde ya: esta vez es la buena, algún dia tiene que ser no? Pues ya!!
Ruthi, que tal tu primer dia de betaespera?
Sonrisa, como estas? Mucho animo.
Javes, que no nos cuents nada, ya tiene jornada intensiva?
Abril, cuando tienes lis resultados?
Erikax, paciencia, mejor asegurarse y es esperar somos expertas!!animo guapa!!
Rusa, tu l semana que viene pistoletazo de salida también!!
Bueno guapas, besos a todas...yo hoy mejor de nauseas...me tomo cariban, nose como estaría sino!!! He estado en el gine con los resultados de análisis y eco y todo muy bien, ya me ha mandado la de la semana 12 y el scrining ( nose como se escribe). Estoy súper feliz de ver ayer a mis peques tan bonitos!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
HOOOLAAA
Perdonad pero no me he podido conectar hasta ahora, POSITIVO, aún no me lo creo chicas. El problema es que he dado un índice muy bajo, pero me ha dicho la enfermera que para curarse en salud me repiten la beta el viernes. Por lo visto el mínimo es 20 y yo he dado 25, dicen que no me preocupe y siga con la meriestra y el utrogestan en las mismas dosis.
A alguna le ha pasado algo parecido? Será un falso positivo?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado estos días, la verdad es que creo que compartir nuestras experiencias es muy positivo.
Divinalocura siempre estas pendiente de todas, me encanta tu positivismo. Me alegro que Ruben vaya mejor, seguro que para todos los eventos que tenéis del fin de semana ya estará recuperado. El martes tu endocontrol y dentro de nada la transferencia ya verás.
Sandri que bien poder ver a los dos peques y de una forma tan clarita.
Erikax confía en los médicos, dejaté aconsejar y hazte todas las pruebas que necesites, ya sabes lo que dice el refranero, "despacito y con buena letra". Mucho ánimo guapa.
Octubre, quizass, beatruchi endocontrol la semana que viene y luego todas las transferencias seguiditas, cuantas buenas noticias nos esperan en junio ...
Fragata no te despistes que tu serás la siguiente.
Sonrisa preciosa que tal estas? Mucho ánimo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas, felicidades!!!! Es positivo y ya está, tienes que estar contenta, a ver, también te digo que es bajita, la verdad, pero ahora tienes tus dudas, pero ya verás como sube y el viernes estará bien, de momento un consejo que te doy,(si me lo permites) por mi experienicia, es que no hagas mucho esfuerzo.
Inday, la semana que viene la tienes, espero que no te hagan mucho daño, yo no sé, no me lo han hecho, pero solo como se llama, me da un yu-yu.
Sonrisa, ayer que tal?
Fragata, muy buena idea, la verdad, tu disfruta del verano, tus tintitos de verano, tus vercecitas, playita, porque luego se nos pone un cuerpo y unos cambios hormonales horrososos, con la medicación y los nervios(yo estoy hoy con la cabeza y un monton de gases desde ayer,) así que a tope con el verano y a la vuelta, a por tus niños.
Quizas, pues si chica, yo desde el 2007 con los ttos, pero desde 2006 intentando forma natural, que lo conseguí, pero luego nada. Yo empezaba así, pero ahora visto lo visto, me compro lo que me apetece sin pensar demasiado, alguna vez con el tratamiento, porque ya con tantos me han pillado varias estaciones, me acompraba algo un poco más ancho por si "acaso", y luego como no pasaba me sentaba peor verlo en el armario.Así que, ya no pienso en nada de eso, me compro lo que me apetece.Es mejor!!!
Erika, como dice Ruthi,ruthi, entonces yo voy con ciclo natural, ??? Es como el tuyo?? No sé, a mi la Khols me dijo sustituido, por eso os decía que me parecía raro porque solo en la hojita de medicación me mandó: meriestra y progeffik o utrogestan da lo mismo, y el femasvit. Así que.saldré de dudas el 31.Por cierto, entonces el mismo día que descognelan, te llaman y te los ponene? ¿cuantas celulitas tienen que tener entonces? Es que es la primera vez que llego a conges.
Me alegro un monton que vayas así de bien y tranquila, lo mejor es que quedan pocos días. Si puedes trabajar pues muy bien, incluso diría que aunque no sé nos quita de la cabeza, no es como estar en casa todo el día. Yo esta vez tampoco cojeré baja.
Sandri,, que bonito ver la eco y que todo vaya bien de verdad, otro pasito más con un sopbresaliente.
Divina, preciosa, que ya nos queda poquito,y lo conseguiremos...SIII!!!!! Ah!!! una cosita, manda un besito por le otro foro y da recuerdos, la verdad que me acuerdo mucho de ellas, poruqe me han ayudado mucho, pero es que son tantas, que si entro ya me pierdo. Y no quiero estar tan enganchada, pero muchos besitos ya sabes a Dunia, Augusta, Siemrpepositiva, y todas que no quiero dejarme a ninguna,bueno guapillas
Sabemos algo de Abril??
bueno,chao
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, bueno NUCAS esperar unos días más para que esa beta suba como la espuma, gracias por compartirlo con nosotras
Ruhi, mil gracias por acordarte de mi ayer, yo ayer pense en el tiempo que hace que nos conocemos, casi un año en el otro post, encantada de que me vayas abriendo el camino, cuando tu nos cantes tu positivo, yo estare casi casi en el día T
Sandri, me alegro mucho de que todo vaya bien!!!! jo 10 semanas en nada ya estas de 12 y lo importante es que todo este bien e ir cumpliendo semanas
Javes, estar perdida, te echo de menos, entra de vez en cuando a contarnos como vas
Inday, si ya no queda nada para el martes, madre mía yo de endocontrol y tu de histerioscopia, te van a dejar un camino tan bonito, que tus embriones se enamoraran de él, y se quedaran dentro 9 meses para poder admirarlo. Un besazo
Sonrisa, espero que poco a poco te recuperes, aqui estamos para lo que necesites, un besazo
Erikax, paciencia mi niña que de esa nos sobra. Un beso muy fuerte
Beatruchi, seguro que todo va bien, hay que estar positivas y visualizar que dicen las chicas que es muy importante
Quizas, Octubre, espero que a partir del endo vuestra hadita no tarde mucho en estar preparada, ya vereis que bien va a ir todo a partir de ese día de 1 a 3 semanas y el día T!!!!
Fragata, que verano más bueno vas a pasar disfrutando de Lucía, y en cuanto vuelvas el hermanito se pondrá en camino!!!!
Rusa, espero que tus vacaciones esten dando de si, y vuelvas llena de energía. Disfruta
Olivas, sigues igual de cansada? espero que poco a poco vayas mejor y espero que disfrutes de tu estado.
Abril, en cuanto sepas algo de los resultados nos cuentas, seguro que todo esta bien
Yo os cuento que mi peke YA ESTA BUENO, y hoy como un campeón ya ha ido al cole y encima a madrugadores!!!! menos mal que se le ha pasado, ahora solo le han quedado los mimos y el estar encima mío todo el día, pero bueno, lo importante es que ya esta bien; y ahora la que esta un poco mal a nivel emocional soy yo, no se me ha dado un bájón tremendo y llevo 3 días con dolor de cabeza........ains malditas hormonas; pero bueno tengo que pensar que el martes es mi endo y que en cuestiónn de dos semanas tendre a mi peke conmigo!!!!!!
UN BESAZO PARA TODAS Y ANIMO, QUE FALTA NOS HACE A TODAS
EN JUNIO A PONER EL FORO DE COLOR ROSA, TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas felicidades por ese positivo que para el viernes ya sera positivazo, cuidate mucho
Que tengais un buen dia y ya juevesssss, hoy ya empiezo con 2 pastillas de meriestra. Por cierto, la regla me vino el martes pasado y 9 dias despues todavia tengo hilillos rosas, es normal? o es por la meriestra? os ha pasado?
Besos para todas
Comment
Comment