Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    sobre amapamu al hacerte socia pagas 28 euros q este es una vez al ano. En principio el descuento mas inmediato es el de la leche. La leche es almiron, yo cojo el envase ahorro y sale por unos 15 con algo euros y ayer la vi en la farmacia por 24.91, asiq son unos 9 euros de descuento en cada envase.
    En cuanto a paternidad tu marido tendra en total 24 dias. Estos dias son los 2 de desp del parto y los 22 son 20 por familia numerosa y 2 por ser la familia numerosa por parto multiple. En c**to a pelas 2500 y pico mas la base reguladora diaria por 6 semanas y si trabajas 200 euros mensuales. Tu baja maternal si todo va bien 18 semanas. Espero haberte ayudado.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Gracias rusa!!!!, me ha servido de mucho!!

      Esa leche es muy buena no? Yo le di Nidina a Lucía, empezó con ella en el hospital, y le fue bien, es bastante más barata que la almiron, pero si la dejan al 50%....

      Y de pañales nada?

      Besos a todas!!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        HOLA CHICAS,

        Hoy tengo cita con mi gine para ver los resultados de la prueba de a glucosa y las demás analíticas que me hice a semana pasada.

        FRAGATA en principio no tengo pensado hacerme la eco 3D porque como me estoy haciendo las ecografías importantes en el IVI y Grañeras nos da las fotos en 4D no sé hasta que punto merece la pena, además me da miedo que metan la pata delante de mi marido y le digan lo que es.

        Una pregunta, si la prueba de la glucosa sale bien, te hacen después la prueba larga?

        Por cierto, alguna ha mirado o ha hecho lo de la preservación de células madre del cordón umbilical? a nosotros nos habían recomendado un sitio, pero ahora nos lo estamos planteando hacer con el IVI, estamos un poco confusos.

        RUTHI mi gemela de embarazo, que tal lo llevas? Yo sigo sin molestias y tan contenta.

        RUSA eres toda una fuente de información, da gusto contigo.

        Besitos para todas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Nucas,

          si te sale bien la curva no te la tienen que repetir, sólo si sale alta...

          Nosotros con Lucía lo hicimos con criocord y ahora con los mellis o las mellis no se...no se si lo haremos.

          Hoy Lucía cumple 3 años, cómo pasa el tiempo chicas!!, parece que fue ayer cuando la tenía en la habitación con sus 51cm, y ayer bailaba como una loca en la función del cole....

          Ruthi, eso, ¿cómo vas?..

          Un beso fuerte a todas!!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola!!! Escribo desde el móvil, mi ordenador está en cuidados intensivos de nuevo, eso me pasa por dejar que mi chico experimente con el!!!!!

            Fragata felicidades a Lucía!!! 3 años. Yo empecé a leerte en el foro de verificación, Lucía tendría 1 año entonces, y mira ahora.

            Nucas es verdad, gemelitas de embarazo. Yo como tú, con las ecos de Grañeras soy feliz, creo que de los momentos más bonitos. También estoy de gines y análisis, la prueba del azúcar corta salió buen, así que no la repito. Ya noto a la peque dentro, es muy bonito verdad?

            Cómo están el resto de chicas?

            Qué ilusiono leerte a Octubre, un abrazo guapi, cada día más cerca.

            Javes y Rusa!!! Campeonas, haciendo magia con el tiempo.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ruthi, te echaba mucho de menos. Ya tenía miedo al ver que no escribías. Que alegría de que todo sigue bien. Me alegro muchísimo por vosotras.

              Ahora solo me faltaría que mi querida Quizass nos escribiera algo. Chiquita, cuéntanos que tal va tu niño y como estás tú porfa.

              Un besín a todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Buenos dias chicas!!

                Hacia muchísimo tiempo que no escribía , aunque os he ido leyendo de vez en cuando.
                He pasado una racha muy mala y no he tenido ánimo ninguno.
                Me ha costado mucho recuperar ve, pero he conseguido seguir vacía delante.
                Os escribo porque me habeis ayudado mucho y quería volver a compartir con vosotras esta nueva oportunidad.

                Ayer día 28 me transfirieron dos embriones bastantes buenos y de momento han congelado otros dos. Este finde me dirán sí hay más para congelar.
                Estuve 15 minutos de reposo y para casa , me dijeron que vida normal , pero sin esfuerzo.
                El día 9 de julio me hacen la beta.

                Me gustaría que vosotras que ya que lo habéis conseguido me dierais algún consejo o recomendación para estos días.

                Estoy bastante nerviosa y agobiada.

                Un bésazo muy fuerte para todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Anabel qué alegría!!!! El mejor consejo es mucha esperanza y mucha vida normal, si en tu cuerpo está todo bien, el milagro llegará por fin. Yo me quedé al tercer intento de OVO, con dos congeladitos. Ha sido la vez que mejor estaba mi cuerpo y que yo menos agobiada estaba. Y se quedó uno conmigo.

                  Asi que trata de llevarlo lo más normal que tu cabeza te deje (que es fácil decirlo pero difícil hacerlo)

                  Octubre aquí estaremos para ver vuestros avances!!!

                  Al final se consigue!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Anabel mucho ánimo, el mejor consejo es que te intentes olvidar de la beta y lleves una vida tranquilita.

                    Al igual que Ruthi yo también me quedé embarazada en el tercer intento de ovo, y es la vez que menos agobiada estaba. Yo creo que eso es lo más importante, tu cuerpo tiene que sentir esa tranquilidad,y recuerda que los nervios y el agobio no son buenos compañeros estos días, intenta distraerte con lo que más te guste hacer.

                    Mucha suerte bonita, estaremos pendientes de ti.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas!!!!

                      Anabel, qué alegría, ya estás preñi, consejos?, que te lo creas y que estés tranquila, que esta vez te vas a quedar y van a ser dos, ya lo verás!!!, el día 9? ya no te queda nada....., ahora tranquilidad y a distraerte, va a salir bien!!!, pediré por ti a San Judas Tadeo, hoy es día de Novena. Muchos besos.

                      Ruthi, qué bien lo de la curva de azúcar!!!!, me alegro mucho!!!!, eso es un gran paso!!!!que repetirla es un coñazo!!!!

                      Octubre, aquí estaremos, como dice Ruthi, para ver cómo te quedas embarazada!!!

                      Yo ya estoy muy bien, me encuentro bastante bien, salvo cansancio al final del día. Celebrarmos el cumple de Lucía dos veces el finde y acabé agotada.

                      A las peques ya las noto un poco, algún saltito sobre todo por la parte derecha..., como son dos, no tengo ni idea quién será, parece una más activa que la otra...

                      Tengo la eco de las 20 semanas, el 29 de Julio y luego vacaciones!!!!

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Fragata que en nada la mitad del embarazo... qué fecha te han dado para el parto? Es en diciembre o enero?

                        A Nucas no te pregunto porque vamos a la vez, imagina que coincidimos el mismo día!!!!! Yo daré a luz en Madrid, y tú?

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas!!!

                          Pues mi FPP es para el 17 de diciembre, pero no creo que llegue, me las sacarán antes..., si llego a la 37 sería genial.....

                          Ruthi, tú ya de 27....no te queda nada......, aunque las últimas semanas se hacen interminables, a mí de la 38 a la 40, pensaba que no llegaba nunca...

                          Anabel, muchísima suerte para mañana, espero que mañana entres a darnos una buenísima noticia!!!!!

                          Muchos besos a todas!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas!!

                            RUTHI yo también doy a luz en Madrid, estoy entre la Milagrosa y la Paz, aún no lo hemos decidido, y tú?. Vamos tan a la par que no me extrañaría que diéramos a luz el mismo día, te imaginas???

                            ANABEL ya no te queda nada para la beta, mañana pasas al lado rosa, ya verás que bien. En cuanto sepas algo nos avisas, estamos todas contigo, mucho ánimo que ya no queda nada.

                            FRAGATA que pronto, yo tarde un montón en sentir a mi peque, pero supongo que al ser dos es diferente.

                            Yo mañana eco con Grañeras, y tengo unas ganas increíbles porque yo creo que le veremos la carita que ya tiene que estar formadita. Me hace una ilusión!!!

                            Mañana entro y os cuento.

                            Besitos.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Anabel suerte mañana.
                              Nucas yo tb voy mañana a Grañeras.
                              Fragata Y Ruthi avanzando fenomenal.
                              Yo cada dia mas molesta se me esta haciendo interminable.
                              Que ganas ya!
                              Besos

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Madre mía SONRISA ya sí que no te queda nada, debes estar deseando verle la carita, no me extraña que se te esté haciendo pesado y más con el calor que hace.

                                ANABEL sabemos ya algo?

                                Yo he tenido esta mañana la eco con Grañeras y ha sido genial, le he podido ver la carita, estaba tan mona.....

                                Comment

                                Working...
                                X