Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi, qué alegría ver el saquito!!!, no te queda nada para oír la música celestial!!!

Nucas, dinos algo..., cuéntanos qué tal????, nos tienes en ascuas...

Quizass, ya estás en la recta final, va a ir todo bien!!!

Esperanza, bien por ese endo!!!!, cuando te quieras dar cuenta ya estás en beta espera...

Yo sigo esperando los resultados de la biopsia, como fue por la SS, van con retraso..., pero espero que esté todo bien...

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Yo estoy super contenta!!!mañana es la punción de mi hadita!!!!ainsss!!!que ya llegooooooo!!!!!la mando mucha energía a mi donante y a los bichines de mi marido para que den muchos embrioncitos!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Un beso a todas y ánimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Isabel, mucha suerte y que haya buenas migas entre los óvulos de la donante y los bichitos de tu marido! Ya nos cuentas!
        Alguna sabe de Nucas?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Isabel mucha suerte hoy, ojalá tengas unos óvulos muy buenos.

Esperanza a esperar la llamada. Tu bien optimista porque cada caso es diferente al tuyo.

Fragata!!!! Pues menos mal que lo has retrasado hasta marzo, porque no te hubieran dado los resultados a tiempo.

Javes!!!!! Eres una campeona, con los tres pequeños en casa tienes que estar super ocupada. Sabes que tu historia y tu vitalidad me ayudó mucho, a cambiar el chip y no ponerme fechas ni plazos. Quiero una familia numerosa,e iré a por ella con calma. si tiene que ser en unos años pues así será!!!!

Quizass no me extraña que odies las ecos, lo has pasado muy mal estos meses, menudo sustos. Pero ya queda poco, por fin!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!!

Isabel, mucha suerte en la punción de tu hadita!!!, que os den muchos ovulines y luego muchos embris!!!!! suerte!!!, suerte!!!

Ruthi, pues sí, la verdad es que están tardando..., pero bueno..., no vieron ningún pólipo, me dijo la dra. que tenía el útero muy bonito...,así que espero que el cultivo del endo sea sólo un puro trámite...

Javes, qué tal llevas la familia numerosa?, qué tal Cecilia? tiene celetes?

Nucas, nos tienes preocupadas, espero que todo esté bien....

Besos a todas!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Holas chicas,

Gracias a todas por estar tan pendientes de mí, os pido disculpas por no haber entrado antes para contaros, el domingo por la tarde tuvimos un susto de campeonato, empecé a manchas y mi marido y yo pensabamos que todo se había ido al traste, y lo que más me entriscecía es que ni siquiera había llegado a la primera eco.

El lunes como sabéis todas tuvimos la eco, íbamos con más miedo que vergüenza, cuando entramos en consulta mi médico nos dió la enhorabuena y casi me da algo, le comenté que había estado manchando y me dijo que era lo más normal, que no me preocupase que seguro que todo estaría bien, y gracias a Dios así fue, vimos el saquito, es uno y nos comentó que estaba en muy buenas condiciones y que no nos preocupásemos por nada porque estaba bien agarradito y no tenía porqué suceder nada malo.

No os podeis imaginar el peso que nos quitamos de encima, tanto mi marido como yo salimos con lágrimas de la consulta, y la verdad es que con los nervios no preguntamos nada de nada.

Me dijo que la fecha prevista de parto es el día 2 de octubre y que estaba de 5+5, y la verdad es que eso es lo que menos entiendo, desde cuando empiezan a contar si a mí me hicieron la transferencia el día 12 de enero? Si alguna lo sabe y me puede sacar de dudas?

La próxima eco la tenemos el día 11, es decir, el próximo lunes y nos comentó que si todo seguia bien ya oiríamos el corazón, seguro que será super emocionante, y ya con más tranquilidad le haremos todas las preguntas que nos van surgiendo.

Por cierto, mis mamis y embarazadas, cuando fuisteis vosotras a un ginecólogo distinto del IVI?

Besitos para todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ay Nucas, qué bien!!! ENHORABUENA !!!!

Pues lo de 5+5. Yo creo que cuentan desde la beta, en la beta estabas de 4 semanas, (se supone que desde tu última regla o desde la de la donante)

El 30 estabas de 5 y el lunes de 5+5..

A mí me dieron el alta la semana 6, cuando escuchamos el latido!!!, pero hay chicas que no se la dan hasta la semana 8, dependerá del gine...

Muchos besos a todas!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nucas, enhorabuena!!!!!!!!!!! qué ilusión, todo perfecto. Yo también tengo la eco del corazón el día 11, qué nervios pero que bonito.

Mi médico me dijo que me contaban desde mi última regla, que fue el 27 diciembre, porque voy en ciclo natural con vitrificados. Estoy como tú, bueno, creo que ayer cumplimos 6 semanas.

En la eco me recomendó varios ginecólgos privados, porque soy de Sanitas, pero no cogeré cita hasta que no me den el alta en el ivi, por si acaso. Aunque tengo intención de hacerme las ecos con Grañeras... así que ya veremos cómo lo hacemos.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Que bien Nucas.
                    Os informo que esta mañana a nacido la niña de Divinalocura.
                    Felicidades preciosa y al papá tb.
                    Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

DIVINALOCURA que ilusion. Enhorabuena a los nuevos papas, seguro que Vera es preciosa. Cuando tengas un ratito nos cuentas la experiencia.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Enhorabuena divinalocura, cuando puedas nos cuentas. Besos
                        Yo ya estoy jorobada asiq me parece q sere la siguiente

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Enhorabuena divina locura!!!!! Disfruta de tu princesa....
                          RUSA, la próxima!!!!!, aissss, cómo pasa el tiempo....

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas! Cómo vamos?

Ruthi y Nucas, parece que el lunes va a ser un gran día. Por fin la eco del latido. Qué emoción, disfrutadlo muuuucho!

Javes, para ti también es importante. Si no me equivoco tus peques cumplen 2 mesecitos. Qué ricos madreeee!

Fragata, sin pólipos y con el útero bonito... pues buenísimas noticias, me alegro mucho.

Quizzas, superada la última eco?

Isabelgonzalez, ya te hicieron la transfer?

Rusa, cada día más cerquita de cruzar la meta. Ya queda menos.

Y a Divinalocura FELICIDADES!

Yo sigo esperando la llamada. En realidad no ha pasado ni una semana así que no me debo impacientar.

Un abrazo a todas. Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina locura FELICIDADES¡¡¡ Que ilusión tener ya a tu niña en tus brazos, disfrutalo muchisimo

Nucas enhorabuena por esa eco, me alegro de que estuviera todo bien y hoy... el latido, ya veras que emocionante.

Ruthi tu tambien oiras hoy el latido, disfrutalo mucho y fuera miedos.

Rusa pues si que debes estar a punto. Yo estoy como una rosa ultimamente con hiperactividad fisica y mental, asi que lo mio supongo que ira para largo.
                              Y mi eco muy bien, iba muerta de miedo para variar porque llevaba 4 semanas sin verle que para mi es un record porque he ido a eco semanal y ultimamente quincenal y todo bien¡¡ pesa ya 2,400kg y sigue chiquitin pero proporcionado y no se ha quedado atascado el crecimiento, sigue pequeño pero dentro de la curva de crecmiento. Incluso creo que me he pasado comprando pijamas muy chiquitines.

Esperanza a ver si te llaman pronto pero hazte a la idea de que va para largo y asi no ponerte nerviosa y cuando menos lo esperes.... la llamada¡¡¡

Hoy va a ser un gran dia, contad novedades cuando podais.

Octubre un beso para ti si nos lees

Besos para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,

Esperanza, cuando menos te lo esperes..., ya verás como suena el teléfono....

Quizass, qué bien!!!, tu peque está perfecto!!!!, me alegro mucho!!!!, sigue disfrutando de tu embarazo....

Ruthi y Nucas, hoy va a ser un gran día, escuchando los latidos!!!! lagrimilla a flor de piel...

Pues yo recibí los resultados del cultivo del endometrio..., y todo está bien, así que carta blanca para empezar..., con la regla del Marzo, que caerá sobre el 6 o 7...con ciclo natural, sólo Ovitrelle....y me veo de beta espera en Semana Santa....

Besos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X