Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    RUTHI, SONRISA DE ESTRELLA es frustante tener que retrasar todo, pero chicas nosotras somos fuertes y esto solo es una piedrecita mas en el camino, lo vamos a conseguir y será las tres a la vez, mucho ánimo guapas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sonrisa de estrella, Nucas.... nos tocará a las tres en septiembre, ojalá haya otra época de suerte y colgamos super positivos.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        ya os dije que no puedo escribir aunque si os leo de vez en cuando. En la eco de las 6 semanas

        los 2 tenían latido uno de 103 y el otro de 108. Cuando fuí estaba de 6 + 3. Según el informe

        por medidas era uno de 5 + 3 y el otro de 6 semanas. Tenía que haber ido a las 8 semanas

        pero como tenía que ir sola, y estoy con mal cuerpo, nauseas, la tensión baja, pues no fuí.

        Ahora estoy buscando algún ginecologo por aquí que me cubra con mi seguro privado,

        para que me haga otra eco. Una tarde manché rojo, pero no fuí a urgencias porque en la

        eco de lasa 6 semanas me dijeron que si manchabaa marrón no pasaba nada, y si manchaba

        rojo reposo hasta que se cortase. Y eso es lo que hice.

        BESOS

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Rusa q seguro privado tienes?? Buscas gine privado en Madrid? Yo te puedo recomendar el q esta siguiendo mi embarazo!!! Yo manche rojo y tuve nauseas y mareos hasta la semana 9 o asi!!
          Yo sigo de vacaciones en Galicia, pasados por agua!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas que parado esta esto

            Ruthi, Sonrisa, Nucas seguro que en Septiembre llenais de rosa el foro, se lo largas que se hacen las esperas pero aunque se hace eteeerno los dias van pasando poco a poco, ya hemos pasado el ecuador de agosto, mucho animo a las 3¡¡

            Yo tambien estoy deseando que llegue septiembre para hacer las 12 semanas, ayer ya me dieron el alta en el ivi y mi peque sigue bien aunque las medidas me tienen un poco preocupada porque siempre me dan un par de dias menos de lo que estoy, estoy deseando ver a supergrañeras el 3 de septiembre para que me deje del todo tranquila. A todo esto estoy de 10 semanas y todavia no me han dado los datos de edad y grupo sanguineo de mi donante, mi gine del ivi esta de vacaciones todo el mes de agosto, y me dicen que ella tiene que hacer el informe. En fin... tampoco quiero insistir, el caso es que mi peque sigue bien y es lo unico que me importa y lo de la donante es simple curiosidad porque no pienso hacerme el triple screening que es para lo que se necesita.

            Un beso para todas, nos vemos en septiembre que vendra cargado de novedades buenas para todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              hola a todas,
              estoy terminando mis vacaciones...me gustaría apuntarme en vuestra lista, actualmente cerveceando...no sé si recordaréis pero tuve un negativo en mi primer intento, beta de casi 6 y ahora a la espera de intentarlo con conges, me han propuesto ciclo natural, así q a ver qué tal...me como la cabeza pensando q si con frescos no funcionó q con conges es más difícil...alguna q le haya ido bien a ver si me anima.

              la semana q vienen me pongo al día con el foro,

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                OCEAN bienvenida a este foro, lo que tienes congelado son blastos? Sies asi no te preocupes, descongelan muy bien y además las probabilidades son muy altas, aunque no ha sido mi caso en este foro hay chicas que te lo pueden confirmar. No pierdas la esperanza seguro que todo ira muy bien.

                QUIZASS que bien tener noticas tuyas, ya de 10 semanas, como pasa el tiempo, me da pelusilla porque yo también estaría en tu lugar si todo hubiera ido bien, pero que se le va a hacer, a la proxima lo conseguiré. Me alegro que los dos estéis tan bien.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola mis queridas niñas...mamis y premais..que todas los sois!!!
                  Llevo mas de unmes sin conectarme y he sabido cosas de algunas chicas por mensaajes de mail...y hoy he entrado para ver como siguen esos corazones preciosos queno paran de luchar por ser mamas

                  RUTHI, SONRISA Y NUCAS....el tiempo es tan relativo...cuando esperamos parece que nunca llega, y cuando llega lo que esperamos, es como si nunca hubieramos esperado tanto. Leo a las que esperaban y esperaban en el primer trimestre y que ya estan prañadisimas y veo que el tiempo que se vive esperando es mejor llenarlo de mucho cariño y actividades que nos gusten..porque luego todo llega...antes o despues..y con ello de repente se acaba la espera y empieza el positivo. Sera septiembre vuestro mes.. ojala funcione....pero si toca otro mes mas..podemos...lo importante este año es que cuando llegue Navidad tengais una tripita habitada...y eso es seguro que llegara

                  RUTHI....eres ese pedazo de cielo que alumbra todo...se que as eha hecho largo y que has mantenido el animo tiyo y de las demas alto...pues descansa, recarga y piensa...en nada estare..aunque cueste....luchando avanzamos

                  SONRISA....no sé si has tenido alguna transfer tras el aborto...pero si todo se ha retrasado un poco es porque elcuerpo pedia algo mas de tiempo para estar preparada para un embarazo nuevo..para estar totalmente cicatrizada y que la nueva piel salga aun mas suave y tierna que la previa. Y si vais las 3 juntas con Nucas....vais a disfrutar como hermanas

                  INDAY...de tí sé mas de cerca y te deseo a tí y a ese sobri mio que todo siga fenomenal..con sus molestias o lo que haya que aguatnar pero pensando siempre en el arco iris de tu bebe...todos los colores...todas las pasiones

                  JAVES, seguro que estas ya superavanzada y con ee gran humor y fortaleza que te caracterizan que no es menor que tu cercanía y protección. Eres madre hasta la médula. Espero que Ceci esté acostumbrandose genial a sus nuevos hermanitos y que este duro verano no te este machacando mucho con tanto calor....descansa algo !!!! y cuida a mis 3 sobris por mi...vamos que los mimes sin parar

                  DIVINA.....supe tu positivo pero no se nada mas. Espero que todo este avanzando bien y que tengas ahora vacas y que Ruben y tu esteis cuidando al pequeñin con todo el corazón

                  ERIKAX...me mandaste un privi hace mas de un mes, pero lo he descubierto hoy...así que tambien esperando a septiembre......pues no cabe duda que la espera esta siendo bien llevada y que asi deprogramada vas a ir con toda la energia que necesites. Animo bonita

                  Y CHICAS como casi siempre hablo de memoria, asi que seguro que se me escapa alguien más de las premamis. A Quizass, Sandri, y demás positivos toda mi alegria por seguir avanzando y bien....sois las que habeis conseguido el comienzo del sueño y estareis ya fuera del primer trimestre....asi que nada se torcerá...y este cielo quiere ver pronto a esos maravillosos bebes

                  YO ESTOY BIEN, os echo mucho de menos...trabajando, vacacioneando ...y esperando a que haya alguna alternativa...He seguido con mis manchados pero menos mal que dsde que decidimos para r y dejar de probar un mes tras otro a ver si el azar nos sonreia....las hemorragias son poco a poco menores....y el gine me ha ido pidiendo cosas....y me han encontrado una adenomiosis clarisima en la resononancia, que no es muy buena noticia, y de momento parece que todo es hormonal y no han visto polipos. Que nos dira la Dra Crespo??? Octubre es mi mes de inicio....y la espera esta siendo bonita, viviendo otras cosas y aunque me empeñe en que me digan que no puede ser, para descansar y crecer, siempre queda un poco de esperanza de con algun medio se puedda aumentar la probabilidad de casi 0 a .....cualquier cosa...Un 1 % ,si me toca , es suficiente. Y si no toca y es punto y final, ya se como llevarlo....Sera por sobrinos a los que cuidar

                  SOIS UN GRUPO DE MUJERES MARAVILLOSAS, NUNCA LO OLVIDEIS, POR DURO QUE SEA EL CAMINO

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Liza que alegria saber de ti, me alegro mucho de que este periodo de descanso este siendo de descanso de verdad sobre todo de coco que es lo más importante. La dra Crespo es genial, seguro que consigue ese tanto por ciento que necesitas para que tu sueño se haga realidad. OJala,ojala sea asi, Cuando vuelvas a la carga esperamos verte por aqui y que nos vayas contando...

                    Yo sigo bien, ya voy teniendo tripilla y yo encantadisima, he vuelto a sacar toda mi ropa de embarazada, pense que nunca mas la iba a sacar y aqui estoy con ella, todavia no me lo creo del todo la verdad...

                    Ocean bienvenida de nuevo, ya veras como el ciclo natural te funciona, y los congelados funcionan, si descongelan bien son tan efectivos como los frescos y sobre todo que en ivi no congelan por congelar, solo congelan buenos embriones. YO en un ciclo de fiv con mis ovulos no me quede de los frescos pero si de un unico blasto congelado...

                    Ya tenemos a la vuelta de la esquina septiembre, que ganas de que empieze el movimiento, transfer, betas... ya queda menosss

                    Besos para todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Gracias por tu comentario Quizass, anima mucho pensar que se consigue de una forma u otra, a veces la ciencia nos deja [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ...con sus avances...
                      al resto...ánimo y buenas vacaciones!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Chicas alguna tiene al doctor Ortega?, es el que me ha visto dos veces y seguramente este medico me hara la transfer, y no se si sera bueno o no

                        NUCA , SONRISA Y RUTHI seguro que la siguiente es la definitiva, el 2013 debe ser nuestro año

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola, hola, I'm back! Mañana de vuelta al trabajo y por la tarde a ver a los pequeñajos en revisión! Ya 24 semanas!!
                          Liza, te escribí esta semana en privi, vale? Me ha gustado mucho saber de ti!
                          A ver si vamos fichando todas, a la vuelta de las vacas!
                          Un beso

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas,

                            LIZA me ha encantado leerte, realmente infundes mucha fuerza, por lo menos en mí,mucho ánimo bonita.

                            JAVES que tal fue ayer la eco? Me parece increible como pasa el tiempo, 24 semanas y subiendooooo, los tienes que haber visto ya muy claritos, cuentanos porfa.

                            A las demás feliz vuelta de vacaciones, aunque yo estoy a punto de empezarlas, ya me queda poco mas de una semanita.

                            Besitos.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Qué maja Nucas! Pues los dos gamberros pesan 600 gramos y tienen unas posturas tan raras q parece q juegan a enredos!
                              Mañana me hago la prueba de la diabetes gestación al y en 2 semanas y media vuelvo a consulta porque me han derivado s alto riesgo!
                              Qué tal tú linda.?

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas, ya estoy de vuelta, aunque tengo la casa llena de gente, os he leído pero como escribo desde el móvil no me liaré mucho a escribir. Esta noche cuando todos duerman me conector, Javes que deprisa ha pasado tu embarazo!!!! Nucas yo te acompaño en septiembre

                                Comment

                                Working...
                                X