Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas que tal,

    Liza muchos animos para empezar con fuerza el siguiente tratamiento, seguro que ya vas con todo bien atadito aunque tardes un poquito mas de lo esperado lo importante es que lo consigas, y ya veras como va a ser asi,

    Sonrisa, no te preocupes lo de los hematomas es muy frecuente pero se suelen reabsorber,

    Oliva y Sandri, me alegro que esteis fenomenal llevando el embarazo,

    Divina, como te dice Sandri el ciclo hay que valorarlo al final, hay muchas veces que con poquitos tienes para tener hasta un par de hermanitos para el que venga.

    Javes, me alegro un monton que vuelvas al trabajo eso es buena señal.

    Tallarin bienvenida

    Yo voy a empezar a hacerme pruebas, algunas tardan un poquito pero bueno...

    un beso a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola guapis, preparadas para el viernes???? yo aqui estoy con este calor me ha costado mucho ponerme en marcha, pero ya estoy espabiladita y bien

      Erikax, haces bien de hacerte pruebas, y aunque tarden un poco mas lo importante es que cuando vuelvas todo este bien

      Sandri, no tienes ni nauseas, ni nada? un beso fuerte, campeona, y gracias por lo de San Judas

      Javes, ya has vuelto a trabajar y no sabemos nada de ti, cuentanos, que tal vas

      Liza, ya te he dicho que te echo de menos? espero que estes bien, un beso

      Abril no sabemos nada de ti, ya tienes que estar gordita un beso

      Sonrisa, vaya sustos hija, rezaremos para que ese hematoma se disuelva prontito y dejes de manchar

      Olivias, sigues igual de cansada y de liada? un beso cuidate

      Inday compi vamos a por ello!!! espero que tu hadita te de muchos ovulitos muy buenos, que seguro que asi sera y nos vemos el lunes espatarras, jejejejejeje

      Ruthi, ya estas casi casi en casa cuidate

      Octubre y Quizas, no aparece la warry???? habrá que amenazarla, voy a ponerme a mandar anonimos, un beso para ambas

      Rusa, llego? mira que este mes se porta, ojala tu donante ya este lista

      Fragata, seguro que después de descansar y disfrutar este verano, en el momento que llegue el dia T, vas a estar la mar de bien

      Bueno chicas, yo ya sabeis hasta mañana no volveré a ser nada de mis embris, creo que voy a tener un fin de semana muy laaargo, porque parece que las horas no pasan; que ganas de tener a mi bebe conmigo!!!!

      UN BESAZO PARA TODAS

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Buenos días, desde China, buenas tardes,

        Voy a escribir de memoria, así que perdonar si me dejo a alguna.

        Divina!!! que ya tienes a tus embriones creciendo y creciendo... ya sabes que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. A mi me dijeron en el laboratorio de Madrid que los embriones de ovo son muy buenos, asi que confían. Ahora los están vigilando en el embrioscope, como crecen minuto a minuto, ellos sabrán cual es tu campeón.

        Sonrisa, menudo susto, esto es un sin vivir. Bueno tus papis te van a cuidar mucho, lo del ematoma es un rollo, pero hasta que no desaparezca no estarás tranquila con los sangrados. Pero piensa que es un mal que tiene solución, cuídate mucho, mucho. ¿cuándo es la siguiente eco?

        Inday, la punción hoy!!!! y el lunes harás compañía a Divina... yo ya os dije a las dos que estaré por la tarde en la eco, así que os acompañaré en mente y en cuerpo también, hay cerquita para daros ánimos. Ya nos contarás qué tal la punción.

        Olivas, que has visto al peque!!!! la bolita de la vida, como lo llama mi hermana. Bueno, pues a cuidarse para que crezca mucho, mucho, mucho.

        Quizass, seis cajas está muy bien, y si consigues alguna más mejor. Yo ya llevo 5 cajas gastadas, tengo otra y buscaré la séptima próximamente.

        Sandri, de envidia del viaje nada de nada, más envidia tengo yo de tus dos peques!!! para mi los quisiera. ¿cómo estás? además de muy feliz

        Javes, asi que pensando ya en los coches que váis a necesitar... no está mal, porque últimamente hay que esperar para todo. Tiene que ser muy difícil lo de las tres sillitas atrás, madre mía, no lo había pensado.

        Rusa, tu también en la búsqueda de la meriestra, madre mía, si es que nos han dado un susto con eso de que no había por ningún sitio. Verás que al final nos sobrarán a todas.

        Bueno chicas, yo estoy ahora mismo en el lobby del hotel, ya hemos terminado de trabajar, son las tres de la tarde. Pero hasta las doce de la noche no sale el avión, por lo que nos quedan unas cuantas horas de espera. Me muero de ganas de volver a casa, para ver a mi churri!!! está mejor, su mami se ha cuidado muy bien. Tengo unas ganas de abrazarle. Os llevo mucha energía y buen carma oriental de regalo, nos hará bien en la betaespera y en el parto espera

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Pues a mí me pincharon el procrin el viernes pasado en el día 19 del ciclo y estoy esperando a que me baje ya, que ya estoy en el día 26. O sea que ¿en cuanto baje la regla los ovarios se paran y ahí comienza la meriestra?

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chiquis
            Siento teneros abandonadas, ayer me crecí y me fui a un showroom de zapatos y un mercadillo de ropa infantil, camine bastante, fui a la SS por mi alta ( con fecha de hoy) , fui tirando de Cecilia a casa de mi madre y ya allí me empece a encontrar fatal y no me sentía con fuerzas para ir a casa, así q mi hermana se fue tirando del carrito a mi casa y yo en su coche y al llegar a casa estaba manchando!!! Toco baño y cena de Cecilia y ya me puse la proge e iba a ir a la cama pero me daba pena mi marido al q no había visto en todo el día, así q me tumbe junto a el en el sofá y me quede frita, claro! Y ya no manche mas pero vaya noche ha dado Cecilia! Así q no he descansado, estoy mareada y agotada! Cuando vaya a trabajar va a ser durete, menos mal q en un mes empieza la jornada intensiva!!

            Divina, no necesitas muchos, necesitas campeones y los vas a tener!!! Garcia Velasco es el Dr. de IVI Madrid y dicen q es muy bueno!!

            Inday, muchas velitas para tu fecundación de hoy!!!

            Ruthi ya te queda poco para achuchar y cuidar a tu marido!!

            Sonrisa, q movida lo de tu hematoma, pero eso se reabsorbe con reposo así q relaxxxx

            Sandri, mi gine dice q los manchados son de las porquerías q nos metemos por abajo, seguro q en un mes cuando dejemos la medicación, la cosa mejora!

            Erikax, mas vale retrasarse y q tengas todas las respuestas en tu mano!!

            Liza guapa, lo mismo te digo, octubre esta a la vuelta de la esquina y lo mismo hay cancelaciones y te adelantan la cita!! Las chicas q la han esperado dicen q merece la pena!!!

            Estrella, de pinchazos y eso no puedo ayudarte, sorry!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Chicas,chicas,chicas que me pongo nerviosa. Ya me ha bajado la warry y he llamado al ivi; ya tengo donante, asiq el dia 28 de mayo eco y pinchazo. Haber si me aclaro pq me aturullo. Desp del pinchazo en + o - una semana o 10 dias, me bajaria la regla y en cuanto me baje empiezan a estimular a la donante?. Que nervios pq cuando he llamado ya pensaba que me dirian que llamara para la proxima regla, si esq yo soy muy normalita.

              Voy a buscar la lista para actualizarme.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ya llego la 2ª regla y tengo donante. Me cambio de status.

                CERVECEANDO

                BEATRUCHI......y su superblasto

                FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio

                ERIKAX.............y sus superblastos

                LIZA..................y su superblasto





                EN TRATAMIENTO

                QUIZASS…… procin 30/04, pdte de regla para endocontrol


                OCTUBRE24…….eco y procin 03/05


                RUSA................ eco y decapeptyl 28/05



                ENDOCONTROL

                RUTHI Y SUS SUPEREMBRIS........endocontrol el 15/05 y si ok transferencia el 18/05

                INDAY..........endocontrol superado 20/04 preparada transferencia






                TRANSFERENCIAS

                DIVINA.........punción 09/05 transfer 14/05




                BETAS







                LISTA ROSA

                1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé


                2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

                3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés


                4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco......... 1 bebé


                5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé





                MAMÁS

                Divinalocura… Rubén

                Javes …………… Cecilia

                Fragata………….Lucía

                Rusa…………….. niño 4 años

                Octubre………… niña 9 años

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Rusa, qué bien, te habrás puesto muy contenta. Después del pinchazo regla y ya en ese ciclo empiezas con la meriestra. Te darán un día para endocontros (a partir de 14 de tu ciclo) y cuando esté tu endo perfecto, ese día, se empieza a estimular la donante. En otras ciudades a veces la donante empieza antes y no tienes que esperar casi, pero por lo que veo en Madrid, se empieza a estimular a partir de el día del endocontrol, por lo que nos toca esperar unas tres semanas hasta la transferencia. Pero lo importante es que empieza la fiesta!!!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos días chicas.

                    Sonrisa, tranquila por el hematoma. Guarda reposito y ya verás como en nada está reabsorbido y vuelves a la vida normal.

                    Divina, vale mas que sean menos en número y mejores en calidad. Además nosotras al necesitar blastos es mejor que sean fuertes. Espero que te lleguen por lo menos 2 para tener uno para congelar.

                    Javes, tienes que tomartelo con tranquilidad porque trabajando, con la nena y los dos churumbeles que llevas a cuestas... Eres una campeona.

                    Ruthi, enseguida estás en casita. Viajar está muy bien pero como en casa en ningún sitio.

                    Liza, el tiempo pasa volando y enseguida estás con la Crespo que es un hacha.

                    Erikax, muy bien hacerte todas las pruebas. Si no hay nada a por ello y si lo hay se soluciona y todo arreglado.

                    Oliviass, ¿como sigues de cansancio? Eso es que todo va bien.

                    De mi os cuento que hoy me bajó la regla. Llamé al IVI y empiezo mañana con la meriestra y el 28 eco en Madrid. Me cuadra genial porque el 29 nos vamos con la niña a Eurodisney. El domingo me hace la Comunión. Dios, como crecen. Quizáss acertaste, pero es que yo tengo ciclos muy cortos. Enseguida vendrá la tuya.

                    Muchos besitos.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas

                      Octubre ya te ha bajado que bien¡¡¡ te lo dije, y lo bien que te cuadra todo. La mia parece que esta al caer, estoy toda hinchada.

                      Ay divina, pues si que sera un finde de nervios pero todo merecera la pena y lo mejor es que con blastos enseguida llega la beta.

                      Sonrisa, lo importante es que tu embrion esta bien, reposo mucho reposo. En uno de mis embarazos tambien tuve un hematoma y con reposo se me reabsorbio (luego perdí a mi niño pero no tuvo absolutamente nada que ver con el hematoma). Eso sí, a pesar de haberse reabsorbido seguí varias semanas manchando un poquito, marron, rosa; al final hasta me acostumbre y ya lo veia como algo "normal")

                      Ruthi ya mismo en Madrid, ver a tu chico y control el lunes, que de emociones. Y en cuanto llegues a Madrid saca la ropa de verano, hace un calorazo...

                      Javes que ritmo llevas, me canso solo de leerte jeje.

                      Rusa ya con donante, a mi el dia que me lo dijeron me quede como en shock, pensando mil cosas a la vez. Ya si que sí¡¡

                      Fragata lo mismo tu tambien tienes donante con esta regla. A mi me pincharon procrin en el dia 19 del ciclo.

                      Liza, sandri, olivias, beatruchi, erikax, besos para todas

                      Chicas me voy a la playita hoy de puente, yujuuuu¡¡ que ganassss y con lo bueno que hace. Mi ultimo viajecito tranquilito antes del lio, lo voy a aprovechar a tope.No podre entrar hasta el miercoles, que de cosas me voy a perder, espero encontrarme buenisimas noticias a la vuelta y a ver si vuelvo con la regla y meriestreando ya.

                      Buen finde

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Modifico a Inday y la fecha de eco de Ruthi

                        CERVECEANDO

                        BEATRUCHI......y su superblasto

                        FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio

                        ERIKAX.............y sus superblastos

                        LIZA..................y su superblasto





                        EN TRATAMIENTO

                        QUIZASS…… procin 30/04, pdte de regla para endocontrol


                        OCTUBRE24…….eco y procin 03/05


                        RUSA................ eco y decapeptyl 28/05



                        ENDOCONTROL

                        RUTHI Y SUS SUPEREMBRIS........endocontrol el 14/05 y si ok transferencia el 17/05








                        TRANSFERENCIAS

                        DIVINA.........punción 09/05 transfer 14/05


                        INDAY..........punción 11/05 transfer 14/05



                        BETAS







                        LISTA ROSA

                        1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé


                        2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

                        3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés


                        4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco......... 1 bebé


                        5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé





                        MAMÁS

                        Divinalocura… Rubén

                        Javes …………… Cecilia

                        Fragata………….Lucía

                        Rusa…………….. niño 4 años

                        Octubre………… niña 9 años

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas,voy a generalizar,perdonarme: s cierto q importa más la calidad q la cantidad d óvulos q tnga pero ya se q s fácil decirlo....; esperemos q los manchaditos se vayan pero no hay q forzar!!!!, L reposo_descanso s fundamental....yo no stoy tan mal y no se q pensar,so xq algo va mal o xq l cuerpo ya se ha acostumbrado...prefiero no pensar mucho m ello,pero no voy a creerme l embarazo haya q pase L 1er trimestre..la meriestra ya m la han conseguido aunque mi dctr dice q no va haber y q cambie l proginova...creo q se llama así.... Bueno,bsots a toda y ánimo campeonas!!!!!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas, parecía que no iba a acabar nunca pero....semana superada!!!!
                            Inday, como lo llevas, sabes algo?
                            Divina, como mas de nervios? Pensando en positivo a tope, eh? Que sino tengo nauseas??voy un poco mejor, pero tengo malos ratillos aunque no me quejo!!
                            Erikax, guapa, poco a poco, ya sabes que aquí la paciencia es lo nuestro...haz planes mientras esperas...se pasa mas rápido.
                            Ruthi, ya de vuelta y a la carga!! La verdad que me encanta viajar pero no lo cambio por estar en casa metida arcada va arcada viene...ya te tocara!!!
                            Sonrisa, que tal hoy? Por lo menos sabes la causa y la solución: reposo, reposo y reposo...mucho animo!!
                            Javes...a currar...bufff...ya veras que paliza!!! Yo estoy sentada toda la mañana y llego a casa que parece que he estado picando en ua mina!!!! Hoy me ha dicho el gine que es normal este cansancio por la bajada de tensión que lo contrario seris lo preocupante...
                            Olivass, me alegro estés tan bien, disfrútalo!!!
                            Liza, como vas? Me parece genial la decisión de visitar a Crespo, por el tiempo...para ti que es octubre??eso para ti esta chupao!!!
                            Rusa, enhorabuena guapa, el 28 pistoletazo de salida!!!
                            Octubre, como llevas la meriestra? Con lo codiciada que esta y lo mal que me sentaba ami al principio!!!
                            Quizass, que gusto a la plantía...con este tiempazo...disfrútalo!!! Yo tengo una palidez!!!!
                            Fragata, como estas después de tomada la decisión de esperar mas tranquila?

                            Buffff...creo que no me falta nadie...Yo hoy he ido al gine, me ha gustado muchísimo, y me ha encantado la total normalidad que ha dado al tema...pero chicas lo mío es muy fuerte...ecografo estropeado!!! Os lo creéis?? bueno a esperar al miércoles!!!

                            Bueno chicas, buen finde a todas, disfrutar del buen tiempo!!

                            Besos

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Jiji Sandri si que es mala suerte!!!

                              Acabo de terminar de leer el bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, muy recomendable!! Sonrisa, q te lo regalen para q te entretengas en tu reposo!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ya estoy en casa, ahora mismo escribiendo desde el móvil, tirados en l cama, mi marido con dolores otra vez y yo haciéndole compañía. No sé si nos tocará ir a urgencias otra vez. Ya m h puesto al día, entro más tarde y personalizo

                                Comment

                                Working...
                                X