Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Me alegro mucho Nucas!!!! es una buena noticia, parece que nuestros embris son campeones, porque para llegar a blastos han de serlo; yo también espero que no los necesites, voy a buscar la lista y te incluyo, vale?

    Octubre no me he dado cuenta con la emoción de mis embris de contestarte,cuando tienes médico para lo del bultito? espero de todo corazón que sea por la medicación, un besazo cielo

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      CERVECEANDO

      BEATRUCHI......y su superblasto

      FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio

      ERIKAX.............y sus superblastos

      LIZA..................y su superblasto




      EN TRATAMIENTO

      QUIZASS…… procin 30/04, pdte de regla para endocontrol


      OCTUBRE24…….eco y procin 03/05

      RUSA................ eco y decapeptyl 28/05

      DIVINALOCURA....esperando regla para eco y transfer

      INDAY................... histerocopia y transfer

      ENDOCONTROL








      TRANSFERENCIAS




      RUTHI ..................transfer 22/05



      BETAS



      NUCAS...................23/05



      LISTA ROSA

      1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé


      2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

      3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés


      4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco......... 1 bebé


      5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé





      MAMÁS

      Divinalocura… Rubén

      Javes …………… Cecilia

      Fragata………….Lucía

      Rusa…………….. niño 4 años

      Octubre………… niña 9 años


      [/QUOTE]

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Divina que rapidez en añadirme a la lista, que ilusión!!

        Octubre seguramente el bultito sea de toda la medicación que nos metemos, yo antes del tercer ciclo de FIV tuve que tomar la pildora durante un mes porque me habian salido quistes que mi propio cuerpo reabsorvió. Cuentanos cuando tienes la cita con el médico.

        Erikax ánimo y tómatelo con tranquilidad, lo de las pruebas es un engorro pero seguro que al final todo sale bien.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas.
          Nucas, bienvenida. Ya verás como enseguida llega el día 23 con el positivo. Además puedes estar tranquila porque con dos conges siempre tienes ese margen de repetir.
          Divina, que super resultado, no? Ya me gustaría a mi tener el mismo. Nosotras al transferir de uno en uno eso supone que tienes para 5 intentos, que no te van a hacer falta porque el que te pongan va a enganchar a la primera, pero 5 es una pasada. ¿Por qué unos los dejan en día 5 y otros van a día 6? ¿Cuales son mejores? La eco la tengo este jueves por la tarde. Le mandé un correo a la Dra Kohls y me llamó una de sus enfermeras. Me dijo que no era de la medicación y que la siguiera tomando. No quiero ponerme nerviosa. Pienso en positivo y a esperar que sea solo un quiste...
          Ruthi, que tienes ahí la transferencia. Ya verás como de esta va todo bien. La meriestra me está sentando bien pero me pasa una cosa que no se si es la medicación o que ya nos pasa de todo, me pican mucho las piernas de rodilla para abajo, ¿puede ser? Esto ya es la repera.
          Erikax, es un rollo hacer pruebas pero vale mas asegurar que luego lamentar.
          Sonrisita, ya verás como el super embrión acaba con el hematoma. No te muevas nada de nada y ¿no te mandaron aumentar la progesterona? ¿no será recomendable? Tú reposa e intenta estar lo mas tranquila posible, aunque siempre es mas fácil decirlo, claro.
          Y nuestras embarazadas, ¿como andan?
          Quizas, ¿seguías de puente hasta mañana, no? Espero que ya vengas tomando la meriestra.
          Inday, vaya día que tuviste que pasar. No te preocupes por la histeroscopia. Yo la hice diagnóstica para ver si tenía adherencias y a mi no me molestó nada. Te meten un gas y luego la cámara y se ve todo por dentro. A mi me costó 300 € pero hace 4 años y solo fue diagnóstica, si es quirúrgica supongo que será mas. La verdad que según lo cuentas parece una obra de fontanería, entran por aquí, rectifican por allá... hay que tomárselo con humor. Ya verás que después entra la cánula sola.
          Rusa, Fragata ¿cómo van los ánimos?
          Espero no olvidarme a nadie. Besitos.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola jo q no teng nunca tiempo de escribir, a ver si este mensaje lo puedo acabar, no me enrollo vale?
            Nucas bienvenida, el 23 pasas al lado rosa, te esperamos!
            Divina, San Judas te ha traído un regloncio para q no fueras a transfer con el endo en condiciones no optimas, en unas semanas preñi con tu súper rebaño!
            Sonrisa, reposo vale, anda q no es la primera vez q oigo lo q te han dicho, la vida siempre triunfa y tu embri es un campeón como su mami y se va a merendar el hematoma! Y tu relax y reposo, ehhh??
            Como abril mañana tras su amnio, tu te dejas cuidar y los resultados ya sabemos q irán perfectos!
            Inday q tal fue todo?
            Ruthi espeto q lo de tu marido no sea nada!
            Octubre, tranquila q seguro q el bulto no es grave, cuando te lo ven?
            Liza guapa, como vas?
            Sandri compi como van esos mellis? Y el peque de olivass?
            Erikaxx y Beatruchi, animo con las pruebas!
            Fragata, Quizass, Rusa, un besito!
            Pues yo ayer empece a trabajar, me encuentro fenomenal con cero síntomas así q el agobio a la orden del día, ja! Desde el viernes no mancho y ya me he dado mis paseos por el Retiro y hoy por la latina con Cecilia de chulapona, ja!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas,

              Nucas, bienvenida,

              Mirar chicas lo que he encontrado, os lo dedico a todas, es bastante largo pero muy interesante, espero que os aporte algo a cada una. A mi me ha venido muy bien para algunas dudillas que tenia.

              http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f86483_matern4--porque-puede-fallar-la-implantacion-articulo-muy-util-y-aclaratorio.html

              saludosl

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                HOLA CHICAS! bueno pues como sabéis ayer no pudo ser, después de retrasarme la transfer y la dra que me la hacía 3 veces, ya pensaba que nunca llegaba y llegó pero casi hubiera sido mejor que no porque vaya horror, a pesar de que siento que es mucho mejor que se aplace para ir mas seguros creo que muchas cosas se podían haber evitado y me da mucha rabia. En ningun momento me hicieron una prueba antes de la transfer, es más mis visitas a consulta cada vez son más rápidas, después de las ecos no me da tiempo ni a sentarme a que me cuente alguna cosa porque siempre está "todo bien", y luego llega el momento de la transfer y resulta que sólo ha visto 1 caso como el mío en su trayectoria profesional????? chicas hay cosas que no entiendo, no me considero una persona exigente en absoluto, más bien peco de todo lo contrario y así me va, claro, siempre me parece todo bien y no pregunto más por no parecer pesada, pero esto ya me está tocando la fibra. Ayer en la transfer pasaron cosas que no entendí muy bien y sigo dándole vueltas. Sé que no voy a adelantar nada y que no me queda más remedio que volver a ponerle toda la ilusión a esto de nuevo pero ahora mismo estoy un poco indignada. Chicas si viérais que dos embrioncitos más preciosos vi ayer en la pantalla, qué pasada, uno estaba totalmente compactadito y el otro tenía una pinta estupenda, segun la dra eran estupendos, no sabéis lo que me duele tenerlos que vitrificar, los tuve tan cerquita... de los 9 restantes uno era muy bueno y los demás mostraban algun fallo, no se si podrán congelar alguno más, ojalá que sí, aun no me han llamado, cuándo se supone que te informan si la punción fue el viernes? así que nada ya véis chicas que nunca se sabe, yo iba con super endo de 11,6 y once ovulitos fecundados y mira, ahora a esperar a que todo se coloque a ver si tengo suerte y no me encuentro más sorpresas.
                OCTUBRE, a mi me salio un bulto en mi primera fiv que aun lo noto sobre todo cuando ovulo, segun mi medico es de la estimulación, yo debo ser propensa y con la estimulación empeoró pero no te preocupes porque no es nada importante, yo me hice mamografía y eco y sólo era eso corazón.

                NUCAS, bienvenida, el día 23 beta, que poquito te queda para ser mami.

                DIVINA, esos blastitos son unos champions con muy buena pinta, madre mía 5! a ver si nos llega el día. disfruta de tu gran noticia

                ERIKAS, disfruta mucho de la comunión y emborrachate hija, dichosas pruebas, no acabamos nunca, eh?

                RUTHI, el 22 transfer, pero si ya la tienes ahí! qué bien. Yo no se nada de mis embris, solo que han vitrificado los 2 de la tranfer supongo que otro más que era bueno y los 9 restantes que siguen en observacion y no me han dicho nada aun, si es que me lo dicen.

                BEATRUCHI, qué rollete lo de los hongos, a ver si se soluciona prontito que ahi solo hay sitio para tus embris, hombre!

                SONRISA, Embrión:10 / Hematoma:0. ese embrión se ha quedado contigo para vencer todo lo que se le ponga por medio y lo sabes, confía porque eso con reposo y mimos se va a solucionar. Los médicos siempre lo ponen peor y no se mojan por si acaso, tu confía mi chica, todo sadrá bien.

                RUSA,ya cerquita,cerquita ya verás cuando te quieras dar cuenta estás preñi.

                MRGH, gracias por todo, estoy tachando los días que te quedan corazón

                KUKILLA, compi, ya sabes energía buena,buena, pa tu tripilla y nada más, pa fuera los malos rollos que no los queremos cerca de los embris, besito

                bueno se que me dejo a Javes a Fragata y a algunas más, pero no tengo mucho más tiempo, os pienso y os sigo y por supuesto os mando un beso gigante. Gracias por estar !

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Inday, no te preocupes, ya sé que da mucha rabia, que parece poco profesional, pero coge lo positivo de todo esto, en tu siguiente ciclo todo irá mejor, de manera más natural… te llamarán el sexto día desde la punción, entonces sabrán cuántos han llegado a blastocitos, si la punción fue el viernes, te llamarán el jueves sobre las doce del mediodía.[b]

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    ME VUELVO A ACTUALIZAR



                    CERVECEANDO

                    BEATRUCHI......y su superblasto

                    FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio

                    ERIKAX.............y sus superblastos

                    LIZA..................y su superblasto




                    EN TRATAMIENTO

                    QUIZASS…… procin 30/04, pdte de regla para endocontrol


                    OCTUBRE24…….eco y procin 03/05

                    RUSA................ eco y decapeptyl 28/05

                    INDAY................... histerocopia y transfer

                    ENDOCONTROL



                    DIVINALOCURA..........29/05



                    TRANSFERENCIAS




                    RUTHI ..................transfer 22/05



                    BETAS



                    NUCAS...................23/05



                    LISTA ROSA

                    1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé


                    2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

                    3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés


                    4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco......... 1 bebé


                    5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé





                    MAMÁS

                    Divinalocura… Rubén

                    Javes …………… Cecilia

                    Fragata………….Lucía

                    Rusa…………….. niño 4 años

                    Octubre………… niña 9 años


                    [/QUOTE] [/QUOTE]

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas

                      Ya estoy de vuelta, que a gusto y que bien he estado en la playita y sobre todo no me he comido mucho el coco con que me viniera la regla aunque se ha hecho de rogar, ayer por fin aparecio, hoy he empezado con meriestra y control de endometrio el dia 30. Octubre seguimos a la par, que bien¡¡

                      Sonrisa lo primero es darte animos a ti, se lo que es estar de reposo absoluto con el alma en vilo pero nosotras podemos hacer eso y mucho más por nuestros pequeñines, cada dia que pasa tu peque crece un pizca más, en poco tiempo será mas grande que el hematoma y le ganara la batalla. Mucho, mucho animo

                      Divina, Inday asi que no ha habido transfer. Se que es un palo pero teneis unos preciosos embriones esperandoos y hay que recibirlos en las mejores condiciones. Divina 5 blastos¡¡, es una pasada¡¡

                      Octubre felicidades por la comunion de tu hija, que dia tan especial pasarias y ademas con la ilusion de tu "secretillo": que en breve le haras el regalo más especial a tu hija. Seguro que lo del bulto no es nada, por mucho que digan que no influyen yo desde las fivs tengo cada vez más fibromas en el pecho.

                      Ruthi, como esta tu marido? Asi que la transfer la semana que viene, bien¡¡

                      Ando dandole vueltas al calendario porque el dia 17 de Junio tengo un bautizo en el que ademas soy la madrina y como me caiga la transfer ese dia... gluppssss¡¡¡ porque segun mis calculcos va a andar alrededor de esa fecha pero mejor no pensar porque esto cambia de un dia para otro.

                      Os dejo que estoy muy liada, perdonad a las que no he nombrado, es que os he leido por encima

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Beatruchi, siempre quieren las serologías cada 6 meses..., eso es bueno, que nos controlen...

                        Octubre, qué ilusíon la Comunión de la peque eh?, me alegro de que todo saliera bien y estuviera tan guapa...
                        Espero que lo del bultito no sea nada, como dices que los tienes fibrosos seguro que no lo es....

                        Ruthi, qué bien!!!, el martes ya!!!te ponen blastos? qué bien!!!. A ver si tu maridín se reupera ....

                        Sonrisa, mucho ánimo guapa, estate quieta, solo para ir a hacer pis, ese embrión va a ganar ya lo verás!!!!

                        Nucas, bienvenida!!!, espero que el 23 te den la mejor noticia!!!!

                        Divina, que´bien!!! han llegado todossssssss, enhorabuena!!!!

                        Quizass, ya la regla!!! ya no queda nada..., pufff, lo de las fechas, siempre cuadrando todo..qué rollo...a ver si hay suerte y no cae el día del bautizo...

                        Javes, qué bien que ya puedas hacer vida normal ....con Cecilia de chulapona...qué monas están...

                        Sandri, cómo vas?, estupendamente no?, qué veranito más feliz vais a pasar....

                        Inday, no me he enterado bien de por qué no ha habido transfer....lo de la histeroscopia no te lo habían hecho ya?, bueno, tranquila, mejor si no puede ser ahora, que lo retrasen e ir con todo atadito.

                        Rusa, cómo vas? contando los días para el pinchacito eh?

                        A mí me tien que venir la regla el 28 de Mayo, imagino que tendré ya la donante. Hablaré de posponerlo a Septiembre y ver cómo cuadran las fechas para el Decapeptil.

                        Un beso a todas!!!!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola guapas, antes no os he contado nada, me vino la regla ayer a la tarde y esta mañana ya he empezado con la meriestra pero los días no son iguales que el anterior ciclo, asi que tengo la eco muy prontito el 29, ojala todo este bien, imagino que si todo esta bien la transfer será la semana del 4 de junio, estoy contenta sobre todo cuando pienso en mis 5 chiquitines congeladitos, pero estoy deseando que llegue el momento de darle al mejor todo mi cariño y calor!!!! ahora de momento estoy muy positiva ya veremos cuando se vaya acercando el día

                          Ruthi, eres la siguiente ahora si que si, tu endo aguantara de maravilla hasta el martes, todo ira bien estoy segura de ello, además con blastos es mejor, yo creo que al llegar a blastos tienen muchas mas posibilidades de implantarse, y además son solo 9 días de beta!!!!

                          Quizass me alegro de que hayas vuelto llena de energía, y control de endo el 30, eso esta ya casi casi chupadito

                          Fragata, pues ya veras como te cuadran para septiembre, y asi puedes pasar el verano tranquila, lo que no se si la donante decidira esperar, o empezar ya y que los congelen.....no se, vamos ya te diran

                          Javes, me encanta el traje de chulapa seguro que Cecilia estaba preciosa

                          Abril, cuando tienes la amnio??? espero que estes tranquila

                          Octubre, ánimo ya no te queda nada

                          Rusa, que tal lo llevas? aguantando la espera, verdad?

                          Sornisilla, con calma, vale??? si hay que hacer reposo se hace

                          Inday ánimo te tienen que llamar para ver cuantos han llegado, y tu doctor no te llama??? alguna explicación te tendran que dar

                          Beatruchi, feliz de volverte a tener por aqui

                          Nucas, como llevas la espera? un beso guapa

                          Pues nada un abrazote para todas!!!!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Divinalocura , ya veo que el endocontrol el 29 de mayo, verás que a partir de hay todo pasa deprisa.

                            Quizass, que bien!!! Ya estás en faena, meriestrando. Bueno pues a cuidar ese endometrio, las nueces, que en quince días estás preparada y con el móvil a cuestas.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Inday, no me he enterado bien de q paso en tu transfer! Has escrito en comienzo de ovo contándolo todo? Quien es tu doc? La misma persona q te iba a hacer la transfer?

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Chiquillas que estamos muy paradillas!!!!!!!!!

                                Sandri que ayer tenias eco y no nos has contado nada, espero que tus dos pekes esten bien cuentanos cuando puedas

                                Inday espero que estes mas tranquila

                                Erikax, tomate tu tiempo esta vez tiene que ir todo bien

                                Olivias, como vas? se que muy liada pero cuidate mucho, vale?

                                Sonrisilla un besito muy fuerte, reposa

                                Javes, un besito muy fuerte, recupera tu ritmo pero con calma

                                Abril, cuando tienes la amnio? un beso también para ti

                                Ruthi nuestra proxima en beta espera, seguro que va a ir todo muy bien, además 2 blastos, ya veras que bien va todo

                                Bea, para cuando empiezas? un beso muy fuerte

                                Rusa, Fragata, Quizas, Octubre un beso muy fuerte para las 4

                                Hoy estoy feliz!!! como una perdiz.....jejejeje; ya es jueves y este fin de semana tengo 2 confirmaciones y un cumple, espero pasarlo genial ahora eso si, sin una gota de alcohol, quiero estar bien del todo para recibir prontito a mi bebe

                                Comment

                                Working...
                                X