Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Javes estuve el otro día en todas las farmacias cerca de ivi y nada en la qué la tengo encargada hace 3 días no la traen, así qué no se sí pasarme por la de ginefiv. Por cierto a.mi me da unos dolores de cabeza tremendos, estáis tomando el seidibion tb ?

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas, que no me olvido de vosotras, es que llego supertarde y estoy super liada.

      estoy esperando la regla pero no aparece, no se si cuando dejas la medicacion suele retrasarse mucho o no

      pero estoy bien de animos, supongo que tendre que esperar un par de reglas y a por los conges, no se, ya me explicara la dra. como es el tratamiento ahora, que encima mi Guillen esta de convenciones y no me daban cita hasta finales de mayo con el, y he dicho que me vea Cerrillo.

      un beso a todas.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Erikax!!! dentro de un mes estarás de nuevo a las puertas de la transferencia, me alegro que estés mejor.

        Cojo todos vuestros consejos por la meriestra, estoy como vosotras, buscándola por todos los sitios... a ver si mañana me pongo a ello con más seriedad, porque me la tengo que llevar al viaje y me quedan pocos días. Javes, probaré lo que dices, porque yo vivo cerca de Arturo Soria. Ojalá tenga suerte.

        Divina, ¿has podido hablar con las chicas del departamento?

        Inday, mañana entraré prontito para ver que te dicen

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas!!! gracias por preocuparos, esta semana solo estan hasta medio día y como salgo a las 3 nos las pille, pero hoy ya he llamado, me han dicho que aún no esta preparada y que se ha retrasado, que hoy la ven y ya me llaman que no saben si será la punción el domingo o el lunes......a mi me parece super-tarde, pero puestos a pedir mejor que sea el lunes y asi el viernes será la transfer y tendre el finde para descansar!!!! ya puestos que mas me da dos días más que menos, lo que espero es que cuando le hagan la punción me de unos ovulitos buenos buenos, y que lleguen al menos 2 a blastos

          Asi que la meriestra esta dificil de conseguir, pues paciencia que si hay que comprar progynova que se le va ha hacer.

          Chicas perdonarme no tengo mucho tiempo, os mando un beso muy muy fuerte, luego si puedo entro con más calma, cuidaros mucho y dejar que os mimen que de vez en cuando viene bien

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Erikax cielo un besito muy fuerte!!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ruthi, esta farmacia q te digo esta al lado del restaurante la misión, es el ultimo numero de la avenida Ramón y cajal, pero a este lado del puente. Mas o menos te entera donde te digo?
              Somos vecinas si vives lo Arturo Soria, yo vivo en la calle de la gasolinera que hay hacia lopez de hoyos!
              Ayer manche un poquito por la tarde y esta noche nada, así q a ver q pasa hoy!!! Vaya lata con esto, ayer escribí a guillEn

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ruthi, esta farmacia q te digo esta al lado del restaurante la misión, es el ultimo numero de la avenida Ramón y cajal, pero a este lado del puente. Mas o menos te entera donde te digo?
                Somos vecinas si vives lo Arturo Soria, yo vivo en la calle de la gasolinera que hay hacia lopez de hoyos!
                Ayer manche un poquito por la tarde y esta noche nada, así q a ver q pasa hoy!!! Vaya lata con esto, ayer escribí a guillEn para q me diera su opinión, no se si lo leerá si esta de convenciones....
                Erikaxx, Cerrillo es muyyy buena!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Ruthi, la farmacia 24horas de la avenida de machupichu también tiene meriestra, pero ojo! Q a mi la ultima vez me la vendieron de 1gr!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas,
                    Divina, un poco mas de paciencia...pero y lo tienes!!!!
                    Javes, a ver que te dice Guillén entonces...vaya plan tenemos...yo no he vuelto a manchar...algún resto ayer marrón. Ami me dijo que si es marrón es sangre antigua y no pasa nada, pero claro...no mola.
                    Estoy fatal de nauseas!!! Por la mañana y a ultima hora de la tarde sobre todo....bufffff, creo que voy a aumentar el cariban...me encuentro fatal y con un sueño!!!!
                    Erikax, guapa, me alegro de leerte tan animada.

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Me podeis decir cuanta meriestra se viene utilizando?, yo esq solo me han mandado 5 cajas, pero no se si esto es lo que te mandan de primeras y desp hay que seguir comprando. Es para seguir buscando, pq como ya os dije tengo 2 completas y 1 que le faltan 5 pastis; y las otras 2 estan encargadas.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Nose exactamente cuantas cajas...tienes q tomarte las 3 pastillas al dia hasta la semana doce!! Asique mas de 5 si te harán falta. Con cada caa tienes como para unos 9 dias.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas!!!

                          Divinalocura, entonces hasta el domingo o lunes nada no?, bueno lo importante como dices es que te de unos óvulos de lujo y la transfer el viernes para descansar el finde....

                          Rusa, a ver si baja la warry y vamos a la par..., yo estoy haciendo cuentas...y si me quedase embarazada (ojalá) la eco me pillaría de vacaciones, es que ya las tenemos organizadas y reservadas para el día 10 de Agosto. Y viendo que podría haber manchados..., irme sin hacerme las ecos en IVI, porque no vuelvo hasta el 31 de Agosto...

                          ¿Qué haríais?, yo quiero ir en Julio pero irme de vacas con esas incertidumbres o con manchados...

                          Sandri, benditas naúseas!!!! Cariban y a reposar!!!!

                          Javes, algún manchadito que otro no?...a ver si te contesta Guillén...

                          JOe con la Meriestra..., voy a empezar a mirar....

                          Erikax, me alegro de que estés mejorcita....a por los conges!!!

                          Ruthi!!!, para San Isidro chulapona!!!!

                          Olivas...bendito cansancio...están tirando de ti para hacerse grandotes!!, yo en el embarazo de Lucía dormíaaaaaaaaaa, pufff, tensión baja...,estaba hecha polvo....pero feliz!!!

                          Sonrisa, qué ilusión decirlo a la familia eh?, me acuerdo del día que lo dijimos.., mi padre llorando!!!!

                          Bueno chicas, luego entro un poco más...

                          Besos.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Fragata yo tengo pensado en cuanto me hagan la transfer irme a la playa, y las ecos pues en otro ivi y lo que vean o como este la cosa pues que se comuniquen entre ellos.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Rusa, mas de 5 seguro! No se calcularte!! Pero agenciate con alguna mas! Por cierto, no te dije ayer pero vaya ternura la de tu hijo! Me recuerda al hijo de Meji, otra ovonena q Para agosto zasss, le viene el hermano!!
                              Sandri, es q si mancho sin moverme, lo mismo mancho igual moviéndome y salgo de casa!! Bueno hace frío y llueve así q hoy mejor en casa!!! Yo ya no tengo nauseas, aaarrrjjj!!! No me voy a emparanoiar q con Cecilia tampoco tuve!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Pues sí Rusa..tienes razón ... lo coordinaremos donde estemos...

                                Yo es que tiro para el norte....y por ahí está el IVI Santander o el de La Coruña....me pillan los dos a dos horas de donde estoy. En fin, no vamos a hacer planes tan a largo plazo, que luego nunca se sabe!!

                                Como te ha dicho Javes, un cielo tu niño..., seguro que sus deseos se cumplen...Lucía todavía no se entera pero tenemos un sobri de 6 meses al que adora y achucha...en plan "madre" jajaja...

                                Javes, pues qué bien que no tengas naúseas.....mi embarazo fue una delicia...ni una naúsea...sólo hambre!!!! jejeje

                                Besos a todas!!!

                                (Creo que el domingo va a hacer un día estupendo de 20 grados!!!! disfrutad!!)

                                Comment

                                Working...
                                X